El fenómeno argentino. Miley

Que terrible esto para los argentinos.....no es raro que pronto se comience a leer noticias de emigrantes argentinos, como los venezolanos.

De verdad no entiendo como no comprenden que hacer esa devaluación no corresponde a un ajuste real del mercado, sino una devaluación ficticia por la decisión de unas personas. Una rotunda manifestación es totalmente válida.

O sea primero sugieres que le devaluacion deberia ser mayor

tranquilo que yo sé que dentro de una semana estarás comiendo menos, pero eso sí, estás feliz porque ganó el politico de tu preferencia así tengas el estomago vacío. Te acordarás de mí sin duda cuando vayas a comprar comida y no te alcance el dinero. Y tanto que hablastes de Venezuela y ahora te toca.

ni te molestes en responderme te tengo ignorado.

Y luego le deseas el mal a otro usuario

Ojo no se escribe hablasteSSSS no hay plural.
La segunda persona del singular del pretérito perfecto simple no acaban en S

tranquilo que yo sé que dentro de una semana estarás comiendo menos, pero eso sí, estás feliz porque ganó el politico de tu preferencia así tengas el estomago vacío. Te acordarás de mí sin duda cuando vayas a comprar comida y no te alcance el dinero. Y tanto que hablastes de Venezuela y ahora te toca.

ni te molestes en responderme te tengo ignorado.
No es molestia contestar y me resulta entretenido aunque me tengas ignorado.
Mi comida es 1 palta, 1 aji rojo, 2 ajos, una lechuga, 2 zanahorias, 1 tomate, 1 brocoli, 100 gramos de pescado azul, 1 manzana, 1 banana, 1 porción de sandía, 1 porción de melón, 5 frutillas, 1 regulit 1000, 1 prevent, 1 estatina, 1 bisoprolol, mate con edulcorante y hago ayuno 20/4.
Eso como cada día desde hace mas de 10 meses.
Tengo algún escape semanal.
1 o 2 huevos, 5 rodajas de queso de máquina y algo de pan negro.
Me mantengo en 80 kilos.
Me tendría que haber jubilado pero todavía no lo hice.
Defiendo ideas no personas.
No voté a Milei sino que voté lo que Milei dijo que iba a hacer.
Si no lo hace es su problema, no mio.

• Like
Reacciones: DarthMormon
parece que todo aquel que no piensa como tu, es un idiota.

Depende del tipo de idiocia, compañero...

Hay quienes formulan argumentos o hacen preguntas fuera de lugar, o muy tontitas, por decir menos.

Nos cuesta mucho, a veces, ponernos en el sitio del otro. En especial, cuando nos toma por ignorantes, enemigos o rivales.

• Like
Reacciones: Salmos 1
Que terrible esto para los argentinos.....no es raro que pronto se comience a leer noticias de emigrantes argentinos, como los venezolanos.

De verdad no entiendo como no comprenden que hacer esa devaluación no corresponde a un ajuste real del mercado, sino una devaluación ficticia por la decisión de unas personas. Una rotunda manifestación es totalmente válida.

Ver el archivo adjunto 3329383

Creo que Milei no es un mago, tampoco es un papá pitufo...

La drástica medida devaluatoria se hizo necesaria para liberar presión sobre la economía argentina. Con el tiempo, puede mitigarse esta presión si se siguen correctamente las medidas disciplinarias para sanear la economía de este país.

Recuerda a los sobrevivientes del exilio israelita que volvieron a construir el templo. Ante el acoso de los pobladores vecinos, tuvieron que extremar precauciones, teniendo una mano sobre la pala, y otra con la espada.

No lo digo yo, lo dice un economista argentino del banco central...
"No lo digo yo, lo dice el mismo diablo que es tan antiguo como el Génesis: Dios miente."
Buenas fuentes te conseguís vos a la hora de apoyar tus locas e insensatas palabras.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
En el comunismo la autoridad del tirano se trata de trasladar a todos los ámbitos poniendo en los respectivos sectores a personal que no piense y sea completamente fiel.
Y si se sale de la línea se lo reemplaza.
Por el contrario en es esquema opuesto se buscan personas idóneas en quienes delegar el trabajo.
Se respetan ciertos principios, se otorga libertad, se confía en la capacidad del encargado y se revisan los resultados.
Obviamente esos encargados de esas áreas no son clones de Milei.
Y también se infiltran enemigos como en todos lados.

Milei tiene su corazón y pensamiento pero al ser el presidente de todos los argentinos debe ser considerado con los que no piensan igual que él.
De todas maneras hubo un cambio sustancial en muchos lineamientos muy importantes que van a ir modelando diferencias importantes.

Siempre habrá detractores y de todos los gustos.
Lo importante es el curso general.

• Like
-Mejor es dejar hacer a Milei y su equipo respaldándole con entusiasta expectativa y orando a Dios que les conceda la sabiduría e inteligencia para sacar al país del actual caos. Con la mera crítica y el desánimo que esta provoca se está conspirando contra esta oportunidad que tienen los argentinos.

• Like
Reacciones: Salmos 1

La argentina es una locura de precios y ajustes indefinidos y que ya es tanta la locura que el peso se aprecio al dólar billete, pero las personas tienen salarios y jubilaciones sin indexación y le doy un ejemplo hace un año compre un aire acondicionado que valía 80.000 pesos y hoy vale 14 veces más y dice que la inflación esta en 145 % y no me da el calculo y siempre se ha mentido y así muchos alimentos subieron en dólares.​

En el 2022 salía 500 dólares, hoy sale exactamente 1.000 dólares, el mismo aire acondicionado marca y modelo y estas distorsiones se vivieron en la convertibilidad de Menen y así esta pasando con muchos alimentos y de esto nadie habla en la Argentina y están robando a las personas .​

• Angry
Reacciones: MiguelR
¡Los ingenuos son los que creen que esto es la solución a la crisis!

Los argentinos se darán cuenta de lo bien que estaban, cuando estaban mal.

milei.jpg

Siempre habrá detractores y de todos los gustos.
Lo importante es el curso general.

El problema es que esto va tomar un tiempito en funcionar y mientras tanto vamos a tener que aguantarnos a izquierdistas razgandose las vestiduras

• Like
El problema es que esto va tomar un tiempito en funcionar y mientras tanto vamos a tener que aguantarnos a izquierdistas razgandose las vestiduras
Cuando gana un gobierno de izquierda:

"El problema es que esto va a tomar un tiempito en funcionar y mientras tanto vamos a tener que aguantarnos a derechistas razgandose las vestiduras"

Son la misma cosa, cada grupo defiende quién es el más peor.

Como se nota que no vives en Argentina y no te ves afectado por las nuevas medidas económicas, donde ya la gente está anulando su asistencia a los gimnasios, usando bicicletas para no usar gasolina, comiendo una vez al día....en fin, la involución.

Alguien dijo "los argentinos se darán cuenta que estaban bien, mientras estaban mal"