El fenómeno argentino. Miley

Efectivamente el papa tiene derecho a replica e incluso podría torpedear la campaña de Milei revelando cosas que seguramente sabe porque la agencia de inteligencia mas poderosa del mundo la tiene el vaticano.

Pero NO creo que lo haga porque algo me dice que, secretamente y en su propias maneras, Milei es un globalista lo mismo que el papa y que Biden, etc etc.
¿Evidencias de la agencia de inteligencia más poderosa del mundo?

Ustedes los evangelicos se sostienen con puros cuentos de camino.
 
Milei tiene que hacer verdadero populismo.
O sea presidir para la gente.
Si logra hacer lo mas rápido posible lo que quieren el 80% de los argentinos, conseguirá mas tiempo para seguir haciendo las reformas que quieran el 80% de los argentinos.
Tiene que lograr la precepción que ha logrado Bukele en el Salvador.
Pero esto no se logra con relatos sin hechos reales.
Tiene que reducir el déficit sin lastimar a la mayoría de la gente cortando la corrupción como dijo.
Y esa reducción debe incluir el servicio de la deuda y un ahorro del 10 o 15%.
no te entiendo salmo.

¿en Argentina solo existe el poder ejecutivo?

¿no existe el poder legislativo y judicial?

¿esperas con Milei un régimen autoritario, no te gusta la democracia?

Yo entiendo que Milei es de derecha, y esos no son populistas, los de derecha odian al pueblo, al menos en mi país
Pero desconozco casi todo del tuyo, por eso te pregunto.
 
En política hay zurdos que usan todos los artilugios de la derecha, y los hay diestros en el uso de la izquierda. ¡Ah, también hay centristas que van para cualquier lado! Los pueblos se hartaron de los que les hablaban bonito y ahora prefieren el lunfardo y al más bizarro!
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
no te entiendo salmo.
¿en Argentina solo existe el poder ejecutivo?
Argentina es un país con grandes dimensiones y mucha riqueza pero donde la corrupción politica no ha tenido freno alguno y la corporación politica se ha dedicado al saqueo y nada mas.
Y por eso desde los tiempos de la segunda guerra mundial hemos caminado para atrás.
¿no existe el poder legislativo y judicial?
Existen pero sirven al poder ejecutivo de turno.
¿esperas con Milei un régimen autoritario, no te gusta la democracia?
Soy cristiano no democrático.
La democracia remplaza el gobierno de Dios por el gobierno de la mayoría y la mayoría entra por la puerta ancha.
Yo entiendo que Milei es de derecha, y esos no son populistas, los de derecha odian al pueblo, al menos en mi país.
No se cual es tu país pero Milei no es de derecha sino libertario.
Y con populismo me refería a popular no a colectivista.
Pero desconozco casi todo del tuyo, por eso te pregunto.
Hay que poner en marcha al país, al argentino, al tiempo que se ayuda a los que han quedado colgados.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Yo creo que en una nación el señor es el ciudadano y el gobierno sirve al ciudadano.
Es como en un edificio donde los señores son los dueños de los departamentos y juntos elijen un administrador que administra lo común y cobra de los propietarios las expensas para cubrir esos gastos comunes.
En Argentina el administrador se hace dueño del edificio, cobra las expensas que se le antoja, educa a los hijos de los propietarios, les controla sus horarios de entrada y salida.
En fin, usurpa un lugar que no le corresponde, aprovechando el poder concentrado de unos pocos en contraposición al dilatado poder de los muchos que no tienen ni voz ni votos.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Argentina es un país con grandes dimensiones y mucha riqueza pero donde la corrupción politica no ha tenido freno alguno y la corporación politica se ha dedicado al saqueo y nada mas.
Y por eso desde los tiempos de la segunda guerra mundial hemos caminado para atrás.

Existen pero sirven al poder ejecutivo de turno.

Soy cristiano no democrático.
La democracia remplaza el gobierno de Dios por el gobierno de la mayoría y la mayoría entra por la puerta ancha.

No se cual es tu país pero Milei no es de derecha sino libertario.
Y con populismo me refería a popular no a colectivista.

Hay que poner en marcha al país, al argentino, al tiempo que se ayuda a los que han quedado colgados.
Pues no puedo discutir porque desconozco la situación.

Pero que Dios bendiga a la Argentina con a sin Milei.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
 
 
Entiendo, Milei si puede decir que el Papa es el hijo de satanas en la tierra, pero que el Papa se defienda es "atacar gratuitamente".

Ver el archivo adjunto 3328249
Milei no es ni católico , ni cristiano. No tiene el ejemplo de Cristo de poner la otra mejilla. Que tú o yo no lo sigamos es una cosa, pero que el Papa con semejante responsabilidad de ser nuestra cabeza no lo haga, deja ver mucho de él.

El Papa sí. El papa no se defendió. El Papa OFENDIO , y de gran forma. Mira que comparar a Milei con uno de los ASESINOS más grande de la historia de la humanidad.

un verdadero desacierto como Jefe de Estado, como compatriota ,.... pero sobre todo como católico.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1

Es lamentable que se nos ha vendido que la libertad económica de EEUU es la panacea cuando hay otros sistemas que son mucho mas amigable a la humanidad , en cuestiones de salud en EEUU es el peor país del mundo y si caes enfermo sin una cobertura nadie te tocara y morirás en la calle y hay otros sistemas que han sido muchos mas amigable como Canadá y donde el sistema de salud es del Estado y el sistema jubilatorio tienen una cobertura para los que nunca aportaron y reciben ayuda del Estado y es un país progresista, pero no hay ladrones ni jefes de gabinete que contrata prostitutas y pasea en yate en el mediterráneo y no es que el sistema Argentino sea malo, sino que lo han sido los políticos corruptos e inmorales que hemos tenido en la justicia, que no es justicia,porque le deben favores a los políticos, que son los que apadrinan su designaciones por lo tanto hace justicia con la venda de los ojos caída y entonces todo el sistema esta corrupto , sin JUSTICIA no es posible un Estado.​

 
Pero en una democracia la Ley debe salir del ciudadano y será tan buena o mala como el ciudadano medio lo sea.
El tema central es quien manda sobre todos.
Si una ley emanada de todos o algún personaje autocrata "iluminado".
 
El punto es si la salud en tan buena o mala en EEUU como su pueblo lo desea y aprueba o es el resultado de lobbys y politicos corruptos que no representan a los intereses de todos.
 
Pero en una democracia la Ley debe salir del ciudadano y será tan buena o mala como el ciudadano lo sea.
El tema central es quien manda sobre todos.
Si una ley emanada de todos o algún personaje autocrata "iluminado".

Hay distintas tipos de democracia y de los organismo que la controlan y en la Argentina no existe la justicia ni los controles ciudadanos, porque Cristina no esta presa y las condenan por corrupción son un chiste en años y en castigos económicos y no viste que el puntero político en la Plata denunciado en flagrancia con 46 tarjetas de debito de empleados de la legislatura cometiendo un delito de defraudación en un cajero automático quedo libre por falta de justicia y que nos parece normal y la misma Justicia debía apararse y condenar a estos infelices jueces corruptos.​

 

Hay distintas tipos de democracia y de los organismo que la controlan y en la Argentina no existe la justicia ni los controles ciudadanos, porque Cristina no esta presa y las condenan por corrupción son un chiste en años y en castigos económicos y no viste que el puntero político en la Plata denunciado en flagrancia con 46 tarjetas de debito de empleados de la legislatura cometiendo un delito de defraudación en un cajero automático quedo libre por falta de justicia y que nos parece normal y la misma Justicia debía apararse y condenar a estos infelices jueces corruptos.​

Vota a Milei y vemos si algo cambia.
Como mucho seguiremos igual.