Querrás decir que no lo hablan los medios afines a la agenda, porque los europeos algunos sí lo hablamos eso, y los musulmanes a pie de calle también dicen que "vamos como pollo sin cabeza, sin rumbo, o que no sabemos lo que queremos los europeos" en esto tienen razón. Pero por otra parte la mayoría de musulmanes votan a partidos progresistas que son pro islam (no sé porque le tienen tirria al cristianismo pero defienden el islam) y pro inmigración africana y musulmana, pero luego rechazan 100% de las cosas wokes de esos grupos.
Es que yo no sé en qué leches piensan los wokes para apoyar tanto el islam y la inmigración musulmana.
Si esos musulmanes son los primeros en reírse de las ocurrencias wokes de occidente, pero si en países musulmanes condenan el lgtb etc qué leches hacéis cogiéndole de la mano los wokes al islam? Parece que los wokes solo buscan la decadencia total de occidente y con este principio vamos añadir el islam y ya que estamos la sharia también por qué no
La cantidad de violaciones por parte de inmigrantes tampoco sale en los medios, que algunos, y no digo todos, algunos están acostumbrados a ver las mujeres tapadas hasta el tobillo, y como vean una adolescente con la falda mega corta ya van a pensar que se trata de una prostituta y hay casos de que les ofrecen dinero a niñas de 11 o 12 y hasta violaciones que no salen en los medios