Yo tampoco veo delito por parte de Milei pero a ver: el tipo recomendó en redes una sitcoin sin conocer al dueño del proyecto
Seamos honestos, si el dueño es anónimo y ve que le entró en la coin unos 50 millones de dólares de los inversionistas, tú crees que no se le va a pasar por la cabeza retirar la liquidez y salir pitando con los 50 millones $?
Milei no es un cualquiera, si twitea una memecoin a partir de ahí va a entrar en la coin 50 millones fácil, y rapidísimo, de hecho a partir del twuit los que inviertan en los primeros minutos como mínimo doblan la inversión (sobre todo si era una moneda pequeña) y luego por fomo la coin se va a las nubes, esto es así. Pero claro luego está el tema del dueño, que como tenga el contrato abierto y la opción de quitar toda la liquidez... ¿No se le va a pasar por la cabeza llevarse tanto dinero y resolver la vida sobre todo si es un anónimo?
Hablo desde el desconocimiento que no sé que sucedió allí, si fue un rug pull lo que ocurrió es que el dueño se llevó toda la liquidez
Y si fuese ese caso entonces qué hace Milei recomendando una sitcoin de un anónimo? no sabe que la moneda va a subir como la espuma y no sabe como es la naturaleza humana, y el dueño si es anónimo puede plantearse llevarse todo? Ahí creo que fue poco inteligente Milei, y él no lo hizo para robar que como presidente tiene formas más discretas, o de hecho creándose él mismo su propia criptocoin llevarse dinero de forma legal.