El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tener.

Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Pero si por supuesto, da click aqui.

¿Me podrias poner la fecha y hora de cuando se le dio respuesta a ¡Toniman! El hombre que nunca supo que era una Lista Compilada?

Hay no hay ninguna lista, veo que te encanta hacer el payaso en este epígrafe.

Que todo el mundo piense que si hubieran dado una lista, la hubieran copiado ahorita mismo, yo lo haría, tu que lees también, pero estos no pueden, pues mienten, os hacen creer en una tradiciones apostólicas que no existen.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Hay no hay ninguna lista, veo que te encanta hacer el payaso en este epígrafe.

Que todo el mundo piense que si hubieran dado una lista, la hubieran copiado ahorita mismo, yo lo haría, tu que lees también, pero estos no pueden, pues mienten, os hacen creer en una tradiciones apostólicas que no existen.

No, ese papel ya es tuyo. Por cierto, me encanto esta primera temporada de ToniMan, estuviste increible.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Pues nada, siga confundiendo a Dios con las obras. Y a su vez, ahora, levante a la Iglesia por sobre Cristo. Y a su vez, diga, pues es lo que está diciendo que Jesús no es la verdad, sino la Iglesia.

Ala, ya va servido.

Y usted siga negando la Autoridad de la Iglesia como deposito de la Divina Revelacion, La Iglesia es Una y esta bajo el mando de Uno Solo, Y es Cristo y su Vicario, habiendo el Señor dicho a Pedro: Apacienta mis ovejas. Un Cristiano no puede recibir de la Iglesia y de Cristo dos orientaciones divergentes y, menos aún, opuestas. Pues la Iglesia es Cuerpo Mistico de Cristo y Cristo su Cabeza.

Por eso, San Jerónimo escribía al Papa Dámaso:
Yo no sigo más que a Cristo como primera cabeza: luego estoy ligado por la comunión de vuestra Beatitud, es decir a la Cátedra de Pedro, sabiendo que sobre esa piedra esta edificada la Iglesia
(Ep. XV, 2)
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Es decir, que su pretendida lista compilada ES UN BIRRIA DE TRES AL CUARTO. Y a su vez, no tiene forma posible de sostener nada de lo que le vengo preguntando, lo cual, nomás puede sostenerlo mediante la tradición, la cual, carece de una lista compilada a tal cual usted ha pretendido.

Que descanse, pero recuerde que quien haga pecar a uno de estos niños, antes le valdría colgarse una piedra de molino al cuello.

No es mi problema que vivas del literalismo acritico, digo, si te pones ortodoxo en ningun lugar de la Biblia viene LITERALMENTE que Raul sea pastor de Cristo ¿o si?
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Y usted siga negando la Autoridad de la Iglesia como deposito de la Divina Revelacion, La Iglesia es Una y esta bajo el mando de Uno Solo, Y es Cristo y su Vicario, habiendo el Señor dicho a Pedro: Apacienta mis ovejas. Un Cristiano no puede recibir de la Iglesia y de Cristo dos orientaciones divergentes y, menos aún, opuestas. Pues la Iglesia es Cuerpo Mistico de Cristo y Cristo su Cabeza.

Lo siento por usted, un servidor es Iglesia.. ¿no sabe que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y Él su cabeza?... bien, no se ponga en el lugar de Dios, pues es Dios y únicamente Dios quien llama a los que en verdad son su Pueblo, que no una institución determida.

Ahora bien, usted siga sentandose en el trono de Dios, y siga declarando que Cristo no es la verdad, anda de lo más debido.

Por eso, San Jerónimo escribía al Papa Dámaso:
Yo no sigo más que a Cristo como primera cabeza: luego estoy ligado por la comunión de vuestra Beatitud, es decir a la Cátedra de Pedro, sabiendo que sobre esa piedra esta edificada la Iglesia
(Ep. XV, 2)
[/QUOTE]

Verá, este es un hombre tan pecador como un servidor, tan necesitado de la sangre de Cristo como un servidor, y por sobre todo, tan lleno de pecado como un servidor. Es un hombre, ni más ni menos que otro hombre, y ante Dios un pecador necesitado de la sangre de Cristo. Y porque un hombre quiera unirse en comunión a la catedrá de pedro, ello, no le da razón para qu usted lo siente en el trono de Dios, se ponga en el lugar de Dios, y a tal cual sus gustos, TODOS TENGAN QUE SEGUIRLE COMO SI FUESE CRISTO.

Ahora, pase a responder las preguntas porque su tradición nomás ha logrado ir hasta el 1950
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Usted responda a esto, que el tema del papa ya lo tiene y bastante avanzado en su debido debate. Aquí estamos con las tradiciones, falsas, porque no vemos que pueda defenderlas por lugar alguno conforme a la lista que dicen tienen desde los Apóstoles.

Kal, le he dicho que me traiga donde dice: REINA DEL CIELO. Ello es lo que no veo, y depues seguriemos con otros titulos que se le atribuyen. Pero vamos por partes por favor, vamos a ver que en verdad es una compilación de la tradición completa.

Gracias.

Por cierto, Kal, me puede indicar cuando Dios ha levantado a María como reina del universo, y la ha sentado en su trono?... ¿que hombre recibió esta revelación?... Está indicado en el catecismo?... ¿donde?

Gracias.

Bien, Kal, a su vez, por favor, ¿cuando Dios ha hecho acepción de personas, y cuando Dios, por ello, por contradecir la Sagrada Escritura, ha levantado a María por sobre todas las criaturas, y por ello, ustedes, lo hacen?... ¿donde nos dice ello el Catecismo?... Gracias.

Verá, cuando quiero saber la verdad ACUDO A CRISTO, pues él es la verdad. Que no Pio. ¿le ha quedado claro?...

¿de donde lo ha sacado Pio?... de la Sagrada Escritura no, y en el Catecismo no lo vemos, por tanto pues, ¿DE DONDE LO HA SACADO PIO?... si me dice de la tradición, bien, ya vemos que el catecismo es una birria de compilación.

Exacto, de ahí que le pido que en base a la lista, me muestre las tradiciones que le voy indicando, de momento no hemos visto ninguna.

¿Cuando Dios la sienta en su trono?... ¿a quien le fue revelado?... ¿cuando Dios la levanta por sobre todas las criaturas?... ¿cuando Dios le da estos títulos?... nomás puede sostenerlo mediante la supuesta tradición, bien, traiga la lista de estas tradiciones que le vengo pidiendo. Gracias.

Usted dice que la Iglesia es baluarte de la verdad, es decir: amparo y defensa. Bien, haga el favor, responda a las siguientes preguntas, y muestre debido amparo, sustento, y defensa conforme a la verdad:

¿Cuando Dios le da estos títulos a María?...

¿A quien le fue Revelado, y por ello, tiene conocimiento la Iglesia?...

¿Cuando Dios la sienta en su trono?...

¿A quien le fue Revelado, y por ello, tiene conocimiento la Iglesia?...

De momento estas dos, y por favor, como columna y baluarte de la verdad que dice ser, bien, no me venga con esquivas, sino que traiga y de forma clara cuando, donde, quien, y por sobre todo EN BASE A QUÉ...

¿le fue Revelado por un ángel, sacado de la Escritura, lo vio con sus propios ojos...?... ¿A quien, cuando, donde, y de que modo le fue Revelado por Dios mismo para conocimiento de toda la Iglesia?

Tenga en cuenta, Kal, que esto títulos y atributos, únicamente pueden ser dados por Dios, que no por hombre alguno.

Gracias.


Gracias.

Kal, seré un caso terrible si usted lo quiere, pero verá, aquí usted está pretendiendo defender una doctrina que según usted es tradición Apostólica, es decir; que viene de los mismísimos 12 Apóstoles. Bien, de momento nomás ha logrado retroceder hasta el el Papa Pío XII en 1950

Kal, le quedan 20 siglos que retroceder hasta los mismísimos Apóstoles. Bien, sin dejar lo escrito textualmente, empiece a retroceder hasta uno de los 12... ya que según usted tiene la lista, y a su vez, es tradición apostólica.

Gracias.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Lo siento por usted, un servidor es Iglesia.. ¿no sabe que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y Él su cabeza?... bien, no se ponga en el lugar de Dios, pues es Dios y únicamente Dios quien llama a los que en verdad son su Pueblo, que no una institución determida.

Ahora bien, usted siga sentandose en el trono de Dios, y siga declarando que Cristo no es la verdad, anda de lo más debido.

Yo nunca dije que Cristo no es la Verdad, yo dije que la Iglesia es Columna y Baluarte de la Verdad, tal cual dice la Escritura y como alguna vez san Ambrosio de Milan enseño sobre la indefectibilidad de la Iglesia. Pues al ser la Iglesia Cuerpo Mistico de Cristo y Cristo su Cabeza es es Infalible e Indefectible en su Doctrina. Ande, sientese en el trono de Dios y niegue esto como cualquier otro.

Verá, este es un hombre tan pecador como un servidor, tan necesitado de la sangre de Cristo como un servidor, y por sobre todo, tan lleno de pecado como un servidor. Es un hombre, ni más ni menos que otro hombre, y ante Dios un pecador necesitado de la sangre de Cristo. Y porque un hombre quiera unirse en comunión a la catedrá de pedro, ello, no le da razón para qu usted lo siente en el trono de Dios, se ponga en el lugar de Dios, y a tal cual sus gustos, TODOS TENGAN QUE SEGUIRLE COMO SI FUESE CRISTO.

Ahora, pase a responder las preguntas porque su tradición nomás ha logrado ir hasta el 1950

San Jeronimo nos dio la Vulgata y a pesar de ser un pecador en Vida es un Santo de Dios para la Eternidad.

Ya te dije, en el Catecismo viene la compilacion enlistada, punto y final, si quieres estudiar mas a fondo el titulo de Maria Santisima como Reina del Cielo, investigue y haga su chamba, que el Catecismo es solo una compilacion y NADA mas.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Kal, que se ha quedado en el 1950, le faltan 20 siglos que rastrear para demostrar la pretendida veracidad de su vanagloriada tradición, y ello, para mostrar que son columuna y baluarte de la verdad, y lo ha de hacer hasta los Apóstoles mismos. Por lo tanto, esperando estamos. Primero este punto, y después los otros.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Kal, que se ha quedado en el 1950, le faltan 20 siglos que rastrear para demostrar la pretendida veracidad de su vanagloriada tradición, y ello, para mostrar que son columuna y baluarte de la verdad, y lo ha de hacer hasta los Apóstoles mismos. Por lo tanto, esperando estamos. Primero este punto, y después los otros.

Desafortundamente para ti, este epigrafe no trata de una tradicion apostolica en particular, si quieres debatir sobre ese titulo abre el epigrafe correspondiente, aqui se demuestra que la Lista de Tradiciones Apostolicas esta Compilada en el Catecismo que contiene extractos de la Tradicion mencionada.

Ande, abra el epigrafe.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

No, ese papel ya es tuyo. Por cierto, me encanto esta primera temporada de ToniMan, estuviste increible.


Claro... claro... ¿pero eso de escribir la lista de tradiciones apostólicas que?

¿No se te cae la cara de vergenza?
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Desafortundamente para ti, este epigrafe no trata de una tradicion apostolica en particular, si quieres debatir sobre ese titulo abre el epigrafe correspondiente, aqui se demuestra que la Lista de Tradiciones Apostolicas esta Compilada en el Catecismo que contiene extractos de la Tradicion mencionada.

Ande, abra el epigrafe.

Es decir, que nada de nada. QUE NO EXISTE TAL TRADICIÓN APOSTÓLICA, y al final se confirma que es un verdadero "fantasma"...

Traiga la lista de las tradiciones, y dejese de tantos cuentos chinos, columna y baularte de la verdad, pero una verdad fantasma.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Es decir, que nada de nada. QUE NO EXISTE TAL TRADICIÓN APOSTÓLICA, y al final se confirma que es un verdadero "fantasma"...

Traiga la lista de las tradiciones, y dejese de tantos cuentos chinos, columna y baularte de la verdad, pero una verdad fantasma.

Si existe, que tu no sepas como se usa una Lista Compilada y su finalidad como lo es con el Catecismo, bueno, es TU PROBLEMA, no mio. Si alguna vez llevaste Didactica en la Escuela sabras que una Lista Compilada contiene un enlistado de extractos de texto, en este caso, de la Tradicion Apostolica y en el Caso de Maria Reina del Cielo el Catecismo engloba este titulo (y lo demas) trayendo un extracto de Su Santidad Pio XII.

Si tu quieres desmenuzar bien el titulo de Maria Santisima Reina del Cielo, ok, hazlo leyendote TODO el Magisterio de la Iglesia en sus 20 siglos de vida. El Catecismo solo te dara una extracto de texto y punto.

Si no sabes distinguir entre una Lista Compilada y un Mapa Conceptual entonces vuelve a la escuela.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Si existe, que tu no sepas como se usa una Lista Compilada y su finalidad como lo es con el Catecismo, bueno, es TU PROBLEMA, no mio.

Mucha verborrea, pero no demuestra nada. Aun estamos con el 1950.

En fin, vaya birria de compilación que no puede mostrar nada. ¿o es que será que no dice nada?...

Bla, bla, bla, bla, PERO NADA DE NADA. Ni lista, ni sustento, ni nada de nada.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Mucha verborrea, pero no demuestra nada. Aun estamos con el 1950.

En fin, vaya birria de compilación que no puede mostrar nada. ¿o es que será que no dice nada?...

Bla, bla, bla, bla, PERO NADA DE NADA. Ni lista, ni sustento, ni nada de nada.

Porque estas pidiendo algo contrario a lo que aqui se pidio desde un principio, asi que si quieres hablar de ese tema en particular, abre el tema correspondiente sino, sigue ridiculizandote.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Porque estas pidiendo algo contrario a lo que aqui se pidio desde un principio, asi que si quieres hablar de ese tema en particular, abre el tema correspondiente sino, sigue ridiculizandote.

¿Contrario?... leamos el titulo del tema:

El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tener

Siga insistiendo, pero es un fantasma, dicen tener, PERO NO DEMUESTRAN NADA DE NADA.

Bla, bla, bla... y como ve, totalmente conforme al tema, dicen tener, pero a la verdad, nada de nada, como un fantasma.

:bienhecho
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

¿Contrario?... leamos el titulo del tema:

El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tener

Siga insistiendo, pero es un fantasma, dicen tener, PERO NO DEMUESTRAN NADA DE NADA.

Bla, bla, bla... y como ve, totalmente conforme al tema, dicen tener, pero a la verdad, nada de nada, como un fantasma.

:bienhecho

No, se pidio una Lista de Tradiciones Apostolicas y se dio, que tu no sepas que es una Lista Compilada es Tu problema Raul, lo cual demuestra que nunca llevaste didactica en la escuela o reprobaste esa materia.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

No, se pidio una Lista de Tradiciones Apostolicas y se dio, que tu no sepas que es una Lista Compilada es Tu problema Raul, lo cual demuestra que nunca llevaste didactica en la escuela o reprobaste esa materia.

Verá, sigo esperando que demuestre lo que le pido en esa supuesta lista compilada. MENOS HACERLO, DE TODO PRETENDERÁ, PERO NO DEMUESTRA NI TRAE NADA. Veborrea, pero nada más.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Verá, sigo esperando que demuestre lo que le pido en esa supuesta lista compilada. MENOS HACERLO, DE TODO PRETENDERÁ, PERO NO DEMUESTRA NI TRAE NADA. Veborrea, pero nada más.

Ya se dio, que tu no sepas distinguir entre una Lista Compilada y un Mapa Conceptual es TU problema, mientras tanto, me divertire de lo lindo de la verguenza tuya en estos papeles que haces.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

"ya se dió... " dice kalito, cual será el problema para volver a copiar esa lista? :rolleyes: