espiritu
Mi intuicion acerca de lo que escribi, es a raiz de estar enterado de la noticias internacionales que ocurren en el mundo.
Interesante el Libro de Apocalipsis!!!
ESPIRITU:
"El Altisimo tiene EL DOMINIO en el reino de los hombres, y LO DA a quien El quiere" (Daniel 4: 32).
En la eleccion de Donald John Trump, como Presidente de USA, todos estuvimos equivocados: me incluyo yo mismo.
Todos creiamos que Hilary Clinton ganaria la presidencia, incluidos los grupos poderosos GLOBALISTAS que controlan a los Estados Unidos.
Los medios de comunicacion mas populares, en la Television y la Prensa, hicieron una propaganda fenomenal en contra de Trump. ESOS 2 MEDIOS DE INFORMACION PUBLICA ESTAN CONTROLADOS POR LOS PODEROSOS GLOBALISTAS QUE DESEAN UN SOLO GOBIERNO PARA ESTE PLANETA (ONE WORLD GOVERNMENT).
Simplemente, pensaron que la masiva propaganda publica contra Trump seria MAS QUE SUFICIENTE para convencer a la mayoria de las multitudes que votaran por Hilary Clinton y no por Donald Trump. Pero no fue asi.
Hasta Julian Assange, asilado por anos en la Embajada de Ecuador, en la ciudad de Londres, Inglaterra, afirmo que LOS PODEROSOS GLOBALISTAS que controlan a la nacion de USA, NO PERMITIRIAN QUE DONALD TRUMP GANASE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.
Pero despues que Trump gano las elecciones, CNN, una corporacion americana noticiosa de television, propuso que un atentado criminal y terrorista podria tomar lugar el dia que Donald Trump publicamente debia jurar como Presidente (el dia 20 de Enero), ELIMINANDO A TRUMP Y A TODO SU GABINETE, EL PRIMER DIA DEL INICIO DE SU MANDATO. Personalmente vi a este Periodista de Television hacer ese anuncio macabro, como UNA POSIBILIDAD. Esa misma noticia publica fue repetida numerosas veces por el Canal de Television llamado RT.
Pues bien, los PODEROSOS GLOBALISTAS permitieron que Trump tome el poder, pero desde ahora trabajaran arduamente para conseguir que Trump favorezca sus planes e intereses.
NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE SI TRUMP ES UNA PIEDRA DE TROPIEZO PARA LOS PODEROSOS GLOBALISTAS, DE ALGUNA MANERA SERA ELIMINADO DE SU CARGO COMO PRESIDENTE DE USA.
Lo unico que debemos hacer ahora es OBSERVAR COMO OCURRIRAN LAS COSAS.
Pero tampoco te quepa la menor duda de que, aunque los PODEROSOS GLOBALISTAS cometieron un tremendo error en SUPONER que Trump no seria electo, SABRAN CORREGIRLO, AUNQUE TENGAN QUE HACERLO DERRAMANDO SANGRE.
Eso ya sucedio en USA con 3 de los lideres Kennedy (empezando por John F. Kennedy, Presidente de USA) y, en el extranjero, fuera de USA, ha sucedido con muchisimos Jefes de Estado eliminados violentamente, tales como Salvador Allende, Presidente de Chile (durante la presidencia de Richard Nixon), Sadam Hussein (en Irak), Omar Kadafi (en Libia) y tantos otros mas.
CUANDO LOS HOMBRES NO SE COMPORTAN COMO EL HOMBRE QUE DIOS CREO EN EL PRINCIPIO (Genesis 1: 26), SINO QUE SE COMPORTAN SEMEJANTEMENTE A LAS BESTIAS SALVAJES, ESOS HOMBRES SON IDENTIFICADOS COMO BESTIAS (Apocalipsis 13: 1).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.