RandyRhoads
Nuevamente lo voy a tildar de mentiroso, porque usted expresamente afirma que el microchip veterinario sirve para tenernos ubicados en todo momento..
hasta su colega entendió esto, por eso alega que ha sido un error suyo.,.
sin embargo ahora quiera cambiar su versión..
pero no se fije en esos detalle
mejor cuénteme sobre los extraterrestres
a su veterinario también lo secuestraron los marcianos?
RANDYRHOADS:
Por supuesto que los MICROCHIPS insertados en animales sirven para ubicar perros extraviados y robados.
EL SCANNER LEERA LA INFORMACION DEL MICROCHIP, ya sea lleves al Veterinario un perro extraviado o un perro robado. Si has robado el perro y, despues, necesitas llevar al perro al Veterinario por razones de vacunacion o enfermedad, los Veterinarios usaran un Scanner para saber si ese animal posee o no un MICROCHIP. Si el animal robado tiene uno, verificaran si el dueno legitimo es la persona que trajo el animal a la Clinica Veterinaria. Si la informacion da como dueno legitimo a otra persona, contactaran a esta otra persona para verificar si ese es un animal extraviado, robado o vendido. Si el animal fue robado, contactan a la Policia. La Policia hara los cargos correspondientes y el animal sera recuperado por su dueno legitimo.
ESO OCURRE AQUI EN NORTEAMERICA. Pero, quiza en el pais donde tu vives, estas cosas no ocurren asi y por eso te cuesta creer los adelantos de otros paises.
Ahora, respecto a los implantes de MICROCHIPS realizados por los extraterrestres, GOOGLE lo siguiente y veras hasta fotos de ellos y medicos que trabajan extrayendolos del cuerpo de las personas que lo tienen.
GOOGLE: Implantes Extraterrestres.
Y, ahora, aprende algo mas acerca de LA MENTIRA VERDADERA:
MENTIROSO ES AQUEL MENTIROSO QUE AFIRMA QUE OTRO ES MENTIROSO, CUANDO ESE OTRO NO ES UN MENTIROSO. ESE ES EL VERDADERO MENTIROSO !!!!!!
Ah, y hay otra cosa que deberias saber: Un MICROCHIP es MICROCHIP tenga o no tenga GPS.
Los MICROCHIPS puesto por personal medico en los enfermos, no tiene GPS, pero el Scanner puede leer todo el historial medico de una persona enferma que puede estar tan grave que ya no tiene la capacidad de hablar o escribir. En este aspecto, estos MICROCHIPS son muy importantes para el personal medico de Emergencia que trata personas en esa condicion.
EDUCATE !!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.