El famoso microchip me deja alucinado.....!!!

espiritu;n3124700 dijo:
Cuando el reinado del Anticristo se establesca, ¿es probable que se haga llamar que es el dios, y que pretenda pleitesia divina? ¿Seria asi?
El Papado se ha hecho llamar Vicario de Cristo, Pontífice Máximo, por tanto podríamos decir que ya está presente el anticristo(s) aunque todavía no está sentenciando ni amenazando a nadie que no podrán comprar ni vender si no se le rinde adoración u obediencia; tiempo habrá para ello.

La adoración no necesariamente implica el inclinarse ante alguien sino también a quién se obedece, si a Dios o a los hombres; si a la ley de Dios o a la de los hombres. La bestia dará o propondrá un mandato en abierta contradicción a la ley de Dios; habrá que esperar y que no sea demasiado tarde cuando suceda y no estemos preparados ni puestos de acuerdo con toda la Palabra de Dios

Última edición:
Miguel Loayza F;n3124452 dijo:
No necesariamente estás hoy fuera pues la bestia no está imponiendo su marca, lo hará en el futuro, y para ese entonces, sea cualquiera sea la marca que la identifica, te será muy difícil no recibirla pues estará en peligro tu vida corporal y al mismo tiempo la vida eterna, tu eligirás en ese momento. El problema es de adoración; ¿crees que adoras a Dios cuando te inclinas y honras imágenes que El prohibió?, lo mismo aplica al cuarto mandamiento en el "supuesto" que por motivo religioso (disfrazado de social) te impongan un día diferente al del mandamiento.

Es válido el dicho
Jua 14:29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis. El tiempo dará la razón; se espera que para ese entonces previamente ya estemos preparados y se cumpla Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

FELIZMENTE NO GUARDO EL DOMINGO (librándome de la condenación de la marca de la bestia --- según tu),... NI EL SÁBADO (librándome de la condenación de los adventistas); ASÍ ES QUE NO TENGO PROBLEMAS...

elg;n3124869 dijo:
Todo aquel que cree ser parte de un remanente porque cree que su obediencia es mejor que la de los demás que creen En y siguen a Jesús, tiene el interior espiritual podrido.

Es exactamente el sentir del fariseismo moderno

Caleb;n3124934 dijo:
FELIZMENTE NO GUARDO EL DOMINGO (librándome de la condenación de la marca de la bestia --- según tu),... NI EL SÁBADO (librándome de la condenación de los adventistas); ASÍ ES QUE NO TENGO PROBLEMAS...
No es el adventismo quien nos juzga ni condena; Stg 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
Stg 2:11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.
Stg 2:12 Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. ....También dijo 'acuérdate del día para...' parece que tu problema es de memoria, nada que no pueda solucionarse, mientras tanto sigue siendo feliz.

Miguel Loayza F;n3124942 dijo:
No es el adventismo quien nos juzga ni condena; Stg 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
Stg 2:11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.
Stg 2:12 Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. ....También dijo 'acuérdate del día para...' parece que tu problema es de memoria, nada que no pueda solucionarse, mientras tanto sigue siendo feliz.

Si; gracias a Dios soy feliz... y me da mucha pena por aquellos que se quedaron pegados en la ley de Moisés; y guardan días, meses y años.... pero desprecian la palabra de Dios.

Para mí Cristo es mi sábado, como lo enseña Hebreos 4. Y... ¿me dirás que tu, y los adventistas, guardan TODA la ley; sin faltar a ni un solo mandamiento?.....

elg;n3124869 dijo:
Todo aquel que cree ser parte de un remanente porque cree que su obediencia es mejor que la de los demás que creen En y siguen a Jesús, tiene el interior espiritual podrido.

Hay algunos a los que la bestia no se va a tomar la molestia de ponerles un chip... porque por lo que creen que la Ley de Dios ha claudicado y que es para los duros de corazón, la bestia ya sabe que ellos ya están infectados con un virus...

....

...un virus maligno.

• Like
Reacciones: RandyRhoads
Hay sepulcros blanqueados que todavía no entienden que ellos también están infectados con un virus llamado naturaleza pecaminosa y por eso les es más conveniente apuntar con el dedo a los "pecadores" pues de esa manera se mantienen ocpuados al punto de no ver su propia condición putrefacta. Cada día estos sepulcros blanqueados, puestos en pie, oran consigo mismo de esta manera:

"Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este supuesto seguidor de Cristo que no observa las fiestas Judías... Yo sí las observo y pago diezmo y ayuno dos veces a la semana...".

[SUP]Juan 5:39 [/SUP]Ustedes escudriñan las Escrituras, porque les parece que en ellas tienen la vida eterna; ¡y son ellas las que dan testimonio de mí!
[SUP]Santiago 1:27 [/SUP]La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa.

Joxan

Me acabo de quedar alucinado junto a mi mujer:

En TVE2 (hoy: 01 de dic. de 2004) han sacado un reportaje, así, en plan dicharachero, de una discoteca (creo que era en la cosat mediterranea de España) donde se implanta a los clientes un chip (Verychip o algo así) como un grano de arroz en el brazo para tenerles identificados. Te cargan el chip con dinero electrónico y tú vas consumiendo o entrando y saliendo de la discoteca en diferentes días o fines de semana y gastando dicho dinero. La gente que lo tiene diciendo que es fantástico, que no se nota ni duele, etc...

¡¡Increíble!! Y la presentadora tan contenta, como si fuese la última de las maravillas, anuncia que este sistema se va a ir implantando en todo el mundo como la VISA.

Está ante nuestro ojos, y no lo vemos... todavía.

¿Quién será?

JOXAN:

Permiteme dejarte aun mas ALUCINADO.

Esta clase de MICROCHIP, tambien llamado VERYCHIP, es una tecnologia que se obtuvo de los extraterrestres.

Los extraterrestres aun usan esta tecnologia despues de secuestrar humanos; los implantes de MICROCHIP son subcutaneos, en diferentes partes del cuerpo y mediante ellos, los extraterrestres pueden monitorar absolutamente toda la existencia de cualquier ser humano.

Un medico estadounidense se quedo admirado de esta tecnologia pues esos CHIPS EXTRATERRESTRES no producen efectos secundarios, ni tampoco son rechazados por el sistema de inmunidad del cuerpo, como un elemento ajeno o extrano al cuerpo.

Por que ?

Porque los extraterrestres utilizan los minerales que se hallan en tu propio cuerpo para hacer ese MICROCHIP subcutaneo y tu cuerpo jamas rechazara elementos propios, tuyos, que son parte de tu fisonomia.

Por lo que sabemos hasta este momento, publicamente los VERYCHIPS (hechos por humanos) no tienen la tecnologia extraterrestre de usar los propios minerales internos del cuerpo, minerales que posee la persona trasplantada con estos CHIPS.

Aca, en Norteamerica, estos VERYCHIPS son puestos a las mascotas en Clinicas Veterinarias (mayormente perros, para ubicarlos cuando se pierden o son robadaos), son puestos a los Agentes de Seguridad del gobierno (tambien para ubicarlos en todo momento), son puestos a los enfermos (los CHIPS contienen toda la informacion medica que puede ser leida con otro aparato, especializado para leer los contenidos de los VERYCHIPS), etc.

Usados de esta manera, estos CHIPS todavia NO CONSTITUYEN LA MARCA DE LA BESTIA.

LA CLASE DE CHIPS QUE CONSTITUIRAN RECIBIR LA MARCA DE LA BESTIA SERAN AQUELLOS QUE SE TE DIRA QUE SE TE IMPLANTE PARA PODER COMPRAR O VENDER ALGO, Y ESE CHIP TENDRA EN SU INTERIOR UNA IDENTIFICACION BIEN PRECISA:

TENDRA "EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE ... Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 16 al 18. Apocalipsis 14: 11). MIENTRAS NO SE TE IMPLANTE ESA CLASE ESPECIFICA DE CHIP, SIGNIFICA QUE NO HAS RECIBIDO LA MARCA DE LA BESTIA, O NO ESTAS MARCADO POR LA BESTIA. Sin embargo, esto te prueba, sin lugar a dudas, que la tecnologia ya esta preparada para ser utilizada en favor de la Bestia que surgira en un futuro proximo.

TE INVITO A LAS PRESENTACIONES QUE HE HECHO EN LA SECCION DE ESTOS FOROS, LLAMADA "FORO SOBRE SECTAS" Y ANDA AL TITULO "ESCUDRIANANDO EL APOCALIPSIS".

Dios te cuide a ti y a tu esposa.

Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Por qué los exadventistas serán tan mentirosos?
no existe el famoso dispositivo que se coloca a las mascotas
del tamaño de in grano de arroz

Les estoy diciendo que me he comprado el famoso trackR que es una estafa
Y era del tamaño de una moneda grande... Y ni siquiera es rastreador...

Los dispositivos gps de rastreo requieren tarjeta gsm
Se recargan cada 12 a 24 hrs y requieren de pagos mensuales
ud dígame que dispositivo es ese para mascotas y yo lo compro
Esta misma noche....

RandyRhoads;n3125529 dijo:

Esta misma noche....

¿Ex adventistas mentirosos? ¿Te refieres a Guillermito Miller cuando aseguró que Jesús regresaba a finales del año Judío 1843 y luego se tragó la mentira de otro "ex adventista" Samuel Snow quien aseguró que Jesús regresaba el 22 de Octubre 1844? Y qué tal la "ex adventista" Elena G. White quien aseguró ver en visión que los que rechazaron el mensaje de "Jesús viene en el 1844" fueron rechazados por Dios.

Antes que digas que no son "ex adventistas" te recuerdo que estoy hablando del movimiento "adventista" y no de los Adventistas del séptimo Día (que también tienen su historia de ser mentirosos).

RandyRhoads

Esta misma noche....

RANDYRHOADS:

Pues viaja aca, a la ciudad de Toronto, CANADA, y te llevare al Veterinario que me lo ofrecio, porque teniamos una perrita POMERIANA.

Rechazamos la oferta de comprarlo pues esta pequena perrita salia a la calle solamente acompanada de nosotros y nunca sola.

La perrita ya esta muerta, despues de acompanarnos mas de 14 anos.

Por que RandyRhoads acusa de mentirosos a los que no lo son ? No es eso calumniar gratuitamente a una persona, sin antes averiguar bien los hechos ?

El CHIP que se nos ofrecio tenia el tamano como de un grano de arroz.

Caleb

No me imagino como será la marca de la bestia...... Si ahora, con otra marca (la del sábado) que según tú, es la marca del creador; la gran mayoría de los cristianos estamos quedando fuera del reino de los cielos... ¿como será con la marca de la bestia?

CALEB: La Palabra de Dios te explica muy claramente que cosa es LA MARCA DE LA BESTIA, con palabras muy simples, en Apocalipsis 14: 11, como sigue:

Es "la marca DE SU NOMBRE".

La Bestia a la cual se hace referencia en Apocalipsis 14: 11, es aquella ilustrada por la cabeza que tuvo la "HERIDA MORTAL", la "HERIDA DE MUERTE" (Apocalipsis 13: 3 y 12), "LA HERIDA DE ESPADA, Y VIVIO" (Apocalipsis 13: 14).

Se explica que esta Bestia tiene un numero, un "NUMERO DE HOMBRE", el 666 (Apocalipsis 13: 18).

Pero el "NOMBRE" de esa Bestia ES SU MARCA (Apocalipsis 14: 11). Por lo tanto, quien tenga en su mano derecha o en su frente EL "NOMBRE" de esa Bestia, tiene tambien SU MARCA porque LA MARCA DE LA BESTIA ES EL "NOMBRE" DE ESA BESTIA (Apocalipsis 14: 11).

Apocalipsis 13: 17 y 18 tambien nos explica que el numero 666 sera "el numero DE SU NOMBRE", o sea, DEL NOMBRE DE LA BESTIA.

Esto significa que de alguna manera muy clara el numero 666 estara estrechamente ligado AL NOMBRE de esa Bestia.

Asi pues, el conflicto final sera decidido entre los que tomen EL NOMBRE de la Bestia en su mano derecha o en su frente, y los que tengan el nombre del Cordero "Y EL DE SU PADRE ESCRITO EN LA FRENTE" (Apocalipsis 14: 1): "No hagais dano a la tierra, ni al mar, ni a los arboles, HASTA QUE HALLAMOS SELLADO EN SUS FRENTES A LOS SIERVOS DE NUESTRO DIOS" (Apocalipsis 7: 3).

LAS 7 POSTRERAS PLAGAS SERAN RETENIDAS HASTA QUE LOS HIJOS DE DIOS SEAN SELLADOS EN SUS FRENTES CON LOS NOMBRES DEL CORDERO Y DEL PADRE, EN CONTRASTE CON AQUELLOS QUE SEAN MARCADOS EN SUS FRENTES Y EN SU MANO DERECHA CON EL NOMBRE DE LA BESTIA.

Patricio Cesped;n3125579 dijo:
RandyRhoads

Esta misma noche....

RANDYRHOADS:

Pues viaja aca, a la ciudad de Toronto, CANADA, y te llevare al Veterinario que me lo ofrecio, porque teniamos una perrita POMERIANA.

Rechazamos la oferta de comprarlo pues esta pequena perrita salia a la calle solamente acompanada de nosotros y nunca sola.

La perrita ya esta muerta, despues de acompanarnos mas de 14 anos.

Por que RandyRhoads acusa de mentirosos a los que no lo son ? No es eso calumniar gratuitamente a una persona, sin antes averiguar bien los hechos ?

El CHIP que se nos ofrecio tenia el tamano como de un grano de arroz.

Tan sencillo y simple sería poner el link del producto
Pero parece que no existe...

Ya te dije ponme el link y lo compro en este instante...
Y lo digo en serio que tengo un Ovejero...

Mientras tanto quedas como mentiroso
Avivador de conspiraciones inexistentes..
Recuerdo a otro adventista convencido
De que el hombre nunca fue a la luna..
Probablemente a ti se te pegaron las mismas ideas

RandyRhoads

Tan sencillo y simple sería poner el link del producto
Pero parece que no existe...

Ya te dije ponme el link y lo compro en este instante...
Y lo digo en serio que tengo un Ovejero...

Mientras tanto quedas como mentiroso
Avivador de conspiraciones inexistentes..
Recuerdo a otro adventista convencido
De que el hombre nunca fue a la luna..
Probablemente a ti se te pegaron las mismas ideas

RANDYRHOADS:

Pues anda tu mismo a la WEB y busca CHIPS implantados por Medicos Veterinarios a los animales, aca en Norteamerica.

No voy a hacer un viaje especial a la Clinica Veterinaria para averiguarte el link que tu mismo puedes ubicar. Ya no tengo mas mascotas en mi hogar y, ademas, TENGO BASTANTES ACTIVIDADES COMO PROFESIONAL, COMO PREDICADOR Y JEFE DE HOGAR, como para traerte en bandeja algo que tu mismo puedes conseguir.

Ahora, respecto a que soy un "avivador de conspiraciones inexistentes", eso te parece a ti porque seguramente vives en el mundo de la fantasia del Cine popular, los campeonatos mundiales de deportes y otras DISTRACCIONES POPULARES que ROBAN el tiempo de la humanidad para dejarla en la mas triste IGNORANCIA de lo que realmente sucede en el mundo de LAS REALIDADES VERDADERAS, mientras millones de humanos se conforman con solo disfrutar EL MUNDO DE LAS FANTASIAS.

GO TO THE WEB AND GOOGLE THE FOLLOWING:

VETERINARIANMICROCHIP.

La informacion esta en ingles y se explica que el CHIP es del porte de un grano de arroz y se inserta en el animal mediante una inyeccion.

Patricio Cesped;n3125683 dijo:
GO TO THE WEB AND GOOGLE THE FOLLOWING:

VETERINARIANMICROCHIP.

La informacion esta en ingles y se explica que el CHIP es del porte de un grano de arroz y se inserta en el animal mediante una inyeccion.

Ahi está.... No tienen ni batería, ni gps, ni sirve mas que como un codigo de barras...
Le dije que usted era un mentiroso... Porque dicho dispositivo no sirve para rastrear mascotas.

https://www.avma.org/KB/Resources/FAQs/Pages/Microchipping-of-animals-FAQ.aspx

Q: What is a microchip?
A: A microchip is a small, electronic chip enclosed in a glass cylinder that is about the same size as a grain of rice. The microchip itself does not have a battery—it is activated by a scanner that is passed over the area, and the radiowaves put out by the scanner activate the chip. The chip transmits the identification number to the scanner, which displays the number on the screen. The microchip itself is also called a transponder.

: What kind of information is contained in the microchip? Is there a tra​cking device in it? Will it store my pet's medical information?
A: The microchips presently used in pets only contain identification numbers. No, the microchip is not a GPS device and cannot track your animal if it gets lost.

RandyRhoads;n3125704 dijo:
Ahi está.... No tienen ni batería, ni gps, ni sirve mas que como un codigo de barras...
Le dije que usted era un mentiroso... Porque dicho dispositivo no sirve para rastrear mascotas.

https://www.avma.org/KB/Resources/FAQs/Pages/Microchipping-of-animals-FAQ.aspx

Q: What is a microchip?
A: A microchip is a small, electronic chip enclosed in a glass cylinder that is about the same size as a grain of rice. The microchip itself does not have a battery—it is activated by a scanner that is passed over the area, and the radiowaves put out by the scanner activate the chip. The chip transmits the identification number to the scanner, which displays the number on the screen. The microchip itself is also called a transponder.

: What kind of information is contained in the microchip? Is there a tra​cking device in it? Will it store my pet's medical information?
A: The microchips presently used in pets only contain identification numbers. No, the microchip is not a GPS device and cannot track your animal if it gets lost.

A ver... ¿Cuál es tu definición de "mentiroso"?

elg;n3125890 dijo:
A ver... ¿Cuál es tu definición de "mentiroso"?

Esta mire y lea..

Primero dice que se rastrea mascotas con esto

Patricio Cesped;n3125505 dijo:
Aca, en Norteamerica, estos VERYCHIPS son puestos a las mascotas en Clinicas Veterinarias (mayormente perros, para ubicarlos cuando se pierden o son robadaos), son puestos a los Agentes de Seguridad del gobierno (tambien para ubicarlos en todo momento),

pero la realidad es otra....

RandyRhoads;n3125704 dijo:
https://www.avma.org/KB/Resources/FA...imals-FAQ.aspx

Y todavía dice que su veterinario se lo ofreció para rastrear a su mascota..

Pues yo este año habré visitado sin exagerar unos 8 a 10 veterinarios diferentes, y esta tecnología no existe para mascotas ni en internet

Quedó claro?

Y eso que no he mencionado eso de que esta tecnología ha sido robada de los alienigenas..

Miguel Loayza F;n3124928 dijo:
El Papado se ha hecho llamar Vicario de Cristo, Pontífice Máximo, por tanto podríamos decir que ya está presente el anticristo(s) aunque todavía no está sentenciando ni amenazando a nadie que no podrán comprar ni vender si no se le rinde adoración u obediencia; tiempo habrá para ello.

La adoración no necesariamente implica el inclinarse ante alguien sino también a quién se obedece, si a Dios o a los hombres; si a la ley de Dios o a la de los hombres. La bestia dará o propondrá un mandato en abierta contradicción a la ley de Dios; habrá que esperar y que no sea demasiado tarde cuando suceda y no estemos preparados ni puestos de acuerdo con toda la Palabra de Dios

¿Y porque no, el Anticristo seria mas bien, un materialista en el que su mira es acabar con toda creencia, credo, religion? Ya que si la marca de la Bestia habra de imponerse obligatoriamente, si desea formar parte de la ciudadania del Nuevo Orden del Anticristo, tendria que ser un lider que gobierne dictatorialmente.