PHP:
Originalmente enviado por espiritu
Lo indeleble es que no se puede borrar tan facilmente como una mota borra los escrito en la pizarra. Me pregunto, ¿como seria la indeble marca en algo intangible como la consciencia?
El simbolismo de Apocalipsis debemos deducirlo de la misma Biblia. Las claves están mayormente definidas en el A.T, ya que hace muchas referencias a esos libros.
Deu 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
Deu 6:6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
Deu 6:7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Deu 6:8 Y las atarás como una señal
(marca) en tu mano, y estarán como
frontales (frente) entre tus ojos;
Se adora a Dios con la frente y se lo demuestra con las manos; esto se haca más evidente en el cuarto mandamiento del decálogo.
¿Será la marca de Dios el día que reposó como Creador y la de la bestia la imposición religiosa de otro día diferente?. La respuesta está en un futuro cercano.
La bestia trata de imponer una marca religiosa, de adoración que desconoce al Creador.....Apo 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo
a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
Apo 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria,
porque la hora de su juicio ha llegado;
y adorad a aquel que
hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Llegará la hora del juicio cuando el mundo vaya tras la marca de bestia que tratará de imponerla en oposición a la marca del
Creador