El falso profeta William M. Branham.

Re: El falso profeta William M. Branham.

Claro Dos olivo no te puede contestar pues no ha leido los libros y creo que no los leera...aqui los mensajes falsos...


Andresito...cieguito..Necesitas quien te guíe .Wiillista se murió, dejo unas mentiritas que los cieguitos siguen creyendo. Me imagino que la familia ahora son rico con todas esa mentiras..

..Que espera tú para aceptar las, las equivocaciones de tu profeta y las tuyas.

Profecía o errores de la doctrina

1-Fecha de la 2da venida de Jesus?
jesus Llego en forma de Nube y no se llevo a nadie?
La serpiente es el papa de Caín?
William es el Elias?
California se hundiría ?cuando dentro de Millones de anos??
seloecciono los profetas para cada edad de la iglesias moderna?
Le puso fecha a cada edad de la iglesia?
Cambio el bautismo al nombre de Jesús?
Fue al cielo y vio sus animales?.. Por casualidad no vio una serpiente?
Fotos con una bombilla sobre la cabeza y ????
Son los únicos que se van en el rapto por recibir el mensaje de William.
Tienen fotos en la casa para adorar su profeta??/
Sustituyeron la biblia por los mensajes de WMB.??
Adoran a WMB ,es el tema de sus conversaciones./??/
Dijo como iba a morir y Murio en un accidente de carro??

16, 17. 18….????????

19 se cumplio su profesia , pues El era el elia y William soto es Jesus.
?pero el rapto? ?que paso con el rapto? ?se quedo la novia de WMB?


cita; Tengo una duda: ¿Se equivocó Juan cuando escribió el orden de las "trompetas" y los "sellos"? Pues según los branhamistas el séptimo ángel es su profeta, el cual, según ellos, debió tocar la séptima trompeta antes de 1965, cuando este ángel murió -nunca oí que los ángeles mueren, pero cosas más extrañas ocurren -y yo no he oído a los seis anteriores, ni he visto las terribles consecuencias de sus conciertos de trompetas, y tampoco las de los siete sellos que debieron ocurrir antes de que los ángeles tocasen sus instrumentos.
Estamos en 2009, han pasado 44 años desde que murió este séptimo ¿ángel? y todo sigue como siempre. ¿No será que el tal Branham no era un ángel trompetero, sino uno de los falsos profetas que, según Cristo, habrían de venir haciendo grandes prodigios para engañar a los ingenuos?. Esto me recuerda a las profecías de otro falso profeta: Russell, el cual tiene engañados a cientos de miles de Testigos de J. Y qué ¿coincidencia? que ambos están enterrados en tumbas esotéricas con forma piramidal.



citas...William Marrion Branham. su pronostico o presentimiento fue tomado como profecia de la venida de cristo , estas son las mismisimas palabra del rev. Branham en 1961, en la predicación titulada "las setenta semanas de Daniel".
el 6 de agosto.
Paguina 41, parrafo 227:
-Ahora, no quiero que ninguno vaya mal entendiendo.
¿todavia están grabando? no quiero que alguien lo mal entienda. No lo mal entienda y diga: "El Hno. Branham dijo que jesús vendrá en el año 1.977" Yo nunca dije tal cosa. Jesús puede venir hoy; pero yo he predicho que entre 1.933 y 1977 algo secederia, que aquellas cosas. que vi en la visión, sucederían y cinco de ellas ya han ocurrido.


cita;.....Hno. branham tuvo 7 visiones, cinco se cumplieron. quedaban 2 pero al parecer se cumplio una de una explocion y humo y destruccion y llamas.
yo creo, creo yo, que en el 2001.


ESTIMADO COJO ESPIRITUAL RER:

¿Ya leíste Genesis en donde se habla de la descendencia de Cain?

"Cain no tuvo Prole....Cain no tuvo Prole....Caín no tuvo Prole"..."NO, NO Cain no tuvo Prole", jajajajaja.
Me está gustando leerte RER.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

"TODOS VEAN LA GRAN REVELACIÓN DE RER":


Palabras de Rer:
La ausencia en la geneologia de Cain y Abel se debe a que como tal no existe , pues ellos no procrearon , murieron sin tener prole (hijo/a)
Sencillo verdad,De cain salio???? de abel salio????

¡¡Esto en verdad causa mucha gracia!!.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

"TODOS VEAN LA GRAN REVELACIÓN DE RER":




¡¡Esto en verdad causa mucha gracia!!.

---------------------------------------​

La verdad es que tú no causas gracia ... das pena ... y además tienes un espíritu muy mezquino ... burlándote de una persona que reconoció su error ... mientras tu andas envanecido en tus locuras ... ¡Qué pena das!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

"TODOS VEAN LA GRAN REVELACIÓN DE RER":




¡¡Esto en verdad causa mucha gracia!!.

andresito eso esta corregido...?cual es el tema?
El falso profeta William M. Branham. No hablas de todos los senalamientos que se le hacen a WMB un falso.

Te has quedao pegao con la serpiente
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

ESTIMADO COJO ESPIRITUAL RER:

¿Ya leíste Genesis en donde se habla de la descendencia de Cain?

"Cain no tuvo Prole....Cain no tuvo Prole....Caín no tuvo Prole"..."NO, NO Cain no tuvo Prole", jajajajaja.
Me está gustando leerte RER.


?Cual cain ? el de adresito y WMB... creo que esa ni existe ...pues claro no tiene descendencia.

el otro Cain (de la biblia) hijo de adan y eva si tuvo decendencia. OK.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Andres;.... dejando las bromas ,no voy a participar mas en este tema, ya esta todo dicho.
Por respeto a los demas foristas, al difunto WMB y a ti.

Dios los bendiga y le de sabiduria para encontrar la verdad y sequir con ella hasta que nos encontremos con El
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

La verdad es que tú no causas gracia ... das pena ... y además tienes un espíritu muy mezquino ... burlándote de una persona que reconoció su error ...

No Miniyo, este personaje no reconoció su error, pues reconocer su error sería si el aceptara lo que dijo, pues un error sería diferente, el en verdad dijo que Cain no tuvo prole, pues despues de decir que Cain y Abel no tuvieron prole, lo sella el mismo afirmando con estas palabras: "Sencillo verdad? De cain salio???? y lo remacha nuevamente diciendo: "De Abel salió????" es decir que él realmente quiso decir lo que dijo, pues Abel no tuvo prole y el dijo que Caín tampoco.
Después que yo lo llamé de ignorante llamándole un Burro, fue cuando quizá él fue a examinar lo referente a Cain y se encontró con que su afirmación no era cierto. Pero en vez de reconocer que falló en su revelación, lo hizo pasar como una equivocación suya, cuando él dijo lo que en verdad creía. Eso no es reconocer su error.


mientras tu andas envanecido en tus locuras ... ¡Qué pena das!


Lo más penoso es leer tus escritos y saber que no puedes refutar estás locuras y a las que tu llamas doctrinas de demonios. eso en verdad es penoso, pues a lo que los incrédulos que llamaban a las palabras de los Apóstoles como locura, ninguno de ellos pudo contra esas locuras...¡Que coincidencia!

Mis disculpas a las personas que leen mis burlas a Miniyo y al señor RER, simplemente he decidido tratar a aquellas personas de la misma manera irreverente que ellos tratan a los demás.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

No Miniyo, este personaje no reconoció su error, pues reconocer su error sería si el aceptara lo que dijo, pues un error sería diferente, el en verdad dijo que Cain no tuvo prole, pues despues de decir que Cain y Abel no tuvieron prole, lo sella el mismo afirmando con estas palabras: "Sencillo verdad? De cain salio???? y lo remacha nuevamente diciendo: "De Abel salió????" es decir que él realmente quiso decir lo que dijo, pues Abel no tuvo prole y el dijo que Caín tampoco.
Después que yo lo llamé de ignorante llamándole un Burro, fue cuando quizá él fue a examinar lo referente a Cain y se encontró con que su afirmación no era cierto. Pero en vez de reconocer que falló en su revelación, lo hizo pasar como una equivocación suya, cuando él dijo lo que en verdad creía. Eso no es reconocer su error.





Lo más penoso es leer tus escritos y saber que no puedes refutar estás locuras y a las que tu llamas doctrinas de demonios. eso en verdad es penoso, pues a lo que los incrédulos que llamaban a las palabras de los Apóstoles como locura, ninguno de ellos pudo contra esas locuras...¡Que coincidencia!

Mis disculpas a las personas que leen mis burlas a Miniyo y al señor RER, simplemente he decidido tratar a aquellas personas de la misma manera irreverente que ellos tratan a los demás.

---------------------------------------​

Eres de lo más mentiroso que me he encontrado por estos foros ...

gracias por corregir , pense solo en la geneologia de Adan ,al no estar Cain incluido..vamos a ver con lo que salen Andres y Alberto

Esto es lo que puso rer nada más que le puse el versículo de la descendencia de Caín ... y tú negando que haya reconocido su error ... y además presumiendo como un pavo real de que no reconoció el error hasta que lo llamaste burro ... pues es mentira ... lo reconoció antes ... y por que lo hizo es que tú empezaste a insultarle y burlarte de él ... y eso es de miserables ... al que obra bien no se le humilla (al que obra mal hasta le puede ser saludable ... Salmos 119:67 y 71) ... las personas de bien no humillan a los que obran correctamente ... pero ya te digo que demuestras un espíritu muy mezquino ... y está bien que lo exhibas para que todos sepan quien eres.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Eres de lo más mentiroso que me he encontrado por estos foros ...
Esto es lo que puso rer nada más que le puse el versículo de la descendencia de Caín ... y tú negando que haya reconocido su error ...


A ver Miniyo:

Yo no veo el reconocimiento de Rer sobre el error que cometió, el solo aprovechó lo que tu le mostraste, el en verdad dijo lo que creía, pues lo confirma más de una vez diciendo:
"De Caín salió????? de Abel salió????
esto lo dijo de forma desafiante.

El dijo: gracias por corregir!! , no dijo ¡¡reconozco mi error!!
El solo te agradeció por que tú le soplaste al oído de su gran error de revelación.
Esto de confundir con la Genealogía de Adán no fue más que una simple excusa, pues ¿que tiene que ver que Cain no esté incluido en la Genealogía de Adán con que Cain mismo no tenga prole?

y además presumiendo como un pavo real de que no reconoció el error hasta que lo llamaste burro ... pues es mentira ... lo reconoció antes ... y por que lo hizo es que tú empezaste a insultarle y burlarte de él ... y eso es de miserables ... al que obra bien no se le humilla (al que obra mal hasta le puede ser saludable ... Salmos 119:67 y 71)

OHHHHH, ahora resulta que soy yo el que humilla!! ¿y tus palabras blasfemas Miniyo y tus insultos asquerosos? ¿donde los metes?, contigo va el dicho que dice: "Consejos vendo pero para mí no tengo"
Ahora resulta que son Uds. los ofendidos, ¡¡Por favor!!

... las personas de bien no humillan a los que obran correctamente ... pero ya te digo que demuestras un espíritu muy mezquino ... y está bien que lo exhibas para que todos sepan quien eres.

Mejor dedícate a debatir Cristianamente, y no quieras hacer el papel de Robin Wood, estás haciendo un papelón delante de los que te leen al no responder a los argumentos de otros.

Ponte los pantalones y comienza a debatir como hombre dejando atrás tus insultos.

Recuerda que seré tan terco como lo eres tú en mis respuestas.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

---------------------------------------​

Eres de lo más mentiroso que me he encontrado por estos foros ...



Esto es lo que puso rer nada más que le puse el versículo de la descendencia de Caín ... y tú negando que haya reconocido su error ... y además presumiendo como un pavo real de que no reconoció el error hasta que lo llamaste burro ... pues es mentira ... lo reconoció antes ... y por que lo hizo es que tú empezaste a insultarle y burlarte de él ... y eso es de miserables ... al que obra bien no se le humilla (al que obra mal hasta le puede ser saludable ... Salmos 119:67 y 71) ... las personas de bien no humillan a los que obran correctamente ... pero ya te digo que demuestras un espíritu muy mezquino ... y está bien que lo exhibas para que todos sepan quien eres.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Gracias. Miniyo por tus correcciones y la solidaridad en Cristo.
.
Te he estado Leyendo por mucho tiempo y reconozco tu verticalidad y tu verbo fuerte, pero eso si es claro tienes a Cristo y su palabra como la espada, para atacar a todos los que quieren añadir o quitar de la palabra de Dios..
Continua con tu defensa de esa palabra, no temas ni desmayes, Dios esta y estará tu lado.

Dios continúe bendiciendo tu ministerio por este foro
 
Re: El falso profeta William M. Branham.



Sería muy coherente que hicieses la exégesis de Genesis 4 .1 ...pues ese texto derrumba la tesis de que Cain fue concebido en Eden y por la serpiente


¿Y por qué ignoras este PREVIO EMBARAZO de Eva en el Edén?


Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.


mientras no aceptes LA PALABRA de DIOS

Leer arriba. ¿Aceptarás ese embarazo en el Edén, o lo seguirás ignorando como lo hacen Miniyo, RER, y otros?




ADAN conoció a EVA y concibió a CAIN fuera de EDEN


Eso no revela el idioma original. El revela que la serpiente que es el diablo y Satanás (Apocalipsis 20:2) SEDUJO a Eva, (Génesis 3:13) y SEMBRÓ (pasado, una sola vez) su SEMILLA (Mateo 13:25, 37,38) (OJO! ...no dice que una culebra la sembró) entre el trigo (en el vientre de Eva, Génesis 3:16). De allí tenemos al Señor profetizando 2 LINAJES, (no uno solo) Eva ya estaba embarazada antes de que su marido la conozca sexualmente, engendrandole a SU LINAJE, Abel, al cual SETH REMPLAZÓ. (Génesis 3:15, 4:25).



1. El LINAJE del DIABLO (no el de una culebra que hablaba y ofrecía manzanitas)(De allí vino Caín y su descendencia, los CENEOS o judíos FALSOS, ISRAEL FALSO)


y


2. El LINAJE de Eva por Adán (De allí vino ISRAEL VERDADERO)

No así si aceptas EL EMBARAZO PREVIO DE EVA, antes de que Adán la "conozca" fuera del Edén. Eso es lo que el idioma original revela...

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • GEN4_2.JPG
    GEN4_2.JPG
    52,7 KB · Visitas: 0
  • MAT23_33.JPG
    MAT23_33.JPG
    22,1 KB · Visitas: 0
  • GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    72 KB · Visitas: 0
Re: El falso profeta William M. Branham.

¿Y por qué ignoras este PREVIO EMBARAZO de Eva en el Edén?


Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.




Leer arriba. ¿Aceptarás ese embarazo en el Edén, o lo seguirás ignorando como lo hacen Miniyo, RER, y otros?


Luis Alberto42

Pues me asombra tu idea Luis Alberto42 ,no por que sea cierta sino por la torcedura grave a la escritura que planteas

Gen 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Todo está en tiempo FUTURO o sea eso ocurriría afuera de Eden

No hay tal cosa como "embarazo en Edén"

Examina las palabras y veras que se escriben a futuro y no en tiempo presente como tu quieres torcer

El embarazo de Cain es FUERA de Edén según la Palabra y es posterior al sexo de adán con Evá

Eso es LA PALABRA
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Que el SEÑOR JESUCRISTO tenga misericordia, de todo aquel que blasfeme contra su palabra; Después que el SEÑOR fue llevado arriba al cielo el cumplió la promesa, de que enviaría al ESPIRITU DE VERDAD y el nos guiara a toda verdad. san Juan 16,13.
Através de las escrituras podemos ver, que siempre que DIOS envío a un profeta, este fue perseguido, vituperado, insultado, tratado de falso profeta, San Mateo 5,12 por que el mensaje que DIOS manda para la gente en cada época del tiempo son muy pocos los que lo aceptan, por que no les cuadra con las cosas del mundo. Primera de Juan 2,15. El mundo no acepta, que venga un profeta y les diga que lo que están haciendo esta fuera de la palabra de DIOS; Al mismo SEÑOR JESUCRISTO lo llamaron Beelzebú por que echaba fuera demonios San Mateo 12,24 pero lo que mas les dolía es que les dijera que sus obras eran malas San Juan 3.19.
El que se crea con derecho de decir que el Hno William M. Branham no es enviado por el SEÑOR JESUCRISTO, primero tiene que escudriñar la palabra de Dios, y luego estudiar cada mensaje del hno William M. Branham , por que las cosas malas que dicen de el no son así. Todo lo que el dijo cuadra perfectamente con la palabra de Dios.

El no fue ningún sectario, ni nosotros somos una secta, nosotros creemos la palabra de Dios y vivimos la palabra de Dios ciento por ciento sin quitarle ni agregarle nada Apocalipsis 22,18-19, somos libres por que CRISTO nos hizo libres, Gálatas 5,1.
No pueden decir lo mismo los que están en las denominaciones por que ellos están atados a dogmas y credos hechos por las organizaciones y lejos de las sagradas escrituras.
“NI POR UN MOMENTO TRAIGO UN MENSAJE AL PUEBLO PARA QUE ELLOS ME SIGAN, O SE UNAN A MI IGLESIA, O PARA INICIAR ALGUN COMPAÑERISMO Y ORGANIZACIÓN. YO NUNCA HE HECHO ESO Y NO LO VOY A HACER AHORA. YO NO TENGO NINGUN INTERES EN ESAS COSAS, PERO SI TENGO INTERES EN LAS COSAS Y PUEBLO DE DIOS, Y SI YO PUEDO LLEVAR A CABO SOLO UNA COSA ESTARE SATISFECHO.
ESA COSA ES VER ESTABLECIDA UNA VERDADERA RELACION ESPIRITUAL ENTRE DIOS Y EL HOMBRE, EN LA CUAL EL HOMBRE LLEGA A SER UNA CREACION EN CRISTO, LLENO CON SU ESPIRITU Y QUE VIVA DE ACUERDO A SU PALABRA. YO INVITARIA, SUPLICARIA Y ADVERTIRIA A TODOS A QUE ESCUCHEN SU VOZ EN ESTE TIEMPO, Y A QUE RINDAN SUS VIDAS COMPLETAMENTE A EL, ASI COMO CONFIO EN MI CORAZON QUE YO LE HE DADO MI TODO A EL. QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SU VENIDA REGOCIJE SU CORAZON.”

William M. Branham

“ARREPENTIOS Y BAUTICESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA PERDON DE LOS PECADOS; Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. Hechos 2,38.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Que el SEÑOR JESUCRISTO tenga misericordia, de todo aquel que blasfeme contra su palabra; Después que el SEÑOR fue llevado arriba al cielo el cumplió la promesa, de que enviaría al ESPIRITU DE VERDAD y el nos guiara a toda verdad. san Juan 16,13.
Através de las escrituras podemos ver, que siempre que DIOS envío a un profeta, este fue perseguido, vituperado, insultado, tratado de falso profeta, San Mateo 5,12 por que el mensaje que DIOS manda para la gente en cada época del tiempo son muy pocos los que lo aceptan, por que no les cuadra con las cosas del mundo. Primera de Juan 2,15. El mundo no acepta, que venga un profeta y les diga que lo que están haciendo esta fuera de la palabra de DIOS; Al mismo SEÑOR JESUCRISTO lo llamaron Beelzebú por que echaba fuera demonios San Mateo 12,24 pero lo que mas les dolía es que les dijera que sus obras eran malas San Juan 3.19.
El que se crea con derecho de decir que el Hno William M. Branham no es enviado por el SEÑOR JESUCRISTO, primero tiene que escudriñar la palabra de Dios, y luego estudiar cada mensaje del hno William M. Branham , por que las cosas malas que dicen de el no son así. Todo lo que el dijo cuadra perfectamente con la palabra de Dios.

El no fue ningún sectario, ni nosotros somos una secta, nosotros creemos la palabra de Dios y vivimos la palabra de Dios ciento por ciento sin quitarle ni agregarle nada Apocalipsis 22,18-19, somos libres por que CRISTO nos hizo libres, Gálatas 5,1.
No pueden decir lo mismo los que están en las denominaciones por que ellos están atados a dogmas y credos hechos por las organizaciones y lejos de las sagradas escrituras.
“NI POR UN MOMENTO TRAIGO UN MENSAJE AL PUEBLO PARA QUE ELLOS ME SIGAN, O SE UNAN A MI IGLESIA, O PARA INICIAR ALGUN COMPAÑERISMO Y ORGANIZACIÓN. YO NUNCA HE HECHO ESO Y NO LO VOY A HACER AHORA. YO NO TENGO NINGUN INTERES EN ESAS COSAS, PERO SI TENGO INTERES EN LAS COSAS Y PUEBLO DE DIOS, Y SI YO PUEDO LLEVAR A CABO SOLO UNA COSA ESTARE SATISFECHO.
ESA COSA ES VER ESTABLECIDA UNA VERDADERA RELACION ESPIRITUAL ENTRE DIOS Y EL HOMBRE, EN LA CUAL EL HOMBRE LLEGA A SER UNA CREACION EN CRISTO, LLENO CON SU ESPIRITU Y QUE VIVA DE ACUERDO A SU PALABRA. YO INVITARIA, SUPLICARIA Y ADVERTIRIA A TODOS A QUE ESCUCHEN SU VOZ EN ESTE TIEMPO, Y A QUE RINDAN SUS VIDAS COMPLETAMENTE A EL, ASI COMO CONFIO EN MI CORAZON QUE YO LE HE DADO MI TODO A EL. QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SU VENIDA REGOCIJE SU CORAZON.”

William M. Branham

“ARREPENTIOS Y BAUTICESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA PERDON DE LOS PECADOS; Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. Hechos 2,38.

---------------------------------------​

La Escritura dice con claridad que el que no se ajuste al testimonio de la Escritura sea anatema ...

Deuteronomio 13:3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

Deuteronomio 13:4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.

Deuteronomio 13:5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.

...

Isaías 8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.


...

Gálatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

Gálatas 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Gálatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


Por lo tanto ... las enseñanzas de tu profeta y tus correligionarios ... no se ajusta a lo que dice la Escritura ... y los que hacen eso están malditos ... eso es lo que significa anatema ... condenados a perecer ... y eso es lo que dice la Palabra de Dios sobre ellos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Que el SEÑOR JESUCRISTO tenga misericordia, de todo aquel que blasfeme contra su palabra; Después que el SEÑOR fue llevado arriba al cielo el cumplió la promesa, de que enviaría al ESPIRITU DE VERDAD y el nos guiara a toda verdad. san Juan 16,13.
Através de las escrituras podemos ver, que siempre que DIOS envío a un COMPLETAMENTE A EL, ASI COMO CONFIO EN MI CORAZON QUE YO LE HE DADO MI TODO A EL. QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SU VENIDA REGOCIJE SU CORAZON.”

William M. Branham

“ARREPENTIOS Y BAUTICESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA PERDON DE LOS PECADOS; Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. Hechos 2,38.

La bilblia dice que el que le quite o anada a la palabra ,sea anatema.

Jesus completo la obra, no necesitamos mas profetas, todo se cumplio con la muerte y resurrecion de jesus.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.



Pues me asombra tu idea Luis Alberto42 ,no por que sea cierta sino por la torcedura grave a la escritura que planteas


Vamos a ver....Tú nos citas una TORCIDURA:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces (ESTO NO APARECE EN EL TEXTO ORIGINAL!!!!) ; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Y luego dices:

Todo está en tiempo FUTURO o sea eso ocurriría afuera de Eden

No hay tal cosa como "embarazo en Edén"


Y también escribiste:


Examina las palabras y veras que se escriben a futuro y no en tiempo presente como tu quieres torcer

Eso he hecho. He examinado el texto hebreo del manuscrito, y he encontrado que la versión que citastes está totalmente TERGIVERSADA.

El hebreo LITERAL, lee:



Traducción Literal Young´s:

Gen 3:16 Unto the woman He said, `Multiplying I multiply thy sorrow and thy conception, in sorrow dost thou bear children, and toward thy husband is thy desire, and he doth rule over thee.'


Traducción palabra por palabra al español:


Gen 3:16 A la mujer Él dijo: Multiplicando, Yo multiplico tu dolor y tu embarazo, en dolor das a luz hijos, y hacia tu esposo es tu deseo, y él gobierna sobre ti.



Como podrás apreciar, Eva ya estaba EMBARAZADA en el Edén, producto de la seducción de Satanás. En esta profecía, el Señor le promete MULTIPLICAR ese embarazo, ya que solo así saldrían 2 LINAJES del vientre de ella.

Esto también está confirmado en el idioma original.

Traducción Literal Young´s:


Gen 4:1 And the man knew Eve his wife, and she conceiveth and beareth Cain, and saith, `I have gotten a man by Jehovah;'

Gen 4:2 and she addeth to bear his brother, even Abel. And Abel is feeding a flock, and Cain hath been servant of the ground.



Traducción literal del hebreo (LITV)

Gen 4:1 And the man knew his wife Eve. And she conceived and bore Cain, and said, I have gotten a man with the help of Jehovah.

Gen 4:2 And she continued to bear his brother, Abel. And Abel became a shepherd of flocks. And Cain became a tiller of the ground.


"continued to bear" significa "continuó dando a luz"


Cuando Adán "conoce" a Eva y ella concibe, no leemos EN NINGÚN LUGAR que concibe a Caín, solo leemos "que concibió" y dio a luz a Caín y CONTINUÓ dando a luz a Abel. Entonces, si no IGNORAMOS el PREVIO EMBARAZO de Eva por la serpiente antigua que ES el diablo y satanás, y el testimonio de la Escritura que declara que Caín SE ORIGINÓ del MALIGNO, vamos a ver con suma claridad que cuando Adán "conoce" a Eva, ella concibe a ABEL, porque ya estaba PREÑADA con Caín y Dios le prometió MULTIPLICAR ese embarazo.

Si hay 0 embarazo y lo multiplicas por cualquier número, te dará 0!

Tenía que haber un embarazo para multiplicarlo. Eso fue exactamente lo que se cumplió cuando Eva dio a luz a Caín (primer embarazo por la serpiente en el Edén) y a Abel (segundo embarazo por Adán, fuera del Edén)


Esta semilla del diablo controla la religión y ha escondido esta verdad Escritural a través de los siglos. De eso se trata la parábola de la higuera, de ALGO ESCONDIDO, de aquellos JUDÍOS FALSOS, RAZA del diablo, que SE ESCONDE detrás del nombre "ISRAEL" y el título "PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS", mas miente, son de la sinagoga de Satanás. Adán y Eva ESCONDIERON sus GENITALES con HOJAS DE HIGUERA....Esa es la raíz de la parábola de la higuera.

Por eso en el libro de Apocalipsis, solo 2 de las 7 iglesias, fueron halladas sin falta. Esmirna y Filadelfia. Esas son las únicas 2 iglesias que conocen y aceptan lo que sucedió en el Edén, cuando el diablo SEMBRÓ su semilla en el campo o mundo, introduciendo su RAZA destructora de judíos falsos, que actualmente controlan el mundo entero.


Si quieres hacer una exégesis HONESTA y no mentirte a tí mismo, como lo ha hecho Miniyo, RER, y otros, estudia los archivos de los manuscritos que adjunto, en ellos está SELLADO el embarazo de Eva en el Edén, ANTES de que Adán la "conozca" y le engendre a Abel. Por eso Seth remplaza a Abel, y no al primogénito Caín, ya que Caín no era de Adán.

Caín.......


1Jn 3:12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.


Bendiciones!

Luis Alberto42





El embarazo de Cain es FUERA de Edén según la Palabra y es posterior al sexo de adán con Evá

Eso es LA PALABRA

(Broma) ¿Y a quién dio a luz Caín, después de su embarazo?


Vean y estudien todas las palabras que aparecen en el idioma original. Ya no las ignoren más amados!
 

Adjuntos

  • GEN4_2.JPG
    GEN4_2.JPG
    52,7 KB · Visitas: 0
  • GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    72 KB · Visitas: 0
Re: El falso profeta William M. Branham.

Buenos días Herman@s dios les guarde soy nuevo aquí en este foro y quiero aportar lo siguiente:
1) Me parece que ninguno de los que esta aquí post tiene la facultad o el poder para juzgar a cualquier persona Solo el padre celestial .

2) En cuanto el Bautismo, pues claro que es en el nombre de Jesucristo.


Romanos
6:3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.


Filipenses

3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;

Mateo

10:22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

3) Por ultimo no estoy para nada de acuerdo en que seamos seguidores de hombre.
Dios les siga llenando de bendiciones
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Buenos días Herman@s dios les guarde soy nuevo aquí en este foro y quiero aportar lo siguiente:
1) Me parece que ninguno de los que esta aquí post tiene la facultad o el poder para juzgar a cualquier persona Solo el padre celestial .

2) En cuanto el Bautismo, pues claro que es en el nombre de Jesucristo.


Filipenses

3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;

Romanos
6:3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Mateo

10:22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

3) Por ultimo no estoy para nada de acuerdo en que seamos seguidores de hombre.

Dios les siga llenando de bendiciones
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

bueno amigos, me llamo eduardo y quiero decirles que yo creo en lo que el dijo.
todos los argumentos que ustedes han dado son deviles y tienen fundmento escritural.
Dios llamo a william branham como el profeta de malaquias 4 verso 5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
4:6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

jesus dijo: asi como fue mi primera venida sera en la segunda venida

y en su primera venida, antes de aparecer en la esena, vino juan el bautita para precursar,

william branham precurso la segunda venida

tambien los dicipulos le preguntaro a jesus;

Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
17:13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

si se fijan aqui en esta escritura jesus se refiere a 2 acontecimientos el primero es

1.- a la verdad, elias viene primero, y restaurara todas las cosas.
2.- Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.


en el verso 11 habla de un acontecomiento en el futuro, el dice vendra y restaurara, eso marca un tiempo futuro y el verso 12 habla de juan el bautista.

entonces encontramos que tiene que venir un tiempo de restauracion, porque el hombre en este tiempo a pervetido la verdad, hoy hay tantas organizaciones y denominaciones comoi lo hubo en los tiempos de jesus, como los fariceos, seduceos, esenios, erodianos. esos son espiritus religiosos y estan en este tiempo, ocultos con los nombre de testigos de jehova, catolicos, pentecostales. jesus , no se identifico con ninguno de ellos el no pertenece a ninguna denominacion, y lo digo con base porque el fue rechado asi como nuestro hermano branham el proeta de Dios.

por eso el viene a restaurar, y traer la fe original, como dice en hechos

3:20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.


lo ven hay un tiempo de restauracion en este tiempo, y no lodigo yo solamente, lo dijo JESUS,PEDRO, MALAQUIAS Y JOEL.

el profeta joel dice asi

Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

lo ven hermanos, Dios tenia que enviar a un profeta porque siempre lo a echo asi, siempre que israel se salia de la palabra, dios enviava un profeta para que se arrepintieran, y que hacian cada vez, los mataban, los rechazaban, y espero que tu que estas leyendo no endurescas tu corazon, jesus dijo escudriñar las escrituras porque ellas dan testimonio de mi, el profeta joel tambien dijo: Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas

dios revela sus secreos a traves de profetas amigo mio, y jesus no fue el ultimo profeta,
acaso pablo no era profeta? preguntale a cualquier intelectual, y otra cosa con respecto a la trinidad, esa palabra no esta registrada en la biblia. ni palo, ni pedro, y ningun apostol usa los titulos padre hijo y espirit santo, si SEÑOR JESUCRISTO
me gustaria hacerles una pregunta ustedes que son sabios

¿quen fue el padre de jesus?¿fue el espiritu santo?o¿jehova el padre? porque cuando a maria se le aparece gabriel y ella acepta la palabra dice que el espiritu santo iso sombra sobre maria

El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José,<SUP class=xref value='(B)'>(B)</SUP> antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.


osea el padre es el espiritu santo

y en isaias 9 dice asi:
<SUP id=es-RVR1960-17837 class=versenum>6</SUP> Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

aqui esta hablando que tenia que venir un mesias y ese es seun ustedes la senda persona de la trinidad, y aqui es llamado PADRE ETERNO.

osea que la tercera persona de la trinidad y la segunda son el padre. no parece que es ridiculosu revelacion no tiene forma. jesus dijo el que ma visto a mi ha visto al padre. esto es asi dice el señor
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

eduedo;

Cita; jesus dijo: asi como fue mi primera venida sera en la segunda venida

y en su primera venida, antes de aparecer en la esena, vino juan el bautita para precursar,

william branham precurso la segunda venida


quieres decir que vendra como un bebe y de una virgen???????????????

traes muchos temas a la vez. Nada de lo tu que dices sucedio con branham

Hombres sequidores de hombres , Jesus completo la obra, busque de jesus y no de Hombres