El falso profeta William M. Branham.

Re: El falso profeta William M. Branham.

Esta vez no responderé ante ese tipo de provocaciones básicas, Gracias.


¿Cuál provocación si te estoy diciendo la verdad? Me pone contento encontrarte aquí ya que no tendrás manera de echarme de este foro como lo hiciste en tu foro cundo no tenías respuestas, pues eso de echarme por haberte comparado con otro usuario no es mas que una excusa baratísima.

Pues es tu ceguera espiritual simplemente lo que te hace pensar que YO miento al citarte la Palabra escrita.


Y es así, pues cuando te pido que me des la Palabra escrita del cual hablas, no tienes como dármelo y te mantienes diciéndome que me das la Palabra escrita.

Te reitero...a ver si puedes ver la verdad En Génesis 3 se relata la caída del hombre y su juicio y expulsión de Edén.

Si, pero también nos dice la razón del porqué fueron expulsados y cual fue el pecado de ellos, que por cierto no tenia nada que ver con tu argumento.

En Génesis 4 :1 Ellos están ya fuera de edén y es ahí cuando Adán en su cuerpo de pecado mortal de carne y sangre

Esto de “Pecado mortal de carne y sangre” no es más que una simple Añadidura, me harté anteriormente de decirte ¿Dónde dice eso? ¿Qué ellos se hicieron así mismos cuerpos mortales y por eso Dios los echó? ¡¡¡Por favor!!!, El argumento de la Manzana tiene más sentido Bíblico que esa AÑADIDURA tuya y con todo eso lo llamas "PALABRA ESCRITA". Así que si crees que eso es base para defender tu argumento, entonces no eres digno de debatir con nadie Bíblicamente.


se relaciona con su mujer y allí dice LA PALABRA que CAIN es concebido ,no antes Así que el que miente religiosamente y deliberadamente eres tú.

Julio Veamos una vez más tu argumento:
“Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Cain, luego dio a luz a su hermano Abel” (Génesis 4:1)

Así como te dije anteriormente: No nos dice que Ahí la conoció, tú dices que sí, entonces dime ¿donde dice que ahí la conoció?
El primer conocimiento fuera del Edén fue cuando Adán conoció de nuevo a Eva y nació SET.
Si nos fijamos en Génesis 4:1 se habla de UN solo conocimiento de Adán a su mujer, sin embargo hubo DOS alumbramientos, de manera que Cain y Abel fueron Gemelos, pues nos dice que hubo un solo conocimiento de Adán a su mujer y sin embargo nacieron Dos, pero ambos tuvieron naturalezas diferentes!!.
Tu Julio, al igual que varios, creen que Génesis 4:1 es un respaldo para decir que Adán era padre de Cain, por el solo hecho de que ven juntos a Adán y Eva y donde dice que se conocieron sexualmente, a pesar que ese conocimiento no nos dice que fue ahí, como tampoco nos dice que Adán engendró a Cain.

Este relato de Génesis 4: 1 es semejante a la Genealogía de Jesucristo en Mateo 1:

“Libro de la Genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Abraham engendró a Isaac: e Isaac engendro a Jacob y Jacob engendró a Judas y a sus hermanos...., y Mathán engendró a Jacob:
Y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, el cual es llamado el Cristo.” (Mateo 1)

Aquí vemos que se habla de José como marido de María y seguido de una “coma” dice: “De la cual” es decir, que José a pesar de ser marido de María, Jesús no fue engendrado por él, sino que nació de María, la palabra “De la Cual” se refiere a María y no a José.

Así también “Adán conoció a su mujer Eva” y seguido de una “coma” dice “la cual concibió y dio a luz a Cain…” , así como Jesús no es hijo de José a pesar de ser marido de María, también Adán a pesar de ser marido de Eva, Dios llama a Eva como la madre de Cain excluyendo a Adán de serlo, de la misma forma que José fue excluido de ser padre de Jesús.


Si Cain hubiese sido el hijo de Adán, las Escritura no diría. “Y conoció de NUEVO Adán a su mujer, la cual concibió y dio a luz un hijo y llamó su nombre Set.” (Génesis 4:25)
En tal caso, al haber nacido Abel hubiese dicho: “Y Conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Abel”
Al decir que la conoció de Nuevo y nació Set, es porque aquí es la segunda vez que la conoce, sin embargo vemos tres hijos en solo Dos conocimientos.

Dígame Julio: ¿Si solo hubo Dos conocimientos y tres hijos, ¿aceptas que Cain y Abel eran gemelos?

Ahora, se que no te tomarás el tiempo suficiente para responderme punto por punto como lo hago yo con tus argumentos, y dudo que respondas todo, pero con la esperanza de que lo hagas, entonces me atrevo a decirte.

Siendo que la Biblia no puede contradecirse en ninguna parte, pues no puede decir que Cain es hijo de Adán y luego no incluirlo en su Genealogía, ¿Qué sentido tiene? Y si lo excluyeron a pesar de ser su hijo, ¿Por qué? ¿Cuál fue la razón?
Vemos que el Apóstol Judas hablando de Enoch dice:

"De estos también profetizó ENOC SEPTIMO desde Adán”

¿No debería haber dicho: OCTAVO desde Adán ya que Cain también fue hijo de Adán?

¡¡NO existe contradicción en la Biblia!!

Espero me respondas por lo menos esto, y si lo haces debe ser Bíblicamente, nada de "Pecado MORTAL de carne y sangre", y otras tonterías anti-bíblicas.

Así que espero tu respuesta sobre lo que dijo el Apóstol Judas respecto a que Enoch era SEPTIMO desde Adán y no el OCTAVO.

Si no me respondes mis argumentos Bíblicamente, entonces ya no perderé el tiempo contigo y puedes decir todo lo que quieras, yo me dedicaré a responder a aquellos que si pueden responden o por lo menos se esfuerzan.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

pablo hablo de esta falsa doctrina

los judios siempre seran el pueblo de Dios

Rom 11:25 Hermanos, quiero que sepan este designio secreto de Dios, paraque no presuman de sabios: los israelitas se han endurecido enparte, pero solo hasta que hayan entrado todos los que no son deIsrael.
Rom 11:26 Cuando esto suceda, todo Israel alcanzará la salvación, puesla Escritura dice:
"El libertador vendrá de Sión
y apartará de Jacob la maldad.


se creen sabios por eso el diablo los atrapa en su falsa doctrina antisemita
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

El tal William no se qué, erró al no enseñar lo que está escrito sino sus propias palabras.
Yo no sigo ni comparto los errores de ese señor...[/COLOR]

Estimado Luis Alberto:
Yo no sé si no has leído anteriormente lo que te escribí, o si simplemente lo ignoras, pero van varias veces que le estoy diciendo que Ud. personalmente debata conmigo en cuanto a los errores de William Branham y la Simiente de La Serpiente.
Yo te demostraré cuan errado estuvo Murray en todo esto, (aunque tuvo cierta verdad en ella) yo te voy a demostrar la realidad de sus errores biblicamente, y cuan lejos se fue de la verdad como ya lo he hecho anteriormente cuando debatíamos y simplemente los dejabas de responder.
Cuando quieras podemos empezar y estoy seguro que en base a todo lo que digas te ataré y todos aquellos como Miniyo, Julio, Dos Olivos y demás podrán atarte con tus mismas palabras en base a lo que te diga, Pruebalo y verás que tengo la razón en lo que te digo.
Cuando quieras empezaremos.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.


A ver

Cristo identifica en Mt 17.21 a los demonios espirituales como "genos·" ("género" )


Mat 17:21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

El griego asi lo define
Mat 17:21 τοῦτο δὲ τὸ γένος οὐκ ἐκπορεύεται εἰ μὴ ἐν προσευχῇ καὶ νηστείᾳ.
leelos en Vine

G1085
genos (γένος G1085) generación, clase, tipo. Se traduce «género» en Mat_17:21 (TR); Mc 9.29; 1Co_12:10: Véanse CLASE, Nº 1, FAMILIA, LINAJE, etc.

genos (γένος G1085) Véase CLASE, Nº 1.

genos (γενός G1085) raza, familia; relacionado con ginomai, venir a ser. Denota linaje (Act_13:26; 17.28, 29; Phi_3:5; 1Pe_2:9; Rev_22:16); véanse CLASE, A, Nº 1, FAMILIA, A, Nº 1, GÉNERO. Notas: (1) Fule, tribu, se traduce «linaje» en Rev_1:7 «linajes» (RV, RVR, RVR77; VM: «tribus»); 5.9: «linaje» (RV, RVR, RVR77; VM: «tribu»); véase TRIBU. (2) Sperma, semilla, simiente, descendencia, se traduce «linaje» (Joh_7:42; 8.33; Rom_1:3; Gl 3.29; 2Ti_2:8); véase DESCENDENCIA, A.

genos (γένος G1085) raza, familia. Se traduce «nación» en Mc 7.26: «sirofenicia de nación» (RV, RVR; RVR77: «raza»); 2Co_11:26 (RV, RVR, RVR77); Gl 1.14 (RV, RVR, RVR77). Véase CLASE, Nº 1, etc.

genos (γένος G1085) relacionado con ginomai, venir a ser. Denota: (a) una familia, Act_4:6, «familia»; 7.13, «linaje»; 13.26; (b) descendencia, Act_17:28, «linaje»; Rev_22 16; (c) nación, raza, Mc 7.26, «nación» (RVR77, «raza»); Act_4:36, «natural (de Chipre)»; genos no significa país; la palabra significa aquí relación racial (se habían establecido judíos en Chipre desde, o incluso antes que, el reinado de Alejandro Magno); 7:19, «pueblo»; 18.2,24, «natural (de Alejandría)»; 2Co_11:26, «nación»; Gl 1.14, «(mi) nación»; Phi_3:5, «linaje»; 1Pe_2:9, «linaje»; (d) una clase, tipo, Mat_13:47, «clase»; en algunos mss. en 17.21, «género»; Mc 9.29, «género»; 1 Co12.10,28, «géneros»; 14.10, «clases».
Véanse FAMILIA, GÉNERO, LINAJE, NATURAL.​

Asi que hay razas espirituales de demonios

Ningún Erudito del griego lo traduce como tú pretendes traducirlo:


Mar 9:29 και 2532:CONJ Y ειπεν 3004:V-2AAI-3S dijo αυτοις 846:p-DPM a ellos τουτο 3778:D-NSN Esta το 3588:T-NSN la γενος 1085:N-NSN clase εν 1722:pREP en ουδενι 3762:A-DSN-N nada δυναται 1410:V-PNI-3S es capaz εξελθειν 1831:V-2AAN salir ει 1487:COND si μη 3361:pRT-N no εν 1722:pREP en προσευχη 4335:N-DSF oración



Pero la palabra que se usa en Mateo 23:33 no es G1085 "genos" sino "gennema" y denota una descendencia carnal y física no un genero o una clase espiritual de demonios:

G1081
γέννημα
gennēma

Thayer Definition:
1) that which has been born or begotten
1a) the offspring or progeny of men or animals


"aquello que ha nacido o ha sido engendrado"
"hijos o progenie de hombres o animales"



G1081
gennema (γέννημα G1081) relacionado con gennao, engendrar; **(NO CON "GENOS") denota la descendencia tanto de hombres como de animales (Mat_3:7; 12.34; 23.33; Luk_3:7). En el TR se halla además en Mat_26:29; Mc 14.25; Luk_12:18; 22.18; 2Co_9:10, en lugar de genema, y traducido «fruto/s». Véanse FRUTO, A, Nº 2 y Notas. Nota: En la RV, el término génesis se traduce «generación» en Mat_1:1; véanse , Nº 2, NACIMIENTO, NATURAL.



Cristo mismo enseñó sobre esta RAZA de judíos falsos y él no era Antisemita:


Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.



Un anti judío ataca a los judíos. Yo no soy antijudío. Estos judíos FALSOS no son judíos! MIENTEN..son la RAZA que el !diablo SEMBRÓ (pasado! una sola vez!) en el campo!


Mat 13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • MAT23_33.JPG
    MAT23_33.JPG
    22,1 KB · Visitas: 0
  • GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    72 KB · Visitas: 0
Re: El falso profeta William M. Branham.

simplemente lo ignoras, pero van varias veces que le estoy diciendo que Ud. personalmente debata conmigo en cuanto a los errores de William Branham y la Simiente de La Serpiente.

¿De qué vamos a debatir?

Con tu misma pluma, tú mismo has dejado claro que tu "profeta" Willy erró!





Yo te demostraré cuan errado estuvo Murray en todo esto, (aunque tuvo cierta verdad en ella) yo te voy a demostrar la realidad de sus errores biblicamente, y cuan lejos se fue de la verdad como ya lo he hecho anteriormente cuando debatíamos y simplemente los dejabas de responder

Tú has declarado que eres un SEGUIDOR del tal William yo no se qué...Yo no soy SEGUIDOR de Murray. Es uno de los Eruditos con el cual escudriño, pero no es "mi profeta que sigo a ciegas" como tú haces con tu ídolo William..

Murray tiene quien lo defienda. No debatiré ni comentaré nada sobre su persona ni debatiré sobre lo que él enseña. La Palabra de Dios será el que lo juzge no yo.




Cuando quieras podemos empezar y estoy seguro que en base a todo lo que digas te ataré y todos aquellos como Miniyo, Julio, Dos Olivos y demás podrán atarte con tus mismas palabras en base a lo que te diga, Pruebalo y verás que tengo la razón en lo que te digo.
Cuando quieras empezaremos.

¿Y así servirás a Dios y edificarás a la iglesia del Señor?

No thank you!..Quedate con tu "infalible profeta" ...yo ya tengo la Palabra de Dios y ella me basta.

Luis Alberto42
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

¿De qué vamos a debatir?

Podemos debatir sobre la Simiente de la Serpiente y así me demuestras en que erró William Branham.

Con tu misma pluma, tú mismo has dejado claro que tu "profeta" Willy erró.

Luis Alberto, no te hagas del tonto, esto lo escribiste tú y no yo, solamente escribí lo que tu dijiste para que sepas del porqué quería debatir contigo, ya que estás tan seguro de que William Branham no enseñó la Palabra escrita.



Tú has declarado que eres un SEGUIDOR del tal William yo no se qué...Yo no soy SEGUIDOR de Murray. Es uno de los Eruditos con el cual escudriño, pero no es "mi profeta que sigo a ciegas"

Bueno, es uno de los Eruditos que tu sigues a ciegas, y aunque digas que no eres seguidor de él, todos (o al menos la mayoría) tus escritos son basados en lo que él escribió, y yo solo te demostraré que el Erudito al que tu sigues quedará a grado de Pre-escolar frente a los escritos de William Branham.


como tú haces con tu ídolo William..

Disculpe Luis, pero aquí te has salido una vez más de tu respeto, lo cual solo te deja como un cobarde, pues hablar así y luego no querer demostrar de lo que hablas solo te deja corto.

Murray tiene quien lo defienda.

¿Quien? Pues Dios no creo, ya que Dios solo se para por aquellos que se paran por Él aquí en la tierra.

No debatiré ni comentaré nada sobre su persona

Tan poco a mi me interesa debatir sobre su persona, ni siquiera lo conozco, lo único que se es que leyéndote, puedo hacer pedazos todas sus doctrinas.

ni debatiré sobre lo que él enseña.

Entonce debatamos sobre lo que tú crees que es Palabra de Dios...¿Ok?


La Palabra de Dios será el que lo juzge no yo.

No estamos hablando de quien va a juzgar a Murray, yo ni siquiera lo juzgo, solo digo que él erró millas de Kilómetros en su revelación sobre la Simiente de la Serpiente, aunque no hay duda que él entendió gran parte de lo ocurrido en el Edén.

¿Y así servirás a Dios y edificarás a la iglesia del Señor?

Mire señor Luis, mi intención no es discutir contigo, antes bien yo estoy de tu lado en esto, pero cuando tu das voces en contra de William Branham diciendo que él erró (pues tú lo dices no yo) , entonces es ahí cuando yo estoy dispuesto a hacer pedazos toda tu doctrina. de manera que el que debería pensar en como edificar a la Iglesia del Señor eres tú, pues nunca leíste de mi que yo de voces en contra de tu enseñanza o la de Murray a menos que tu me obligues a hacerlo como en estos casos.

No thank you!..Quedate con tu "infalible profeta" ...yo ya tengo la Palabra de Dios y ella me basta.

Y entonces ¿porqué no me demuestras que tienes la Palabra de Dios? y que Willian está errado como dices?

Depende de ti.

PD: Favor, no me escribas en ingles,pues no entiendo ni jota.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

¿Alojaba en su casa a los pobres de su congregación, el tal William Branham?

¿Repartia con ellos su riqueza?

¿Enseñaba qe hay que entregar los bienes y que los cristianos lo deben tener todo en común y a nada llamar propio?

¿O predicaba todo lo contrario y además humillaba y difamaba a la mujer, diciendo que era la inducía a todos los vicios?


De ser cierto lo que dice esta página, andaba tambien mezclado en el ocultismo:

http://www.lasendaantigua.com/Extranas Doctrina William Branham.htm

¿ES cierto esto: ..."William Branham, se auto proclamó "el ángel" de Apocalipsis 13:14; 10:17..."?
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

¿Alojaba en su casa a los pobres de su congregación, el tal William Branham?

El apenas tenía una casa pequeña, y él mismo era pobre, si podía los huibiera alojado, pero Dios hizo algo mejor por medio de él que simplemente alojarlos, pues Dios levantaba muertos a la vida , paralíticos volvían a caminar, ciegos volvían a ver ,sordos volvían a oír, muertos resucitaban y tantas cosas que nadie en la tierra lo alcanzó en su ministerio, ¡¡solo el Señor Jesús pudo tener un ministerio mejor que el de él!!
No es para compararlo con los grandes hombres de la Biblia, pero simplemente para mostrarte que si señaláramos las cosas buenas no tendríamos libros suficientes.

¿Repartia con ellos su riqueza?


¿Cual riqueza señora, si el era más pobre de lo que yo soy?

¿Enseñaba que hay que entregar los bienes y que los cristianos lo deben tener todo en común y a nada llamar propio?

Por supuesto que sí, ¿acaso enseño contrario a eso? dime en que libro enseñó lo contrario.

¿O predicaba todo lo contrario y además humillaba y difamaba a la mujer, diciendo que era la inducía a todos los vicios?

Eso es algo que las mujeres siempre toman a pecho, pues en cuanto a que la mujer es causante de lo ocurrido hoy , no es más que la verdad, pues si Eva no hubiese desobedecido a Dios, nada de las cosas que ocurren hoy hubiesen ocurrido, ni tus hijos se hubiesen enfermado jamas.
Pero ¿por que no tomas a pecho lo que el gran sabio Salomón dijo de las mujeres? pues el dijo: "Mejor es vivir con una serpiente que con mujer caprichosa, esta es como cáncer en los huesos, y aquel que no tiene temor de Jehová caerá en sus lazos".

Pero William Branham dijo que una mujer Cristiana que ama al Señor, es el mejor Regalo que Dios pudo darle al hombre después de la Salvación.
"Si Dios tenía algo mejor que darle al hombre, le hubiese dado, pero Dios le dio una mujer como compañera lo cual es el mejor Regalo que Dios le dio al hombre después de su Salvación."


De ser cierto lo que dice esta página, andaba tambien mezclado en el ocultismo:

http://www.lasendaantigua.com/Extranas Doctrina William Branham.htm

Esto de la página, no es más que mentiras mezcladas con verdades, si te guías por las páginas , te aseguro que terminarás creyendo en Santa Claus.


¿ES cierto esto: ..."William Branham, se auto proclamó "el ángel" de Apocalipsis 13:14; 10:17..."

Ese es otro tema, que si entramos a detalles no tendrías ni como moverte.

Lo que tu haces es simplemente tratar de demostrar algo malo y no te animas a demostrar Biblicamente lo que habías afirmado.
Mejor señora compórtese como Cristiana y demuestre que somos falsos, así como los Apóstoles lo hicieron por medio de la Palabra de Dios, no simplemente calumniando, sino que ellos demostraban la verdad a los falsos con la Palabra de dios.

No la estoy obligando a responder, para su tranquilidad.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Ahí va un testimonio sobre este falso profeta, que algunos han llegado a adorar como si fuera Dios.

http://www.vrg.us/Luevano/Escritos/william_sotos_santiago.htm


¡Que Dios nos libre de caer en semejantes redes de engaño!

para ellos William M Branham es el Elia que abria de venir y William Soto santiago es Jesus en su segunda Venidad, asi lo recibieron hace varios anos ...esta secta ( la carpa/ tabenaculo en canovana puerto rico) son satelites de la original de WMB.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Ahí va un testimonio sobre este falso profeta, que algunos han llegado a adorar como si fuera Dios.

http://www.vrg.us/Luevano/Escritos/william_sotos_santiago.htm



SRA. DOS OLIVOS:

Da lástima en verdad su manera de argumentar, pues Ud. dice que exorta a todos de este falso profeta (como quieras llamarlo) y dice que lo hace de la manera que los apóstoles del Señor lo hicieron, sin embargo le pido a Ud. que demuestre lo que dice y no lo hace, demostrando totalmente una cobardía, lo cual los Cristianos como los apóstoles no lo eran, sino que enfrentaban a los falsos con la Palabra de Dios.
En cuanto a la página que has puesto, eso no es más que mentiras y me hace recordar de aquellos fariseos que contrataron a unos hombres mentirosos para que testimoniara en contra del Señor Jesús.
Yo no niego que hubo hombres que se auto proclamaban seguidores de William Branham y oraban y hasta se bautizaban en el nombre de William Branham, y aún en sus tiempos de la vida de Branham lo hicieron, y él dejó el ministerio por un tiempo hasta que estos retrocedieran de ese error, pues las palabras de William Branham fueron estas: "Yo solo soy su hermano, un pecador salvo por gracia, no hagan eso, Jesucristo es nuestro Dios y es en su nombre en que debemos ser bautizados y a Él solo oramos . Yo dejaré el ministerio si eso continúa, pues no quiero sellar mi vida como un anticristo y permitir eso, pues yo amo al Señor Jesucristo..." Estas fueron parte de sus palabras.

YO no conozco personalmente a ninguno de los de Soto Santiago, sé que existe ese grupo y en lo que he escuchado de ellos, estoy en contra de la mayoría de las cosas que ellos predican.
Pero tambien no me asombra que esto ocurra, (esto de que algunos creyeron que William Branham sea el propio Señor Jesús), pues las palabras poderosas que él hablaba, y las obras poderosas que ocurrían eran de Dios, esta poderosa obra de Dios tambien ocurrió con el ministerio de Juan el Bautista, ellos se acercaron a Juan el Bautista y le dijeron: "¿Eres tú el Cristo? y él les dijo: No." Juan el Bautista fue confundido con el Señor Jesús.
Así también William Branham fue confundido con el Señor Jesús , y él dijo : "Yo no soy Jesucristo, yo solo soy un hermano en Cristo, el (Jesucristo) es mi salvador y yo soy salvo por Su Gracia.

Pero siempre existirán personas que harán cualquier cosa para desvirtuar al verdadero hombre de Dios, diciendo ser seguidores de él.

Sra. Olivos, para demostrar que William Branham es un falso, la espero con su Biblia en mano, no simplemente sacando historias de otros.


¡Que Dios nos libre de caer en semejantes redes de engaño!

¿Como puedes caer en engaño cuando ya estás engañada?
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

PD:


Apenas disponga de tiempo suficiente y haré una breve reseña de Génesis 4:1 para los que creen que es una evidencia de que Caín era hijo de Adán, y lo haré de tal forma que la propia Escritura que reclaman como prueba de sus argumentos es la misma que los derrumba.


Andrés Ojeda.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

PD:


Apenas disponga de tiempo suficiente y haré una breve reseña de Génesis 4:1 para los que creen que es una evidencia de que Caín era hijo de Adán, y lo haré de tal forma que la propia Escritura que reclaman como prueba de sus argumentos es la misma que los derrumba.


Andrés Ojeda.

---------------------------------------​

:Felix:

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

PD:


Apenas disponga de tiempo suficiente y haré una breve reseña de Génesis 4:1 para los que creen que es una evidencia de que Caín era hijo de Adán, y lo haré de tal forma que la propia Escritura que reclaman como prueba de sus argumentos es la misma que los derrumba.


Andrés Ojeda.


Sería muy coherente que hicieses la exégesis de Genesis 4 .1 ...pues ese texto derrumba la tesis de que Cain fue concebido en Eden y por la serpiente

Si te das cuenta mientras no aceptes LA PALABRA de DIOS que allí se escribe nadie te toma en serio a pesar que escribas largamente

El punto es solo ese

ADAN conoció a EVA y concibió a CAIN fuera de EDEN

Alli te quedaste atado de pies y manos

 
Re: El falso profeta William M. Branham.

SRA. DOS OLIVOS:

Da lástima en verdad su manera de argumentar, pues Ud. dice que exorta a todos de este falso profeta (como quieras llamarlo) y dice que lo hace de la manera que los apóstoles del Señor lo hicieron, sin embargo le pido a Ud. que demuestre lo que dice y no lo hace, demostrando totalmente una cobardía, lo cual los Cristianos como los apóstoles no lo eran, sino que enfrentaban a los falsos con la Palabra de Dios.
En cuanto a la página que has puesto, eso no es más que mentiras y me hace recordar de aquellos fariseos que contrataron a unos hombres mentirosos para que testimoniara en contra del Señor Jesús.
Yo no niego que hubo hombres que se auto proclamaban seguidores de William Branham y oraban y hasta se bautizaban en el nombre de William Branham, y aún en sus tiempos de la vida de Branham lo hicieron, y él dejó el ministerio por un tiempo hasta que estos retrocedieran de ese error, pues las palabras de William Branham fueron estas: "Yo solo soy su hermano, un pecador salvo por gracia, no hagan eso, Jesucristo es nuestro Dios y es en su nombre en que debemos ser bautizados y a Él solo oramos . Yo dejaré el ministerio si eso continúa, pues no quiero sellar mi vida como un anticristo y permitir eso, pues yo amo al Señor Jesucristo..." Estas fueron parte de sus palabras.

YO no conozco personalmente a ninguno de los de Soto Santiago, sé que existe ese grupo y en lo que he escuchado de ellos, estoy en contra de la mayoría de las cosas que ellos predican.
Pero tambien no me asombra que esto ocurra, (esto de que algunos creyeron que William Branham sea el propio Señor Jesús), pues las palabras poderosas que él hablaba, y las obras poderosas que ocurrían eran de Dios, esta poderosa obra de Dios tambien ocurrió con el ministerio de Juan el Bautista, ellos se acercaron a Juan el Bautista y le dijeron: "¿Eres tú el Cristo? y él les dijo: No." Juan el Bautista fue confundido con el Señor Jesús.
Así también William Branham fue confundido con el Señor Jesús , y él dijo : "Yo no soy Jesucristo, yo solo soy un hermano en Cristo, el (Jesucristo) es mi salvador y yo soy salvo por Su Gracia.

Pero siempre existirán personas que harán cualquier cosa para desvirtuar al verdadero hombre de Dios, diciendo ser seguidores de él.

Sra. Olivos, para demostrar que William Branham es un falso, la espero con su Biblia en mano, no simplemente sacando historias de otros.




¿Como puedes caer en engaño cuando ya estás engañada?


Claro Dos olivo no te puede contestar pues no ha leido los libros y creo que no los leera...aqui los mensajes falsos...


Andresito...cieguito..Necesitas quien te guíe .Wiillista se murió, dejo unas mentiritas que los cieguitos siguen creyendo. Me imagino que la familia ahora son rico con todas esa mentiras..

..Que espera tú para aceptar las, las equivocaciones de tu profeta y las tuyas.

Profecía o errores de la doctrina

1-Fecha de la 2da venida de Jesus?
jesus Llego en forma de Nube y no se llevo a nadie?
La serpiente es el papa de Caín?
William es el Elias?
California se hundiría ?cuando dentro de Millones de anos??
seloecciono los profetas para cada edad de la iglesias moderna?
Le puso fecha a cada edad de la iglesia?
Cambio el bautismo al nombre de Jesús?
Fue al cielo y vio sus animales?.. Por casualidad no vio una serpiente?
Fotos con una bombilla sobre la cabeza y ????
Son los únicos que se van en el rapto por recibir el mensaje de William.
Tienen fotos en la casa para adorar su profeta??/
Sustituyeron la biblia por los mensajes de WMB.??
Adoran a WMB ,es el tema de sus conversaciones./??/
Dijo como iba a morir y Murio en un accidente de carro??

16, 17. 18….????????

19 se cumplio su profesia , pues El era el elia y William soto es Jesus.
?pero el rapto? ?que paso con el rapto? ?se quedo la novia de WMB?
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

cita...de un sequidor....SOY UN HERMANO QUE HA CREIDO EN ESTE PRECIOSO MENSAJE PARA ESTA ULTIMA EDAD, VEO ENOTRO FORO EL CUAL DICE QUE EL PROFETA WILLIAM MARRION BRANHAM , DIJO QUE EN EL AÑO 1977 O TODO SE ACABARIA, O QUE TODAS LAS IGLESIAS SERVIRIAN A ROMA ETC..., SOY COMO DIGO SEGUIDOR DE ESTE MENSAJE Y OS DIGO QUE NUESTRA BENDITA PALABRA DICE QUE NO MINTAMOS, Y VEO COMO HERMANOS QUERIEDO O SIN QUERER POR SU FALATA DE INFORMACION LO ESTAN HACIENDO, YO LOS RETO A QUE ME DIGAN DONDE DICE ESO QUE TAN SOLO ME MUESTREN UN TRATADO, EL HERMANO BRANHAM LO QUE PORFETIZO A TRAVES DE ESTA VISION ES QUE PARA ESE AÑO SE ACABARIA LA LUZ ESPIRITUAL Y SOLAMENTE HAY QUE DARSE UNA VUELTA POR LA S IGLESIAS Y VER QUE LO QUE EL PROFETA PROFETIZO SE ESTA CUMPLIENDO.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

cita; Tengo una duda: ¿Se equivocó Juan cuando escribió el orden de las "trompetas" y los "sellos"? Pues según los branhamistas el séptimo ángel es su profeta, el cual, según ellos, debió tocar la séptima trompeta antes de 1965, cuando este ángel murió -nunca oí que los ángeles mueren, pero cosas más extrañas ocurren -y yo no he oído a los seis anteriores, ni he visto las terribles consecuencias de sus conciertos de trompetas, y tampoco las de los siete sellos que debieron ocurrir antes de que los ángeles tocasen sus instrumentos.
Estamos en 2009, han pasado 44 años desde que murió este séptimo ¿ángel? y todo sigue como siempre. ¿No será que el tal Branham no era un ángel trompetero, sino uno de los falsos profetas que, según Cristo, habrían de venir haciendo grandes prodigios para engañar a los ingenuos?. Esto me recuerda a las profecías de otro falso profeta: Russell, el cual tiene engañados a cientos de miles de Testigos de J. Y qué ¿coincidencia? que ambos están enterrados en tumbas esotéricas con forma piramidal.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

citas...William Marrion Branham. su pronostico o presentimiento fue tomado como profecia de la venida de cristo , estas son las mismisimas palabra del rev. Branham en 1961, en la predicación titulada "las setenta semanas de Daniel".
el 6 de agosto.
Paguina 41, parrafo 227:
-Ahora, no quiero que ninguno vaya mal entendiendo.
¿todavia están grabando? no quiero que alguien lo mal entienda. No lo mal entienda y diga: "El Hno. Branham dijo que jesús vendrá en el año 1.977" Yo nunca dije tal cosa. Jesús puede venir hoy; pero yo he predicho que entre 1.933 y 1977 algo secederia, que aquellas cosas. que vi en la visión, sucederían y cinco de ellas ya han ocurrido.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

cita;.....Hno. branham tuvo 7 visiones, cinco se cumplieron. quedaban 2 pero al parecer se cumplio una de una explocion y humo y destruccion y llamas.
yo creo, creo yo, que en el 2001.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Sería muy coherente que hicieses la exégesis de Genesis 4 .1 ...pues ese texto derrumba la tesis de que Cain fue concebido en Eden y por la serpiente

Julio Parada:

¿Para que quieres que haga una exégesis si no vas a responder a nada? Lo coherente sería que respondas a las preguntas que se te hace.

Si te das cuenta mientras no aceptes LA PALABRA de DIOS que allí se escribe nadie te toma en serio a pesar que escribas largamente.

Escribo largamente por las tantas evidencias Bíblicas que existen, no puedo evitarlo, yo quisiera escribirlo corto, pero habiendo tantas pruebas, entonces se me hace difícil hacerlo, en cuanto a que nadie toma enserio, pues es por que no lo pueden enfrentar y lo toman como burla haciendo pasar lo que no pueden enfrentarlo con la propia Palabra de Dios.

Ahora, por si no has leído la pregunta que te había puesto anteriormente, te lo vuelvo a poner,espero que esta vez lo respondas.

"De estos tambien profetizó Enoc SEPTIMO desde Adan..."

Según tú que defiendes que Cain era hijo de Adan, ¿No debería haber sido Enoc el OCTAVO desde Adán?

Espero que esto respondas Biblicamente, fuera de tus historietitas anti-bíblicas.




El punto es solo ese
ADAN conoció a EVA y concibió a CAIN fuera de EDÉN

Julio, esto te respondí tantas veces, y te he dicho ¿Donde dice ahí que Cain haya sido producto de ese conocimiento? ¿porqué no demuestras que ahí dice que de ese conocimiento nació Cain?


Alli te quedaste atado de pies y manos

Pobre Julio, yo te probaré que Génesis 4:1 es justamente lo que te ata, pero dudo que tengas las agallas de responder y seguir nuestro tema respondiendo como se debe.
Así que respondeme por lo menos esto que le pregunté ya que desde hace tiempo Ud. no ha respondido a las cosas Bíblicas que le argumenté.

Esperaré que respondas la Escritura que coloqué, para ver que inventas, y si lo hace estoy seguro que lo hará fuera de la Bíblia y con todo eso Ud. dirá que es Palabra de Dios.
Estoy ansioso por tu respuesta.
Espero.

PD: De todo lo que diga le pediré base Bíblica a sus argumentos, así que las historietas estarán fuera.