el exorcismo solo puede ser practicado por los curas catolicos?

Re: el exorcismo solo puede ser practicado por los curas catolicos?

A sido testigo ocular de caso de poseción, mas bien dicho a sido participe de ello. Porque las escrituras hay que vivirlas en carne propia.

A escuchado las voces que salen de los que estan poseidos por demonios.
Estos lo han amenazado con quitarle la vida, se lo han dicho frente a frente.
A levantado la mano hacia ellos en el nombre de Jesús, y los cuerpos poseidos han saltado a tres metros de distancia revolcandose en el suelo por ejemplo.

A levantado la mano hacia ellos en el nombre de Jesús, y los cuerpos poseidos han saltado a tres metros de distancia revolcandose en el suelo por ejemplo.

Una cosa es decirlas pero muy diferente es vivirla, las ha vivido. No verdad.

A sido testigo ocular de caso de poseción, mas bien dicho a sido participe de ello. Porque las escrituras hay que vivirlas en carne propia.

En cuestion de los evangelicos y la posesion como Santo Tomas hasta no ver no creer.

Ahora con liberación pues si hay algunos que si han hecho, pero hay unos que mejor ni digooo una vez en una reunión de los de los de Asamblea de Dios estaban sacando un espíritu mero extraño jajajaja..

Así dijo el pastor: En el nombre de Jesús te ordeno que salgas Espíritu de Payaso??? Imaginense mi cara que puse... creo que penso que yo era el que necesitaba liberacion

Ah y si se preguntan que hacia allí uno de mis mejores amigos es de la Asamblea de Dios mejor dicho su Papa es pastor de esas iglesia y pues ese día tuve quedarme hacer unas tareas a su casa y ese día hubo asamblea de "liberación"

Ya en lo que paso ¿Qué espiritu de payaso?...

También por alli he escuchado expulsar el Espiritu de Remolineando (¿cual es ese?) y el mas chistoso de todos espiritu de moco de gorila (Es un gel para el cabello que utilizan en su mayoria los hombres )

Y mejor no sigo porque no se si reir o llorar.:dnormal:

En cuestion de los evangelicos y la posesion como Santo Tomas hasta no ver no creer.

Ahora con liberación pues si hay algunos que si han hecho, pero hay unos que mejor ni digooo una vez en una reunión de los de los de Asamblea de Dios estaban sacando un espíritu mero extraño jajajaja..

Así dijo el pastor: En el nombre de Jesús te ordeno que salgas Espíritu de Payaso??? Imaginense mi cara que puse... creo que penso que yo era el que necesitaba liberacion

Ah y si se preguntan que hacia allí uno de mis mejores amigos es de la Asamblea de Dios mejor dicho su Papa es pastor de esas iglesia y pues ese día tuve quedarme hacer unas tareas a su casa y ese día hubo asamblea de "liberación"

También por alli he escuchado expulsar el Espiritu de Remolineando (¿cual es ese?) y el mas chistoso de todos espiritu de moco de gorila (Es un gel para el cabello que utilizan en su mayoria los hombres )

La imposición de manos no es un juego, hay un escrito que dice: No impongas con ligereza las manos, se lo dijo Pablo a Timoteo.

Hay algunos hombres que hacen alardes, reprenden cualquier cosa, faltos de luz y claridad, ni un resfrio sale con sus palabras.

El fin de semana pasado realizamos un retiro de iniciación en la tematica del retiro hay una oración llamada de Renuncia en la cual se renuevan las promesas bautismales y se renuncia a todo pecado.

En ese momento (fue la primera vez que participe propiamente ya que solo habia visto de lejos) se nos manifestaron dos jovenes con cosas muy extrañas los cuales los tuvimos que llevar a la capilla y pues unas miraditas meras feas, unas amenazas y unas voces meras horribles pero al final fueron liberados por la gracia de Dios, yo forme parte del equipo de liberación en ese momento (por accidente)

Al final era porque uno visitaba un brujo y tambien rendia culto a un brujo del pueblo indigena llamado Maximon y el otro tenía una cadena muy fuerte en el sentido de la sexualidad.

Al final en la capilla quien se encargo de la liberación eso fue el mismo Jesús Eucaristia (con nosotros el equipo de liberación allí por supuesto) y luego pues los muchachos se fueron a confesar. Y gracias a Dios renunciaron a todo eso y recibieron la Misercordia de Dios.

Hay muchos lideres religiosos que lo hacen, son meros espectaculos, verdaderos show dentro de los templos.

Hay algunos hombres que hacen alardes, reprenden cualquier cosa, faltos de luz y claridad, ni un resfrio sale con sus palabras.

Si te contara mi amigo como te digo no se si reir o llorar.

Pero reconozco se y que hay muy buenos evangelicos que tienen este ministerio y lo hacen muy bien pero solo conozco liberaciones no exorcismos.

Bendiciones.

Pues si cree tener dicha AUTORIDAD QUE SÓLO, esta concedida a los Apostóles, tenga cuidado para que no le vaya a pasar algo como esto:

Hch 19:13 Algunos exorcistas judíos ambulantes intentaron también invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, y decían: "Os conjuro por Jesús a quien predica Pablo."
Hch 19:14 Eran siete hijos de un tal Esceva, sumo sacerdote judío, los que hacían esto.
Hch 19:15 Pero el espíritu malo les respondió: "A Jesús le conozco y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?"
Hch 19:16 Y arrojándose sobre ellos el hombre poseído del mal espíritu, dominó a unos y otros y pudo con ellos de forma que tuvieron que huir de aquella casa desnudos y cubiertos de heridas.

Bendiciones!

:angel2_2:
En nuestros tiempos, tiempos de incredulidad, la gente acude al medico buscando sanidad y no cree lo que Dios por medio de Jesucristo haya dicho para sanar enfermos, por supuesto que las enfermedades son sinónimo de pecado como lo dice Jesús en Marcos 2:9 “¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda?” ¿Por qué no tratar de sanar enfermos por la vía que Dios aconseja?

Todo creyente puede y está facultado por Dios para expulsar demonios y sanar enfermos, es cuestión de creerle a Dios y si no se le cree, andamos mal porque el camino de nuestra salvación es creerle a su Hijo quien es el portavoz de Dios, Juan 3:18 “El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.”

Bendiciones

Isaias

bueno no tire la piedra , primero estoy de acuerdo contigo en que hay muchas iglesias (sectas )que usan esas mentiras de sanar a los enfermos pero el rito exorcista solo puede ser usado por un sacerdote acreditado por la iglesia catolica , e tenido la suerte de ver un ritual de exorcismo en japon , realizado por un sacerdote canadiense y apoyado por un sacerdote shintonista , te digo el ritual bueno de lo que yo vi el sacerdote uso , la biblia , agua bendita, un especie de tela , un medallon en forma de pentagrama y era color blanco tirando para plomo, y la cruz era de oro , y cuanod realizo el ritual dijo palabras en latin , mas no me acuerdo pero dijo elohim,elohim , elohim in nomi de patri , de fili ...si ams no me equivoco, pero el tema esta en que solo ellos puede realizar ese ritual , estuve buscando escritos y libros sobre eso y los masones concuedan que solo un sacerdote con los requisitos que ya puse en mi comentario anterior puede realizar ese ritual muchos podran decir en nombre de crsito lo puedo hacer , pero no es asi , el sacerdocio de melquisedec solo es otorgado a una persona virgen, y que tenga un gran pero gran espiritu de fe, no de boca , de palabra, o por que el lo diga o por que se concoe la biblia de pa a fa , no es asi , el sacerdote canandiense me comento que el lleva asiendo estos rituales de exorcismo de demonios menores como 16 veces y de entidades mayores solo tres veces , y pare eso ellos tienen que investigar estar seguros al 100% , que es una possesion diabolica, para eso ay psiquiatras , psicologos , y sociologos encargados de la investigacion , inclusive medicos forenses , para descartar que se algo humano o planificado por los hombres , como decia bien panxicrist , el toma la postura correcta y cita perfectamente los conceptos aveces no contesto los post por que estoy trabajando asi que en las noches me doy un tiempo amigo isaias, si cualquier duda aca estamos

:angel2_2:

bueno no tire la piedra , primero estoy de acuerdo contigo en que hay muchas iglesias (sectas )que usan esas mentiras de sanar a los enfermos pero el rito exorcista solo puede ser usado por un sacerdote acreditado por la iglesia catolica , e tenido la suerte de ver un ritual de exorcismo en japon , realizado por un sacerdote canadiense y apoyado por un sacerdote shintonista , te digo el ritual bueno de lo que yo vi el sacerdote uso , la biblia , agua bendita, un especie de tela , un medallon en forma de pentagrama y era color blanco tirando para plomo, y la cruz era de oro , y cuanod realizo el ritual dijo palabras en latin , mas no me acuerdo pero dijo elohim,elohim , elohim in nomi de patri , de fili ...si ams no me equivoco, pero el tema esta en que solo ellos puede realizar ese ritual , estuve buscando escritos y libros sobre eso y los masones concuedan que solo un sacerdote con los requisitos que ya puse en mi comentario anterior puede realizar ese ritual muchos podran decir en nombre de crsito lo puedo hacer , pero no es asi , el sacerdocio de melquisedec solo es otorgado a una persona virgen, y que tenga un gran pero gran espiritu de fe, no de boca , de palabra, o por que el lo diga o por que se concoe la biblia de pa a fa , no es asi , el sacerdote canandiense me comento que el lleva asiendo estos rituales de exorcismo de demonios menores como 16 veces y de entidades mayores solo tres veces , y pare eso ellos tienen que investigar estar seguros al 100% , que es una possesion diabolica, para eso ay psiquiatras , psicologos , y sociologos encargados de la investigacion , inclusive medicos forenses , para descartar que se algo humano o planificado por los hombres , como decia bien panxicrist , el toma la postura correcta y cita perfectamente los conceptos aveces no contesto los post por que estoy trabajando asi que en las noches me doy un tiempo amigo isaias, si cualquier duda aca estamos
Que en poco se tienen las palabras de Cristo. ¿Donde estás todos esos requisitos de que hablan, en la biblia? ¿Donde menciona Cristo, la palabra o los apóstoles tales requisitos?.

Lo único que se necesita para echar fuera demonios de cualquier índole, es simplemente el creer y hacerlo en el nombre de Jesús.

Bueno si lo que se quiere es seguir las indicaciones bíblicas y las palabras de Jesús, si se quieren destacar los mandamientos de hombres y de instituciones humanas, entonces hay que hacer todo lo que este gatitolindo dice.

Dios les bendice!

Greivin.

Híjole, amiguitos! no sé que me impacta más. La recalcitrante defensa de pax de las tradiciones y filosofías humanas -que tergiversan las escrituras por falta de revelación del Espíritu de Dios- o el que gatitolindo se haya enredado tanto leyendo sobre diversas doctrinas pero sin ir a la verdad de la Palabra de Dios. Pax, deja de repetir como loro las doctrinas de hombres, date un pequeño respiro y si realmente quieres saber la verdad dirígete al autor (jn. 14:6) La Palabra de Dios No puede ser invalidada por la "prudencia" doctrinal, la jerarquía de una organización No puede ser mayor a la establecida por Dios, El Espíritu Santo No puede ser enseñado en una cátedra sino recibido por fé (Lc. 11:1.13) y Él mismo se manifiesta de forma tangible (Hech. 2) y no me vayas a salir conque el libro de hechos ya no es para estos tiempos porque no podemos creer en Dios a medias (Jn 7:37-39).
amigo catolico. !lee el contexto de las escrituras! si los judíos salieron golpeados, humillados y encuerados por los endemoniados (hech. 19), es porque no tenían una relación pesonal, íntima y real con Jesucristo. Sólo lo conocían de oídas y además no vivían en santidad. Nadie hecha fuera demonios por su propia autoridad, ni porque tenga un título que impresiona a los que no saben La Palabra. Los demonios son hechados fuera porque Jesucristo mismo los expulsa a través de quien Él quiere. !lean por favor!!!!

Híjole, amiguitos! no sé que me impacta más. La recalcitrante defensa de pax de las tradiciones y filosofías humanas -que tergiversan las escrituras por falta de revelación del Espíritu de Dios- o el que gatitolindo se haya enredado tanto leyendo sobre diversas doctrinas pero sin ir a la verdad de la Palabra de Dios. Pax, deja de repetir como loro las doctrinas de hombres, date un pequeño respiro y si realmente quieres saber la verdad dirígete al autor (jn. 14:6) La Palabra de Dios No puede ser invalidada por la "prudencia" doctrinal, la jerarquía de una organización No puede ser mayor a la establecida por Dios, El Espíritu Santo No puede ser enseñado en una cátedra sino recibido por fé (Lc. 11:1.13) y Él mismo se manifiesta de forma tangible (Hech. 2) y no me vayas a salir conque el libro de hechos ya no es para estos tiempos porque no podemos creer en Dios a medias (Jn 7:37-39).
amigo catolico. !lee el contexto de las escrituras! si los judíos salieron golpeados, humillados y encuerados por los endemoniados (hech. 19), es porque no tenían una relación pesonal, íntima y real con Jesucristo. Sólo lo conocían de oídas y además no vivían en santidad. Nadie hecha fuera demonios por su propia autoridad, ni porque tenga un título que impresiona a los que no saben La Palabra. Los demonios son hechados fuera porque Jesucristo mismo los expulsa a través de quien Él quiere. !lean por favor!!!!

No se si en el último parráfo te refieras amí con lo de Hechos de los Apostóles Capitulo 19, pero con esto sabemos que hay muchas personas como esos Judios que se sienten "capacitados" para realizar exorcismos, y muchas veces se les salen de las manos porque como he repetido debe ser una PERSONA DE MUCHA ORACIÓN Y FE!! y que más que aquella Iglesia a la cual le ha sido dado todo poder y autoridad para atar y desatar(Mt 16,19, Mt 18,18); La Tradicíón Apostólica NUNCA la puedes separa de la biblia ya que biblia(NT) nació de ella y aún así el AT nació de la Tradición de aquel tiempo.

Tu dices No confiar en Tradiciones de hombres, sin embargo confías en alguien que ha edificado tu iglesia!!!.

Bendiciones!

Con mucho gusto hermano!

Primero que nada debes comprender, que no tendrías ninguna autoridad si el Señor supiera que la usarías para tu gloria, por lo que para empezar sepas que la gloria de todo lo que Dios ha hecho por medio de este su siervo es absolutamente de él; Pues yo por mi mismo nada puedo hacer "...separados de mi nada podeis hacer..." Jesús.

La autoridad sobre los demonios no viene sola, es acompañada por un don que se llama discernimiento espiritual. Este don que muchas veces es añadido al que hace uso de esa autoridad delegada por Cristo a todo aquel que cree. Aunque este don es para discernir entre los espíritus, no significa que tengas que ser el más espiritual de todos tus hermanos, sino el que hace uso de este don que se le ha otorgado para que ministre liberación entre sus hermanos o para testimonio al incrédulo.

Podría describirte muchos casos en los que he hecho uso de la autoridad de echar fuera demonios que el Señor me ha encomendado, pero te describiré solamente un caso en el que varias personas manifestaron estar poseidos por demonios en una sola tarde en una multitudinaria plaza pública a la que asitía como ministro invitado. A pesar de que no estaba yo en ninguna posición de privilegio en la plaza pública, a la hora de que los endemoniados se manifestaron, fue a mi al que el Señor usó para las liberaciones. En esa oportunidad el Señor me dio autoridad no solo para hacer mi taréa sino para abrirme paso entre la multitud incluyendo entre los pastores que ministraban tanto la palabra como liberaciones por su cuenta, pero sin resultados aparentes.

El primer caso se trataba de dos amigos que se retorcían en el suelo formando un nudo con sus cuerpos, el demonio los había hecho beber sangre humana en un rito satánico. Esto revelado por el Señor a mi espíritu. Una vez con esta información reprendí y deshice tal pacto, quedando ambos totalmente liberados y llorando como dos niños por mas de 1 hora. Ahora sirven en un ministerio juvenil en mi pais con mucho éxito entre jóvenes de la calle. Estos dos muchachos no estaban allí para adorar a Cristo, sino para boicotear la campaña de uno de los pastores invitados, según lo confesaron más adelante como testimonio de lo que Dios hiso con ellos esa tarde.

Más adelante te relataré algunos otros casos de esa misma tarde y otros que para gloria de Dios me ha tocado atender en varias ocaciones, como el de una niña de 14 años del cual ya he dado testimonio en este foro, a la cual tambien pactada por su propio padre con brujería, no le dejaba el demonio ver la luz del sol sin que se le quemaran sus ojos y su piel, permaneciendo así por más de 9 meses encerrada en un cuarto totalmente oscuro donde la alimentaban como a un animal. Ahora pastora juvenil en una ciudad rural de mi pais.

Me congrego en diferentes iglesias, siempre pequeñas y normalmente en zonas rurales, sin determinar denominación. El Señor siempre nos lleva a mi y a mi familia a recibir o a dar en estas Iglesias.

Dios te bendice!

Greivin.

Hace como 4 años, siendo un bebe espiritual, una chica de la congregacion donde me reuno, presento todos los sintomas de una posecion...a mi me toco sujetarla de los pies...otros 4 hermanos adultos del resto del cuerpo...no podiamos con ella...Hoy en dia ella trabaja para el Señor sirviendole en diferentes ministerios.

La verdad, siendo honesto, tuve mucho miedo...y te voy a molestar a ti hermano, y a otros mas, porque vamos a empezar a trabajar con un joven que tiene ese mismo problema. Pido tus oraciones y tus consejos, porque nunca me he enfrentado con un problema similar.

Paz de Cristo

me parece que nuestro amigo paxicrist ya definio muy bien la diferencia de una posesion diabolica que debe realizarla un exorcista , y de la liberacion que es algo menor , y aun asi ay que tener pruebas, por eso en mi investigacion de este tema , los mas serios, serio hablo de formales, y que tenga la informacion mas detallada , sean mas acuciosos , e investigan mas y documentan mas los hechos es la iglesia , catolica no cabe la menor duda, e visto a miles de charlatanes, inclusive hay trucos y hipnosis para asernos creer una cosa u otra tal es el caso del famoso brasilero joa que en frente de miles de programas de tv , en vivo asi sus trucos de magia , decia sanaba de todo , exorcisaba demonios , que paso , en los estados unidos un grupo de personas se dedico a desemascarar a estos falsos cristianos y que se aprovechaban de la tristeza de los mas necesitados y hicieron el mismo show de joa y y demostraron que era un farsante , que solo se necesita ser buen psicologo y hinotizador , esas cosas suceden

asi , polemico tema , tengo entendido que para ser exorcista se requiere ser sacerdote catolico , haber alcanzado un grado de fe superior )nos e que significa esto ultimo ), y ser virgen comprobado fehacientmente y estar dispuesto a estudiar todo sobre el fenomeno demonologico , y efectivamente amigo ay una diferencia entre infestacion y posession , normalmente los acumas o espiritus malignos evolucionan y estos casos deben ser vistos por la gente apropiada, ahora las infestaciones segun tengo entendido son males menores , como maldiciones, todo lo que sea psicologico y no parasicologico , para comprobar una posession maligna , y mandar al d-gray la iglesia tiene una orden ques e llaman los rastreadores , estos realizan la investigacion y si comprueban que es real se llama a los exorcistas:malo:

Bahhh esto es utopia, cuantos y leyendas de supremacía.
El Unico que echa fuera demonios es el espíritu Santo. No es obra de hombres de ninguna denominación religiosa. Los sacerdotes son un medio, y Dios puede utilizar a quien le de la gana, quiera o no. Es Su potestad.
El fenómeno demonólogico proviene de manos de hombres, el mundo espiritual no es de nuestra incumbencia y no tienen absoluto proposito con lo que Dios quiere para usted en su vida.
Existe, nos sorprende, nos pica la curiosidad. Puedo solamente colaborarle con la unificación de criterios al respecto del cristianismo.

Saludos.

Holliwood, con sus películas catolizadas, han hecho creer la mentira de que sólo los curas pueden practicar el exorcismo.

He conocido varios pastores adventistas que se han enfrentado a Satanás y sus demonios, con la ayuda de Cristo. Eso no es para todo el mundo. Requiuere una consagración extraordianria. Asimismo, se de pastores evangélicos que también han tenido esos encuentros.

La diferencia es que los pastores sólo recurren a la palabra de Dios y sus promesas, sin recurrir a cosas extrañas a la Biblia como lo son, el agua bendita, rosartios, etc, etc.

Holliwood, con sus películas catolizadas, han hecho creer la mentira de que sólo los curas pueden practicar el exorcismo.

Al contrario Holliwood ha mutilado el verdadero exorcismo haciendo porquerias de peliculas como STIGMATA

La diferencia es que los pastores sólo recurren a la palabra de Dios y sus promesas, sin recurrir a cosas extrañas a la Biblia como lo son, el agua bendita, rosartios, etc, etc.

Sigo experando las pruebas que el Ritual de Exorcismo Católico o que un exorcismo católico NO FUNCIONA...

También sigo esperando las pruebas de un caso documentado de exorcismo por un pastor evangelico... Liberaciones si hay pero exorcismos sigo esperando...

Bendiciones.

Híjole, amiguitos! no sé que me impacta más. La recalcitrante defensa de pax de las tradiciones y filosofías humanas -que tergiversan las escrituras por falta de revelación del Espíritu de Dios-

Ahh ya!!!!! otro de Solo Biblia.

Tradición que ha enfrentado 1976 años al demonio en los exorcismos y ¿Cuantos años tiene tu congregación?, ¿cuantos tratados de demonología ha sacado?

Pax, deja de repetir como loro las doctrinas de hombres, date un pequeño respiro y si realmente quieres saber la verdad dirígete al autor (jn. 14:6)

Si te refieres a las verdades de tu iglesia no quiero ni asomarme ya que ¿Como puede haber verdad? ¿Si todos ustedes se contradicen?.. Si quieres te puedo mostrar las contradicciones.

¿Jesús se puede contradecir? ¿Si Jesús es la verdad porque todas las iglesias evangelicas tienen diferentes verdades?

La Palabra de Dios No puede ser invalidada por la "prudencia" doctrinal, la jerarquía de una organización No puede ser mayor a la establecida por Dios, El Espíritu Santo No puede ser enseñado en una cátedra sino recibido por fé (Lc. 11:1.13) y Él mismo se manifiesta de forma tangible (Hech. 2) y no me vayas a salir conque el libro de hechos ya no es para estos tiempos porque no podemos creer en Dios a medias (Jn 7:37-39).

Este comentario si se pasa, Sabias que por la pruedencia y el discernimiento de la jerarquía es que existe la Biblia? ¿Sabes quienes fueron que terminaron de establecer el canon bíblico? ¿Sabes quien fue el dijo que todo lo que estaba escrito en la Biblia es Palabra de Dios???

Ahhhhhh!!!! Antes de hablar te sugeriria que estudiaras un poco.

Los demonios son hechados fuera porque Jesucristo mismo los expulsa a través de quien Él quiere. !lean por favor!!!!

En algún momento se ha dicho lo contrario??? lee bien por favor!!

Piensalo como quieras :dormido2:

Dice que es algo antibiblico, ¿Como que no sabes nada de la Tradición? y lo que me parece más extraño es que tu siendo de la secta y herejes judaizantes no sepas de la Tradición, lo judios eran muy celosos y ellos conocen mucho que es la Tradición. (por supuesto que eso es otro tema de la Tradición Judia)

¿He negado eso?

No no invoca muertos sino pide interseción

Satanas nos hizo tragar otro invento para exorcizarlo?? ¿Qué incoherencia no?

Estoy seguro que ni siquieras sabes el porque del Agua bendita y de la Sal,

Además estas diciendo que el agua bendita saca demonios ¿Dónde dice eso la Iglesia? Me lo puedes mostrar ya que estas afirmando algo que ni siquieras sabes?

Pues yo creo que no uso agua con Sal.

Pero ya los primeros Cristianos ya utilizaban el Agua y la Cruz, desde el cristianismo primitvo por lo tanto es algo que la Tradición ha hecho.

Por cierto no me has contestado mis preguntas:

¿Has escuchado ahblar de los exorcismos judios? ¿Y del ritual que hacian los judios?

Y esta prueba a todos los foristas:

Muestrenme con echos ¿Que el exorcismo no funciona? ¿Que el exorcismo no expulsa a satanas?

Hola forista

Aquí estoy con mi respuesta, temeroso delante de D-OS y cuidadoso ante tantos hermanos que nos siguen, pues nada quisiera decir que les confundiera.

A mí lo que me tiene sorpresivamente maravillado es esa increíble capacidad que tienes de acogerte al beneficio de una amnesia tan oportuna como voluntaria cuantas veces requieras ignorar o no recordar lo que no te convenga, y en lo particular el libro que detallaremos a continuacion, y que NO quieres mostrar, y del CUAL DESCONOCES por COMPLETO.
Quisiera dirijirme de otra manera, PERO TE comportas, COMO UN MENTIROSO

Tu dices:
Dice que es algo antibiblico, ¿Como que no sabes nada de la Tradición? y lo que me parece más extraño es que tu siendo de la secta y herejes judaizantes no sepas de la Tradición, lo judios eran muy celosos y ellos conocen mucho que es la Tradición. (por supuesto que eso es otro tema de la Tradición Judia)

Isaias te responde:
Soy CREYENTE, sin que deba responderle a la CARNE, sino mas bien al ESPIRITU del CREADOR. Pena me da pena de que SEAS ANTI-SEMITA, ya responderas por menospreciar al PUEBLO de D-OS, que con SUS defectos y VIRTUDES sigue SIENDO su pueblo.
Tu problema NIñO, es que CREES que el mundo GIRA alrededor de la GRAN RAMERA, NO es ASI, SINO que ella forma parte de los acontecimientos que vendran.. SAL DE ELLA

1 - Es ANTI-BIBILICO, porque NO se hace de ESA MANERA, LA escritura que TANTO DESPRECIAS, NO lo DICE. TU problema NIÑO es que ERES MARIANO

2 - pablito, pablito, NOS tomas de ESTUPIDOS, de que tradicion HABLAS, de la romana. NO seas PAGANO

veamos de TU ANTI-BIBLICO LIBRO

Ritual Romano
Renovado según el decreto del Sacrosanto Concilio Ecuménico Vaticano II
Promulgado por la autoridad de S.S. Juan Pablo II

RITUAL DE LOS EXORCISMOS

Congregación para el Culto Divino
y la disciplina de los Sacramentos
Prot. 1280/98/L
Notificación
El Rito de Exorcismos

CAPÍTULO I
RITO DEL EXORCISMO MAYOR

43. Si se hace la mezcla de la sal, en la bendición del agua, el exorcista la bendice diciendo:

Te suplicamos, Dios todopoderoso,
que bendigas ? en tu bondad esta sal creada por ti.
Tú mandaste al profeta Eliseo
arrojarla en el agua estéril para hacerla fecunda.
Concédenos, Señor,
que al recibir la aspersión ..Pregunta pequeño pablito, jesus usaba AGUA..?
de esta agua mezclada con sal

nos veamos libres de los ataques del enemigo,
y la presencia del Espíritu Santo nos proteja siempre.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Todos responden:
Amén.

Luego mezcla la sal con el agua, sin decir nada.
46. Enseguida el exorcista y los fieles, en la medida de las posibilidades, se
arrodillan. Quien preside la celebración u otra persona comienza las letanías.
Pueden agregarse, en el lugar correspondiente, algunos nombres de santos o
santas (por ejemplo, del patrono del lugar, del fiel atormentado, etc.) y también alguna intención especialmente apta para la situación. Quienes participan se unen en las respuestas comunes.
Señor, ten piedad.
Señor, ten piedad.
Cristo, ten piedad.
Cristo, ten piedad.
Señor, ten piedad.
Señor, ten piedad.
Santa María, Madre de Dios, ruega por él (por ella). ..Quien es MARIA..?
San Miguel, Gabriel y Rafael, rueguen por él (por ella).
Todos los santos Ángeles de Dios, rueguen por él (por ella).
San Elías, ruega por él (por ella).
San Juan Bautista, ruega por él (por ella).
San José, ruega por él (por ella).
Todos los santos Patriarcas y Profetas, rueguen por él (por ella).
Santos Pedro y Pablo, rueguen por él (por ella).
San Andrés, ruega por él (por ella).
Santos Juan y Santiago, rueguen por él (por ella).
Todos los santos Apóstoles y Evangelistas, rueguen por él (por ella).
Santa María Magdalena, ruega por él (por ella).
Todos los santos Discípulos del Señor, rueguen por él (por ella).
San Esteban, ruega por él (por ella).
San Lorenzo, ruega por él (por ella).
Santas Perpetua y Felicidad, rueguen por él (por ella).
Todos los santos Mártires, rueguen por él (por ella).
San Gregorio, ruega por él (por ella).
San Ambrosio, ruega por él (por ella).
San Jerónimo, ruega por él (por ella).
San Agustín, ruega por él (por ella).
San Martín, ruega por él (por ella).
San Antonio, ruega por él (por ella).
San Benito, ruega por él (por ella).
Santos Francisco y Domingo, rueguen por él (por ella).
Santos Ignacio (de Loyola) y Francisco (Javier), rueguen por él (por ella).
San Juan María (Vianney), ruega por él (por ella).
Santa Catalina (de Siena), ruega por él (por ella).
Santa Teresa de Jesús, ruega por él (por ella).
Todos los Santos y Santas de Dios, rueguen por él (por ella).
Muéstrate propicio, líbranos (líbralo[a]), Señor.
De todo mal, líbranos (líbralo[a]), Señor.
De todo pecado, líbranos (líbralo[a]), Señor.
De las insidias del diablo, líbranos (líbralo[a]), Señor.
De la muerte eterna, líbranos (líbralo[a]), Señor.
Por tu nacimiento, líbranos (líbralo[a]), Señor.
Por tu santo ayuno, líbranos (líbralo[a]), Señor.
Por tu cruz y tu pasión, líbranos (líbralo[a]), Señor.
Por tu muerte y sepultura, líbranos (líbralo[a]), Señor.
Por tu santa resurrección, líbranos (líbralo[a]), Señor.
Por tu admirable ascensión, líbranos (líbralo[a]), Señor.
Por la venida del Espíritu Santo, Paráclito, líbranos (líbralo[a]), Señor......

AQUI SE QUEDARON DORMIDOS,no..?
Primera forma.

Todos juntos recitan el Símbolo:Creo en Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor,
En las palabras que siguen, hasta "María Virgen", todos se inclinan. (2do MANDAMIENTO PABLITO, lo recuerdas)

que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,
nació de Santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los cielos
y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

PABLO JOSE, esto ES ANTI-BIBLICO, de Aqui hasta GUATEMALA

Tu dices:
¿He negado eso?

Isaias te Reasponde:
Con esa PRACTICA, NO solo lo NIEGAS, SINO tambien NIEGAS a JESHUA

Tu dices:
No no invoca muertos sino pide interseción

Isaias te responde:

Ecl 9:5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

Ecl 9:6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
Los MUERTOS estasn EN EL SHEOL, pablito
Liberar a un ENDEMONIADO, POR los MUERTOS.......
PABLITO , La doctrina PAGANA que PRACTICAS, MINIMIZA, y le QUITA el PODER a JESHUA, para darcelo a LOS muertos, NO seas SATANICO

Tu dices::
Satanas nos hizo tragar otro invento para exorcizarlo?? ¿Qué incoherencia no?

Isaias te responde:
La pregunta, completa era:
1 -DIME NIÑO, JESHUA USABA AGUA CON SAL, para SACAR DEMONIOS,
2 -Eso de exorcizar es otra de las falacias que SATANAS les iso TRAGAR.
Por favor NO mutiles los MENSAJES como tienen por costumbre LOS CATOS

Tu dices:Estoy seguro que ni siquieras sabes el porque del Agua bendita y de la Sal,
Además estas diciendo que el agua bendita saca demonios ¿Dónde dice eso la Iglesia? Me lo puedes mostrar ya que estas afirmando algo que ni siquieras sabes?

Isaias te responde:
Lo que SI estoy SEGURO que LOS ESCRITOS a los que recurres SON TODOS HUMANOS
El AGUA, y la SAL, se usan para cocinar PASTAS...o para ABLANDAR los JUANETES, pablo
SINO,dime en QUE PARTE DE LA BIBLIA HABLA de esa EMULSION, LA cual SEGUN tu conocimento USABA JESHUA

Veamos:
Ritual Romano
Renovado según el decreto del Sacrosanto Concilio Ecuménico Vaticano II
Promulgado por la autoridad de S.S. Juan Pablo II
RITUAL DE LOS EXORCISMOS
Congregación para el Culto Divino
y la disciplina de los Sacramentos
Prot. 1280/98/L
Notificación
El Rito de Exorcismos

CAPÍTULO I
RITO DEL EXORCISMO MAYOR

¿Dónde dice eso la Iglesia?

43. Si se hace la mezcla de la sal, en la bendición del agua, el exorcista la bendice diciendo:
Te suplicamos, Dios todopoderoso,
que bendigas ? en tu bondad esta sal creada por ti.
Tú mandaste al profeta Eliseo
arrojarla en el agua estéril para hacerla fecunda.
Concédenos, Señor,
que al recibir la aspersión ..
de esta agua mezclada con sal Preg. pequeño pablito, jesus usaba AGUA..?
nos veamos libres de los ataques del enemigo,
y la presencia del Espíritu Santo nos proteja siempre.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Todos responden:
Amén.

PABLITO, Verdaderamente, NO se CUAN GRANDE es EL PAGANISMO de la iglesia catolica apostolica, romana y pagana, Pero por LO VISTO, TU LO DEFIENDES sin haberlo LEIDO...Estas hasta la manos en el PAGANISMO MUCHACHO

Tu dices:
Pues yo creo que no uso agua con Sal.

Isaias te responde:
Bueno, me alegro que te hallas dado cuenta, PORQUE YA te lo HE DEMOSTRADO...PERO, es TAN IGNORANTE TU postura que DEFIENDES ese RITUAL PAGANO, ANTI-BIBILICO que PRACTICA TU secta, que NO TE CREERA, ni BETTHOVEN

Tu dices:Pero ya los primeros Cristianos ya utilizaban el Agua y la Cruz, desde el cristianismo primitvo por lo tanto es algo que la Tradición ha hecho.

Isaias te responde:

Pablito, NO me vengas CON la tradicion de los APOSTOLES, por FAVOR NO me TOMES de IGNORANTE, ESTAS quedando EN RIDICULO.

Tu dices:
Por cierto no me has contestado mis preguntas:

¿Has escuchado ahblar de los exorcismos judios? ¿Y del ritual que hacian los judios?

Isaias te responde :
Cuentanos sobre ello pablito, soy todo BIBLICO..

Tu dices:
Y esta prueba a todos los foristas:

Muestrenme con echos ¿Que el exorcismo no funciona? ¿Que el exorcismo no expulsa a satanas?

Isaias te responde:
Pablito, LO dice la ESCRITURA, no los HECHOS:

2Ti 2:19 Sin embargo, el fundamento de YAHWEH está firme, sellado con estas palabras: "El Adón conoce a los suyos," y "Que todos los que invocan pertenecer al Adón, se aparten de hacer maldad."

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Recuerda PABLITO:
Que EL UNICO INTERCESOR ENTRE D-OS y LOS HOMBRES es JESHUA, ese nombre a ti te lo ocultan
Tu IGLESIA NO tiene ese PODER, disculpa

Pablito, tienes por costumbre cuando NO puedes decir NADA, esperar hasta que el forista se fue, para CONESTAR, me di cuenta el dia que te escribi esta contestacion, y sabia que estabs en el FORO, porque se puede ver quien esta y quien NO, y tardastes SIN APORTAR NADA 4 horas y 7 minutos, eso NO es de BUEN LITIGANTE.
Es mi deseo que TU contestacion se ajuste a las ESCRITURAS, ESO seria de BUEN CRISTIANO.

Isaias