Re: el exorcismo solo puede ser practicado por los curas catolicos?
Saludos forista
JESHUA, JESUCRISTO, y los APOSTOLES, NO eran CATOLICOS, Y MENOS ROMANOS, ud. esta mezclando VACAS, con CHANCHITOS y le salio como conclusion la fiebre ah1n1, ese PSEUDO-sacerdote pudo hasta usar un POKEMON, ademas de la biblia , agua bendita, un especie de tela , un medallon en forma de pentagrama y era color blanco tirando para plomo, y la cruz era de oro , y cuanod realizo el ritual dijo palabras en latin
JESHUA dijo: AL CESAR LO que es del CESAR, y a D-OS lo que es de D-OS, JESHUA, NO usaba NINGUN CRUCIFIJO, NO sea parbula, JESHUA, NO hablaba en latin, una lengua MUERTA y que era la lengua del IMPERIO, NO sea NEOFITA
Un medallon, sigue con las ridiculeses, SI ud dice ser CRISTIANA, Y dice LEER la BIBLIA, NO mas queda en clara QUE ud, practica otro evangelio, el evangelio del sexo sin fronteras
Ud mezcla SUSHI, con psiquiatras , psicologos inclusive medicos forenses , UN FORENSE revizsa MUERTOS, que hace verificando un ESPIRITU..?, ME PARECE que UD. HA ENTRADO EN el mistisismo, con RESPECTO a paxsincristo, ESTA MAS PERDIDO QUE TURCO EN LA NEBLINA DE LONDRES.
Por favor SEA, mas coherente, y NO divague TANTO
Por ULTIMO, SI tengo dudas, descanse por que sera de las personas a las cuales NO le CONSULTARIA, para eso TENGO LAS ESCRITURAS. NO tengo por ahora amigos en el FORO
Isaias
bueno no tire la piedra , primero estoy de acuerdo contigo en que hay muchas iglesias (sectas )que usan esas mentiras de sanar a los enfermos pero el rito exorcista solo puede ser usado por un sacerdote acreditado por la iglesia catolica , e tenido la suerte de ver un ritual de exorcismo en japon , realizado por un sacerdote canadiense y apoyado por un sacerdote shintonista , te digo el ritual bueno de lo que yo vi el sacerdote uso , la biblia , agua bendita, un especie de tela , un medallon en forma de pentagrama y era color blanco tirando para plomo, y la cruz era de oro , y cuanod realizo el ritual dijo palabras en latin , mas no me acuerdo pero dijo elohim,elohim , elohim in nomi de patri , de fili ...si ams no me equivoco, pero el tema esta en que solo ellos puede realizar ese ritual , estuve buscando escritos y libros sobre eso y los masones concuedan que solo un sacerdote con los requisitos que ya puse en mi comentario anterior puede realizar ese ritual muchos podran decir en nombre de crsito lo puedo hacer , pero no es asi , el sacerdocio de melquisedec solo es otorgado a una persona virgen, y que tenga un gran pero gran espiritu de fe, no de boca , de palabra, o por que el lo diga o por que se concoe la biblia de pa a fa , no es asi , el sacerdote canandiense me comento que el lleva asiendo estos rituales de exorcismo de demonios menores como 16 veces y de entidades mayores solo tres veces , y pare eso ellos tienen que investigar estar seguros al 100% , que es una possesion diabolica, para eso ay psiquiatras , psicologos , y sociologos encargados de la investigacion , inclusive medicos forenses , para descartar que se algo humano o planificado por los hombres , como decia bien panxicrist , el toma la postura correcta y cita perfectamente los conceptos aveces no contesto los post por que estoy trabajando asi que en las noches me doy un tiempo amigo isaias, si cualquier duda aca estamos
Saludos forista
JESHUA, JESUCRISTO, y los APOSTOLES, NO eran CATOLICOS, Y MENOS ROMANOS, ud. esta mezclando VACAS, con CHANCHITOS y le salio como conclusion la fiebre ah1n1, ese PSEUDO-sacerdote pudo hasta usar un POKEMON, ademas de la biblia , agua bendita, un especie de tela , un medallon en forma de pentagrama y era color blanco tirando para plomo, y la cruz era de oro , y cuanod realizo el ritual dijo palabras en latin
JESHUA dijo: AL CESAR LO que es del CESAR, y a D-OS lo que es de D-OS, JESHUA, NO usaba NINGUN CRUCIFIJO, NO sea parbula, JESHUA, NO hablaba en latin, una lengua MUERTA y que era la lengua del IMPERIO, NO sea NEOFITA
Un medallon, sigue con las ridiculeses, SI ud dice ser CRISTIANA, Y dice LEER la BIBLIA, NO mas queda en clara QUE ud, practica otro evangelio, el evangelio del sexo sin fronteras
Ud mezcla SUSHI, con psiquiatras , psicologos inclusive medicos forenses , UN FORENSE revizsa MUERTOS, que hace verificando un ESPIRITU..?, ME PARECE que UD. HA ENTRADO EN el mistisismo, con RESPECTO a paxsincristo, ESTA MAS PERDIDO QUE TURCO EN LA NEBLINA DE LONDRES.
Por favor SEA, mas coherente, y NO divague TANTO
Por ULTIMO, SI tengo dudas, descanse por que sera de las personas a las cuales NO le CONSULTARIA, para eso TENGO LAS ESCRITURAS. NO tengo por ahora amigos en el FORO
Isaias