¿EL EVANGELIO DE CRISTO ABARCA EL COSMOS?

¿Por qué se ha incrementado las noticias sobre ovnis en diversos países?

¿ Es probable que el arrebatamiento sea considerado como una abducción en masa por seres extraterrestres??

Esta posibilidad de acomodar la mente humana a estos seres invalida o bloquea, o sustituye la fe dada una vez a los santos en Cristo... ¿es otra estrategia del diablo?

La existencia de los Anunnaki registrada en las Tabletas Sumerias pertenece a la realidad o sólo es un invento más.
Los annunakis son los angeles caídos y de los cuales que nos habla la Biblia y los escritos de Enoch. Pueden materializarse.

El diablo también a través de otras religiones imita los milagros descritos en la Biblia, incluso imita la resurrección de Jesús donde no se encontró cuerpo en la tumba.

Leer el siguiente artículo:

• Like
Reacciones: VALENCIA

El diablo abarca el primer cielo y segundo cielo que es el Espacio exterior pero no puede ni se le permite estar el tercer cielo, dónde está Dios y las almas de los santos, pero cuando se acerque la venida de Cristo será desalojado el diablo y sus ángeles del espacio y van a ser echados a la Tierra, donde el mal aumentara, porque sabe que le quedara poco tiempo (Ap.12).​

Las naves estelares que han figurado han sido del Reino de Dios, cómo con en el relato de Elías y no hay referencia que haya otros pueblos de seres materiales en el Universo.​

El budismo original nació siglos antes de Cristo y era más bien una filosofía similar al estoicismo o cosa similar... Y no usaban ninguna imagen ni consideraban a Buda como un dios...

Lo que hay hoy son formas de idolatría de las más bajas que hay. Incluso hay médiums y se le sirve a demonios que ellos consideran apaciguados. Les pasó algo similar que a los católicos vis a vis el cristianismo siendo el catolicismo romano una degeneración del cristianismo semítico primitivo que era muy cuidadoso en no caer en idolatrías.

El budismo es satánico sobre todo el tibetano que es muy idolatra y yo no dudó de la realidad de sus "milagros" pero eso no viene de Dios. Hay muchos anticristos que hacen milagros.

El new age también es diabólico.

Última edición:
Vamos a una línea de lógica elemental:

O la biblia es la palabra de Dios y no existen los extraterrestres, o la Biblia es una mentira y existen los extraterrestres, no hay una tercera opción.

No pueden existir los extraterrestres (vida inteligente en otros planetas) y a la vez la Biblia ser verdadera y voy a demostrarlo con unos pocos versículos.

Trataré de ser breve y conciso:

Si Dios creara otros seres inteligentes en otros planetas tenemos 3 opciones:

1. Que esos otros seres sean también "Seres humanos" pero en otro planeta.

2. Que esos otros seres sean otra raza distinta a la de los humanos, por consiguiente no serían creados a la imagen y semejanza de Dios, por lo cual no glorificarían a Dios.

Punto 1: Si hay otros seres humanos en otros planetas entonces estarían condenados al infierno eternamente porque Dios no diseñó su plan de redención fuera de la Tierra ya que Jesucristo encarnó en este planeta para redimir a la raza humana. Si así fuera, Cristo tendría que haber encarnado, muerto en una cruz y resucitado al tercer día en cada uno de los planetas que existen seres humanos y esto es imposible.

Hebreos 9:27-28 dice: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos;

Ya Cristo murió una vez y para siempre y está sentado a la diestra del padre esperando a venir a la Tierra por segunda vez para juzgar a los vivos y a los muertos. (Hechos 17:31).

Alguien dírá: ¿Y Si Dios tal vez diseñó otro plan de redención para esos otros seres inteligentes de otros planetas que no tengan que ver con Cristo? Esto es imposible. Haríamos al mismo Cristo un mentiroso.

El fué muy claro cuando dijo en
Juan 14:6: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al padre sino por mí".

Además la escritura es radical en afirmar que hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. (1 Timoteo 2:5).

Si hubiera otro modo, entonces Dios dejaría que se condenaran eternamente en el infierno esos seres inteligentes de otros planetas por sus pecados (porque nunca tendrían un plan de redención) ya que nunca conocieron de Cristo y Cristo no puede volver a morir y resucitar, y esto es imposible porque quitaría el atributo de "Misericordia" del Dios todopoderoso.

Dios creó el universo y al ser humano para glorificarlo (Isaías 43:7) y para que lo conocieran (Efesios 1:6), y si Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza (Génesis 1:27) quiere decir que somos la corona de su creación, que no hay otra creación que Dios pueda hacer mayor al ser humano para glorificarle eternamente.

Son tres opciones suyas, privadas, pero las de Dios son múltiples.

Entre ellas Cristo reinando en mundos sin pecado.

A qué te refieres con "Cristo reinando en mundos sin pecado"?

Explícate bien, porque si dices que en otros mundos hay otras razas que nunca pecan es la mayor absurdez del mundo. El único que no peca es Dios, nadie es perfecto, por lo tanto, todo ser creado por Dios en el mundo físico necesita un redentor. Si no lo necesitara, sería perfecto, sería Dios ese otro ser (otra raza).

A qué te refieres con "Cristo reinando en mundos sin pecado"?

Explícate bien, porque si dices que en otros mundos hay otras razas que nunca pecan es la mayor absurdez del mundo. El único que no peca es Dios, nadie es perfecto, por lo tanto, todo ser creado por Dios en el mundo físico necesita un redentor. Si no lo necesitara, sería perfecto, sería Dios ese otro ser (otra raza).

Me refiero a esta cifra:

"MILLONES DE MILLONES"

Es una cifra imposible para la mente humana de calcular.

Pero allí en la adoración celestial, estaban presentes estos adoradores, aquí está el texto:

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

Un edificio de un millon de pisos, para que solo un piso sea habitado, no se contempla en la mente de Dios.

¿Si me captas?

Pero esos seres y ancianos son seres espirituales que están en la corte celestial.

No es lo mismo que decir que hay seres extraterrestres biológicos (físicos) que es lo que la gente popularmente llama aliens.

Son dos cosas distintas.

Los aliens no son mencionados en la Biblia, los seres celestiales si pero son espíritus.

Pero esos seres y ancianos son seres espirituales que están en la corte celestial.

No es lo mismo que decir que hay seres extraterrestres biológicos (físicos) que es lo que la gente popularmente llama aliens.

Son dos cosas distintas.

Los aliens no son mencionados en la Biblia, los seres celestiales si pero son espíritus.

ADORACIÓN UNIVERSAL DE MILLONES DE MILLONES

El momento cuando no se halló nadie digno ni en el cielo ni en la tierra para abrir el libro y desatar sus sellos, y luego la adoración de todo el Universo al único Digno, fue un momento muy solemne.

Creo que no faltó ningún representante espiritual de lugares distantes en esta adoración universal, pues el evangelio de Cristo abarca el Cosmos.

ADORACIÓN UNIVERSAL DE MILLONES DE MILLONES

El momento cuando no se halló nadie digno ni en el cielo ni en la tierra para abrir el libro y desatar sus sellos, y luego la adoración de todo el Universo al único Digno, fue un momento muy solemne.

Creo que no faltó ningún representante espiritual de lugares distantes en esta adoración universal, pues el evangelio de Cristo abarca el Cosmos.
Asi es, espirituales. Pero esos no son aliens. Son seres espirituales, distintas clases de angeles.

Aunque los científicos los busquen con telescopios, no los verán.

el espacio es un invento de los medios, pero quizas la nocion de civilizaciones es algo extraño en esta epoca, la cuestion es si en algun lado de esta tierra puede haber una civilizacion de la manra como si fuera otro planeta? quien sabe, estaba pensando hoy en lo de la reina del austro y los confines de la tierra, los etiopes creen que la reina de sabe es de su civilizacion, pero el imperio de etiopia abarcaba mucha distancia en la antiguedad, pero realmente hasta donde son los confines de la tierra de los que hablaba Jesus o de donde llego la reina de saba? y si en aquel entonces los mares no eran como hoy o el alcanze de los hielos no era como hoy?

la llamada cosmollogia basada en planetas es completamente falaz y basada en ardides y confuciones principalmente basados en los medios y las imagenes de video o filmicas artificiales, y otras cosas.

Me refiero a esta cifra:

"MILLONES DE MILLONES"

Es una cifra imposible para la mente humana de calcular.

Pero allí en la adoración celestial, estaban presentes estos adoradores, aquí está el texto:

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

Un edificio de un millon de pisos, para que solo un piso sea habitado, no se contempla en la mente de Dios.

¿Si me captas?

"Un edificio de un millon de pisos, para que solo un piso sea habitado, no se contempla en la mente de Dios."

En tu mente no se contempla eso. La lógica del ser humano es decir: "Que gran desperdicio de planetas si nadie va a habitarlos".

Recuerda lo que dice Isaias 55:8-9: "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos".

Para la lógica del ser humano es un desperdicio, para Dios no, porque en el Salmo 19:1 dice: "Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos". Nótese que dice "Los cielos" no "el cielo". Se refiere a todo el cosmos. Dios creó todo lo del universo para su gloria.

"Un edificio de un millon de pisos, para que solo un piso sea habitado, no se contempla en la mente de Dios."

En tu mente no se contempla eso. La lógica del ser humano es decir: "Que gran desperdicio de planetas si nadie va a habitarlos".

Recuerda lo que dice Isaias 55:8-9: "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos".

Para la lógica del ser humano es un desperdicio, para Dios no, porque en el Salmo 19:1 dice: "Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos". Nótese que dice "Los cielos" no "el cielo". Se refiere a todo el cosmos. Dios creó todo lo del universo para su gloria.

El telescopio James Webb, ah estado descubriendo en un exoplaneta identificado como: "Proxima centaury B" luces artificiales.

Si se comprueba que está habitado, ¿Cambiaría el hecho incuestionable del título de este epígrafe? O más bien lo fortalecería.

El telescopio James Webb, ah estado descubriendo en un exoplaneta identificado como: "Proxima centaury B" luces artificiales.

Si se comprueba que está habitado, ¿Cambiaría el hecho incuestionable del título de este epígrafe? O más bien lo fortalecería.

Estas pinturas representarán a seres celestiales (angeles)?

Lo mínimo que se puede decir es que los representados allí no eran humanos

Hasta los llamados platos voladores están representados en esta arte prehistórica.

REFLEXIONES SOBRE SERES VIVIENTES EN OTROS LUGARES DEL ESPACIO

MILLONES DE MILLONES

Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

POBLACIÓN CÓSMICA

1. Ángeles
2. Seres vivientes
3. Ancianos

Los eruditos bíblicos apelan a las coronas de los ancianos como representando la Iglesia puesto que el tipo de corona pertenece al que se otorga como premio por haber servido a Cristo durante la tierra.

Y los seres vivientes, habitantes de otros lugares del Espacio que asisten al ungimiento del Santo de los santos.

Es muy probable que este ungimiento tenga lugar en el cielo, antes de las Bodas del Cordero y su descenso a la Tierra como Rey de reyes y Señor de señores para juzgar las naciones y establecer su reino milenial.

Dan_9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable,
y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

Salmos 68:17
Los carros de Dios son miríadas, millares y millares; el Señor está entre ellos en santidad, {como en el} Sinaí.

Zacarías 6:1
Alcé de nuevo mis ojos y miré, y he aquí cuatro carros que salían de entre dos montes; y los montes {eran} montes de bronce.