Los annunakis son los angeles caídos y de los cuales que nos habla la Biblia y los escritos de Enoch. Pueden materializarse.¿Por qué se ha incrementado las noticias sobre ovnis en diversos países?
¿ Es probable que el arrebatamiento sea considerado como una abducción en masa por seres extraterrestres??
Esta posibilidad de acomodar la mente humana a estos seres invalida o bloquea, o sustituye la fe dada una vez a los santos en Cristo... ¿es otra estrategia del diablo?
La existencia de los Anunnaki registrada en las Tabletas Sumerias pertenece a la realidad o sólo es un invento más.
Si Dios creara otros seres inteligentes en otros planetas tenemos 3 opciones:
Son tres opciones suyas, privadas, pero las de Dios son múltiples.
Entre ellas Cristo reinando en mundos sin pecado.
A qué te refieres con "Cristo reinando en mundos sin pecado"?
Explícate bien, porque si dices que en otros mundos hay otras razas que nunca pecan es la mayor absurdez del mundo. El único que no peca es Dios, nadie es perfecto, por lo tanto, todo ser creado por Dios en el mundo físico necesita un redentor. Si no lo necesitara, sería perfecto, sería Dios ese otro ser (otra raza).
Pero esos seres y ancianos son seres espirituales que están en la corte celestial.
No es lo mismo que decir que hay seres extraterrestres biológicos (físicos) que es lo que la gente popularmente llama aliens.
Son dos cosas distintas.
Los aliens no son mencionados en la Biblia, los seres celestiales si pero son espíritus.
Asi es, espirituales. Pero esos no son aliens. Son seres espirituales, distintas clases de angeles.ADORACIÓN UNIVERSAL DE MILLONES DE MILLONES
El momento cuando no se halló nadie digno ni en el cielo ni en la tierra para abrir el libro y desatar sus sellos, y luego la adoración de todo el Universo al único Digno, fue un momento muy solemne.
Creo que no faltó ningún representante espiritual de lugares distantes en esta adoración universal, pues el evangelio de Cristo abarca el Cosmos.
Me refiero a esta cifra:
"MILLONES DE MILLONES"
Es una cifra imposible para la mente humana de calcular.
Pero allí en la adoración celestial, estaban presentes estos adoradores, aquí está el texto:
Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Un edificio de un millon de pisos, para que solo un piso sea habitado, no se contempla en la mente de Dios.
¿Si me captas?
"Un edificio de un millon de pisos, para que solo un piso sea habitado, no se contempla en la mente de Dios."
En tu mente no se contempla eso. La lógica del ser humano es decir: "Que gran desperdicio de planetas si nadie va a habitarlos".
Recuerda lo que dice Isaias 55:8-9: "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos".
Para la lógica del ser humano es un desperdicio, para Dios no, porque en el Salmo 19:1 dice: "Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos". Nótese que dice "Los cielos" no "el cielo". Se refiere a todo el cosmos. Dios creó todo lo del universo para su gloria.
El telescopio James Webb, ah estado descubriendo en un exoplaneta identificado como: "Proxima centaury B" luces artificiales.
Si se comprueba que está habitado, ¿Cambiaría el hecho incuestionable del título de este epígrafe? O más bien lo fortalecería.