EL EVANGELIO DE BENEDICTO XVI

BENEDICTO XVI PREDICA EL EVANGELIO

BENEDICTO XVI PREDICA EL EVANGELIO

DIOS Y ALMAS

Querido hermano en Cristo el Mundo:

El mundo para Cristo dijo:
Mobile, gusto en leerte de nuevo. Antes que nada, deseo desearte muchas bendiciones en este nuevo anio que se aproxima junto con toda tu familia. que la PAZ DE JESUCRISTO, el principe de Paz, llene a tu familia y a ti todos los 365 dias que siguen.

Le agradezco de corazón sus gentiles palabras y buenos deseos.

Y claro que -de mi parte- tiene usted la simétrica correspondencia de sentimientos para con usted y su familia.

Pero tambien te deseo que en este nuevo anio, TEGAS UN ENCUENTRO INOLVIDABLE CON EL REY DE REYES

Yo ya tuve mi encuentro con el Rey de Reyes y Señor de Señores, y -gracias a Su Divina Gracia- vivo de manera insuperablemente feliz desde entonces.

Pero de todas formas, gracias por su buen deseo.

( y por cierto, que si usted desea leer mi testimonio de conversión, puede hacerlo en la siguiente dirección: http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=255302&postcount=2 )

es mi deseo y oracion por ti. que JESUS OCUPE EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE como cabeza de tu fe, y no como el hijo de la madre que corona tu fe.

Yo amo a Cristo como mi Señor y Salvador, y le adoro como mi Dios y Creador.

Por otra parte, yo quiero a María Santísima como la Madre espiritual de nosotros (Ap. 12,17) que es Ella.

Su temor en cuanto a que el aceptar a María como nuestra Madre -la Madre de los cristianos- "resta" algo de nuestro amor por Dios es infundado: en realidad el verdadero amor siempre suma y nunca resta.

Le propongo un sencillo ejemplo al respecto (y guardando todas las distancias correspondientes): sería absurdo que un padre de familia no quisiera que sus hijos quieran a su mamá, porque -según el- eso "le restaría amor" de sus hijos para con él.

Eso sería un "amor" egoísta y posesivo, y en realidad no sería verdadero amor, porque el verdadero amor es un don que se dá libremente y sin ambages.

De la misma forma, nuestra adoración a Dios no se vé afectada por el amor fraterno entre todos los miembros de la familia humana, incluyendo a toda la Comunidad de los Santos junto con María Santísima, de la cual es Reina.

Como dije, el verdadero amor suma y no resta.

Lo que resta, no es amor.

Las palabras de don benito simplemente aplicarian a las personas que viven en paupau nueva guinea por ejemplo, y que por carecer de medios de comunicacion, no lo hubieran escuchado de todas maneras. si no han escuchado jamas el evangelio quiza ni se hayan enterado de quien ese ese don benito no crees? pero las palabras que el papa dice LAS DICE A LOS que saben leer y escribir, y que saben quien es Jesus y a quien representa el papa. NO CREES TU ASI? luego entonces, porque dijo esas palabras, sabiendo que su audiencia no son precisamente los que jamas han escuchado de Jesus -porque no estaba predicando en algun lugar remoto con los zulus de africa por ejemplo. ESTABA predicando a los catolicos. ese es el principio de mi desacuerdo. Y tambien en que eL jamas menciono a romanos.

El Papa al decir eso está transmitiendo la verdadera Doctrina cristiana sobre que los justos se salvan, a pesar de que en su vida terrena hayan estado excluídos de la específica Revelación concreta en la historia; y si se salvan es por Jesucristo, Dios-hombre, que es El Redentor de la humanidad.

Así, la obra salvífica de Cristo va aún mas allá del mero límite del conocimiento humano.

Por tanto, tenemos que la intención del Papa no es informarle a los paganos -como usted supone- que ellos están salvos si son justos; el Papa precisamente está enseñando ésta verdadera Doctrina a los cristianos, que somos quienes escuchamos su mensaje.

Lógicamente que un budista en X lugar no va a tener mucho interés en lo que diga o nó el Papa, pues precisamente él no tiene como su Doctrina la verdadera Revelación.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
BENEDICTO XVI PREDICA EL EVANGELIO

BENEDICTO XVI PREDICA EL EVANGELIO

DIOS Y ALMAS


Querido hermano en Cristo Manuel:

Claro que no hay nadie de la humanidad que detente la única postura de Jesucristo como Mediador entre Dios y la humanidad.

En cuanto al uso de las palabras "abogado" o "intercesor" o etc... como aplicado a los Santos (los miembros de la Comunidad de los Santos), ésto puede depender de dos clasificaciones terminológicas distintas que hay para referirse a la diferencia fundamental entre el único papel salvífico de Jesucristo, y el papel de intercesión de oración de los Santos, los cuales interceden por nosotros ante el Trono del Cordero, y están en el Cielo con sus oraciones (Ap. 8, 3-4).

Aunque cambia la terminología, los conceptos siguien estando igualmente separados: una cosa es el único papel Salvífico de Cristo respecto de la humanidad, y otra el papel de oración de la Comunidad de los Santos por nosotros ante nuestro Señor Jesucrito.

Puede usted consultar el siguiente mensaje, donde menciono explícitamente ambas clasificaciones y explico que no deben confundirse terminologías de una y otra: http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=256726&postcount=26

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: BENEDICTO XVI PREDICA EL EVANGELIO

Re: BENEDICTO XVI PREDICA EL EVANGELIO

mobile21 dijo:
DIOS Y ALMAS

Querido hermano en Cristo el Mundo:



Le agradezco de corazón sus gentiles palabras y buenos deseos.

Y claro que -de mi parte- tiene usted la simétrica correspondencia de sentimientos para con usted y su familia.



Yo ya tuve mi encuentro con el Rey de Reyes y Señor de Señores, y -gracias a Su Divina Gracia- vivo de manera insuperablemente feliz desde entonces.

Pero de todas formas, gracias por su buen deseo.

( y por cierto, que si usted desea leer mi testimonio de conversión, puede hacerlo en la siguiente dirección: http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=255302&postcount=2 )



Yo amo a Cristo como mi Señor y Salvador, y le adoro como mi Dios y Creador.

Por otra parte, yo quiero a María Santísima como la Madre espiritual de nosotros (Ap. 12,17) que es Ella.

Su temor en cuanto a que el aceptar a María como nuestra Madre -la Madre de los cristianos- "resta" algo de nuestro amor por Dios es infundado: en realidad el verdadero amor siempre suma y nunca resta.

Le propongo un sencillo ejemplo al respecto (y guardando todas las distancias correspondientes): sería absurdo que un padre de familia no quisiera que sus hijos quieran a su mamá, porque -según el- eso "le restaría amor" de sus hijos para con él.

Eso sería un "amor" egoísta y posesivo, y en realidad no sería verdadero amor, porque el verdadero amor es un don que se dá libremente y sin ambages.

De la misma forma, nuestra adoración a Dios no se vé afectada por el amor fraterno entre todos los miembros de la familia humana, incluyendo a toda la Comunidad de los Santos junto con María Santísima, de la cual es Reina.

Como dije, el verdadero amor suma y no resta.

Lo que resta, no es amor.



El Papa al decir eso está transmitiendo la verdadera Doctrina cristiana sobre que los justos se salvan, a pesar de que en su vida terrena hayan estado excluídos de la específica Revelación concreta en la historia; y si se salvan es por Jesucristo, Dios-hombre, que es El Redentor de la humanidad.

Así, la obra salvífica de Cristo va aún mas allá del mero límite del conocimiento humano.

Por tanto, tenemos que la intención del Papa no es informarle a los paganos -como usted supone- que ellos están salvos si son justos; el Papa precisamente está enseñando ésta verdadera Doctrina a los cristianos, que somos quienes escuchamos su mensaje.

Lógicamente que un budista en X lugar no va a tener mucho interés en lo que diga o nó el Papa, pues precisamente él no tiene como su Doctrina la verdadera Revelación.

ALABADO SEA JESUCRISTO


alabado sea Dios que ya tuviste un encuentro con Jesucristo como tu salvador personal. Sin embargo, reitero mi deseo de que TENGAS OTRO ENCUENTRO CON JESUCRISTO este nuevo anio que comienza.

es lo mejor que puede pasarte en la vida, TENER OTRO ENCUENTRO CON JESUS en tu caminar.

bendiciones
 
Re: EL EVANGELIO DE BENEDICTO XVI

elvidal dijo:
alto!!!

:ametralla :

:2gunsfiri :uzi:



Pienso que lo que pasa aqui es que se estan peleando por cosas diferentes


si el papa dijo que se puede alcanzar la salvación sin la fe bíblica, esto, es cierto.... y biblico

(a mi muy humilde punto de vista)


pero chequen...

esto solo aplica para las personas que nunca oyeron de Jesucristo.... (indigenas en las selvas y aquellos a os que no hemos llegado con este evangelio)

no aplica para aquellos que son muy caritativos, buenos y tienen sus propias creencias y rechazan el amor de Dios en Jesucristo...

dice Juan 3:18
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


checaron?

el que no cree ya ha sido condenado....



Pero....

Romanos 10:14
14¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?



Conclusion:

Dejemos de pelear en que si se van a salvar o no... y vivamos con la meta en la mente de compartirles del amor de Dios, a los que no han creido...




aunque... si quieren seguir debatiendo...

chequen este texto


La culpabilidad del hombre

Romanos 1

18Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.




:Felix:


APOCALIPSIS 3:11

He aquí, yo vengo presto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Benedicto XVI, con aspecto de Santa Claus
Agencias/Ciudad del Vaticano

papa.jpg


eL papa Benedicto XVI ha dedicado una oración a las poblaciones afectadas por el tsunami de diciembre de 2004 y a todas las víctimas de catástrofes naturales en el mundo, en su audiencia general, la última del año 2005.
Unos 20.000 peregrinos acudieron a escucharlo a la plaza de San Pedro del Vaticano a pesar del viento glacial.
Para protegerse del frío, el Pontífice estaba tocado con un camauro, un bonete de terciopelo rojo rodeado de una piel blanca, y envuelto en una capa roja, todo lo cual le daba un aspecto de Santa Claus.
Benedicto XVI indicó que se unía a las "ceremonias de estos últimos días que permitieron unir a las poblaciones afectadas hace un año por el tsunami", recordando que el maremoto "provocó innumerables víctimas humanas y daños considerables" en el sureste asiático.
El Papa oró al "Señor por los que, en otras regiones del mundo, han sufrido las consecuencias de catástrofes naturales, y que aún esperan nuestra solidaridad concreta".
El tsunami del 26 de diciembre de 2004 provocó más de 220.000 muertos y desaparecidos, y dejó sin hogar a millones de otros habitantes de los países de la cuenca del océano Indico afectados por la catástrofe.
El Papa evocó igualmente a "aquellos cuya fe y vida cristiana son frágiles", afirmando que "también forman parte del edificio espiritual que es la Iglesia".
"Aunque no constituyen la parte más perfecta de la Iglesia", esas personas "que en la comunidad cristiana son las más frágiles en su camino espiritual (. . . ) aman a Dios y a su prójimo", afirmó Benedicto XVI.
Ver noticias de hoy | Ver noticias de ayer

Y yo que pensaba que los catolicos promovian a los REYES MAGOS ahora resulta que el papa se paso al lado del consumista gordito panzon santa claus
 
Re: BENEDICTO XVI PREDICA EL EVANGELIO

Re: BENEDICTO XVI PREDICA EL EVANGELIO

DIOS Y ALMAS

El mundo para Cristo dijo:
alabado sea Dios que ya tuviste un encuentro con Jesucristo como tu salvador personal. Sin embargo, reitero mi deseo de que TENGAS OTRO ENCUENTRO CON JESUCRISTO este nuevo anio que comienza.

es lo mejor que puede pasarte en la vida, TENER OTRO ENCUENTRO CON JESUS en tu caminar.

bendiciones

Querido hermano el Mundo:

En realidad cada día en la vida del hombre de fé es un nuevo encuentro personal con el Señor, ¿no cree?.

Ahora, que como lo he dicho en otra ocasión, hay quien confunde encuentro personal con el Señor con doctrina, cosa que no hay que hacer.

En efecto hay quien "intelectualmente" detenta la Doctrina de la Iglesia que está muerto espiritualmente, y de la misma manera que hay quien detenta doctrina protestante que también está muerto espiritualmente.

Es decir, que son en realidad dos cosas distintas.

La Doctrina es cuestión racional, y no espiritual; no hay que confundir las cosas.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
EL EVANGELIO DE S.S. BENEDICTO XVI

EL EVANGELIO DE S.S. BENEDICTO XVI

DIOS Y ALMAS

El mundo para Cristo dijo:
Y yo que pensaba que los catolicos promovian a los REYES MAGOS ahora resulta que el papa se paso al lado del consumista gordito panzon santa claus

Nada de "consumismo".

Ese es un tradicional gorro de invierno llamado "camauro".

He aquí una foto de S.S. Benedicto XIV portanto el camauro:

200px-Benoit_XIV.jpg


ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: EL EVANGELIO DE BENEDICTO XVI

:horrormov

Juan 14:6!!!

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!


:--DeepThi