AY DIOS LECHE LECHE MI DIOS AMADO
BIEN VOY A COMENZAR A HABLAR YA POCO A POCO.....TINU NINU.....
JOSE Y MARIA
el nacimiento de Jesucristo fue como sigue. Estando su madre María desposada con José, antes de que se consumara el matrimonio, se halló que había concebido por obra del Espíritu Santo.
PEEEEEEEROOOOOOOO ANTEEEEES DE ESO!!!!
En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. EN EL PRINCIPIO FUE LA PALABRA Y LA PALABRA ESTABA CON DIOS Y ESA PALABRA ERA DIOS.
Y LA PALBRA MISMA DIJO:
Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
[FONT=Helvetica,Arial,Verdana,sans-serif].[/FONT]
[FONT=Roboto,Arial,Helvetica,sans-serif]El estaba en el principio con Dios. ([/FONT]so la imagen oiga NO ES LA dIOS MADRE....NOP LO SIENTO NO ERA UNA MADRE).
[FONT=Roboto,Arial,Helvetica,sans-serif]Porque de El, por El y para El son todas las cosas. QUE COSAS? Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto. (FRUTO DE QUE DEL VERBO MISMO LA PALABRA ensenada por El)[/FONT]
[FONT=Roboto,Arial,Helvetica,sans-serif]Pero ya sabemos el primer hombre si el hombre no la mujer, pues la mujer salio de la costilla y el PESO LITERALMENTE Y ESPIRITUALMENTE cayo fue sobre adan. son uno
aaaaaaaahhhhh LLEGAMOS A LA PRIMERA TRADUCCION DEL ESPOSO...….[/FONT]esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; y luego dice, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
(UN MATRIMONIO ELLA NO APARECE O POR DECIRLO ASI, NO TIENE PESO, PERAAA TRANQUILO QUIERO DECIR, NO AL MENOS EN CUANTO AL CASORIO EH) QUE SOY MUJER LOL, ME ACUERDO ESTA PARTE NOS RECUERDA EL APOSTOL)
Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO NO? PEEEROOO EL HOMBRE SE SEPARA DE LA CABEZA QUE ES EL VERBO DEL PRICIPIO Y EL FINAL.
(DIOS, LE DA LA POTESTAD A ESTE VERBO Y EL SE OFRECE ASIMISMO PORQUE SON UNO,SE CONOCEN)
pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar.
LA PROMESA DEL VERBO. DE SU PALABRA. QUE ES VIVA Y EFICAZ.
DIOS SE ENAMORA PUES EXISTIERON LOS QUE TENIAN LA SEMEJANZA DE DIOS COMO ERA PLANEADO, PERO LLEVABAN UN SELLO DEL PECADO POR SU PROGENITOR.
Y SE CASA CON EL PUEBLO JUDIO.....Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
“No por ser vosotros más que todos los pueblos, os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. Conoce, pues, que Jehová tu Dios, es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones.”
"Y haré cesar de Judá, y de las calles de Jerusalén, voz de gozo y voz de alegría voz de esposo y voz de esposa" (Jer. 7:34).
……..
VAMOS POCO A POCO ASI Q
CONTINUARA...…..DIOS BENDIGA SHALOM