EL ESPIRITU Y LA NOVIA QUIENES SON?

En su VENIDA (PAROUSIA) se manifestará (EPIFANIA) el Señor. Está escrito. La misma palabra "epifanía" denota una APARICiÓN, no algo "secreto".

G2015
ἐπιφάνεια epifáneia; de G2016; manifestación, i.e. (especificamente) la venida de Cristo (pasada o futura):-manifestación, aparición, resplandor, venida.

Enseñar una venida "secreta" en la APARICiÓN (EPIFANIA) de Cristo es lo que llamamos un OXIMORON PATETICO.

Luis Alberto42

Lindam;n3298989 dijo:
PERO NO PREGUNTE Y CONTESTE QIEN SE CASA ANTES O DESPUES DE CRISTO ES LO DE MENOS SI NO SABES QUIEN SE CASA COMO VAS A BRINCAR A SABER EL DIA Y LA HORA
Haz el esfuerzo de deducir quién es el Cordero (esposo) y cuál es la ciudad (esposa):

Apo 21:9 " Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. " ................................¿Y qué fue lo que se le mostró? a la esposa

Apo 21:1010 " Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, "

Ya estás grande para darte de comer en la boca. Guíate por los colores.

Miguel Loayza F;n3299389 dijo:
Haz el esfuerzo de deducir quién es el Cordero (esposo) y cuál es la ciudad (esposa):

Apo 21:9 " Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. " ................................¿Y qué fue lo que se le mostró? a la esposa

Apo 21:1010 " Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, "

Ya estás grande para darte de comer en la boca. Guíate por los colores.

NO SE ENSENEME USTED PORFAVOR, PORQUE NO DICE NADA? YO SOY LA IGNORANTE USTED EL SABIO DIGAME QUIEN ES LA ESPOSA? CUAL ES EL MIEDO?

AY DIOS LECHE LECHE MI DIOS AMADO

BIEN VOY A COMENZAR A HABLAR YA POCO A POCO.....TINU NINU.....

JOSE Y MARIA

el nacimiento de Jesucristo fue como sigue. Estando su madre María desposada con José, antes de que se consumara el matrimonio, se halló que había concebido por obra del Espíritu Santo.

PEEEEEEEROOOOOOOO ANTEEEEES DE ESO!!!!

En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. EN EL PRINCIPIO FUE LA PALABRA Y LA PALABRA ESTABA CON DIOS Y ESA PALABRA ERA DIOS.

Y LA PALBRA MISMA DIJO:

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;

El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
[FONT=Helvetica,Arial,Verdana,sans-serif].
[/FONT]

[FONT=Roboto,Arial,Helvetica,sans-serif]El estaba en el principio con Dios. ([/FONT]so la imagen oiga NO ES LA dIOS MADRE....NOP LO SIENTO NO ERA UNA MADRE).

[FONT=Roboto,Arial,Helvetica,sans-serif]Porque de El, por El y para El son todas las cosas. QUE COSAS? Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto. (FRUTO DE QUE DEL VERBO MISMO LA PALABRA ensenada por El)[/FONT]
[FONT=Roboto,Arial,Helvetica,sans-serif]Pero ya sabemos el primer hombre si el hombre no la mujer, pues la mujer salio de la costilla y el PESO LITERALMENTE Y ESPIRITUALMENTE cayo fue sobre adan. son uno
aaaaaaaahhhhh LLEGAMOS A LA PRIMERA TRADUCCION DEL ESPOSO...….
[/FONT]
esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; y luego dice, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
(UN MATRIMONIO ELLA NO APARECE O POR DECIRLO ASI, NO TIENE PESO, PERAAA TRANQUILO QUIERO DECIR, NO AL MENOS EN CUANTO AL CASORIO EH) QUE SOY MUJER LOL, ME ACUERDO ESTA PARTE NOS RECUERDA EL APOSTOL)
Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO NO? PEEEROOO EL HOMBRE SE SEPARA DE LA CABEZA QUE ES EL VERBO DEL PRICIPIO Y EL FINAL.

(DIOS, LE DA LA POTESTAD A ESTE VERBO Y EL SE OFRECE ASIMISMO PORQUE SON UNO,SE CONOCEN)
pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar.
LA PROMESA DEL VERBO. DE SU PALABRA. QUE ES VIVA Y EFICAZ.

DIOS SE ENAMORA PUES EXISTIERON LOS QUE TENIAN LA SEMEJANZA DE DIOS COMO ERA PLANEADO, PERO LLEVABAN UN SELLO DEL PECADO POR SU PROGENITOR.

Y SE CASA CON EL PUEBLO JUDIO.....
Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

“No por ser vosotros más que todos los pueblos, os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. Conoce, pues, que Jehová tu Dios, es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones.”

"Y haré cesar de Judá, y de las calles de Jerusalén, voz de gozo y voz de alegría voz de esposo y voz de esposa" (Jer. 7:34).
……..
VAMOS POCO A POCO ASI Q
CONTINUARA...…..DIOS BENDIGA SHALOM

Lindam;n3299528 dijo:
AY DIOS LECHE LECHE MI DIOS AMADO

BIEN VOY A COMENZAR A HABLAR YA POCO A POCO.....TINU NINU.....

JOSE Y MARIA

el nacimiento de Jesucristo fue como sigue. Estando su madre María desposada con José, antes de que se consumara el matrimonio, se halló que había concebido por obra del Espíritu Santo.

PEEEEEEEROOOOOOOO ANTEEEEES DE ESO!!!!

En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. EN EL PRINCIPIO FUE LA PALABRA Y LA PALABRA ESTABA CON DIOS Y ESA PALABRA ERA DIOS.

Y LA PALBRA MISMA DIJO:

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;

El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
[FONT=Helvetica,Arial,Verdana,sans-serif].
[/FONT]

[FONT=Roboto,Arial,Helvetica,sans-serif]El estaba en el principio con Dios. ([/FONT]so la imagen oiga NO ES LA dIOS MADRE....NOP LO SIENTO NO ERA UNA MADRE).

[FONT=Roboto,Arial,Helvetica,sans-serif]Porque de El, por El y para El son todas las cosas. QUE COSAS? Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto. (FRUTO DE QUE DEL VERBO MISMO LA PALABRA ensenada por El)[/FONT]
[FONT=Roboto,Arial,Helvetica,sans-serif]Pero ya sabemos el primer hombre si el hombre no la mujer, pues la mujer salio de la costilla y el PESO LITERALMENTE Y ESPIRITUALMENTE cayo fue sobre adan. son uno
aaaaaaaahhhhh LLEGAMOS A LA PRIMERA TRADUCCION DEL ESPOSO...….
[/FONT]
esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; y luego dice, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
(UN MATRIMONIO ELLA NO APARECE O POR DECIRLO ASI, NO TIENE PESO, PERAAA TRANQUILO QUIERO DECIR, NO AL MENOS EN CUANTO AL CASORIO EH) QUE SOY MUJER LOL, ME ACUERDO ESTA PARTE NOS RECUERDA EL APOSTOL)
Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO NO? PEEEROOO EL HOMBRE SE SEPARA DE LA CABEZA QUE ES EL VERBO DEL PRICIPIO Y EL FINAL.

(DIOS, LE DA LA POTESTAD A ESTE VERBO Y EL SE OFRECE ASIMISMO PORQUE SON UNO,SE CONOCEN)
pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar.
LA PROMESA DEL VERBO. DE SU PALABRA. QUE ES VIVA Y EFICAZ.

DIOS SE ENAMORA PUES EXISTIERON LOS QUE TENIAN LA SEMEJANZA DE DIOS COMO ERA PLANEADO, PERO LLEVABAN UN SELLO DEL PECADO POR SU PROGENITOR.

Y SE CASA CON EL PUEBLO JUDIO.....
Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

“No por ser vosotros más que todos los pueblos, os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. Conoce, pues, que Jehová tu Dios, es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones.”

"Y haré cesar de Judá, y de las calles de Jerusalén, voz de gozo y voz de alegría voz de esposo y voz de esposa" (Jer. 7:34).
……..
VAMOS POCO A POCO ASI Q
CONTINUARA...…..DIOS BENDIGA SHALOM

NO, la novia es la Iglesia que baja del cielo como La Nueva Jerusalén toda engalanada, pues no depende de linaje ya que no es de este mundo.
En cambio la ramera es la Jerusalén terrena, que es la que fué repudiada por el Esposo.

El Apocalipsis relata el repudio de la Jerusalén terrena por parte de DIOS, y su desposorio con la Nueva Jerusalen: LA IGLESIA.

VALENCIA;n3300026 dijo:
NO, la novia es la Iglesia que baja del cielo como La Nueva Jerusalén toda engalanada, pues no depende de linaje ya que no es de este mundo.
En cambio la ramera es la Jerusalén terrena, que es la que fué repudiada por el Esposo.

El Apocalipsis relata el repudio de la Jerusalén terrena por parte de DIOS, y su desposorio con la Nueva Jerusalen: LA IGLESIA.

Cierto y a eso llegaré pues estoy en contra de que la novia es LA MADRE DIOS EN COREA LA NUEVA JERUSALEM ESTÁ SEGUN ESTA SECTA en corea del sur...usan que en el principio del Génesis dice "hagamos al himbre a nuestra imagen Y semejanza" y que por eso es una madre Dios eso debato en este mensaje. Es falso así como una herejía toral. Si es la novia la iglesia pero está iglesia o nurva Jerusalén es de 2 ramas insertadas pues el pueblo judío y gentil ambos completan esa ciudad. Un grupo. Ya elegido el de la esclava y el de la libre.
Gracias por su aporte!! Shalom

Edison Loaiza;n3299074 dijo:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Efesios 5
28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

Esta UNIÓN INDISOLUBLE se consuma en las Bodas del Cordero en el cielo.

Los enemigos del arrebatamiento de la Iglesia ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN, son los principales propagadores del error.
Enseñas mal falso maestro, el esposo, Cristo, regresa casado en su segunda venida para llevar a su iglesia a la cena de bodas, NO A LA CEREMONIA DE BODAS, pues ésta boda se realiza en el cielo con la novia que es la Jerusalén celestial, antes que Cristo regrese.

Hoy se compara a la iglesia vestida como novia (son las vírgenes invitadas y vestidas con trajes para asistir a una boda, la del Cordero) pero la novia se queda en el cielo y el esposo, ya casado, regresa (segunda venida de Cristo) por su iglesia.

Esto desbarata tu tal pretendido arrebatamiento secreto en dos faces y que en esta tierra quedan personas que no fueron arrebatadas secretamente. NO, todos los que no son llevados a la cena de bodas son muertos en la segunda venida de Cristo; la tierra queda desolada y vacía, como al principio.

Luc 12:36 y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida..... (Si la iglesia aguarda a su señor regrese de la boda, entonces, la iglesia no es la novia, elemental.)

Luc 12:37 Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.

No dice que que los bienaventurados (la iglesia) se casará con su señor, NO, son llevados a la cena de bodas del YA CASADO CORDERO.

No hay tal pretendido rapto secreto, pues los que no son llevados a la cena, se quedan fuera; son los malditos que serán muertos con la venida de Cristo y más tarde resucitados para ser quemados en el infierno (Mat 25:41)

Miguel Loayza F;n3301484 dijo:
Enseñas mal falso maestro, el esposo, Cristo, regresa casado en su segunda venida para llevar a su iglesia a la cena de bodas, NO A LA CEREMONIA DE BODAS, pues ésta boda se realiza en el cielo con la novia que es la Jerusalén celestial, antes que Cristo regrese.

Hoy se compara a la iglesia vestida como novia (son las vírgenes invitadas y vestidas con trajes para asistir a una boda, la del Cordero) pero la novia se queda en el cielo y el esposo, ya casado, regresa (segunda venida de Cristo) por su iglesia.

Esto desbarata tu tal pretendido arrebatamiento secreto en dos faces y que en esta tierra quedan personas que no fueron arrebatadas secretamente. NO, todos los que no son llevados a la cena de bodas son muertos en la segunda venida de Cristo; la tierra queda desolada y vacía, como al principio.

Luc 12:36 y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida..... (Si la iglesia aguarda a su señor regrese de la boda, entonces, la iglesia no es la novia, elemental.)

Luc 12:37 Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.

No dice que que los bienaventurados (la iglesia) se casará con su señor, NO, son llevados a la cena de bodas del YA CASADO CORDERO.

No hay tal pretendido rapto secreto, pues los que no son llevados a la cena, se quedan fuera; son los malditos que serán muertos con la venida de Cristo y más tarde resucitados para ser quemados en el infierno (Mat 25:41)

*****Y DE QUE SE COMPONE LA NUEVA JERUSALEM QUE HAY QUIENES ESTAN ALLI QUE SE CASA CON EL ESPOSO O SE LA JERUSALEM = NOVIA QUIEN ES MIJO DILO PORQUE SE QU NO ME VAS A DECIR QUE ESA JERUSALEM ERES TU VERDAD?*****

Lindam;n3300122 dijo:
pues no lo digas gracias

No lo diré. Pero...

La venida de Cristo está cerca

Rev. 22:6 Y me dijo:
Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas,
ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,

La Estrella Resplandeciente de la Mañana.

22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros.
Amén.

...
Es un poema se utilizó una estrella 'resplandeciente' del color de aguamar.

Miguel Loayza F;n3301484 dijo:

Y SEGUN TU OPINION QUIEN ES ESA NOVIA QUE SE QUEDO O YA ES ESPOSA CON QUIEN SE CASO CRISTO? PORQUE NO LO DICES? CUAL ES EL MIEDO?

.
[/QUOTE]
Luc 12:36 y vosotros sed semejantes a hombres que

aguardan a que su señor regrese de las bodas
, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida.....

(Si la iglesia aguarda a su señor regrese de la boda, entonces, la iglesia no es la novia, elemental.)

MIRE ESTO SR MIGUEL, LEA CON CUIDADO LE PIDO....GENESIS 7 17 - Y estableceré mi pacto contigo y con tu descendencia después de ti, por todas sus generaciones, por pacto eterno, de ser Dios tuyo y de toda tu descendencia después de ti. TODA TU DECENDENCIA DESPUES DE TI. ISRAEL CUAL ES SU DECENDENCIA DESPUES DE ISRAEL
"Padre justo, el mundo no te conoció; pero yo te conocí, y éstos han conocido que Tú me enviaste. Les he dado a conocer tu nombre y lo daré a conocer, para que el amor con que Tú me amaste esté en ellos y yo en ellos" NOTE Y ESTOS HAN CONOCIDO A CRISTO SIENDO JUDIO POR LOS QUE DICEN QUE LOS JUDIOS NEGARON A JESUCRISTO AQUITIENEN JUDIOS RAMA DEL ARBOL CRISTO PRIMERO Y LUEGO DIJO JESUS

"No ruego sólo por éstos, sino por los que han de creer en mí por su palabra". Y la gran petición: "que todos sean uno; como Tú, Padre, en mí y yo en Ti, que así ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que Tú me has enviadO. DIOS ES UN DIOS DE PACTO Y LOS CUMPLE VIO LA PRIMERA CITA QUE DIJO HARE MI PACTO CONTIGO Y TU DECENDENCIA Y TODA TU DECENDENCIA DEEEEEEEESPUES DE TI

COMO SURGIO? PORQUE AUNQUE USTED LIMITA EL AMOR DE DIOS DIOS ES AMOR Y EL QUE NO AMA NO ES DE DIOS PORQUE DIOS ES AMOR DICE LA BIBLIA NO YO

LA NOVIA LA QUE SE CASA ES UNA QUE FUE INJERTADA IGUAL PERO COMO DICE LA BIBLIA "LA LETRA MATA Y EL ESPIRITU VIVIFICA" LA LETRA LIMITA A QUE CADA CUAL TIENE LA VERDAD Y QUE SOLO UNOS POCOS ENTRAN LA PARABOL DE LA PUERTA NO ES MAS QUE UN DECIR QUE POCOS ENTRAN PERO SI PARA DIOS MIL ANOS ES UN DIA MIL ANOS PARA MI SON MUCHOS NO CREE?

ES QUE LOS PENSAMIENTOS DE DIOS SON ESTOS EL ES DIOS Y HACE COMO QUIERE QUITA PONE Y VUELVE A QUITAR PUES ES DIOS Y EL NOS HIZO Y NO NOSOTROS A NOSOTROS MISMO, PUEBLO SUYO SOMOS OVEJA DE SU PRADO ENTRAD POR SUS PUERTAS CON ACCION DE GRACIAS.

GRACIAS A LA MISERICORDIA DIOS NOS HIZO NOVIA Y NOS CASAMOS CON EL Y PUNTO. ESO ES UN HECHO UN PACTO PREDESTINADO POR CRISTO Y COMO CONOCERIAN QUE CRISTO ES DIOS CON NOSOTROS BUENO POR MEDIO DE LA FUENTE QUE ES CRISTO UNICAMENTE YA QUE BEBMOS DEL AGUA DEL ESPIRITU DE DIOS QUE VINO A DEJARNOS POR CRISTO.

YO NO TEMO DECIR QUIEN ES LA NOVIA LA NOVIA SOY YO PERO NO MI IGLESIA NI MI RELIGION NI AUN MI PASTOR NI ALGUNA CREENCIA MIA LO SE PORQUE AL YO CREER EN CRISTO ME PROMETIO VENDRIA POR MI COMO LE DE LA GANA EN OVNI EN CARRO DE FUEGO EN CUERPO TRANSFORMADO PERO DE QUE VIENE POR MI Y SI VIENE FUE QUE ACENDIO AL CIELO DICE LA BIBLIA

SOLO EL QUE CREE QUE CRISTO ES DIOS MISMO IRA CON EL PERO DIOS ES UN DIOS DE ORDEN HACE COMO QUIERE Y CUANTO NOSOTROS ANHELEMOS DE EL

"VEN SENOR JESUS Y EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN VEN VEN SENOR JESUS"
POR TANTO NO DURMAMOS COMO LOS DEMAS
SINO VELEMOS Y SEAMOS SOBRIOS
PORQUE EL MISMO SENOR
CON VOZ DE ARCANGEL CON TROMPETA DE DIOS ( EL ES TODO )

DECENDERA DEL CIELO
MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN
Y LOS QUE HAYAMOS QUEDADO SEREMOS
ARREBATADOS (NO DE DROGAS ARREBATADO TOMADOS)
JUNTAMENTE CON ELLOS
EN EL AIRE LE RECIBIREMOS
Y ASI ESTAREMOS PARA SIEMPRE CON EL

VUELVE O VUELVE EL ESPIRITU Y LA NOVIA
DICE VUELVE
OH OH VUELVE
VUELVE POR TU PUEBLO OH SENPOR
TU NOVIA (SINGULAR AUNQUE SON MAS DE UNO)
DICE VUELVE

DONDE ESTA MUERTE TU AGUIJON
DONDE OH SEPULCRO TU VICTORIA
SORBIDA ES LA MUERTE EN VICTORIA
CUANDO EN ESE MOMENTO
EN SOLO UN PESTANAR Y A LA FINAL TROMPETA
LOS MUERTOS RESUCITARAN
……..

EL QUE CANTA ESTO ANHELA SU VENIDA PERO SOLO ES LA NOVIA Y LA NOVIA SON DOS OLIVOS UNO INJERTADO POR MISERICORDIA
CUANDO EL ARBOL QUE DA UN FRUTO ESPECIFICO SE LE INJERTA OTRO DE OTRO FRUTO SIEMPRE TENDRA SABOR DEL INJERTADO ASI QUE LAS QUE LA MANTIENEN EL SOL EL AGUA ETC TODO EL ARBOL RECIBIRA EL MISMO MANTENIMIENTO PUES NO SE MANTIENE DIFERENTE ASI ES CON CRISTO

EL DIJO "HE DE QUITARLE A MIS HIJOS (JUDIOS LA PALABRA DE SALVACION) PARA DARLE A LOS PERROS? NOS LLAMO PERROS? BUENO ESO ES BUENO PORQUE LOS PERROS SIEMPRE ESTAN AL LADO DEL AMO COMO PARTE DE LA FAMILIA Y LA SABIA MUJER LE DIJO HAST LOS PERROS RECIBEN AUQUE SEA LAS MIGAJAS.. CRISTO NO NOS DIO MIGAJAS SINO QUE NOS DARA CONFORME A NUESTRA FE DE IGUAL A TODOS SUS ESCOGIDOS SOLO QUE UNOS VAN TRAS EL COMO ESTA MUJER GENTIL FUE, PERO OTROS SE QUEDAN SIGUIENDO LA LETRA PARA CREER QUE LA PALABRA ES DE ELLOS.

NUESTRO SENOR ADVIERTE QUE HABRA UNA BODA Y EXHORTA A VELAR PORQUE SOLO SE TRATA DE EL DE JESUCRISTO ESTA PARABOLA LA INTERPRETAN MAS COMO UNA DE QUE HAY PROMESA SI, EL VIENE PERO LO QUE DIOS QUERIA QUE ENTENDIERAMOS EN ESTE EJEMPLO DE LA VENIDA DEL NOVIO POR LAS VIRGENES ES QUE TODO SE TRATA DE EL QUE EL ES EL SENOR EL REY QUE CELEBRA POR FIN SU RENOVACION DE VOTOS CON SU PUEBLO AMADO LA NINA DE SUS OJOS A QUIEN PROMETIO Y QUE NOSOTOROS LOS GENTILES SERIAMOS ELEGIDOS IGUAL PUES UNA NOVIA ACTUAL SE CONVIERTA EN UNA GRANDE DE DOS PUEBLOS HIZO UNO PERO ES SOLO POR EL, ANTES LOS REYES TENIAN ESPOASA Y CONCUBINAS ASI DIOS LO PRESENTA PERO NOS LLAMA NOVIA PUES LA BODA ES CON UNA EN TODOS. HAY UNA PROMESAS PARA CADA UNO INDIVIDUAL ESO SOLO LO SABE DIOS QUE ES EL QUE CONOCE NUESTROS CORAZONES

EN POCAS PALABRAS ESE CAPITULO QUE USTED MENCIONA SOLO SIGNIFICA QUE SE TRATA DE DIOS EL SENOR QUE ES SENOR DE TODOS Y VENDRA POR TODOS Y ESO ES LO QUE DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS SEA COMO SEA.
UNOS ANTES OTROS MAS TARDES UNOS CON PIEDRA DE JASPE O SAFIRO SOLO DIOS SABE QUIEN TIENE AMOR COMO EL LO TUVO,
DE ESO SE TRATA QUE EL ES SENOR Y PUNTO Y POR EL PASAMOS AL LUGAR ESPECIAL Y DE CELEBRACION Y NOS AMO A TODOS POR IGUAL.

SHALOM

Última edición:
Ya no tienen problemas... Aja! algun@s.

Rev. 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Es el Espíritu Santo.

Y es que sin gracia, sin agua... habrá mucho calor.