el espiritu de roma

Re: el espiritu de roma

aaaaaaa en ese sentido usted lo dice ,,,,,,,,
Existe algún otro sentido?
al igual que cualquier hijo de Dios que vensa ,,,,,,
Así es
y los santitos doblan sus rodillas o tambien estan sentados en el trono????
Las dos cosas.


Pero analizando en priofundidad la historia de María, notará una gran humildad en ella, una constante postración ante Dios, al hacerse su sierva.

Pero ese es otro tema
 
Re: el espiritu de roma

Dirigirte a María o a los Santos no es sustituir a Dios, sino pedir que María y los Santos OREN CONMIGO por mis necesidades. Se comprende la diferencia?



Saludos

Falso:


OFRECIMIENTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN​
¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.

MEMORARE
Fray Luis de Granada, O.P. (1504-1588)​
No me desampare tu amparo,
no me falte tu piedad,
no me olvide tu memoria.
Si tú, Señora, me dejas, ¿quién me sostendrá?
Si tú me olvidas, ¿quién se acordará de mí?

Si tú, que eres Estrella de la mar
y guía de los errados, no me alumbras, ¿dónde iré a parar?
No me dejes tentar del enemigo,
y si me tentare, no me dejes caer,
y si cayere, ayúdame a levantar.
¿Quién te llamó, Señora, que no le oyeses?
¿Quién te pidió, que no le otorgases?


Y no es todo, solo una pequeña parte.

Todavia mantienes lo que afirmaste?



Saludos
 
Re: el espiritu de roma

Falso


OFRECIMIENTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN​
¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.

MEMORARE
Fray Luis de Granada, O.P. (1504-1588)​
No me desampare tu amparo,
no me falte tu piedad,
no me olvide tu memoria.
Si tú, Señora, me dejas, ¿quién me sostendrá?
Si tú me olvidas, ¿quién se acordará de mí?

Si tú, que eres Estrella de la mar
y guía de los errados, no me alumbras, ¿dónde iré a parar?
No me dejes tentar del enemigo,
y si me tentare, no me dejes caer,
y si cayere, ayúdame a levantar.
¿Quién te llamó, Señora, que no le oyeses?
¿Quién te pidió, que no le otorgases?


Y no es todo, solo una pequeña parte.

Todavia mantienes lo que afirmaste?

Por supuesto que lo mantengo!!!!

Si tuvieras un poco de honestidad, habrías investigado de igual manera lo que significa consagrarse a María.

"Si establecemos la sólida devoción a la Sma. Virgen, es sólo para establecer más perfectamente la de Jesucristo y ofrecer un medio fácil y seguro para encontrar al Señor. Si la devoción a la Sma. Virgen apartase de Jesucristo, habría que rechazarla como una ilusión diabólica. Pero... sucede lo contrario. Esta devoción nos es necesaria:

para hallar perfectamente a Jesucristo,
para amarle con ternura,
para recibirle con fidelidad


San Luis María Grignion de Montfort.



Nuestra relación íntima con la Madre de Dios surge naturalmente a partir de nuestra relación con el misterio de Cristo". (André Frossard, "Diálogo con Juan Pablo II” págs. 184 -185.)


Además, el ejemplo de María Santísima es el ejemplo perfecto para seguir a Cristo. Eso es la consagración a María, ser imitadores de ella para llegar a Cristo.
 
Re: el espiritu de roma

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????

Y este que es??

Rom 13
7 Den a cada uno lo que le corresponde: al que se debe impuesto, impuesto; al que se debe contribución, contribución; al que se debe respeto, respeto; y honor, a quien le es debido.​

:lol:

Vaya vaya.


Me queda claro que ustedes los catolicos se toman de cualquier texto (claro que, fuera de su contexto) para justificar sus peculiares doctrinas

Romanos
13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.


El hecho de que seamos ciudadanos del cielo (Filipenses 3:20) no nos exime de responsabilidades ante los gobiernos humanos.

Debemos de pagar tributos, debemos de pagar impuestos, debemos de respetar a aquellos que están encargados de las leyes y que estas se cumplan…y hemos de dar honra (así con minúsculas) a los nombres y cargos de todos los ciervos civiles.

Esta es la orden de Dios a nosotros los Redimidos por la Sangre de Cristo

De esto habla Romanos 13…léelo, pero con todo su contexto…


Por cierto, los pasajes de Josué y de Daniel son una Teofanía…pero dudo mucho que lo entiendas

Sobre Tobias...yo no puedo scar una doctrina de un libros a todas luces heretico.

Saludos
 
Re: el espiritu de roma

Me queda claro que ustedes los catolicos se toman de cualquier texto (claro que, fuera de su contexto) para justificar sus peculiares doctrinas

Romanos
13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.


El hecho de que seamos ciudadanos del cielo (Filipenses 3:20) no nos exime de responsabilidades ante los gobiernos humanos.

Debemos de pagar tributos, debemos de pagar impuestos, debemos de respetar a aquellos que están encargados de las leyes y que estas se cumplan…y hemos de dar honra (así con minúsculas) a los nombres y cargos de todos los ciervos civiles.

Esta es la orden de Dios a nosotros los Redimidos por la Sangre de Cristo

De esto habla Romanos 13…léelo, pero con todo su contexto…


Saludos

Naturalemente hay una excepcion...Los Redimidos por la Sangre de Cristo no estamos obligados a obedecer si el gobierno nos manda pecar o comprometer nuestra lealtad a nuestro Señor Jesucristo.

...es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres

Lamentablemente, la practica de arrodillarse a los hombes para rendirle veneracion es contraria a la Palabra de Dios

Paz de Cristo
 
Re: el espiritu de roma

Me queda claro que ustedes los catolicos se toman de cualquier texto (claro que, fuera de su contexto) para justificar sus peculiares doctrinas
La acusación por delante

Romanos
13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.


El hecho de que seamos ciudadanos del cielo (Filipenses 3:20) no nos exime de responsabilidades ante los gobiernos humanos.

Debemos de pagar tributos, debemos de pagar impuestos, debemos de respetar a aquellos que están encargados de las leyes y que estas se cumplan…y hemos de dar honra (así con minúsculas) a los nombres y cargos de todos los ciervos civiles.
Y religiosos, y culturales, y artesanales, etc etc etc
Esta es la orden de Dios a nosotros los Redimidos por la Sangre de Cristo

De esto habla Romanos 13…léelo, pero con todo su contexto…
De dar honra a quien merece honrarse.

Por cierto, los pasajes de Josué y de Daniel son una Teofanía…pero dudo mucho que lo entiendas
Muy bien!!!!

Exacto!!! He ahí un sentido práctico a las devociones marianas o de santos, porque Dios permanece en ellos.

Sobre Tobias...yo no puedo scar una doctrina de un libros a todas luces heretico.

Aahhhh... se me olvidaba que seguías un canon de judíos anticristianos del año 90 dC

Saludos
 
Re: el espiritu de roma

Naturalemente hay una excepcion...Los Redimidos por la Sangre de Cristo no estamos obligados a obedecer si el gobierno nos manda pecar o comprometer nuestra lealtad a nuestro Señor Jesucristo.
Así es.

Teología moral pura.
...es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres

Lamentablemente, la practica de arrodillarse a los hombes para rendirle veneracion es contraria a la Palabra de Dios
Pues no, arrodillarse, pararase, sentarse, acostarse para ADORAR a alguien distinto de Dios, eso será contraio a la palabra de Dios.

Saludos
 
Re: el espiritu de roma

KneelPadGrd.jpg


Un viejito de rodillas..... hummmmmm

Huuyyyyyyy NOoooooooooooooooo

Me deprime ver esa imagen y ver QUE ESTE ADORANDO EL CARRO el Señor QUE GRAN IDOLATRA!!! ¿No lo creen?

Y no digamos de las chicas Hooter

jajajajajaj
 
Re: el espiritu de roma

Existe algún otro sentido?


claro ,,en el sentido que somos herederos de todo lo que jesus heredo ,,,,nada que ver con que resibamos la adoracion que solo Dios merese ,,pero eso usted no lo entiende ,,, ,,,
Así es

Las dos cosas.

y cuando se trepan en el trono a resibir adoracion?????


si ustedes no los dejan tranquilos pidiendo que intersedan,,,




Pero analizando en priofundidad la historia de María, notará una gran humildad en ella, una constante postración ante Dios, al hacerse su sierva.

Pero ese es otro tema

pues en nada se parese a tu diosa abobinable reina del cielo pues siempre ostenta que se le runda culto se acuda a ella y se le edifiquen santuarios
 
Re: el espiritu de roma

Así es.

Teología moral pura.



mire quien habla ,,,,usted se arrodilla de gratis y le rinde culto a cualquier cosa que no es Dios por cualquier rason ,,,,

Pues no, arrodillarse, pararase, sentarse, acostarse para ADORAR a alguien distinto de Dios, eso será contraio a la palabra de Dios.

y postrarse y orarle a algo que no es Dios tambien es contrario a la palabra de Dios.


Saludos
 
Re: el espiritu de roma

Hay forista El Cacheton, que de falsedades te enseñan.

"Si establecemos la sólida devoción a la Sma. Virgen, [Verdadera adoración] "es sólo" para establecer más perfectamente ][válgame!!!] la de Jesucristo y ofrecer un medio fácil [camino equivocado] y seguro [falso] para encontrar al Señor [como si yendo por otro camino se llegara a Él, en vez de venir directo a los pies de Cristo].

Si la devoción a la Sma. Virgen apartase de Jesucristo [lo hace], habría que rechazarla como una ilusión diabólica [ejem,,cuidado eh]. Pero... sucede lo contrario [¿ah si?]. Esta devoción "nos es necesaria" [cuentos chinos]:

para hallar perfectamente a Jesucristo, [ese evangelio es falso, es otro evangelio anticristocéntrio]
para amarle con ternura, [mero sentimentalismo maternal, pero nada que ver con la verdad]

para recibirle con fidelidad [falso]

San Luis María Grignion de Montfort.[falsas enseñanzas = falso maestro].

Que de cuentos marianos, siempre con la contrareformada idea de que solo Cristo no basta.
 
Re: el espiritu de roma

Que de cuentos marianos, siempre con la contrareformada idea de que solo Cristo no basta.

Lo que sucede es que no son cuentos... sino que biblismo puro...

¡¡La Biblia dice que Dios no oye a los pecadores...!! ¡¡si, otra vez, Dios no oye a los pecadores...!!

¿O ustedes creen que si algún creyente llegara a matar y fornicar 1.000 veces por día como dijo Lutero, después podría orarle a Dios para que lo perdone...?

Otra vez... ¡¡Dios no oye a los pecadores...!!

De ahí la relevancia y trascendencia de los intercesores que la Biblia dice que tenemos los creyentes.

Y la santísima virgen María es la más eminente de esos intercesores que tenemos, al menos, los católicos en la tierra, así como los demás santos que se encuentran en la presencia de Dios en el cielo.
 
Re: el espiritu de roma

Así es.

Teología moral pura.

Pues no, arrodillarse, pararase, sentarse, acostarse para ADORAR a alguien distinto de Dios, eso será contraio a la palabra de Dios.

Saludos

Hola El Cacheton

Sobre la respuesta a este post...lee lo que te contesta Hector, ya que estoy 100% con el.

Todo lo que le roba la Adoracion a Dios es idolatria...y aunque cambies las palabras de venerar y adorar el sentido es el mismo...quitarle la Gloria a Dios.

Si no me crees, ve en lo que se ha convertido el 12 de Diciembre aqui en Mexico...en un culto a Guadalupe...¿y donde colocan a Cristo?...es del que menos se acuerdan

Saludos

Saludos
 
Re: el espiritu de roma

Lo que sucede es que no son cuentos... sino que biblismo puro...

¡¡La Biblia dice que Dios no oye a los pecadores...!! ¡¡si, otra vez, Dios no oye a los pecadores...!!

¿O ustedes creen que si algún creyente llegara a matar y fornicar 1.000 veces por día como dijo Lutero, después podría orarle a Dios para que lo perdone...?

Otra vez... ¡¡Dios no oye a los pecadores...!!

De ahí la relevancia y trascendencia de los intercesores que la Biblia dice que tenemos los creyentes.

Y la santísima virgen María es la más eminente de esos intercesores que tenemos, al menos, los católicos en la tierra, así como los demás santos que se encuentran en la presencia de Dios en el cielo.

tienes razon ,solo un pecador que acuda a Dios con un corazon contrito y humillado el no sesechara ,,,no obstante ,

Si nuestro Dios lleno de infinito amor y misericordia que se hiso hombre y dio su vida por los pecadores no se compadese de un pecador que acude a el mucho menos lo hara nadie en el cielo . Pues nadie supera a Dios en amor y misericordia ,
 
Re: el espiritu de roma

tienes razon ,solo un pecador que acuda a Dios con un corazon contrito y humillado el no desechara ,,,no obstante ,

Si nuestro Dios lleno de infinito amor y misericordia que se hiso hombre y dio su vida por los pecadores no se compadese de un pecador que acude a el mucho menos lo hara nadie en el cielo . Pues nadie supera a Dios en amor y misericordia ,
 
Re: el espiritu de roma


y decir que en el cielo existe otro ser que sea mas cualificado que Dios para atender tus oraciones es una blasfemia y un claro acto de idolatria


has cambiado a Dios por algo que no es Dios .


Dios dijo ,,,clama a mi y yo te respondere. .


la biblia catolica romana deberia decir ,,,,,



,,,clama a un muerto y quizas me convensa para yo atenderte ,,,
 
Re: el espiritu de roma

Huuyyyyyyy NOoooooooooooooooo

Me deprime ver esa imagen y ver QUE ESTE ADORANDO EL CARRO el Señor QUE GRAN IDOLATRA!!! ¿No lo creen?

Y no digamos de las chicas Hooter

jajajajajaj

a que muerto esta invocando el viejito cuando se arrodilla ante ese carro?????



o no me diga usted que cuando un catolico romano se inclina ante una imagen no lo hase para invocar al muerto cual representa la imagen ,,,,



bueno ,,,quizas es como usted dice ,,,,,,se esta amarando los gavetes de sus sapatos.,,


ok ,,,esta bien entonses . ..


como se llama el santo carro????


el cura te daria permiso si el carro representara a algun muerto .


quisas el carro vivo ,,herby rise again ,, te acuerdas????
 
Re: el espiritu de roma

sera para usted ,,,para un cristiano solo existe uno ,,,,


en espiritu y en verdad ante nuestro un ico rey de reyes y senor de senores ,asi como en el cielo estan todos incluyendo a maria y los santos inclinados adorando al que esta en el trono y al cordero ,,,



escena que jamas los catolicos romanos representaran en una escultura ,,,


a maria postrada ante Dios y cristo en adoracion ....



esa representacion no les conbiene ,,,,no ????


:alienship

Te has de Tragar tus Palabras

Creo que con sal y limón te van a saber menos amargas de lo que ya son.

Para empesar, En la biblia jamás se lee que María la Madre de Cristo se postre ante él, Másaún En Mateo leemos como encuentran los magos de Oriente a Jesús:

Mateo 2: 11

11 Entraron en la casa; vieron al niño con María su madre y,
postrándose, le adoraron; abrieron luego sus cofres y le ofrecieron dones de
oro, incienso y mirra.

Una madre cuando está con su niño lo tiene abrazado, o amamantándolo.

Esa es la representación más comun que se hace de María, abrazando a Jesús, sea como niñi o sea cuando lo bajaron de la Cruz.

Sin embargo, también hay representaciones de María inclinada ante Jesús:

Jesus+Christ+Receiving+the+Virgin+in+Heaven+by+Jacques+Stella,+17th+Century.JPG


Cristo+juez01.jpg


Mar%C3%ADa+se+encuentra+con+Jes%C3%BAs+en+el+calvario.jpg


glorioso5.jpg


disputa1.jpg


pieta.jpg
 
Re: el espiritu de roma

En la Biblia en el Evangelio de Juan se lee:

25 Junto a la cruz de Jesús estaban su madre y la hermana de su
madre, María, mujer de Clopás, y María Magdalena.

Que en Latin Se escribe con las palabras:

25 Stabant autem iuxta crucem Iesu mater eius et soror matris eius, Maria Cleopae, et Maria Magdalene.

Stabant se traduce como "estaban de Pie".
 
Re: el espiritu de roma

En Escultura

2006920142954221.jpg