el espiritu de roma

Re: el espiritu de roma

Saludos

Todas esas acciones de esos hombres de Dios tuvieron lugar porque esos objetos representaban la presencia de Dios en el pueblo.
Muy bien dicho.

Por qué?

Y eso, qué tiene que ver con las imágenes?

Por qué no?

Repito,la pregunta, qué tiene que ver eso con las imágenes?

O dicho de otra forma, en qué estorban las imágenes al hecho de que Dios mora en nosotros?

Las imagenes son innecesarias ya. Para que intermediarios, cuando ya Jesucristo nos gano acceso directo al lugar santisimo (presencia misma de Dios)?.

Para que "dirigirme a Jesus a traves de Maria o los santos", cuando puedo dirigirme directamente a El?

Ahora te pido que me contestes: Por que?

Dios te bendiga
 
Re: el espiritu de roma

Pues que raro que diga eso, porque en la biblia vienen diferentes tipos de cultos perfectamente evidenciados.



ponen a mujer viva cargando en los brazos a un hombre muerto o mujer majestuosa con ninito indefenso ,,,,de esas hay muchas ,,,,



te falta que te pedi ,,,,,,


la de maria arrodillada en actitud de adoracion delante de nuestro rey de reyes y senor de senores ,,jesucristo .



esa no la tienes?????













Amén














Podemos intentarlo. Mire que bonita representación del amor de María a su Hijo.
hinneni+Mar%C3%ADa+y+Jes%C3%BAs.jpg















Podemos intentarlo
A%20-%20Belen%20II.jpg
















:lol:

Esa imagen es reproducida millones de veces, en cada nacimiento, en cada pastorela, en miles de retratos y esculturas. En fin.
 
Re: el espiritu de roma


por otro lado no me parese que la mujer esta adorando al bebe ,,mas bien parese que el bebe esta bajo el cuidado de la magestuosa madre ,,,



me puede poner una de maria arrodillada en actitud de adoracion al que esta sentado en el trono?????
 
Re: el espiritu de roma

Las imagenes son innecesarias ya.
Innecesarias para qué?

Para que intermediarios,
Quién te dijo que las imágenes son intermediarios?
cuando ya Jesucristo nos gano acceso directo al lugar santisimo (presencia misma de Dios)?.
Las imágenes nada tienen que ver con la MEDIACIÓN de Cristo.
Para que "dirigirme a Jesus a traves de Maria o los santos", cuando puedo dirigirme directamente a El?
Dirigirte a María o a los Santos no es sustituir a Dios, sino pedir que María y los Santos OREN CONMIGO por mis necesidades. Se comprende la diferencia?

Ahora te pido que me contestes: Por que?
Por qué que?


Saludos
 
Re: el espiritu de roma

por otro lado no me parese que la mujer esta adorando al bebe ,,mas bien parese que el bebe esta bajo el cuidado de la magestuosa madre ,,,


Te gusta esta?

mwm01951.jpg


me puede poner una de maria arrodillada en actitud de adoracion al que esta sentado en el trono?????
Se le olvida que María está sentada en el Trono?
 
Re: el espiritu de roma


aciendole cucas monas al bebe????


no ,,,esa no es la que le estoy pidienmdo ,,,



una quye maria este arrodillada en actitud de adoracion ante el que esta sentado en el trono ,,,


tiene esa?????
 
Re: el espiritu de roma


ok ,,antes de que me de un ataque ,,,,,





o sea que maria no es parte de los que estan postrados en adoracion hasia el que esta en el trono y al cordero??????


explique porfa ,,,,,


esta interesante eso ,,,,
 
Re: el espiritu de roma

muestreme un culto apostolico cristiano dirigido a algo que no es Dios porfa ,,,espero


Josué 5,14
Daniel 8,17
Tobías 12,16


Rom 13
7 Den a cada uno lo que le corresponde: al que se debe impuesto, impuesto; al que se debe contribución, contribución; al que se debe respeto, respeto; y honor, a quien le es debido.
 
Re: el espiritu de roma

ok ,,antes de que me de un ataque ,,,,,





o sea que maria no es parte de los que estan postrados en adoracion hasia el que esta en el trono y al cordero??????


explique porfa ,,,,,


esta interesante eso ,,,,

Calma Calma!!!!

Casi te da un infarto!!!!



Pues sí, María está sentada en el trono, acaso no lo sabía??

Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono
 
Re: el espiritu de roma

Josué 5,14
Daniel 8,17
Tobías 12,16


Rom 13
7 Den a cada uno lo que le corresponde: al que se debe impuesto, impuesto; al que se debe contribución, contribución; al que se debe respeto, respeto; y honor, a quien le es debido.

no amigo ,,esos no son cultos apostolicos cristianos ,,,,


son cultos judios obsoletos y costumbres raras de los judios elenisados de los apocrifos los cuales tu padre apostolico atanacio de alejandria rechaso . ,
 
Re: el espiritu de roma

no amigo ,,esos no son cultos apostolicos cristianos ,,,,


son cultos judios obsoletos y costumbres raras de los judios elenisados de los apocrifos los cuales tu padre apostolico atanacio de alejandria rechaso . ,

por otra parte ,,de dar honor a quien lo merese a acudir a un muerto en lugar de acudir a Dios hay un trecho largo ,,,,


que le pasa amigo ????


que otro mofolongo pretexto buscara usted para terminar rindiendo culto a los muertos >?????



porque tanto afan si de todas formas usted dice que es algo opsional????



si es opsional no hase falta o si >>????


y acudir al padre en el nombre de jesus es opsional?????



porfavor usted cansa ,,,


yo creo que me voy :music10::rana::Angel_ani:hockey:
 
Re: el espiritu de roma

Calma Calma!!!!

Casi te da un infarto!!!!



Pues sí, María está sentada en el trono, acaso no lo sabía??

Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono

aaaaaaa en ese sentido usted lo dice ,,,,,,,,


al igual que cualquier hijo de Dios que vensa ,,,,,,


ok ,,,



y los santitos doblan sus rodillas o tambien estan sentados en el trono????
 
Re: el espiritu de roma

no amigo ,,esos no son cultos apostolicos cristianos
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????

Y este que es??

Rom 13
7 Den a cada uno lo que le corresponde: al que se debe impuesto, impuesto; al que se debe contribución, contribución; al que se debe respeto, respeto; y honor, a quien le es debido.​


son cultos judios obsoletos y costumbres raras de los judios elenisados de los apocrifos los cuales tu padre apostolico atanacio de alejandria rechaso
:lol:

Vaya vaya.
 
Re: el espiritu de roma

por otra parte ,,de dar honor a quien lo merese a acudir a un muerto en lugar de acudir a Dios hay un trecho largo ,,,,
Tan es así, que no lo hacemos.

Para empezar, no acudimos a los muertos, sino a los VIVOS, y en segundo lugar, no lo hacemos en sustitución de Dios.
que le pasa amigo ????
De qué o qué?

que otro mofolongo pretexto buscara usted para terminar rindiendo culto a los muertos >?????
A los muertos no, a los vivos sí.
porque tanto afan si de todas formas usted dice que es algo opsional????
No confunda las imágenes con quienes representan. Eso si sería un verdadero mofolongo pretexto para desviar el tema.
si es opsional no hase falta o si >>????
Las imágenes sí, la comunión con los santos NO
y acudir al padre en el nombre de jesus es opsional?????
Es obligatorio, así como los santos ya están con el Padre por medio de Cristo.
porfavor usted cansa ,,,
Y eso que no le he correteado
yo creo que me voy :music10::rana::Angel_ani:hockey:
Que le vaya bien.