La Trinidad no es una deducción lógica. Es una postura sacada de fragmentos de texto muy ambiguos, que en numerosas ocasiones son falsificaciones que los estudiosos que revisan las nuevas traducciones bíblicas están eliminando de las versiones actuales porque se sabe que son interpolaciones añadidas. Muéstrame la lógica de esa deducción, si es que existe. Pero no existe, por algo se llama el misterio de la Trinidad. Es un misterio, por lo que no tiene sentido ni explicación alguna. Insisto, ningún profeta enseñó nada de una trinidad. Fueron invenciones de gente que vino con posterioridad. Si la trinidad fuera algo verdadero, y dado que hay quienes le dan tanta importancia y centralidad en la fe, todos los profetas habrían hablado de ella, de manera clara y en repetidas ocasiones. No es el caso.
El Profeta Mahoma es un profeta enviado por Dios y cualquier persona que haya estudiado religión comparada lo sabe perfectamente. Ahí se nota tu falta de conocimiento a este respecto. Además, haces mención a un profeta "multicasamientos", como de manera despectiva, cuando resulta que los profetas de la biblia en numerosas ocasiones eran polígamos. ahí se nota tu falta de conocimiento de la religión en general y de respeto a los profetas.
No sé a qué te refieres con que Jesús fracasó, así que tu idea relacionada con la creencia de los musulmanes también es errónea.
En cuanto al nombre de Dios, Allah es el lexema árabe para referirse al creador. Cualquier árabe, de la religión que sea, emplea tal lexema para referirse a Dios. El lexema es el mismo que en hebreo y arameo. Aquí se demuestra tu ignorancia en idiomas, a parte de de cierto razonamiento de niño pequeño, ya que pensar que porque gente con otra lengua designe a algo con una palabra diferente a la que se usa en tu idioma para designarlo, eso ya lo convierte en otra cosa diferente, es absurdo. Todos sabemos que un coche es algo distinto de un "car" o un "voiture", ¿verdad? Ja ja, ¡cómo me entretienes!
Por otro lado, la palabra Dios viene de deus y de zeus, del latín y el griego. Y ese Zeus era un demonio adorado por los paganos griegos. En cuanto a Jehová, con ese término sucede algo parecido al de "dios". Ese nombre era empleado para designar al demonio por los mas antiguos hebreos y luego se acabó asociando al dios único. Así que no juegues mucho con los nombres que te quemas. Aquí se vuelve a demostrar tu ignorancia de idiomas y de historia.
Vaya judío ignorante y presumido estás hecho. Hablas de supuestas promesas de Dios en las que la gente ha de ser esclava de los israelíes. Qué pensara la gente cuando lea lo que escribes. Que los israelíes sois gente nociva. ¿Promesas? ¿Llamas cumplimiento de una promesa a que haya en el planeta un puñado de millones de israelíes, mientras que árabes hay cientos de millones y musulmanes miles de millones? No me hagas reír. Pobre ignorante presumido.