El เรɭค๓ un enemigo real al 100%

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
247
Turquía abre la puerta a la reconversión de la antigua basílica de Santa Sofía en mezquita


El Islam nació para confundir y atacar al Cristianismo (en todas sus formas).

Conquistaron las tierras cristianas de África del Norte, Medio Oriente, Los Balcanes, España y si podían irían a toda Europa como lo están haciendo ahora, esta vez con la bendición del Papa.
 
'Cientos de iglesias destruidas': legisladores del Reino Unido examinan reclamos de 'genocidio' de Nigeria en nuevo informe



El Papa dice que no es justo identificar al islam con la violencia

 
El Papa dice que no es justo identificar al islam con la violencia
Sucede estimable Daniel81, que con todos mis respetos hacia Francisco, pero para mi solo es una opinión más, y no le debo obediencia alguna... podría ponerte una buena lista de citas coránicas contra los cristianos y los judíos, te pondré que para mi es más clara de todas:

Sura 5:51. ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Sucede estimable Daniel81, que con todos mis respetos hacia Francisco, pero para mi solo es una opinión más, y no le debo obediencia alguna... podría ponerte una buena lista de citas coránicas contra los cristianos y los judíos, te pondré que para mi es más clara de todas:

Sura 5:51. ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Entiendo que por la cantidad de musulmanes que hay hoy en el mundo, autoridades cristianas quieran llevarse ''bien'' con ellos pero la realidad es otra.

Y siendo el Islam la única religión que promueve la espada contra el otro, es complicado. Hasta las Cruzadas fueron empezadas por ellos en el Siglo VII.

Porque una cita bíblica dice que todos estarán contra Ismael e Ismael estará contra todos. Donde llega el Islam, la civilizacion se derrumba. Quizás tenga algo que ver.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Charly Max
A día.


Apenas unos minutos de conocerse la decisión del tribunal, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha firmado un decreto para convertir en mezquita la antigua basílica bizantina de Santa Sofia en Estambul.

Tendrian que convertir todas las mezquitas de Europa en Iglesias.
 
Saludos,

Si tomamos la profecia del sol antes de la venida de Cristo vemos a una babilonia de árabes caer en el futuro con el islam.

Biblia:

((El sol se oscurecerá)) al nacer, y la luna no dará su resplandor.

Babilonia, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el ((árabe))

Isaias 13-10,19,20
 
El islam está intentando implantarse en mi país de una manera sutil.

Sus representantes empiezan despacito pero sin concretar nada. Simplemente quieren despertar la curiosidad.

Yo no pienso confiar en una religión HIPÓCRITA que tratará de destruir a todo israelita que haya en este mundo.
 
Este autor saca una relacion entre Allah y el 666
 
Lo de hagia sofia es lamentable, pero piénsenlo, ¿no puede un gobernante disponer de los inmuebles de su propio pais?. Ya era un museo y antes de Ataturk era una mezquita, asi que lo que hizo Erdogan es casi intrascendente para los cristianos.

El islam es un saco, mientras mas lo llenen mas se debilitará en algun punto, las facciones de ellos no dialogan se matan entre si y ya. A diferencia de nosotros ellos no tienen prodigios que atestiguan el poder de Dios. La mayoria de los musulmanes lo son por conveniencia social o por miedo, no por convicción
 
Pero el problema es que ya no les espera un Lepanto sino la bendición del Papa y de los líderes nacionales.
 
Se pincha en la vena...
OttomanEmpireIn1683.png

El Imperio Otomano (y Turquía) siempre fue una entidad que odio al cristianismo y tiene mucha sangre de cristianos en sus manos. Entre los casos notables de persecución se encuentran la masacre de Constantinopla de 1821, la masacre de Quíos, la destrucción de Psara, la masacre de Batak, las masacres de Hamidian, la masacre de Adana y la limpieza étnica de los búlgaros tracios en 1913, la Gran Hambruna del Monte Líbano y el Genocidio Armenio (2 100 000 muertos), el Genocidio Griego (500 000 a 900 000 muertos) y el Genocidio Asirio (270.000 a 750.000), todos los cuales ocurrieron durante la Guerra de Independencia Griega o durante las últimas décadas del imperio bajo la influencia del Pan-Turkismo.
 
Screenshot_20200712-223451_Chrome.jpg

El gobierno cree que puede limpiar el Sinaí del terrorismo pero no se imaginan quien viene para hacerlo.

Biblia:

Los carros de ((Dios)) se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene del ((Sinaí)) a su santuario.

Salmos 68

Aunque el terrorismo de la bestia plante sus tiendas entre los mares rojo y mediterráneo junto al monte glorioso del Sinaí llegarán a su fin.

Biblia:

Plantará las tiendas de su palacio entre ((los mares)) y el ((monte glorioso y santo)) mas llegará a ((su fin))

Daniel 11-45
 
Abundando un poco sobre la sura traída por el hermano max.

Sura 5:51. ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

¿De quienes viene nuestra descendencia Cristiana?

Después de los judíos contra quienes vendra la Ira del diablo.

Biblia:

El dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apocalipsis 12-17

Para poder entender esto de la descendencia basta entender si todos los judíos tienen el testimonio de Jesucristo.
 
¡¡¡Alhamdulillah!!! ¡Alabado sea Dios! Por fin se ha reparado el daño que se había causado hace un siglo. El pérfido Mustafa Kamaal y sus amiguetes, los revolucionarios paganos que destruyeron el Califato para establecer su execrable república pagana, habían convertido ese gran templo en un puñetero museo. Hoy ese templo de capital importancia vuelve a usarse para lo que fue construido, para adorar a Dios. Ahora los musulmanes de Turquía deben abolir la república satánica esa y restaurar el Califato Islámico con un nuevo califa para gobernar de nuevo a todos los musulmanes del mundo. Deben retornar a la escritura arábiga, reintroducir los turbantes y dinamitar el mausoleo de Mustafa Kamaal.