Re: EL ENGAÑO DE FECHAS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS "TESTIGOS DE JEHOVA"
Re: EL ENGAÑO DE FECHAS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS "TESTIGOS DE JEHOVA"
David, una cosa es poner precio a los libros y otra muy diferente es mediante contribución. Los TJ tenemos gratis todos los Libros y los tenemos en formato electrónico también. Por supuesto, cada miembro sabemos que sin las contribuciones, sería imposible llevar esta literatura a las personas, por eso lo hacemos de buena gana. Si no fuera por eso sería imposible llevar una obra de tal magnitud. Yo se que no eres ingenuo para saber que el dinero es necesario para este propósito. Pero al contrario de muchas otras religiones, nosotros si sabemos canalizar estos recursos y tenemos muy claro cual es nuestro objetivo.
Yo no he dicho que ustedes no tengan "gratis" los libros, yo he afirmado que si yo deseo un libro, y puse el ejemplo de Perpiscacia, tendria que pagarlo.
Y digo gratis entre comillas por que si ustedes acceden a una cantidad X de revistas para distribuirlas, (No se si en tu congregación se hace), deben de aportar una X cantidad de dinero. Sé perfectamente que se hace como un aporte a que la Obra siga adelante, pero eso no quita que se pague.
Que es un precio extremadamente bajo, tambien es cierto, pero es logico; la mano de obra (betelistas) completamente gratis, las imprentas diseñadas y patentadas por la Watc Tower, el papel y la tinta producida por mano de obra gratuita con materia primas producidas a la vez por otros betelistas, las haciendas de producción de alimentos, con las que alimentan a los betelistas, producidas por betelistas tambien. !Eso no lo dicen los detractores de la Watc Tower, !Eso lo dice la misma Watc Tower!.
Hermano, de mas estuviera que por las literaturas se tuviera que pagar un precio igual al que se paga por otras, donde todo el costo de producción vale dinero.
Ademas, no veo mal que se venda a literatura, lo que veo mal es que sabiendo estas cosas se defienda que la literatura no se paga. Sea en forma de donación o no, se paga, por que cualquier TJ que no pudiese cumplir con una cuota asignada, sin justificación previa, seria mal mirado, como un hermano "que no está bien".
Y eso hermano, aunque duela admitirlo, son realidades que bien pudiesemos afirmar como ciertas, sin que la verguenza nos consuma.
David
PD; Gracias por tus palabras sobre mi padre.