EL ENGAÑO DE FECHAS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS "TESTIGOS DE JEHOVA"

Re: EL ENGAÑO DE FECHAS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS "TESTIGOS DE JEHOVA"

Eso que está en rojo es palabra suya, no de los testigos. Si usted traduce así el hecho de que los testigos de Jehová estamos en la mano de Cristo como organización y estamos siendo enseñados por Jehová; ... y que sobresalimos como la montaña de la casa de Jehová en estos tiempos adonde tiene que acudir la gente para buscar a Jehová ... así es.

Los hechos demuestran que esta es la montaña de la casa de Jehová. Nos regimos exclusivamente por las Escrituras y no tenemos líderes humanos más que a Cristo. Recibimos alimento desde el mayordomo de la casa, y ese alimento es completamente bíblico. Estamos satisfechos espiritualmente mientras el mundo se debate de un lado a otro sin encontrar alimento espiritual satisfaciente. Nuestra conducta como organización de casi 8 millones de personas, es maravillosamente irreprochable; algo inaudito en medio de un mundo lleno de tanta división religiosa e inmiscuencia religiosa en los asuntos más mundanos de este siglo.

Somos el pueblo de Dios desde que nos limpiamos de la base babilónica de creencias y prácticas, poco a poco, aproximadamente en el 1935 comenzmos una etapa de bendiciones provenientes directamente de Jehová. Nos adoptó como suyos, porque nos esforzamos como familia en ser un pueblo como el que se formó a partir de las semillas que sembró Jesucristo, aquellos cristianos del primer siglo.

Durante los siglos de oscuridad hubo algunas personas que también se esforzaron por descubrir y diseminar la verdad. Muchos de ellos fueron asesinados por la religión dominante de sus días. Ellos también forman parte del pueblo de Dios, porque el pueblo de Dios hoy está organizado en un pueblo internacional alimentado por un mayordomo, pero virtualmente quien amó la verdad, la buscó y la defendió durante todos los tiempos, esos también fueron sus leales, así como los israelitas que mantuvieron la fe aparte de la deslealtad de sus reyes y líderes, así como los cientos de judíos que se hicieron cristianos, o los miles de gentiles que llegaron a formar parte de las congregaciones antes de la apostasía. Todos somos adoradores de Jehová, el Padre de Jesús, sus leales, y esperamos en él por la salvación suya.

:musico8:

Amigo Jehusiño

Si fuerán enseñado por el Espíritu de YHVH y no por la organisación de Brooklyn otro gallo cantaría, pudieran talvéz ser diferentes puesto que de ser estos los llamados testigos fieles no se hubieran ni siquiera aventurado a dar fechas como adivinadores, pues al Dios del cielo aborreces tales actos.

Sobresalen tan y tan alto que se han vueltos engreidos creyendo ser esa montaña de la cual se quieren agarrar creyendo recibir alimento sano sin darse cuenta que le alimentan con gato diciendole las delicias de la liebre, a eso se le llama engatuzamiento.

Si JesuCristo fuera su lider hubieran entendido que ademas de ser mas viejo que su madre terrenar es de igual edad que su padre celestial, han creido hacer del Dios del cielo un dios tonto y sin sabiduría eterna, pues tuvo que inventarse una para si.

Si se hubieran limpiado en el 1935 yo no tenía porque atormentarme a finales de las decada del 1950 con su prediciones asustante, y sin caer en cuenta de lo que hicieron volvieron a tropesar en la decada del 70, el verdadero Dios no es un Dios de tropieso, les cae bien la canción de Julio Iglesia que en una de sus estrofa dice así "tropece de nuevo con la misma piedra"

Tan buen mayordomo han tenido que se mando a comprar una mansión en California para recibir a quienes nunca llegaron y dió uso personal para su propio bién, tan buenos mayordomos son que son experto en tocar la flauta de Amelín y en lugar de usar los gatos contra los ratones lo utilizan para alimentación en un menú donde presentan a la liebre en el llamado restaurant La Atalaya y de postre le dan El Despertad.

Gal 6:3 Porque si alguien piensa que es algo, no siendo nada, está engañando su propia mente.

Mar 13:32 ”Respecto a aquel día o la hora, nadie sabe, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

Isa 42:1 ¡Mira! ¡Mi siervo, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, [a quien] mi alma ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará.

Quizas te sirven de ayuda esos versos y entender el porque Jesús tampoco lo sabía, ya que su papel en la tierra era de humano y en su envío el alma en Dios no le había informado al respecto, tu no puedes decir lo que tu alma no te ha informado y dado intrucciones para decir, lo mismo pasa con el hacer, quien administra tu cuerpo es tu alma, ese eres tu, lo mismo pasó con Jesús, quien siendo la palabra de Dios fué utilizada por Dios para manifestarse en sangre y carne, y por si esto fuera poco para ti te hare saber que en Jesús el cuerpo habita todo la deidad o sea su Alma y su Espíritu, si tu quieres seguir alimentandote con gato pensando que es liebre te hago saber que al final te dará mala digestión.

BENDICIONES MUCHAS ......------..... :pop:

Está clara tu convicción,me alegra.Pero es tu opinion y la de tus ocho millones de compañeros,que al fin y al cabo entre siete mil millones de humanos no es nada.
Aquellos buscadores de la verdad que durante siglos han estado huyendo de la religion tradicional,los sigue habiendo hoy en dia esparcidos por la tierra sin pertenecer a ningún culto religioso.Ellos también están satisfechos espiritualmente de poder poseer las escrituras y disfrutar leyendo los evangelios y compartiendolos con quien tenga inquietud espiritual y deseos de imitar a cristo en su conducta,tanto para con los demás como en su vida intima,sin llegar jamás como humanos iguales que somos,a la soberbia de afirmar rotundamente: "yo conozco toda la verdad de la biblia y los demás no".
Un saludo.

Estoy seguro de que los hay. Tendrán que unirse o perecerán. El grupo que Jesús seleccionó como mayordomo de su casa está aquí dentro, así que la despensa de alimento está solo adisposición de la casa. Fuera de la casa hay otro abastecedor:

Mat.12:30 El que no está de parte mía, contra mí está; y el que no recoge conmigo, desparrama.

No más, mire usted que a pesar de todos los esfuerzos de los testigos por enseñar la verdad bíblica y trabajar en base al reino de Cristo, cuánta oposición encuentran en su camino por parte de esos mismos que usted dice que "también" son sinceros en su búsqueda. Piénselo un poco:

Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado. 23 El que a mí me odia, odia también a mi Padre. 24 Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y también han odiado tanto a mí como a mi Padre. 25 Pero es para que se cumpla la palabra [que está] escrita en la Ley de ellos: ‘Me odiaron sin causa’.

No es simple emocionalismo, la realidad es muy cruda, y Cristo desde los cielos no es ciego para con el esfuerzo de este pueblo. De hecho, nos tiene en su mano:

Rev.1:20 En cuanto al secreto sagrado de las siete estrellas que viste sobre mi mano derecha, y [de] los siete candelabros de oro: Las siete estrellas significan [los] ángeles de las siete congregaciones, y los siete candelabros significan siete congregaciones.

Estoy seguro de que los hay. Tendrán que unirse o perecerán. El grupo que Jesús seleccionó como mayordomo de su casa está aquí dentro, así que la despensa de alimento está solo adisposición de la casa. Fuera de la casa hay otro abastecedor:

Mat.12:30 El que no está de parte mía, contra mí está; y el que no recoge conmigo, desparrama.

No más, mire usted que a pesar de todos los esfuerzos de los testigos por enseñar la verdad bíblica y trabajar en base al reino de Cristo, cuánta oposición encuentran en su camino por parte de esos mismos que usted dice que "también" son sinceros en su búsqueda. Piénselo un poco:

Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado. 23 El que a mí me odia, odia también a mi Padre. 24 Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y también han odiado tanto a mí como a mi Padre. 25 Pero es para que se cumpla la palabra [que está] escrita en la Ley de ellos: ‘Me odiaron sin causa’.

No es simple emocionalismo, la realidad es muy cruda, y Cristo desde los cielos no es ciego para con el esfuerzo de este pueblo. De hecho, nos tiene en su mano:

Rev.1:20 En cuanto al secreto sagrado de las siete estrellas que viste sobre mi mano derecha, y [de] los siete candelabros de oro: Las siete estrellas significan [los] ángeles de las siete congregaciones, y los siete candelabros significan siete congregaciones.
Pero Jehusiño,nadie ha dicho que sea emocionalismo o que no haya cristianos sinceros entre los testigos de Jehová,personas que se esfuerzan al maximo por agradar al creador.El problema es el gran 'encaje de bolillos' que haceis para trasladar lo que dijo cristo a los cristianos de entonces y aplicarlo solo a vosotros.
Y ¿con que base me dices que Jesus a seleccionado un grupo en la actualidad? ¿os lo ha dicho el? ¿o mas bien os lo habeis atribuido? ¿cuando os hizo saber Dios que despues de 1935 os adoptaba como su pueblo? ¿tuvo Rusell o sus sucesores alguna vision como Juan? ¿les hablo Dios como a Moises,como a Abraham? Si yo confio en que en las escrituras hablan profetas de Dios,es porque Dios hablaba con ellos,y Dios mismo los enviaba alli donde fuese.
Si lo que quieres predicarme es el amor que hay entre vosotros,yo te respondo,que hay personas amorosas entre ustedes y en todos los grupos,como también individuos y digo que 'hay' porque no son todos así.Lo que se ve en sus colectivos ya le dije que luego nos es en muchos casos la realidad de cada individuo ni cada hogar de testigos y te lo digo con conocimiento.
Y ¿como antes me dices que los cristianos sinceros de estos ultimos veinte siglos estan contados en el pueblo de Dios y ahora están opuestos a vosotros? eso no me cuadra.
Despues de todo,y precisamente de lo que va el tema de este hilo "de las erradas fechas" poco has opinado.Y mira que yo no voy acusando a su cuerpo gobernante de mentiroso.Simplemente creo que ellos han sido los primeros en creerse sus conclusiones y las han transmitido a sus miembros con euforia.Pero..son humanos como tu y como yo,que con una biblia abierta tienen la misma capacidad de entender que el resto de las personas.