poke, poke, EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) HABLÓ, pero ante los INCRÉDULOS, en determinados momentos TAMBIÉN CALLÓ; y, NO porque NO SE ATREVIERA o NO PUDIERA...
¿Eres tú, Celeste?
Que DIOS te Bendiga. MÉN.
de hecho, tu te cayas porque no puedes. No temas, yo no critico al cristianismo, yo solo afirmo que el genesis no se puede tomar en sentido literal,porque ni es historico ni es cientifico, y contradice la razon, pero de que si transmite un mensaje, lo hace. La fe no debe temer a la razon. Tampoco podemos ser hipocritas con nosotros mismos!
saludos
poke, poke me haces sonreir, aunque es para LLORAR.......TODO OPINIONES TUYAS..
Y, NO has contestado mi pregunta: ¿eres tú, Celeste?
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
no, soy hombre!
No lo pongo en duda; Celeste, es un uruguayo, que participó hasta no hace mucho, en éste foro, ¿eres TÚ?
PD: da pruebas racionales sobre el arca o solo admite que no puedes! Eso no te quita nada <.<
luego te muestro citas historias bibliograficas, pero un mito es un mito, adan y eva es un mito, la torre de babel es un mito, el arca es un mito!
ninguno sucedio!
saludos
PD: el genesis nunca se debe leer de forma literal, porque ni es historia ni es ciencia!
saludos
no, me llamo jay y vivo en republica dominicana! si quieres te doi mi correo y hablamos!
saluditos
Reitero: la mera existencia de relatos tan similares en otras civilizaciones cercanas se convierte en una prueba de lo que tu llamas "mito", si no existiera otro relato sino el bíblico si hubiera lugar a la duda.
Un mito (del griego μῦθος, mythos, «relato», «cuento») es un relato tradicional que se refiere a acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios, tales como dioses, semidioses, héroes, monstruos o personajes fantásticos.
Bueno, si tú lo dices,...
el tema del creacionismo me apaciona, como tu, como ateo, definirias creacinismo?
saludos
oye, el problema del mito, no es la inundacion, porque inundaciones hay decenas al dia, el problema de ese mito, es el arca y los animales.
Saludos
Y bueno amigo, tendrá más que no creer, porque dudo mucho que puedan brindarle la evidencia que Ud requiere.
es que ese es el punto, no lo haran porque es un mito!
saludos
Es un mito que ha sucedido, y yo lo creo por un proceso que se repite.
BS''D
Tú me puedes llamar como quieras, el problema es que si utilizas un término tan peyorativo te pueden expulsar.
Necesitaría de esa "fe" para creer que no ocurrió un diluvio.
Necesitaría "fe" para creer que la tierra entera se cubrió de H[SUB]2[/SUB]O en estado líquido.
No estoy en el foro para discutir con una persona que está dispuesto a llamar "estúpido" a quien no "razona" como tal persona.
Pues mucho menos estoy para perder mi tiempo para defenderme de un personaje como el que interpretas en el foro y que de seguro (y así espero) no es el reflejo de tu conducta con tus padres, tus hermanos, hijos o esposa.
Pero sí para esclarecer, ya que miles de persona con el tiempo leerán nuestra conversación y podrán ilustrarse, ante eso me veo en la necesidad de seguir intercambiando palabras con alguien que se comporta como eres-tú-pido respeto.
Dejalo que se exprese así.
Si tenemos suerte lo expulsan.
poke, poke me haces sonreir, aunque es para LLORAR.......TODO OPINIONES TUYAS..
Y, NO has contestado mi pregunta: ¿eres tú, Celeste?
yo hasta la fecha, no he visto una arca con mas de 1,000,000 de especies XD
Hola Catara
Poke19 no tiene nada de Celeste...
Poke19 es negro. Risas
Y ojo que no hablo de color de la piel...