EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Saludos en Cristo

Pastor>>>hno.Israel, los pastores deben seguir el ejemplo de Pablo, y cuando despojaba a otras iglesias para ayudar a los pobres. Pero, en esta ocasión; DESPOJAR A LOS PASTORES, y para alimentar las iglesias.

Israel>>>que acaso no hay suficientes pastores despojados?

Tu eres pastor, de que vives? Trabajas con tus manos o eres asalariado como Pablo?

pastor>>>FINALMENTE, el verdadero principio y establecido por Dios, Y BAJO EL NUEVO PACTO es; QUE DIOS AMA AL DADOR ALEGRE.

Israel>>>claro, el diezmo hay que darlo con alegría, si alguno de ustedes se le saca el diezmo de nada serviría porque Dios ama al dador alegre, ya lo dijiste tu.

Bendiciones

la paz de Dios
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Saludos en Cristo

Joker>>que tendra que ver si el faraon y los egipcios diezmaban con el NT?

Israel>>>Si faraón diezmaba no lo dice la Biblia, lo dira talvez la historia, pero lo que si dice la Biblia es que Faraon quinto la tierra, cobro el 20%, de ahí vino la esclavitud de todos y la riqueza de Egipto, la cosa es simple o sigues en el camino de Dios rumbo a la tierra prometida o te regresas a Egipto donde te espera la esclavitud gracias al 20% que cobra al diablo,..digo faraón, espiritualmente hablando solo hay dos cobros 10% o 20%, bien dijo Jesus; mi yugo es fácil.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Saludos en Cristo

Pastor>>>hno.Israel, los pastores deben seguir el ejemplo de Pablo, y cuando despojaba a otras iglesias para ayudar a los pobres. Pero, en esta ocasión; DESPOJAR A LOS PASTORES, y para alimentar las iglesias.

Israel>>>que acaso no hay suficientes pastores despojados?

Tu eres pastor, de que vives? Trabajas con tus manos o eres asalariado como Pablo?

pastor>>>FINALMENTE, el verdadero principio y establecido por Dios, Y BAJO EL NUEVO PACTO es; QUE DIOS AMA AL DADOR ALEGRE.

Israel>>>claro, el diezmo hay que darlo con alegría, si alguno de ustedes se le saca el diezmo de nada serviría porque Dios ama al dador alegre, ya lo dijiste tu.

Bendiciones

la paz de Dios

Estimado:Israel Robles

A la verdad, NO CONOZCO A NINGUN PASTOR GENUINO DESPOJADO. Por el contrario, si tenemos que trabajar para ayudar a otros lo hacemos con alegría. Y en realidad, siguiendo el ejemplo de Pablo. Pablo, recibía salario de otras iglesias, PARA AYUDAR A LOS POBRES DE JERUSALEN. Y seguramente, se ayudaba así mismo CON LOS QUE TOMABAN CUIDADO DE EL. Nunca los apóstoles y Jesús RECOLECTABAN DIEZMOS DEL PUEBLO como ministros de la palabra de Dios. !Eso es irrefutable!

AHORA BIEN, si crees, que dar el diezmo tuyo, calma tu conciencia, pues, comoquiera DIOS TE SIGUE AMANDO. Y CUANDO NO PAGAS TUS DIEZMOS, y eres declarado: LADRON POR MOISèS Y LOS PASTORES QUE ADORAN EL BECERRO DE ORO, y llamado: EL DIEZMO, tambièn te seguirá amando.

Finalmente, soy empresario, y nunca he recibido SALARIO de los diezmos, y cuando he trabajado en el ministerio pastoral. Por el contrario, he suplido a la iglesia con los gastos del templo; Y CON MUCHA ALEGRIA Y GOZO. Y sobre todo, porque he enseñado la verdad; y A LA HORA DE DAR GENEROSAMENTE A LA OBRA DE DIOS. ¿Me entiendes?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Estimado:Dagoberto Juan

Respeto su opinión, pero, LA VERDAD ES OTRA.
Estimado pastor Hernández

La verdad, la establece su Palabra, no nuestras conjeturas o razones y argumentos hipotéticos, fabricados para entregar una apropiada y acomodada exégesis.
Por ejemplo, usted dice; Sin embargo, Abraham nunca dijo; ESTE DIEZMO ES EL GENTIL O CRISTIANO. Por el contrario, si hubiese sido el cristiano; HUBIESE DADO DIEZMO DE TODAS SUS RIQUEZAS PERSONALES, y no del botín de las riquezas recuperadas de Sodoma y Gomorra. ¿LO ENTIENDES?
Este argumento es muy humano, y casi irreverente... Si usted mi amado pastor recoge este argumento que he leído antes, como si fuera la panacéa universal; está entrando en un terreno delicado...
Jehová Dios, no es cómplice ni del pecado ni de los errores nuestros. El es justo y Santo, y su discernimiento nos supera abismalmente... ¿Podría éste Dios Justo y Santo, aceptar un diezmo que tenía (según lo hacen parecer algunos de ustedes) fallas como que era de los despojos y no de las riquezas personales de Abraham??

Si para nosotros los hombres, este tipo de diezmo es refutable porque provenía de despojos... ¿No sería para Dios mayormente refutable, si él es más celoso de lo correcto y santo que todos nosotros juntos??? Por tanto, mi estimado pastor, si Dios aceptó, recibió y registró el diezmo de Abraham en su Palabra, es porque lo consideró CORRECTO.

Además su argumento no tiene sustento alguno, pues incluso en su Palabra, y en la historia de todos los pueblos, está establecido que los despojos pasan a ser PROPIEDAD PERSONAL del vencedor. De modo que Abraham diezmó DE LO SUYO, de SU PROPIEDAD.

NO OBSTANTE, estoy de acuerdo con usted, QUE EL DIEZMO DE LEVI, no tiene que ver nada CON EL DIEZMO DE ABRAHAM. Y de igual manera, TAMPOCO CON LOS CRISTIANOS DE HOY DIA.
Yo no he dicho que el diezmo de Leví no tiene nada que ver con el diezmo de Abraham;.. sí digo que el diezmo de Leví NO ES PARA EL CRISTIANO, sino que es o era para los israelitas.
Sin embargo, sí tiene que ver, porque "en Abraham fue diezmado también Leví";... ¿se fija que sí tiene que ver?... de modo que cuando tomamos algunos parámetros del diezmo levita, no hacemos mal.

Ahora bien, usted dice; Entonces, ¿Cómo imitamos a Abraham? ¿Tomando del botín ROBADO POR LOS PASTORES Y DEFENSORES DE LA LEY MOSAICA? Y luego, ¿Cómo repartimos las riquezas de los pastores cristianos, Y ENTRE LOS POBRES DEL PUEBLO? ¿Lo ves?
Me extrañan sobremanera sus palabras estimado pastor.. ¿pretende usted sugerir que Abraham era ladrón? ... ¿nunca ha leido en su Palabra tocante a los despojos?... Una vez más: ¿cree usted que Dios se haría cómplice al recibir diezmos de lo robado???? Le invito a leer: "Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que hubiere en la ciudad, todos sus despojos, tomarás para ti: y comerás del despojo de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó" (Deut. 20:14)

¿Dios entregando cosas "robadas" como bienes y para alimento de la familia?

"De lo que habían consagrado de las guerras y de los despojos, para reparar la casa de Jehová" (1 Cron. 26:27) ... ¿Reparando la casa de Jehová con lo robado?

SIN EMBARGO, usted alega y dice: O sea, que EL DIEZMO CRISTIANO, es mayor QUE LOS DIEZMOS JUDIOS. Y le aseguro sin lugar a dudas, que si Pablo estuviera vivo, le dijera a usted: EN NINGUNA MANERA.
¡Tendría Pablo que mostrarme la cita bíblica!
... O mostramela usted.... ...Una cita bíblica que no pase a llevar ésta: "Y, por decirlo así, en Abraham fué diezmado también Leví, que recibe los diezmos" (Heb. 7:9)
No dice: "en Leví fue diezmado también Abraham"... sino lo contrario: "En Abraham fue diezmado también Leví, que recibe los diezmos, Porque aun estaba en los lomos de su padre cuando Melchîsedec le salió al encuentro"

.... ¿Cual es mayor?
NO OBSTANTE, tienes razón al decirme: que la biblia no dice: "AL TABERNACULO DE MELQUISEDEC". Pero, si analizas con cuidado EXISTE UN ALTAR Y UN TABERNACULO DE DIOS, MELQUISEDEC Y JESUCRISTO. Y del cual; NI LOS SACERDOTES DE LEVI ni los pastores cristianos TIENEN DERECHO A COMER. ¿Lo ves?
Sería interesante que usted me mostrara lo tocante a ese tabernáculo de Dios, de Melquisedec y de Jesucristo... esperaré su respuesta...

Finalmente, ¿Por què torcer las Escrituras? El dar dinero generosamente, es una cosa; y el dar diezmos y ofrendas y conforme a Malaquías 3:10, es otra cosa. Cómo de igual manera, ES COSA SUYA, LO DEL DIEZMO CRISTIANO DE ABRAHAM.
A ver..¡párele un poquito pastor! ¿Que Escritura estoy torciendo? ... Yo no le he hablado ni tomado en cuenta Malaquías 3:10... ni tomado en cuenta el diezmo levita... Ya le dije que el diezmo levita NO ES PARA LOS CRISTIANOS...

Además, el diezmo de Abraham es el diezmo de los cristianos PORQUE JESÚS LO DIJO: "Si fuerais hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais" (Juan 8:39)

Dar diezmo a Dios fue una de las obras de Abraham y que DIOS ACEPTÓ... Nosotros somos hijos de Abraham: "Sabéis por tanto, que los que son de fe, los tales son hijos de Abraham" (Gál. 3:7)... y las obras de Abraham debemos hacer... (espero no recoja esto para responder con infantilismos y poner obras que no entran en el contexto de lo que estamos tratando como "cristiano")

Por tanto, reitero su opinión con humildad, y le digo; Aunque no en la doctrina del dar; Y CON ALEGRIA, VOLUNTARIO, Y COMO PROPUSO EN SU CORAZON.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
Estos requisitos los cumple EL DIEZMO DE ABRAHAM: Voluntario, con alegría, como propuso en su corazón... y dado a Jesucristo... ¿que más queremos?

Dios le bendiga ricamente amado pastor.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Saludos en Cristo

p. Hdz.>>>A la verdad, NO CONOZCO A NINGUN PASTOR GENUINO DESPOJADO.

Israel>>>Ufff! Se me hace que habría que volver a leer la historia de lo que le paso a nuestro Se~or Jesucristo, y a Pablo por Diotrefes. etc.

P.Hdz>>>Nunca los apóstoles y Jesús RECOLECTABAN DIEZMOS DEL PUEBLO como ministros de la palabra de Dios. !Eso es irrefutable!

Israel>>>Pues no ellos recolectaban mas, y yo no me sentiria capaz de hacer eso, por eso propongo el diezmo como principio probado, tu sabes, mi conciencia no me da para mas

p.Hdz>>AHORA BIEN, si crees, que dar el diezmo tuyo, calma tu conciencia, pues, comoquiera DIOS TE SIGUE AMANDO…….Y LOS PASTORES QUE ADORAN EL BECERRO DE ORO, y llamado: EL DIEZMO, tambièn te seguirá amando.

Israel>>>No, yo pienso que el diezmo no es tuyo por eso les aconsejo que lo den, los que piensan “el diezmo es mio” son ustedes por eso no lo dan, ya no te acuerdas?

p.Hdz>>>Finalmente, soy empresario, y nunca he recibido SALARIO de los diezmos, y cuando he trabajado en el ministerio pastoral.

Israel>>>Ya decía yo este o es hombre de mucha fe o de mucha feria($), querido pastor tu experiencia esta lejos de ser la regla, pero algún merito deberas de tener, porque ser empresario y servir al Se~or es una buena excepción, mas no la regla, si a todos nos llamo diciendo deja todo y sígueme y a ti te dijo sígueme pero no dejes todo, bueno pues es el el que llama, quien le puede decir algo, pero aun con tu llamado pero estas muy lejos de entender lo que significa dependencia desde una necesidad profunda.

Tu experiencia es como la de Job antes que fuese tocado, Dios quiera y no se hagan las apuestas entre Dios y el diablo te despoje de lo que tienes, entonces hablarías con propiedad.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

mas razones irrefutables contra el falso diezmo de la desgracia, perdon quice decir de la "gracia"

el diezmo que colectaban los levitas por no tener tierras de cultivo era para los extranjeros , los huerfanos las viudas y la tribu de levi

el diezmo que colectan los "pastores" de hoy , PARA QUIEN ES????????????????


ALFOLI= BOLSILLO DE PASTOR jajajajajajajajajaja
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

mas razones contro el falso diezmo actual

abraham diezmo y tambien se circunsido esto ultimo por orden de Dios

los picaros pastores no se cortan el pellejo pero si colectan el billete con amenaza de maldicion para el que no lo da

que el Santo los reprenda

la verdad es gratis , si estas pagando es porque no estas en la verdad

vengan y beben sin que les cueste nada rev21.6
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

mas razones irrefutables contra el falso diezmo de la desgracia, perdon quice decir de la "gracia"

el diezmo que colectaban los levitas por no tener tierras de cultivo era para los extranjeros , los huerfanos las viudas y la tribu de levi

el diezmo que colectan los "pastores" de hoy , PARA QUIEN ES????????????????


ALFOLI= BOLSILLO DE PASTOR jajajajajajajajajaja

Felizmente para usted, ningún pastor (de los aprovechadores) se ha ensuciado ni se ensuciará con su diezmo... ¿es obvio no? ... Solo con sus comentarios... No chilla la mula... pero.....

Saludos y hasta luego.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Felizmente para usted, ningún pastor (de los aprovechadores) se ha ensuciado ni se ensuciará con su diezmo... ¿es obvio no? ... Solo con sus comentarios... No chilla la mula... pero.....

Saludos y hasta luego.

y usted sigue aferrado a una falsa doctrina por años

yo no soy religioso como usted ni nunca los sere, mi iglesia es mi familia y todos somo iguales, no hay principales

odio la doctrina nicolaita que ustedes practican

saludos
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

la verdad es gratis , si estas pagando es porque no estas en la verdad

vengan y beben sin que les cueste nada rev21.6
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

por eso creo en Jesus y no en los pastores

Jesus es hermoso en su bondad, los pastores no
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Felizmente para usted, ningún pastor (de los aprovechadores) se ha ensuciado ni se ensuciará con su diezmo... ¿es obvio no? ... Solo con sus comentarios... No chilla la mula... pero.....

Saludos y hasta luego.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

tenemos conocimiento del Santo de Dios , caminando por los campos sin tener casa, durmiento en un bosque cerca de jerusalen , por la mañana temprano se levantaba a enseñar y a curar enfermos

despues volvia a su cama de piedra en el bosque

aun asi nunca le cobro un centavo a sus discipulos

mi Dios es limpio , perfecto ,Santo soberan y fiel
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

tenemos conocimiento del Santo de Dios , caminando por los campos sin tener casa, durmiento en un bosque cerca de jerusalen , por la mañana temprano se levantaba a enseñar y a curar enfermos

despues volvia a su cama de piedra en el bosque

aun asi nunca le cobro un centavo a sus discipulos

mi Dios es limpio , perfecto ,Santo soberan y fiel

Tendrá usted el conocimiento, pero no la práctica. Podrá llenarse la boca de comentarios, pero de lo usted jamás ha vivido.. ¿ha diezmado un peso alguna vez?... si no lo ha hecho, no se queje...

Ha servido a Dios así como el ejemplo que pone... ¡¡Cuénte su testimonio!!! y yo le cuento el mío... y desde su perspectiva... veamos quien es de Dios y quien no...

Dios le bendiga ricamente.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Tendrá usted el conocimiento, pero no la práctica. Podrá llenarse la boca de comentarios, pero de lo usted jamás ha vivido.. ¿ha diezmado un peso alguna vez?... si no lo ha hecho, no se queje...

Ha servido a Dios así como el ejemplo que pone... ¡¡Cuénte su testimonio!!! y yo le cuento el mío... y desde su perspectiva... veamos quien es de Dios y quien no...

Dios le bendiga ricamente.

dagoberto me alegra ver que hablas como un niñito, quiere decir que no todo se ha perdido en ti porque el Santo dijo si no se vuelven como niños no entran EN MI REINO

pero bien sabes que no tenemos meritos ante Dios , todos somos pecadores
si yo he pecado toda mi vida y me arrepiento hoy , Dios me ve como un santo

si tu has trabajado toda tu vida para Dios y pecas hoy , tu pasado no cuenta

entonces sabemos que no son obras , la ofrenda a Dios somos nosotros mismo Ro12 , presenten sus cuerpos como una ofrenda vida a Dios y es lo que trato de hacer

Y LA ESPERANZA ES UN CUERPO GLORIOSO , DEJEMOS LAS FALSAS DOCTRINAS DE HOY DE SALUD Y DINERO

LA VERDADERA RIQUEZA ES JESUS

PAZ A TI
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Ha servido a Dios así como el ejemplo que pone... ¡¡Cuénte su testimonio!!! y yo le cuento el mío... y desde su perspectiva... veamos quien es de Dios y quien no...


ESTO QUE DICES AQUI ES MUY GRACIOSO QUIERE DECIR QUE SABREMOS quien es de Dios por su trabajo

entonces tengo algunos gallos de pelea contra ti que son los testigos y los mormones

recorren calles y callejones, son de Dios por lo que hacen?

gracias
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Ha servido a Dios así como el ejemplo que pone... ¡¡Cuénte su testimonio!!! y yo le cuento el mío... y desde su perspectiva... veamos quien es de Dios y quien no...


ESTO QUE DICES AQUI ES MUY GRACIOSO QUIERE DECIR QUE SABREMOS quien es de Dios por su trabajo

entonces tengo algunos gallos de pelea contra ti que son los testigos y los mormones

recorren calles y callejones, son de Dios por lo que hacen?

gracias
Jaja... si que es gracioso... ¡Pero no olvide que son los parámetros que USTED está poniendo!!... no yo... solo me tomé de sus palabras y por eso le dije: "desde SU perspectiva"

Vuelva a leer sus aportes, sobretodo el #253....

Asi es que sigue en pie... ¡Cuente su testimonio!... como sirve a Dios, desde cuando, donde.... y en que condiciones... ¿o solo es un mero espectador de lo que otros hacen para luego echar una andanada de epìtetos sin respaldo de lo vivido personalmente?

¿Cuanto a diezmado usted en toda su vida, para dolerle tanto el diezmo? ¿Y cuanto de su vida, la ha puesto al servicio de Dios como SU diezmo?

Vamos... ¡espero su testimonio!... así aprenderemos de un hombre de Dios, que está en la verdad... y para quien nosotros somos solo religiosos...

Saludos
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

¿Y que pasó con Manuel, que después de mi invitación a que nos cuente su testimonio de servicio en la obra de Dios.... desapareció y pasaron horas y no hay respuestas???

¿Se quedó redactando su testimonio?

Espero que así sea, pues me agradaría sobremanera de conocer su testimonio...
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Jaja... si que es gracioso... ¡Pero no olvide que son los parámetros que USTED está poniendo!!... no yo... solo me tomé de sus palabras y por eso le dije: "desde SU perspectiva"

Vuelva a leer sus aportes, sobretodo el #253....

Asi es que sigue en pie... ¡Cuente su testimonio!... como sirve a Dios, desde cuando, donde.... y en que condiciones... ¿o solo es un mero espectador de lo que otros hacen para luego echar una andanada de epìtetos sin respaldo de lo vivido personalmente?

¿Cuanto a diezmado usted en toda su vida, para dolerle tanto el diezmo? ¿Y cuanto de su vida, la ha puesto al servicio de Dios como SU diezmo?

Vamos... ¡espero su testimonio!... así aprenderemos de un hombre de Dios, que está en la verdad... y para quien nosotros somos solo religiosos...

Saludos

aunque esta fuera de topico, debe decirme a que usted le llama sevir a Dios

ganar muchas personas para mi denominacion para que diezmen???

pero le contare mi experiencia con el diezmo

tengo un amigo pastor bautista, que me predico sobre el diezmo usando el pasaje de malaqui

y yo como no tenia mucho conocimiento me lo trague como todo el mundo , mis esposa tambien mordio el anzuelo

entonces los dos estabamos muy contentos porque hariamos la voluntad de Dios

colectamos matematicamente cada peso , yo trabajaba de musico y hasta de las propinas separe el diezmo

me esposa es contadora y trabaja en un banco asi que no se le escapo ni un centavo

por ese entonces empezamos a visitar una iglesia muy pequeña y cuando presentamos el diezmo en nuestra segunda visita sentimos que nos miraban como mucho respeto y nos trataron mucho mejor que la vez anterior

ese mes que diezmamos llenos de gozo por estar cumpliendo por lo escrito el malaquia tuvimos que comprar comida para nuestros tres hijos con tarjeta de credito

entonces yo dijo aqui hay algo muy mal

estudie el tema como por tres meses y encontre que malaquias no es para el nuevo pacto ni para los paganos , es solo para el pueblo judio

colecte algunos pasajes de la ofrenda en el nuevo pacto y el webmaster tuvo la gran amabilidad de publicar mi escrito en el portal de esta pagina, y todavia esta como por cinco años

pero si quieres hablar de ti puedes abrir un epigafre te prometo leerlo

saludos, paz a ti
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

[/SIZE] Nadie puede dar diezmos conforma a la ley, pues ya no existen sacerdotes levitas, ni existe una casa de Dios de piedra. El sacerdocio del orden de Arón caducó, para dar paso al sacerdocio de Melquisedec. Este sacerdote recibe diezmos, pero no según la ley del Sinaí, sino voluntariamente como lo hizo Abraham. De manera que el que quiere dar el diez por ciento de sus entradas, no se está poniendo bajo la ley, sino está actuando en avenencia con el nuevo sacerdocio de Melquisedec.

Lo importante no es de qué dio diezmo Abraham a Melquisedec, ni que haría Melquisedec con el diez por ciento del botín, lo importante es que le dio el diezmo siglos antes de promulgarse la ley del Sinaí.

Lo que es de Dios, es de Dios, tanto en el AT, como en NT. Ahora, el que no reconozca esto, pues que no lo reconozca.


Leal ... ibas bien ... en lo del bautismo en agua estubiste excelente ... pero aqui si que te desbarrancaste ................... Te comparto las palabras de un siervo de Jesucristo: 6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
Estimado leal …estás predicando un evangelio diferente … Que yo sepa … en el evangelio de Jesucristo no se nos enseña que debemos diezmar ni en base a la ley ni en base a lo practicado por Abraham … Si estoy en un error sacame del error y dime donde dice el evangelio de Jesucristo que debemos diezmar en base a lo practicado por Abraham … Si me dices donde yo lo acepto sin chistar …


7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Recapacita falso maestro …. Aun es tiempo…creo …
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Anatema quiere decir maldito ……………. Estimado leal …. Estás predicando un evangelio diferente … Recapacita …
[/SIZE] Nadie puede dar diezmos conforma a la ley, pues ya no existen sacerdotes levitas, ni existe una casa de Dios de piedra. El sacerdocio del orden de Arón caducó, para dar paso al sacerdocio de Melquisedec. Este sacerdote recibe diezmos, pero no según la ley del Sinaí, sino voluntariamente como lo hizo Abraham. De manera que el que quiere dar el diez por ciento de sus entradas, no se está poniendo bajo la ley, sino está actuando en avenencia con el nuevo sacerdocio de Melquisedec.
valgame Dios … cuanta ignorancia y cuanta necedad … Ahora resulta que tu nuevo sacerdote es Melquisedec y a el le vas a diezmar … Descaradamente niegas al Señor Jesucristo … Dime quien te lavo el cerebro con doctrinas diferentes a las enseñadas en ell evangelio de Jesucristo …
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

[/SIZE] Nadie puede dar diezmos conforma a la ley, pues ya no existen sacerdotes levitas, ni existe una casa de Dios de piedra.
Ya no existen sacerdote levitas …. Ni existe el sacerdote Melquisedec …

El diezmo en la ley era para bendicion … el diezmo en la gracia es para maldición …
El evangelio de Jesucristo no pide diezmos …. Pide ofrendas … Si en la ley por medio del diezmo Dios bendecia a su pueblo …. En la geacia por medio de la ofrenda Dios bendice materialmente a su pueblo(iglesia), Lucas 6:38 … Panplinas … que diezmo de Abraham ni que sacerdote Melquisedec … El mero sumo sacerdote se llama Jesucristo ….

Si quieres tener a Melquisedec como tu sumo sacerdote y diezmarle a él es tu gusto y que te aprobeche … Ah! … se me olvidaba compartirte otro versiculo que nos dice claramente y sin necesidad de inventar nada, como debemos contribuir para la obra de Dios … y te puedo asegurar que no habla para nada de que para aportar para la obra de Dios debemos aportar el diezmo como lo hizo abraham ...
2 Cor. 9:6-8