El Diezmo Verdad 100% biblica

Y QUIEN ERES TU?...POR TU "HISTORIA"....UN POBRE RESENTIDO QUE CON SU RAIZ DE AMARGURA CREE QUE VA A ENVENENAR AL MUNDO,SEGURAMENTE CON GENTE COMO TU NI SIQUIERA HABRÍA TEMPLOS EN NINGUNA PARTE...NI SINAGOGAS.NI NADA...TODOS DEBAJO DE UN ÁRBOL...SOLO AGUA Y AIRE,UN POBRE PERDIDO QUE NO SABE EN QUE PALO AHORCARSE...BUSCANDO ALGO QUE SE AJUSTE AL RAZONAMIENTO FUERA DE LA FÉ ....POR GENTE COMO TU ES QUE HAY TANTA FALSA DOCTRINA.Y TANTO LOCO EN EL MANICOMIO...

bueno Suny [te dicen Suny por aquello de que nadie te puede ver], veo que eres una mujer necia, y no entiendes nada, dudo mucho de que tu diezmes ni ofrendes, eres solamente falsa. no entiendes nada ja!
 
¿en donde y a quien diezmaban el apóstol Pedro, Pablo, Juan, y todos los demas apostoles y discipulos? debe ser bastante fácil de mostrar lo que ustedes indican. muéstrenos los ejemplos por favor.
aunque sea muéstrenos donde Jesus diezmó.
 

Yo fui llamado por Dios y bendecido por Jesucristo para ejercer mi ministerio profético y también me ungieron en la Iglesia con aceite y fui confirmado en distintos Concilios porque mi ministerio es para las naciones y no me creo un iluminado, que vi una luz sino que Dios y Jesucristo me fueron llevando desde niño y me hablaron claramente , no como muchos que hacen la película, porque eso negar la obra del Espíritu Santo y a la verdadera Iglesia de Cristo y hoy me levante con esta inquietud, primero que el diezmo fue practicado por Abraham y el que lo bendijo fue Melquisedec, que es el sacerdocio de Cristo y no el Levítico , el de Cristo es voluntario porque en la Gracia todo se hace por fe y el de Levi como sabemos era una Ley de Moisés de cumplimiento efectivo y segundo porqué Dios no bendeciría a un practicante del diezmo, que razón tendría de no hacerlo y como vemos este es el verdadero Evangelio y no niego que haya legalismo dentro de muchas Iglesias Evangélicas que pervierten la gracia y descalifican al que no diezma porque se debe enseñar y como dije si no se hace con fe , que valor tiene.​

Saludos.​

muy bien, solo que te recalco que aun Abraham diezmo a un Sacerdote.
 
bueno Suny, yo también experimento la bendición del Señor en gran manera, el dar es una bendición pues el mismo Señor nos dice que es mejor dar que recibir, también nos dice que debemos ser buenos mayordomos con las cosas que él mismo nos a dado.
antes? yo diezme por mucho tiempo mas del 10% porque no queria equivocarme si daba de menos pues ganaba dinero por varios trabajos que tenia, enseñé lo que aprendi de los pastores pero veía que los mas pobres tenían mucho problema para diezmar y yo también les decía que solo diezmando saldrían de la pobreza , que se atrevieran a probar al Señor en esto, tal y como lo aprendi pues a mi me parecía que era totalmente cierto y normal.
pero un dia me dio por estudiar todo lo del diezmo porque yo veía que la gente pobre no progresaba, y me di cuenta que los pobres no debían diezmar pues el diezmo de los ricos era para que los pobres incluyendo a los sacerdotes y ministros del templo tuvieran que comer. y digo me di cuenta porque la verdad es que el Espiritu Santo me enseño de que se trataba el diezmo y para quien era.
hoy sigo diezmando mis ganancias al dar a los mas necesitados que estan a mi alrededor comenzando con mis familiares y amigos, enteramente preparado para toda buena obra.
tu solo ves una estopa porque nunca as estudiado el diezmo, el dia que lo estudies de verdad podrás ver con claridad.

LO DE LA ESTOPA ES PARA QUIEN ANDA DESUBICADO....GRACIAS POR LO QUE DICES,PERO EN CUANTO A MÍ,EN LO PERSONAL,NO TENGO QUE HACER UN GRAN ESTUDIO PARA DAR EN UNA CONGREGACION UN APORTE PARA SEGUIR ADELANTE,NO APOYO UNA MALA CAUSA Y SOY FELIZ DANDO COLABORACIÓN QUE AL MORIR NO ME LLEVARÉ,ESA OPORTUNIDAD ES AQUÍ EN LA TIERRA Y NO LA PIENSO DESPERDICIAR....SI LOS DEMÁS TIENEN PREJUICIOS Y CUIDAN Y AMAN SU DINERO...SOBRETODO CUANDO SE TRATA DE LA IGLESIA,...REALMENTE ES SU ASUNTO....YO NACÍ DESNUDA Y TODO LO QUE TENGO ES GANANCIA QUE DIOS ME HA DADO Y LE PERTENECE A ÉL....NO TENGO PROBLEMAS CON ESO MIENTRAS VIVA DARÉ Y LO HARÉ CON FELICIDAD Y DE TODO MI CORAZÓN...A+DIOS+LE+DEBO+TODO.jpgfrases-para-dar-las-gracias-a-dios-por-la-vida.jpgdiezmar-en-la-biblia(1).png

 
muy bien, solo que te recalco que aun Abraham diezmo a un Sacerdote.

Hebreos 6:20 donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.​

¿Un ministro de Cristo es inferior a una sacerdote Levita?​

La perfección viene por el sacerdocio de Cristo y el administró ese sacerdocio en la Tierra con sus ministros y los ministros reciben el diezmo para la Iglesia y no para su bolsillo sino habría ministros millonarios y creyentes pobres y cada congregación vera como hace para que ese Pastor fuera mantenido y se ocupe 100 % a sus labores espirituales y en todas las Iglesias que conocí el Pastor trabajaba secularmente y son las congregaciones que Dios me hizo conocer que son pequeñas.​

 

Hebreos 6:20 donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.​

¿Un ministro de Cristo es inferior a una sacerdote Levita?​

La perfección viene por el sacerdocio de Cristo y el administró ese sacerdocio en la Tierra con sus ministros y los ministros reciben el diezmo para la Iglesia y no para su bolsillo sino habría ministros millonarios y creyentes pobres y cada congregación vera como hace para que ese Pastor fuera mantenido y se ocupe 100 % a sus labores espirituales y en todas las Iglesias que conocí el Pastor trabajaba secularmente y son las congregaciones que Dios me hizo conocer que son pequeñas.​

pienso que el sacerdote y el ministro son iguales, el diferente es Cristo.
como quiera, ningún ejemplo del diezmo a sido a otro que no fuera sacerdote, espero que lo reconozcas.
 
el dar no es el problema sino el diezmar.
el tema dice;

El Diezmo Verdad 100% biblica​

y si, si lo es, es verdad biblica, pero es obsoleta.
 

Pago del impuesto del templo​

24Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, y le dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas?
25El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños?
26Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos.
.
¿sois vosotros hijos? o solamente súbditos y extraños.
 
bueno Suny [te dicen Suny por aquello de que nadie te puede ver], veo que eres una mujer necia, y no entiendes nada, dudo mucho de que tu diezmes ni ofrendes, eres solamente falsa. no entiendes nada ja!

Y TÚ DEBES SER UN TIPO COMUNISTA Ó GAY....PORQUE A UNA MUJER NO SE LE ESCRIBE ASÍ..SOLO POR NO ESTAR DE ACUERDO..Y SINO TE GUSTA NO CONVENCERME CON TU RAÍZ DE AMARGURA NO ME IMPORTA,ERES SOLO UN TARADO MAS QUE POR COMO LE ESCRIBES A UNA MUJER QUE NI CONOCES SUPONGO QUE NO TIENES HERMANAS O MADRE EN TU CASA....QUEDATE CON TU VENENO EN EL ALMA Y MUERETE SOLO....PERO A MI NO ME CONTAMINAS...Y PUNTO.7fa026e6135029ad971e1e9f205a7b48.jpgmimanerd-aruzious-la-envidia-siempre-se-arrima-con-cara-de-34436956.png

 

O SEA PABLO NUNCA RECIBIÓ NADA......SI PIENSAS ASÍ....NO HAS LEIDO LA BIBLIA....JUDAS NO METÍA LA MANO EN UNA BOLSA...LA BOLSA DEL TESORERO TENÍA FLORES Y BUENOS DESEOS........TOTAL SI NO QUIERES DIEZMAR... ALLÁ TÚ,ESE ES TU PROBLEMA.....YO NO TENGO PROBLEMA,ESPERO DAR MAS,COLABORAR MAS,ME GUSTA DAR,ME ALEGRA LA EXISTENCIA,APARTAR ALGO PARA EL LUGAR DONDE RECIBO PALABRA Y BENDICION Y COLABORAR CON EL MINISTERIO DE QUIEN EL SEÑOR USA PARA ESE FIN....RECIBO MUCHA BENDICIÓN EN MI VIDA DANDO SIN CUESTIONAR.....TE LO PIERDES...TRISTE POR TI...BYE..Ver el archivo adjunto 3313017Ver el archivo adjunto 3313018

Pablo recibió ayudas, pero no diezmos, a ver si te enteras.
 
Pablo recibió ayudas, pero no diezmos, a ver si te enteras.

Y EL DIEZMO NO ES UNA AYUDA....A NO VERDAD....EL DINERO NO ES AYUDA....PERO SI TE LO DIERAN A TI PARA APOYARTE A LO MEJOR SÍ....QUE DIOS TE AYUDE...PERO NUNCA CON DINERO....25733.jpglo+que+digo(0).jpg

 

Y TÚ DEBES SER UN TIPO COMUNISTA Ó GAY....PORQUE A UNA MUJER NO SE LE ESCRIBE ASÍ..SOLO POR NO ESTAR DE ACUERDO..Y SINO TE GUSTA NO CONVENCERME CON TU RAÍZ DE AMARGURA NO ME IMPORTA,ERES SOLO UN TARADO MAS QUE POR COMO LE ESCRIBES A UNA MUJER QUE NI CONOCES SUPONGO QUE NO TIENES HERMANAS O MADRE EN TU CASA....QUEDATE CON TU VENENO EN EL ALMA Y MUERETE SOLO....PERO A MI NO ME CONTAMINAS...Y PUNTO.Ver el archivo adjunto 3313145Ver el archivo adjunto 3313146dijo la víbora.

tsh tsh tsh calladita se ve mas bonita, vaya con su marido pa que la enseñe.
 

Exacto hermano Diezmo y Ofrenda no es los mismo, si buscamos sus significados Diezmo es tributo del 10% sobre el valor de ciertas mercancías. En cambio Ofrenda es es un obsequio, dádiva o don que se ofrece en muestra de reconocimiento, gratitud o veneración. Es algo aburdo leer comentarios que quieran justificar el Diezmo con Ofrendas. Con lo de Mateo 10 que citaste en un comentario anterior esta clarito que el mismo Jesús no dejaba que los apóstoles recibieran dinero. Esta todo mas que claro.

Voy a compartir lo que me dijo un hermano de mi Iglesia que es de San Juan - Puerto Rico

7 PREGUNTAS QUE DEBERIAS HACERTE ANTES DE DIEZMAR.​

1) ¿¿POR QUE JESÚS NO ENSEÑO A DIEZMAR??...​

2) ¿¿POR QUE LOS APOSTOLES TAMPOCO??​

3) ¿¿POR QUE LOS DISCIPULOS DE JESÚS NO PRACTICARON EL DIEZMO??​

4) ¿¿POR QUE EN EL NUEVO TESTAMENTO NO HAY MANDAMIENTO DE DIEZMAR??​

5) ¿¿POR QUE LA BIBLIA ENSEÑA QUE EL DIEZMO SOLO FUE UNA PRACTICA PARA ISRAEL??...​

6)¿¿POR QUE NO HAY UN SOLO CASO DE ALGUIEN CUMPLIENDO LA LEY DEL DIEZMO EN EL NUEVO TESTAMENTO??​

7) ¿¿POR QUE PABLO ESCRIBIO ESTA EXORTACION A LOS APOSTOLES,...​

(HECHOS,"15:10 Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres​

APARESIO​

esas preguntas no las pueden ni quieren contestar, se auto justifican dando disque el diezmo para sentirse buenas personas y cumplidoras de la ley. no tienen argumentos ni ejemplos bíblicos, todo lo que tienen es en el antiguo pacto y hasta antes de la ley, pero siempre fueron dados a un sacerdote, no saben ni quieren saber que los diezmos fueron los impuestos para la nación de Israel, no saben ni quieren saber que los hebreos estuvieron 400 años de esclavos en Egipto y que cuando salieron de allí no sabian nada de impuestos, los cuales son y an sido el modo de administrar una nación.
 
Saludos

Estos versos confirman la LEY, me parece que es usted el que no toma en cuenta el contexto...
Mateo 23:23 que yo también lo cito en el articulo. Se refiere a lo siguiente. Los Judios pedian dinero del Diezmo, pero descuidaban las otras cosas de la Ley que era la Ley de Moisés un pacto de Dios con la nacion de Israel. Ellos pedian el Diezmo pero descuidaban la otras cosas de la Ley. Si vamos a Santiago 2:10 para comparar con lo de Mateo 23:23 dice si ofendiere en un punto de la Ley es culpable de todo. En ese momento de Mateo 23:23 todavía no estaba abolida la Ley, simplemente Jesús les aclara que si cumplen la Ley es la Ley Completa, no solo el Diezmo. Jesus empezó a abolir la Ley cuando interfiere en el momento que estaban por apedrear a una adultera, que dijo el que este libre de pecado tire la primera piedra. A partir de ahi tenemos hechos que son distintos a lo de la Ley. Pero se termina de abolir en el momento que Jesús es crucificado y resucita. Por que muere por nuestros pecados para que nuestros pecados sean perdonados. La Ley era muy severa y castigaba hasta la muerte, pero gracias a Jesus fuimos liberado de la maldicion como dice Galatas 3:10-14. El Diezmo formaba parte de la Ley.
Pero si vamos a lo que lo usan para pedir Diezmo, quienes les dice Jesus en Mateo 23:23 es a los sacerdotes judíos que eran de la Tribu de Levi, por que los unicos que podian pedir Diezmo era los Levistas, por que no heredaban tierra. Los Pastores evangelicos, como los Obispos mormones tienen casa propia que es decir que tienen tierra y no son de la tribu de Leví. Los Judios en la actualidad no piden el Diezmo por que en la Segunda Guerra Mundial perdieron los archivos que decian de que tribu son cada integrante judío. Como los Rabinos, Sacerdotes y demas autoridades judias como no saben que tribu son no piden Diezmo.
No voy a tratar de nadie de que si piden Diezmo sirvan a Satanas por que se que no todos lo hacen para sacarle plata a los cristianos, por que se algunos estan enseñados asi y lo hacen en la ignorancia de no interpretar bien las escrituras. Lo cual pido por ellos en oraciones que Dios los ilumine para que lleguen a conocer la verdad.