Re: El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?
villaf:
No estoy conversando con "tu diosito" E. Land, estoy tratando de conversar contigo.
Que mal te ves que en lugar de aprender a dialogar, me remitas a otro personaje. Y que mal te ves tratando de contestar lo que escribi a coranzodeoro y sin embargo a mis objeciones no contestas a lo que realmente te pregunto. Sales con otra cosa.
Por ejemplo aqui dices que en el amor NO hay ley. Eso NO lo dice la Biblia. La biblia lo que dice es que CONTRA tales cosas NO hay ley. Galatas 5 22,23
Repasalo: Contra tales cosas No hay ley, otra vez contra tales cosas No hay ley..... Repitelo ! hasta que lo aprendas y dejes de decir la mentira de que en el amor no hay ley
Dios es amor y tiene ley. 1 Juan 4:8 y Romanos 7:22.
El marido aunque tiene amor a la esposa, tambien tiene ley y la Biblia le llama la ley de marido. Romanos 7:2.
Contra tales cosas que son el amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, que es fruto del Espíritu Santo, no hay ley.
Contra tal cosa, el amor, fruto del Espíritu Santo, no hay ley.
Contra tal cosa, el gozo, fruto del Espíritu Santo, no hay ley.
Contra tal cosa, la paciencia, fruto del Espíritu Santo, no hay ley.
Contra tal cosa, la benignidad, fruto del Espíritu Santo, no hay ley.
Contra tal cosa, la bondad, fruto del Espíritu Santo, no hay ley.
Contra tal cosa, la fe, fruto del Espíritu Santo, no hay ley.
Contra tal cosa, la mansedumbre, fruto del Espíritu Santo, no hay ley.
Contra tal cosa, la templanza, fruto del Espíritu Santo, no hay ley.
Mas
el fruto del Espíritu que es
amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra
tales cosas ( que son, amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza) NO HAY LEY.
1 Juan 4:8
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
Y Dios ama, ¿cierto?. Y ese amor, pues, no hay ley. Dios ama sin ley. Él ama porque es amor, no por ley. No está obligado a amar o no ama porque le dice la ley, sino que ama porque Dios es amor.
La ley no le dice al amor como deben ser las cosas o como debe actuar el amor. El amor de Cristo excede a todo conocimiento.
Dios es primero o está por encima de la ley, ¿cierto?.
No puede ser ese conocimiento a la par que Dios o encima de él, porque habría el problema que le mostré. Sino que Dios es
el principio y el fin.
Indiscutiblemente, la ley de Dios no es según la posición de la ley al hombre que no es la ley de Dios, el amor.
Romanos 7:2
Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.
El amor entre ellos, entre la mente de Cristo y su propio cuerpo no hay ley. El marido que no es hombre anterior, Adán, ama su cuerpo con el amor de Cristo y su cuerpo ama a su esposo con la mente de Cristo. El marido es el Espíritu Vivificante.