EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?





Jeremias 8:8

8 ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.



Rev 13:18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666. *(O "616" para Federico!)



Si la Escritura ya nos da la cifra 666 **(o "616" para Federico), qué es lo que debemos de calcular ?


Contesta si tienes "sabiduría" Federico..



Luis Alberto42

La sabiduria me dice que si ese numero fue alterado por "la pluma mentirosa de los escribas" ¿Que mas no habrá sido alterado?. Y por otro lado ¿En que me beneficia un libro escrito hace 2000 años para gente de aquel tiempo porque todo lo escrito "va a suceder PRONTO" y que por eo no es necesario ni "sellar la profecia"?.
Los receptores de esa carta si sabrian lo que significaba y sabrian como calcular eso,y a lo mejor hasta les fue util para algo. Pero ¿hoy? ¿Que importancia puede tener?
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Y por otro lado ¿En que me beneficia un libro escrito hace 2000 años para gente de aquel tiempo ?.


Entonces no tienes inteligencia ni sabiduría de arriba, de lo alto. Solo los que reciben la sabiduría DE DIOS, pueden CALCULAR esa cifra 666 (o 616!)....


Luis Alberto42
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

No por no aceptar la TRINIDAD una persona es satánica o está contmainada por Satanás...
Conozco personas que son muy buena gente y gente de bien la cual son ateos, budistas, agnósticos, y creyentes de otras cosas. No por no creer en lo que un cristiano cree ellos serán satánicos, el problema con algunos cristianos es que tienen la filosofía de
"Si no está de mi lado, está del lado de Satanás" porque creen ellos estar del lado correcto; y así muchos olvidan el alma en sí de esas personas que consideran "enveenadas por el mal" o "satánicas"... cuando es más: hay satánicos que siempre aportan a la comunidad y ayudan personas, y no todos son satánicos-deistas los cuales en su mayoría buscan LASTIMAR a otros para hacerse bien a ellos.

En conclusión, no por pertenecer a otra creencia esa persona es mala, no por pertenecer a una secta esa persona es mala; pues la mayoría de las sectas promueven amor y paz y ayudan a otros a seguir aelante, además le sirve a esas personas partícipes de tal secta a integrarse a su comunidad y continuar progresando en su sociedad sin caer en un vacío existencial... Yo conozco muchos muchos casos, y por eso al igual que lo leo en estadísticas, yo sé que es positivo todo aquello que a pesar de no ser cristiano favorece al humano y todo ser que lo rodee.:pconfetti
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

No por no aceptar la TRINIDAD una persona es satánica o está contmainada por Satanás...
Conozco personas que son muy buena gente y gente de bien la cual son ateos, budistas, agnósticos, y creyentes de otras cosas. No por no creer en lo que un cristiano cree ellos serán satánicos, el problema con algunos cristianos es que tienen la filosofía de
"Si no está de mi lado, está del lado de Satanás" porque creen ellos estar del lado correcto; y así muchos olvidan el alma en sí de esas personas que consideran "enveenadas por el mal" o "satánicas"... cuando es más: hay satánicos que siempre aportan a la comunidad y ayudan personas, y no todos son satánicos-deistas los cuales en su mayoría buscan LASTIMAR a otros para hacerse bien a ellos.

En conclusión, no por pertenecer a otra creencia esa persona es mala, no por pertenecer a una secta esa persona es mala; pues la mayoría de las sectas promueven amor y paz y ayudan a otros a seguir aelante, además le sirve a esas personas partícipes de tal secta a integrarse a su comunidad y continuar progresando en su sociedad sin caer en un vacío existencial... Yo conozco muchos muchos casos, y por eso al igual que lo leo en estadísticas, yo sé que es positivo todo aquello que a pesar de no ser cristiano favorece al humano y todo ser que lo rodee.:pconfetti

estoy de acuerdo contigo , solo por revelacion del Espiritu Santo se puede confesar que Jesus es el unico dios verdadero

pero los verdaderos hijos del diablo nunca aceptaran a Jesus como Dios , como buenos hijos de su padre que son

paz a ti
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

pero los verdaderos hijos del diablo nunca aceptaran a Jesus como Dios , como buenos hijos de su padre que son

¿Entonces me dices que Satanás, el diablo, es un ser que promueve alegría, felicidad, que te saca de los malos momentos, que ayuda a los necesitados?
¿Dices que son hijos del diablo aquellos que son beuna gente y gente de bien, que acuden a aquél que está deprimido para reintegrarlo a su sociedad y sacarlo del retraimiento y el sufrimiento del vacío existencial?

:Tempted: ¿Ahora quién es quién?
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

¿Entonces me dices que Satanás, el diablo, es un ser que promueve alegría, felicidad, que te saca de los malos momentos, que ayuda a los necesitados?
¿Dices que son hijos del diablo aquellos que son beuna gente y gente de bien, que acuden a aquél que está deprimido para reintegrarlo a su sociedad y sacarlo del retraimiento y el sufrimiento del vacío existencial?
:Tempted: ¿Ahora quién es quién?
Hola Sabaku no mara:


Es ciertamente interesante la exposicion que estás haciendo y digna de reflexión.

Es cierto. Pero tampoco debemos de olvidar,que hay muchísima gente que no adora al Dios verdadero,y que esas personas mismas tienen leyes morales, y se cuidan,hacen hospitales, centros de recuperación para los dogradictos, en fín cosas muy buenas para el prójimo.

¿Significa esto, que porque no conozcan, o rechacen al Dios verdadero, todo lo que hacen es satánico?

No,definitavamente no.

Mira lo que dice la Biblia y ahí está la clave.

Rom 2:14 "Cuando los paganos, que no tienen la Ley, guiados por la naturaleza, cumplen las prescripciones de la Ley, aunque no tengan la Ley, ellos son ley para sí mismos,

Rom 2:15 y demuestran que lo que ordena la Ley está inscrito en sus corazones. Así lo prueba el testimonio de su propia conciencia, que unas veces los acusa y otras los disculpa,"

Si, Sabaku,ahí está la clave, los humanos llevamos en nuestro interior,que heredamos genéticamente (desde Adán y Eva),eso que la Biblia llama conciencia.

Así hay cosas que no hace falta adorar al Dios verdadero para hecer lo que es correcto.

Sin embargo,en cosas doctrinales,(lo que le gusta a Dios y no le gusta) ahí si se puede decir, "que el mundo entero yace en el poder de satanás"

1 Juan 5:19 "Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

estoy de acuerdo contigo , solo por revelacion del Espiritu Santo se puede confesar que Jesus es el unico dios verdadero
pero los verdaderos hijos del diablo nunca aceptaran a Jesus como Dios , como buenos hijos de su padre que son

paz a ti

Te equivocas Manuel, la frase correcta es "SOLO POR LA REVELACIÓN RECIBIDA POR LA ICAR A PARTIR DEL SIGLO III SE CREE QUE JESÚS ES DIOS, Y EL QUE NO LO CREYÓ FUE PERSEGUIDO, TORTURADO Y ASESINADO". Asi si es correcta la frase. ¿Como habrias disfrutado tu quemando en hogueras comunes hasta a 200 cataros a la vez verdad?. Pero mira, eso ya está mas dificil de hacer. Los critianos ahora ya no pueden asesinar impunemente. ¡GRACIAS A DIOS!.
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Te equivocas Manuel, la frase correcta es "SOLO POR LA REVELACIÓN RECIBIDA POR LA ICAR A PARTIR DEL SIGLO III SE CREE QUE JESÚS ES DIOS, Y EL QUE NO LO CREYÓ FUE PERSEGUIDO, TORTURADO Y ASESINADO". Asi si es correcta la frase. ¿Como habrias disfrutado tu quemando en hogueras comunes hasta a 200 cataros a la vez verdad?. Pero mira, eso ya está mas dificil de hacer. Los critianos ahora ya no pueden asesinar impunemente. ¡GRACIAS A DIOS!.


Tienes razón Federico,pero no hay mejor defensa que un buen ataque.
Y si lees a Manuel todo es asi,buenos ataques.
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Tienes razón Federico,pero no hay mejor defensa que un buen ataque.
Y si lees a Manuel todo es asi,buenos ataques.

Taret es que me parece increible que viendo los muchos textos falsificados y/o mal traducidos con fines trinitarios aun sigan creyendo en algo que fue impuesto a sangre y fuego.
Imaginemos que fuera verdad el dogma trinitario....¿Necesita "la verdad" ser impuesta a sangre y fuego? ¿Necesita de la connivencia con la mentira y la falsedad para poder subsistir?. Los sabios siempre han dicho que "la verdad se defiende sola en los corazones puros" ¿Como creer entonces que el invento trinitario es verdad cuando a sido impuesto a base de falsificaciones y muerte de los que se negaron a aceptarlo?.
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Por cierto Taret, no se si eres testigo, yo no lo soy, pero si lo eres ya nos encontraremos alguna vez en alguno de los muchos temas en que disiento con los testigos, pero en este tema teneis toda la razón biblicamente hablando. (y yo respeto, y mucho, a los catolicos que creen en la trinidad porque depositan su fe en la tradición y el magisterio de la iglesia. Lo que me molesta son los trinitarios que quieren engañar a otros diciendo que la biblia lo dice)
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

[
QUOTE=FEDERICODELTELL;635222]Por cierto Taret, no se si eres testigo, yo no lo soy, pero si lo eres ya nos encontraremos alguna vez en alguno de los muchos temas en que disiento con los testigos, pero en este tema teneis toda la razón biblicamente hablando. (y yo respeto, y mucho, a los catolicos que creen en la trinidad porque depositan su fe en la tradición y el magisterio de la iglesia. Lo que me molesta son los trinitarios que quieren engañar a otros diciendo que la biblia lo dice)
[/QUOTE]


Hola Federico,ya sabía que no eres Testigo de Jehová,por otros escritos que te he leido,de todas formas me es grato leerte en muchas de tus exposiciones.

Pero si te diré que Soy Testigo de Jehová, pero esto no importa, ya que me es grato decirte que gustan muchas de tus exposiciones.

¿Hay algún problema "ser de esto o de lo otro" para llevarse bien?

A mi no me importa,me gusta leer,y defiendo mi fe.

Los demás que hagan lo mismo.

Sin falta de ofender,si no hay argumentos bíblicos me retiro.

Si veo que es más de lo mismo, me retiro.
Y hasta luego
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Cuando tengan que doblar rodilla y adorar al Rey de reyes y Señor de señores,

Qué harán Uds ??



Luis Alberto42
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Filipenses 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.


Todo lo que sea,bíblico Luis Alberto,para la gloria de Dios el Padre de Jesucristo


De veras crees que Dios Todopoderoso va a permitir que adores a un "dios menor" para su gloria Taret ??


Por cierto, por qué no tradujeron: "que Jesucristo es Jehová" aquí, como lo hicieron cuando remplazaron "kurios" o "Señor" por "Jehová" en Apocalipsis 1:8 ?


Luis Alberto42
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

De veras crees que Dios Todopoderoso va a permitir que adores a un "dios menor" para su gloria Taret ??
Por cierto, por qué no tradujeron: "que Jesucristo es Jehová" aquí, como lo hicieron cuando remplazaron "kurios" o "Señor" por "Jehová" en Apocalipsis 1:8 ?
Luis Alberto42


Tenemos que aprender a diferenciar quién es "Quién".
"El Causa que Llaga a Ser" (Jehová)

Filipenses 2:11 "y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre".

1Co 8:6 "para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Por cierto Taret, no se si eres testigo, yo no lo soy, pero si lo eres ya nos encontraremos alguna vez en alguno de los muchos temas en que disiento con los testigos, pero en este tema teneis toda la razón biblicamente hablando. (y yo respeto, y mucho, a los catolicos que creen en la trinidad porque depositan su fe en la tradición y el magisterio de la iglesia. Lo que me molesta son los trinitarios que quieren engañar a otros diciendo que la biblia lo dice)

jejeje eso sera un chiste no? en que parte de la biblia explica esa mitologia watchtoweriana de que en el principio no existia nada, y Dios creo un angel miguelito , y despues el angel por arte de magia se convirtio en Jesus el hombre, y al morir el hombre su cuerpo se desaparecio por arte de magia, y aparecio el angel miguel de nuevo

eso es como el cuento tradicional de la bruja que convierte al principe en rana y despues la princesa viene le da un beso al batracio y aparece el principe de nuevo

el russelismo es un serie de cuentos inventados para perpetuar el poder del cuerpo gobernante y enriquecerlos con la venta de revisticas con dibujos en colores

un chiste de religion

 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?




1Co 8:6 "para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.




Taret, dime, quién es este varón que se llama Dios y al cual Jacob llama Dios ?


Gen 32:24 Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.

Gen 32:28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.


Gen 32:29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.

Gen 32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.


"Vi a Dios cara a cara"


Al Padre jamás lo ha visto hombre alguno. Quién era este varón llamado Dios, por medio del cual, Jacob vio a Dios cara a cara Taret ?


Lo sabes ??


Luis Alberto42
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Al Padre jamás lo ha visto hombre alguno. Quién era este varón llamado Dios, por medio del cual, Jacob vio a Dios cara a cara Taret ?


Lo sabes ??


Luis Alberto42
[/B]

porque dices mentirillas LA, la escritura no dice en ningun lado que al padre nadie lo ha visto, dice: a DIOS nadie lo ha visto jamas 1 Jn 4:12; Jn 1:18

ergo lo que jacob vio no fue a Dios, sino a su representante , de todas maneras el mismo texto no dice la identidad del representante, menos dice que era Cristo, asi que por favor no inventes historietas para trater de probar el three-pack del romanismo

 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

porque dices mentirillas LA, la escritura no dice en ningun lado que al padre nadie lo ha visto, dice: a DIOS nadie lo ha visto jamas 1 Jn 4:12; Jn 1:18



Juan 6:46

46 No que alguno haya visto al Padre , sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre .



ergo lo que jacob vio no fue a Dios, sino a su representante ,


Gen 32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.



Alguien lee: "vi al REPRESENTANTE de Dios cara a cara" aquí ??



de todas maneras el mismo texto no dice la identidad del representante,


Gen 32:28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.



Alguien lee: "has luchado con UN REPRESENTANTE de Dios" aquí ??



menos dice que era Cristo, asi que por favor no inventes historietas para trater de probar el three-pack del romanismo


Quién es este varón POR MEDIO DEL CUAL Jacob pudo ver A DIOS cara a cara ??


Luis Alberto42
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

amen alberto tambien llevo años esperando para que me digan de quien es la mano el rostro y la espalda pera nada , cero

solo un silencio engañoso


Exo 33:22 Cuando pase mi gloria, te pondré en un hueco de la roca y te cubriré con mi mano hasta que yo haya pasado.
Exo 33:23 Después quitaré mi mano, y podrás ver mis espaldas; pero mi rostro no debe ser visto.

mano , rostro, espaldas

las manos por los clavos

el rostro perdio toda apariencia humana dijo el profeta isaias

las espaldas , latigazos , por sus heridas fuimos sanados