EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Las palabras "En el Nombre del padre y del hijo y del espíritu Santo " de Mateo 28 :19 son añadidas despúes de Nicea ..antes de eso nadie jamás la citó por eso la tal didiaché es apócrifa ya que la ICAR sabe que Mateo 28 :19 original decia
" Id y bautizad a todas la naciones en MI NOMBRE "

Tal como lo certifica el obispo católico Eusebio de Nicomedia en todos sus escritos pre nicénicos .

Es por eso que esas palabras no entran en las discusiones cristológicas de la época , sino que se añaden tras el Concilio de Nicea

En las escrituras paulinas y el relato de Hechos se desconocen totalmente
al punto que nunca son nombradas juntas como fórmula

Para ustedes, los documentos históricos de los primeros siglos de la iglesia primitiva que sustentan la doctrina católica en varios temas fundamentales del cristianismo resultan ser falsificados.

Seguramente también van a decir que es falsificado el siguiente comentario de Justino escrito mucho antes del concilio de Nicea..

"Luego [a los catecumenados], los conducimos a un sitio donde hay agua, y por el mismo modo de regeneración con que nosotros fuimos también regenerados, son regenerados ellos, pues entonces toman el agua el baño en el nombre de Dios, Padre y Soberano del Uninerso, y de nuestro Salvador Jesucristo y del Espíritu Santo." (Justino 100-162 DC aprox.)
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Las palabras "En el Nombre del padre y del hijo y del espíritu Santo " de Mateo 28 :19 son añadidas despúes de Nicea ..antes de eso nadie jamás la citó por eso la tal didiaché es apócrifa ya que la ICAR sabe que Mateo 28 :19 original decia
" Id y bautizad a todas la naciones en MI NOMBRE "

Tal como lo certifica el obispo católico Eusebio de Nicomedia en todos sus escritos pre nicénicos .

Es por eso que esas palabras no entran en las discusiones cristológicas de la época , sino que se añaden tras el Concilio de Nicea

En las escrituras paulinas y el relato de Hechos se desconocen totalmente
al punto que nunca son nombradas juntas como fórmula

Para ustedes, los documentos históricos de los primeros siglos de la iglesia primitiva que sustentan la doctrina católica en varios temas fundamentales del cristianismo resultan ser curiosamente, todos falsificados.

Seguramente también van a decir que es falsificado el siguiente comentario de Justino escrito mucho antes del concilio de Nicea..

"Luego [a los catecumenados], los conducimos a un sitio donde hay agua, y por el mismo modo de regeneración con que nosotros fuimos también regenerados, son regenerados ellos, pues entonces toman el agua el baño en el nombre de Dios, Padre y Soberano del Uninerso, y de nuestro Salvador Jesucristo y del Espíritu Santo." (Apología primera; Justino 100-162 DC aprox.)
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Para ustedes, los documentos históricos de los primeros siglos de la iglesia primitiva que sustentan la doctrina católica en varios temas fundamentales del cristianismo resultan ser falsificados.

Seguramente también van a decir que es falsificado el siguiente comentario de Justino escrito mucho antes del concilio de Nicea..

"Luego [a los catecumenados], los conducimos a un sitio donde hay agua, y por el mismo modo de regeneración con que nosotros fuimos también regenerados, son regenerados ellos, pues entonces toman el agua el baño en el nombre de Dios, Padre y Soberano del Uninerso, y de nuestro Salvador Jesucristo y del Espíritu Santo." (Justino 100-162 DC aprox.)

El texto de justino no apunta a mateo 28 19 , sino a lo que se aplicaba en la primera iglesia ..bautizar en el Unico Nombre Jesucristo , el cual es el Nombre de Dios y del Espíritu Santo

Si hubiese sido real Mateo 28 : 19 Justino lo hubiese citado textual . pero ya vez que no es así

Por tanto Mt 28 : 19 en sus palabras " En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo "es un ejercicio post Nicea
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Hola Manuel
Los textos están citados de la TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO
de las Santas Escrituras ( Biblia en pasta Verde ) que tengo a la mano

Las he expuesto de esta forma para que no haya alegatos
con los engañados por la Watch Tower con respecto
a que "no lo dice su Biblia"

Estos textos segun la version Valera 60 o las Biblias Catolicas
varian en pequeños casos

Lo importante aqui es que con su misma "Traduccion del Nuevo mundo"
los que fueron engañados cuando los visitaron en sus casas otros engañados
puedan finalmente ver con sus propios ojos
la mentira y la manipulacion a la que han sido expuestos
por la Sociedad de Tratados de Brooklyn.

Cuando leemos :

Como hombre poderoso
JEHOVÁ MISMO VENDRÁ.
Isaías 42,13

No tengas miedo,
dí a las ciudades de Judá :
AQUI ESTÁ SU DIOS
¡ Míra !
EL SEÑOR JEHOVÁ MISMO VENDRÁ
Isaías 40,9

No hay vuelta de hoja
JEHOVA mismo es el que ha venido a la tierra de Judá.
No es un voceador, ni nada de lo que han inventado en Brooklyn

========================================================


El verdadero VOCERO fué Juan Bautista que abrió el camino a Jehová

¡ Escuchen !
Alguien está clamando en el desierto :
¡ Despejen el camino de JEHOVÁ !
Hágan recta la calzada para NUESTRO DIOS
a través de la llanura desértica....
Y la gloria de JEHOVÁ ciertamente SERÁ REVELADA
y toda carne TENDRÁ QUE VERLA......

=======================================================



¡ Miren !
SU PROPIO DIOS VENDRÁ
EL MISMO VENDRÁ Y LOS SALVARÁ

En aquel tiempo
los ojos de los ciegos serán abiertos
y los oídos mismos de los sordos, serán destapados
Isaías Cap. 34 ver 3 al 6


Con esta cita de Isaias se predice que "EL QUE VIENE"
ES EL PROPIO JEHOVÁ que lo demostrará con estas señales :

¡ Miren !
SU PROPIO DIOS VENDRÁ
EL MISMO VENDRÁ Y LOS SALVARÁ

En aquel tiempo
los ojos de los ciegos serán abiertos
y los oídos mismos de los sordos, serán destapados

Isaías Cap. 34 ver 3 al 6


Estas son las señales con que JEHOVA JESUS
le demostró a Juan Bautista quien era ÉL

Juan Bautista conocia la profecia de Isaìas
y sabia que JEHOVÀ DIOS
vendrìa a visitar a la tierra de Judà

por èso mandò a preguntar a Jesùs
si èl era JEHOVA el que habìa de venir

JEHOVÀ JESUS le contestò
que las señales eran la prueba
de que èl era JEHOVA DIOS
como lo habia dicho el profeta Isaias.

Dice La Escritura :

Juan habiendo oído en la cárcel
hacerca de las obras de Cristo ,
mandó por medio de sus propios discípulos y le dijo :

¿ Eres tú el que viene
o hemos de esperar a otro diferente ?
en respuesta Jesús les dijo :

Vayan he informen a Juan lo que oyen y ven :
Los ciegos ven otra vez
y los cojos andan
los leprosos quedan limpios
y los sordos oyen
y los muertos son levantados
y a los pobres se declaran las buenas nuevas
y feliz el que no haya motivo de tropiezo en mí
Mat 11 ver 2 al 6

=======================================================

Si un testigo de Brooklyn sincero medita con atencion estos textos
de inmediato se dará cuenta que ha sido manipulado por la WT
sociedad mercantil que le tiene sujeto a sus MERCADERIAS

Que siendo un persona que estuvo en su casa acompañado de su familia
en algun momento fué visitado por los enganchadores promotores
para un "estudio" de la biblia , cosa que aceptó
sin saber el camino de esclavitud que iba a emprender
como escalvo de esta transnacional editora de libros y revistas

Despues de llevarlo al salon del reino donde fue saludado muy "amablemente"
los superintendentes le inyectaron el "miedo al armagedon "
del cual solo puede "salvarlo" su militancia y su obediciencia a Brooklyn
"colocando! las revistas casa por casa y reportando sus tarjetas de visita
para llenar su historial que les revisado periodicamente
por los "ancianos" que le instarán a "trabajar más en el campo"
porque "el armagedon ya viene"

Asi es como se cierra el ciclo
de pronto se ha convertido en un promotor enganchador de nuevos adeptos,
el cual ira casa por casa buscando futuros promotores
de papeleria, revistas y libros de la Editorial.

Si alguien le preguntase a algun testigo de Brooklyn por su salvacion
ellos creen que colocando revistas y enganchando nuevos adeptos
para la organizacion es la manera en que se están ganando (no el cielo)
sino un lugar en el paraiso en la tierra que les ha inventado
su "siervo fiel y discreto" desde Nueva York USA
donde habrá "muchas cosas buenas para comer"
y los niños jugaran con los leones y los tigres en el parque.

Vela DIOS MISMO A ESTADO VARIAS VECES EN LA TIERRA. ¿No lo sabias?.
Si lees la biblia tan LITERAL Y MALTRADUCIDAMENTE tendras que convenir conmigo en que Dios vino en la persona de Moises pues "está escrito". Y asi hay algun ejemplo mas que ni me molesto en buscar porque tu ya te has creido el invento y te valen hasta traducciones erroneas en tal de conservar "lo que quieres creer". Pero no lo que es verdad.

Sobre el resto de textos ni me preocupo en refutarlos, prefiero que los que leen los examinen para que se vea bien claro hasta donde están dispuestos a llegar algunos en tal de defender la mentira.
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Para ustedes, los documentos históricos de los primeros siglos de la iglesia primitiva que sustentan la doctrina católica en varios temas fundamentales del cristianismo resultan ser curiosamente, todos falsificados.

Seguramente también van a decir que es falsificado el siguiente comentario de Justino escrito mucho antes del concilio de Nicea..

"Luego [a los catecumenados], los conducimos a un sitio donde hay agua, y por el mismo modo de regeneración con que nosotros fuimos también regenerados, son regenerados ellos, pues entonces toman el agua el baño en el nombre de Dios, Padre y Soberano del Uninerso, y de nuestro Salvador Jesucristo y del Espíritu Santo." (Apología primera; Justino 100-162 DC aprox.)

Emilijorge, la mayoria de textos atribuidos a justino SON COPIAS POSTERIORES A NICEA y que pasaron por las manos de Eusebio y su equipo de copistas.
Esa fuente no es confiable porque su origen ES EL MISMO QUE LOS QUE FALSIFICARON 1JN 5: 5-7 Y OTROS TEXTOS.
Mira:
Justino fue un escritor fecundo. Pero solamente tres de sus obras, ya conocidas por Eusebio (Hist. eccl. 4,18), han llegado hasta nosotros. Están contenidas en un único manuscrito de mediocre calidad, copiado en 1364 (París, n.450).
http://www.conoze.com/doc.php?doc=3045
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

El texto de justino no apunta a mateo 28 19 , sino a lo que se aplicaba en la primera iglesia ..bautizar en el Unico Nombre Jesucristo , el cual es el Nombre de Dios y del Espíritu Santo

Si hubiese sido real Mateo 28 : 19 Justino lo hubiese citado textual . pero ya vez que no es así

Por tanto Mt 28 : 19 en sus palabras " En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo "es un ejercicio post Nicea

El texto anterior de Justino Mártir, enseña clara, indicutible y sin dejar lugar a duda alguna a bautizar en el nombre del Padre y de Jesucristo y del Espíritu Santo.

Te voy a mostrar un comentario de Orígenes sobre la trinidad y el bautismo en agua pero ojalá no lo manipules como lo hiciste con el comentario anterior de Justino para no perder el tiempo.

"Puede preguntarse por qué cuando un hombre viene a renacer para la salvación que viene de Dios [en el bautismo] hay necesidad de invocar al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, de suerte que no quedaría asegurada su salvación sin toda la Trinidad." ("De Los Principios"; Orígenes 185-254 DC aprox.)
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Emilijorge, la mayoria de textos atribuidos a justino SON COPIAS POSTERIORES A NICEA y que pasaron por las manos de Eusebio y su equipo de copistas.
Esa fuente no es confiable porque su origen ES EL MISMO QUE LOS QUE FALSIFICARON 1JN 5: 5-7 Y OTROS TEXTOS.
Mira:
Justino fue un escritor fecundo. Pero solamente tres de sus obras, ya conocidas por Eusebio (Hist. eccl. 4,18), han llegado hasta nosotros. Están contenidas en un único manuscrito de mediocre calidad, copiado en 1364 (París, n.450).
http://www.conoze.com/doc.php?doc=3045

No si sé... toda la documentación existente anterior, al concilio de Nicea de connotados mártires cristianos, comentado la doctrina de la Trinidad van a resultar ser siempre falsos porque a ustedes no les convienen, esa es la unica aunque no muy santa... verdad...
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

No si sé... toda la documentación existente anterior, al concilio de Nicea de connotados mártires cristianos, comentado la doctrina de la Trinidad van a resultar ser siempre falsos porque a ustedes no les convienen, esa es la unica aunque no muy santa... verdad...

¿Quien crees que hizo la mayoria de manipulaciones biblicas? ¡¡LOS COPISTAS CRISTIANOS!!. Y lo mismo hicieron con textos no religiosos como los de Josefo en donde interpolaron cosas tambien ¿No sabes esto?.
Ademas para Origenes Jesús ERA INFERIOR AL PADRE. Leeló:

Ya que nosotros que decimos que el mundo visible está bajo el gobierno del que creó todas las cosas, declare así que el Hijo no es más fuerte que el Padre, sino inferior a Él. Y esta creencia que basamos en el refrán de Jesús mismo, «el Padre que me envió es mayor que yo». Y ninguno de nosotros es tan insano para afirmar que el Hijo del hombre es el Señor sobre Dios.

Contra Celso libro VIII, 15
[...] Y aunque podamos llamarlo "segundo" Dios (deuteros Theos), permítanos hacerles saber que por el término "segundo Dios" no queremos decir nada más que una virtud capaz de la inclusión de todas otras virtudes, y una razón capaz de contener toda la razón en absoluto que existe en todas las cosas [...]

Contra Celso Libro V, 39

Clemente de Roma en su carta a loc corintios llama a jesús "siervo de Dios".
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

¿Quien crees que hizo la mayoria de manipulaciones biblicas? ¡¡LOS COPISTAS CRISTIANOS!!. Y lo mismo hicieron con textos no religiosos como los de Josefo en donde interpolaron cosas tambien ¿No sabes esto?.

No si sé... que todos los documentos históricos de connotados mártires cristianos pertenecientes a la iglesia primitiva y previos al concilio de Nicea que sustentan la doctrina católica de la Trinidad, fundamental en el cristianismo, por uno u otro motivo los van a considerar falsificados.

Porque no pueden llegar a aceptar la valiosísima tradición de la Iglesia Católica por la única razón aunque no muy santa, de que no les conviene darles autenticidad a dichos documentos...

Ademas para Origenes Jesús ERA INFERIOR AL PADRE. Leeló:

Ya que nosotros que decimos que el mundo visible está bajo el gobierno del que creó todas las cosas, declare así que el Hijo no es más fuerte que el Padre, sino inferior a Él. Y esta creencia que basamos en el refrán de Jesús mismo, «el Padre que me envió es mayor que yo». Y ninguno de nosotros es tan insano para afirmar que el Hijo del hombre es el Señor sobre Dios.

Contra Celso libro VIII, 15
[...] Y aunque podamos llamarlo "segundo" Dios (deuteros Theos), permítanos hacerles saber que por el término "segundo Dios" no queremos decir nada más que una virtud capaz de la inclusión de todas otras virtudes, y una razón capaz de contener toda la razón en absoluto que existe en todas las cosas [...]

Contra Celso Libro V, 39

Bueno... ¡¡en qué quedamos!! son autentico los documentos de las padres de la iglesia anteriores al concilio de Nicea como el "De los principios" de Orígenes ¿o no?

Si mencionas a Orígenes es porque lo consideras autentico. Pero ¿por qué cuando tú lo mencionas, ese pasaje es auténtico y cuando lo menciono yo, ese pasaje es falsificado?

Cuando dichos documentos te convienen (supuestamente) les das créditos y cuando no te convienen los calificas de documentos falsificados por quien sabe quien... coludido con otros quienes saben quienes... durante no sé cuanto tiempo... al menos varios siglos... peros todos en una inmensa confabulación, coludidos en falsificar documentos supuestamente para provecho de la Iglesia Católica que te has propuesto criticar y destruir contra viento y marea...

Que Orígenes haya considerado al Hijo inferior al Padre no significa que el Hijo no sea Dios.

Dios, siendo todopoderoso, se podría haber manifestado simultaneamente en una débil hormiga así como en un poderoso elefante y ambas imágenes de Dios habrían sido co-iguales porque habrían estado hechas (por decirlo así) de la misma sustancia aunque en aspecto, forma y poder no lo fuesen...

Clemente de Roma en su carta a loc corintios llama a jesús "siervo de Dios".

Este alcance tuyo merece el mismo comentario inmediatamente anterior...
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Tengo una duda, yo tampoco creo en la Trinidad ¿Soy un hijo del Diablo?

.

te aclaro tu duda

pienso que no eres un hijo del diablo pero estas estudiando en la escuela que fundo uno de sus hijos
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Oye Manuel96 yo ni he hablado bien de Rusell y ni he hablado mal de Jesús ¿Es que el cristianismo aun sigue enseñando que la mentira es algo normal y bueno?. Ciñeté a las enseñanzas de Jesús Y NO MIENTAS. ¿Aun no sabes quien es el padre de la mentria segun la biblia?.
Resulta que tu acusas de "hijos del diablo" a los que no lo son, y tu que SI lo eres porque mientes no lo sabes. ¿No es curioso?.

ustedes siguen sin entender , yo no le llamo a nadie hijos del diablo

quien soy yo para eso , soy un pecador mas

Dios me libre de tamaña estupidez

'los que Digo es que el diablo y su descendencia no adoran a Jesus , no lo aceptan como lo que es , Dios

pero ustedes se dejan engañar por las doctrinas de demonios que niegan la gloria de Jesus

paz a ti amigo
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Pues nadie sabe quien es hijo de Dios y quien es hijo del diablo , solamente los ángeles de Dios . los apartarán en el día de la siega del mundo ,según la parabola de la cizaña ( Mt 13 )


A ver , Yo adoro al Señor Jesucristo como Dios único y verdadero , pero no acepto la doctrina católica de la trinidad elaborada en los concilios en forma muy posterior a la revelación apostólica


Yo creo que te equivocas , el diablo sabe quien es Jesús ( Santiago 2 : 19 ) son las filosofías huecas las que niegan su deidad ( colosenses 2 :8 -9 )



Pablo hubo un tiempo en que no conocía a Jesús , hasta que Jesús se le manifestó camino a Damasco

¿ Era Pablo hijo del diablo o descendiente de la serpiente por no aceptar previamente a Jesús ??

Yo creo que haces mal en pre juzgar ya que eso no te corresponde a ti , pues el juicio lo hará Dios en aquel día mediante Jesucristo mi Señor y Dios .

amigo yo no juzgo a nadie , no tengo autoridad para eso

ustedes solo leyeron el titulo del epigrafe

solo digo que no adorar a Jesus es una doctrina satanica , solo eso

porque el diablo no le adora

entonces todos aquellos que no quieren adorar a Jesus estan bailando con el diablo

un dia se cansaran:musico5:
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

amigo yo no juzgo a nadie , no tengo autoridad para eso
ustedes solo leyeron el titulo del epigrafe
solo digo que no adorar a Jesus es una doctrina satanica , solo eso
porque el diablo no le adora
entonces todos aquellos que no quieren adorar a Jesus estan bailando con el diablo
un dia se cansaran:musico5:


Leyendo el tema "El Diablo y su descendencia no aceptan la doctrina de la trinidad" me causa un poco de risa.

Casualmente el inventor de la trinidad fué él diablo y su descendencia.

Es una obra maestra del diablo,confeccionada y dado el manto cristiano en el IV de nuestra era común.

Pasa un poco como la evolución, si la aceptan las lumbreras de este mundo, ¿somos nosotros pobres ignorantes que nos basamos en la Biblia,para decir que no?

La doctrina de la trinidad,¿Quién somos nosotros, pobres ignorantes que no tienen el espíritu de Dios para negarla,si los "padres de la iglesia" la aceptaron para el IV de nuestra era?

No olvidemos que ..."El mundo entero yace en el poder del inicuo"

1ª Juan 5:19
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

ustedes siguen sin entender , yo no le llamo a nadie hijos del diablo

quien soy yo para eso , soy un pecador mas

Dios me libre de tamaña estupidez

'los que Digo es que el diablo y su descendencia no adoran a Jesus , no lo aceptan como lo que es , Dios

pero ustedes se dejan engañar por las doctrinas de demonios que niegan la gloria de Jesus

paz a ti amigo

Manuel si quieres creer en el mosntruo de 3 cabezas me parece muy bien, pero se honesto como los catolicos y di que lo crees porque confias en el magisterio de la iglesia y en la tradición de la iglesia. O lo que es lo mismo, en lo que Ireneo comenzó a postular a finales del siglo II y que despues se iria concretando hasta formalizarse en el siglo IV. Eso hace "herejes" a jesús, pablo, los apostoles y la mayoria de padres de la iglesia prenicenos. ¿Crees tu que todos los critianos primitivos que solo seguian las enseñanzas de Jesús a traves de sus apostoles eran herejes?. ¿Cataros, Arrianos, nicomedianos, gnosticos....todos herejes?.
Para mi la "herejia" es creerse que ese "misterio" le seria revelado a la icar en el siglo IV y que a Jesús "se le olvidó" decirselo a sus discipulos y apostoles estando en vida y a Pablo y el resto cuando "se les apareció" despues de muerto.
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Manuel si quieres creer en el mosntruo de 3 cabezas me parece muy bien, pero se honesto como los catolicos y di que lo crees porque confias en el magisterio de la iglesia y en la tradición de la iglesia. O lo que es lo mismo, en lo que Ireneo comenzó a postular a finales del siglo II y que despues se iria concretando hasta formalizarse en el siglo IV. Eso hace "herejes" a jesús, pablo, los apostoles y la mayoria de padres de la iglesia prenicenos. ¿Crees tu que todos los critianos primitivos que solo seguian las enseñanzas de Jesús a traves de sus apostoles eran herejes?. ¿Cataros, Arrianos, nicomedianos, gnosticos....todos herejes?.
Para mi la "herejia" es creerse que ese "misterio" le seria revelado a la icar en el siglo IV y que a Jesús "se le olvidó" decirselo a sus discipulos y apostoles estando en vida y a Pablo y el resto cuando "se les apareció" despues de muerto.


tu y taret parece que se equivocaron de mostruo

no saben que el diablo tiene su propia trinidad


Rev 16:13 Vi que de la boca del dragón, de la boca del monstruo y de laboca del falso profeta,


salían tres espíritus impuros en forma deranas.



tres veces diablo

666 tres veces hombre

destruccion de cuerpo alma y espiritu
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

EL NUMERO DE LA BESTIA ES 666

PORQUE VIENE A CONTAMINAR AL HOMBRE EN SUS TRES PARTES DEL SER

CUERPO , ALAMA , ESPIRITU

DIOS LO SALVA PORQUE ES SANTO, SANTO , SANTO

PARA PRESENTARNOS ANTE EL TRONO DE LA GLORIA DEBEMOS

SER SANTOS TRES VECES, EN CUERPO ALMA Y ESPIRITU
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Manuel ¿Tampoco sabes que "el numero de la bestia" del apocalipsis no está claro y que la copia mas antigua dice "616" y no "666"?.
Te veo con muchas orejeras que te ipiden ver mas alla de lo que tienes enfrente. ¿Crees que el apocalipsis fue escrito para este tiempo o para la gente de finales del siglo I cuando se escribio?.
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Manuel ¿Tampoco sabes que "el numero de la bestia" del apocalipsis no está claro y que la copia mas antigua dice "616" y no "666"?.
Te veo con muchas orejeras que te ipiden ver mas alla de lo que tienes enfrente. ¿Crees que el apocalipsis fue escrito para este tiempo o para la gente de finales del siglo I cuando se escribio?.



Rev 13:18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666. *(O "616" para Federico!)



Si la Escritura ya nos da la cifra 666 **(o "616" para Federico), qué es lo que debemos de calcular ?


Luis Alberto42
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Luis Alberto no es "para federico". Yo solo expongo las evidencias. En Oxirrinco se encontró una copia que contenia ese pasaje y dice que el numero es 616. Y ademas es la copia mas antigua que tenemos ¿No es logico pensar que, con el correr del tiempo, y las "copias de copias", algún escriba cambió el numero? (hay miles y miles de casos asi en el texto biblico).

Por otro lado para mi "la bestia" envaja en 2 posibles personajes:
a) La gran iglesia que ya empieza a tomar forma a finales del siglo I (el autor del apocalipsis pertenecia a la comunidd del discipulo amado que estuvo escindida de "los apostolicos" por bastante tiempo).
b) El imperio romano cuyo emperador de turno poseia el titulo de "hijo de Dios" y se hacia adorar.

Pero en ambos casos de lo que habla el libro es de "aquel tiempo" y va a ocurrir en "aquel tiempo". Ver en ese libro una profecia para nuestros dias se me antoja disparatado. Cada quien ve en cada simbolo una cosa distinta.
 
Re: EL DIABLO Y SU DESCENDENCIA NO ACEPTAN LA TRINIDAD?

Luis Alberto no es "para federico". Yo solo expongo las evidencias. En Oxirrinco se encontró una copia que contenia ese pasaje y dice que el numero es 616. Y ademas es la copia mas antigua que tenemos ¿No es logico pensar que, con el correr del tiempo, y las "copias de copias", algún escriba cambió el numero? (hay miles y miles de casos asi en el texto biblico).



Jeremias 8:8

8 ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.



Rev 13:18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666. *(O "616" para Federico!)



Si la Escritura ya nos da la cifra 666 **(o "616" para Federico), qué es lo que debemos de calcular ?


Contesta si tienes "sabiduría" Federico..



Luis Alberto42