*******GLORIA DE DIOS ES ENCUBRIR SU PALABRA*****
No..esa profecia aun no se cumple .....eso sera en el tiempo de la persecucion casi al comenzar la Ira de Dios
31El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
32Y será que ***cualquiera que invocare el nombre de Jehová,****** será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales Jehová habrá llamado.
Pedro jamas dijo ...para que se cumpla lo que dijo Joel profeta .....Pedro dijo
16Mas esto es lo que ****fué dicho (NO ESTA DICIENDO QUE SE ESTA CUMPLIENDO)por el profeta Joel:**** (..PEDRO ESTABA PROFETIZANDO LO QUE SUCEDERÍA EN LA VENIDA DE CRISTO
17Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños:
18Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
19Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, ****Sangre y fuego y vapor de humo:****
****20El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;*****
21Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
CUANDO SERA ESTO____????? **EN EL TIEMPO DE SU VENIDA ***
MAT 24-29
29Y luego después de la Tribulacion de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. 30Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; ( Y2Y será que ***cualquiera que invocare el nombre de Jehová, (EL SEÑOR)****** será salvo:
osea Dios incrementa su caridad para con los hombres en ese tiempo ...que con solo INVOCAR (SEÑOR SÁLVAME) SERÁN SALVOS