El Día de los 10 Mandamientos

Re: El Día de los 10 Mandamientos

elg dijo:
"Advy", volvamos al tema original puesto que ahora hablas de cigüeñas y "arroz con mango". Los primeros cristianos (Siglos I y II) esperaban un “inminente” regreso de Jesucristo... Si, ellos esperaban que Jesús vieniese en su época pero nunca dijeron haber tenido un mensaje Divino donde se les prometía que Jesús regresaba en su época.

La Biblia claramente enseña que "para Dios un día son como mil años y mil años como un día". La Biblia también enseña que la venida de Jesús será como ladrón en la noche y que NADIE SABE EL DIA NI LA HORA.

Tu dices:

(Mateo 24: 30) “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo...” Pero luego en el verso 31 aclara: “De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”

E insinúas que Jesús estaba "jugando" cuando dijo esto. No "Advy"... Tu misma profetiza falsa dice que "esta generación" quiere decir "la generación que vea las señales de Su venida" y no "la generación que escuchó las palabras de Jesús".

Entonces tal y como dije antes: Dios nunca ha impresionado a alguien a que crea que Jesús regresa en una fecha o, como en el caso de la profetisa falsa EGW, antes de que se mueran los que participaron en una conferencia efectuada en el 1856.

Dios, quien no miente y no cambia, sabe exactamente el día y la hora de la venida de Jesús.

Al menos cómete el arroz "white" sin mango.

A) Entiendo ahora que aceptas el hecho de que los primeros cristianos esperaban el inminente regreso de Jesús en su tiempo.

B) Qué más mensaje del cielo que las palabras de Jesús. Además un ángel lós asentó en esa creecia (Hechos 1:10,11).

C-1) La primera generación de cristianos vivió una serie de hechos, incluyendo terremotos, guerras, etc, que los llevó a afianzarse a esa creencia.

C-2)Habiendo pasado los siglos, y entendido mejor el asunto de las señales, entonces los pioneros adventistas dieron tal opinión, con respecto a las señales, la cual es la correcta.

D) No estaba jugando, simplemente le estaba ocultando cosas terribles que tenían que ocurrir a lo largo de los siglos (Juan 16:12). Por favor, entiendeee...

E)Es bíblico esperar que Dios le de mensajes especiales a su pueblo, por medio de sus profetas(tisas): "Porque no hará nada nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amos 3:7

F) El arroz con mango es todito tuyo.:9:
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Advy dijo:
E)Es bíblico esperar que Dios le de mensajes especiales a su pueblo, por medio de sus profetas(tisas): "Porque no hará nada nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amos 3:7

Evades el tema olímpicamente y después crees que otros son tercos como una mula...

La venida de Jesús no es un secreto. Eso está más que revelado. Ahí tienes la aplicación correcta de Amos 3:7. Ahora entiende algo: El día y la hora son un secreto y nunca van a ser revelados. Tanto las palabras de Jesús como las de Pablo lo aseguran. Entonces tu profetisa falsa, en su primera visión, fue inspirada por el demonio a ver en visión que ustedes (los que se han autodenominado "escogidos") oirán la voz de Dios anunciando el día y la hora.

"Advy", el día que oigas "el día y la hora" estarás oyendo la voz del diablo y lamentablemente le harás caso y serás parte de un grupo que, como algunos de sus antepasados hicieron, andara vestido de blanco y trepandose en los techos de sus casas esperando otro gran chasco.

¿Quieres otra prueba que Elena White fue inspirada por el demonio? Ella fue utilizada por el maligno cuando relató que un "angel de luz" le aseguró que Jesús regresaba antes que se murieran algunos presentes en la conferencia efectuada en el 1856. Tal vez Elena White simplemente mintió y no vio estas cosas... tal vez EGW malinterpretó las palabras de Jesús y pensó que al igual que Jesús podìa decir algo similar cuando Jesús dijo "De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino".

"Advy", un profeta falso es aquel que da un mensaje falso y decir que los "escogidos" van a oir la voz de Dios anunciando "el dìa y la hora" y que algunos presentes en la conferencia del 1856 iban a presenciar la venida de Jesús sin ver la muerte SON MENSAJES FALSOS.

Me despido citando tus célebres palabras:

"Cree lo que tú quieras en este punto; no me interesa. Lo dicho, dicho está. Que cada quien juzgue..."
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

manuel5 dijo:
..-
.-Espero y deseo que mister Bush no se olvide que:
..
.-NO MATARÁS es uno de los Diez Mandamientos.
..-
.. Y que no siga imitando a "los terroristas".
..-
.-De poca vergüenza andamos sobrados, ¿NO?
..
.-Saludos.
el tema no es politico pero vivo en usa , y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Hola a todos:
Estimado Manuel96; acabo de leer tu ultimo post, y me di cuenta que tu manera de ver las cosas, es tipico de un evangelio, "MADE IN USA".

Dios los bendiga.
Ruben Daniel
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Hola a todos:
Enviado por manuel96:
el tema no es politico pero vivo en usa , y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero.

Mas de una ves, lei tus comentarios en contra de la ley. Para justificar tu posicion, dabas a entender que el cumplimiento de la ley es el amor, y tener el Espiritu Santo.

¿Porque dije que tu pensamiento era el de un Evangelio Made un USA? Porque asi piensan ellos, (los norteamericanos) matar es malo, menos cuando lo hacemos nosotros.

La ley, que YO si respeto como cristiano, dice: "NO MATARAS" y el cumplimiento de este mandamiento, es por el amor que Cristo puso en mi, hacia mi projimo. Mi projimo, a diferencia del evangelio que enseña la denominada "Coalicion Cristiana" de Pat Robertson y cia. son tambien los del islam (llamese: Irak, Iran, Palestinos etc.)

¿Ves la diferencia? yo no obedesco la ley para ser salvo. Porque YA SOY SALVO, obedesco los mandamientos de Dios, expresados en su ley.

Es facil decir: "la UNICA LEY, ES LA DEL AMOR", cuando no se meten con los tuyos. ¿Donde esta tu amor cristiano, puesto en ti por el Espiritu Santo, al decir: "y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero."?

No basta decir, amo a mi projimo, HAY QUE DEMOSTRARLO. Esa es la escencia del verdadero Evangelio.

Dios te bendiga.
Ruben Daniel.
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

manuel96 dijo:
el tema no es politico pero vivo en usa , y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero
..
..Que pregunten en Afganistan quién bombardeó primero.
..
...¿un Cristiano?..??????
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

ruben daniel dijo:
Hola a todos:
Enviado por manuel96:
el tema no es politico pero vivo en usa , y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero.

Mas de una ves, lei tus comentarios en contra de la ley. Para justificar tu posicion, dabas a entender que el cumplimiento de la ley es el amor, y tener el Espiritu Santo.

¿Porque dije que tu pensamiento era el de un Evangelio Made un USA? Porque asi piensan ellos, (los norteamericanos) matar es malo, menos cuando lo hacemos nosotros.

La ley, que YO si respeto como cristiano, dice: "NO MATARAS" y el cumplimiento de este mandamiento, es por el amor que Cristo puso en mi, hacia mi projimo. Mi projimo, a diferencia del evangelio que enseña la denominada "Coalicion Cristiana" de Pat Robertson y cia. son tambien los del islam (llamese: Irak, Iran, Palestinos etc.)

¿Ves la diferencia? yo no obedesco la ley para ser salvo. Porque YA SOY SALVO, obedesco los mandamientos de Dios, expresados en su ley.

Es facil decir: "la UNICA LEY, ES LA DEL AMOR", cuando no se meten con los tuyos. ¿Donde esta tu amor cristiano, puesto en ti por el Espiritu Santo, al decir: "y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero."?

No basta decir, amo a mi projimo, HAY QUE DEMOSTRARLO. Esa es la escencia del verdadero Evangelio.

Dios te bendiga.
Ruben Daniel.

Saludos Rubén:

Hay una diferencia entre la palabra MATAR y ASESINAR. Tú puedes matar en defensa propia, y es bíblico, pero asesinar no. Búscate en internet Exodo 20:13 y le añades la palabra hebrew, y verás que esa palabra se refiere mejor al hecho de asesinar, no a simplemente matar.
Eso es todo. Por lo demás, ok.
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

ruben daniel dijo:
¿Ves la diferencia? yo no obedesco la ley para ser salvo. Porque YA SOY SALVO, obedesco los mandamientos de Dios, expresados en su ley. Es facil decir: "la UNICA LEY, ES LA DEL AMOR", cuando no se meten con los tuyos. ¿Donde esta tu amor cristiano, puesto en ti por el Espiritu Santo, al decir: "y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero."?

No basta decir, amo a mi projimo, HAY QUE DEMOSTRARLO. Esa es la escencia del verdadero Evangelio.

Dios te bendiga.
Ruben Daniel.

Lo de "made in U.S.A."... prefiero dicho evangelio a los "made en nuestros países corruptos que si tuvieran el poder que tiene Estados Unidos, a saber si estuvieramos vivos...". Creo que debemos entender que "no matarás" significa "no cometerás homicidio" puesto que Dios enviaba a su pueblo a descuartizar pueblos enteros incluyendo a mujeres y niños. Creeme que una bomba de 500lbs es mucho más "humano" que descuartizar a un bebe.

Jesús dijo que si te roban debes dar algo más... estoy seguro que Él lo dijo a nivel personal y en ciertas situaciones como estoy seguro que no tenía en mente que los gobiernos basaran sus leyes civiles en ese mandamiento.

Referente a no matar a alguien que quiera matar a tus hijos...¿Y dónde dejaste el amor a tus hijos? ¿Acaso la ley dice que por amor a tu prójimo debes dejar que mate a tus hijos? ¡Por Favor!
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

elg dijo:
Evades el tema olímpicamente y después crees que otros son tercos como una mula...

La venida de Jesús no es un secreto. Eso está más que revelado. Ahí tienes la aplicación correcta de Amos 3:7. Ahora entiende algo: El día y la hora son un secreto y nunca van a ser revelados. Tanto las palabras de Jesús como las de Pablo lo aseguran. Entonces tu profetisa falsa, en su primera visión, fue inspirada por el demonio a ver en visión que ustedes (los que se han autodenominado "escogidos") oirán la voz de Dios anunciando el día y la hora.

"Advy", el día que oigas "el día y la hora" estarás oyendo la voz del diablo y lamentablemente le harás caso y serás parte de un grupo que, como algunos de sus antepasados hicieron, andara vestido de blanco y trepandose en los techos de sus casas esperando otro gran chasco.

¿Quieres otra prueba que Elena White fue inspirada por el demonio? Ella fue utilizada por el maligno cuando relató que un "angel de luz" le aseguró que Jesús regresaba antes que se murieran algunos presentes en la conferencia efectuada en el 1856. Tal vez Elena White simplemente mintió y no vio estas cosas... tal vez EGW malinterpretó las palabras de Jesús y pensó que al igual que Jesús podìa decir algo similar cuando Jesús dijo "De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino".

"Advy", un profeta falso es aquel que da un mensaje falso y decir que los "escogidos" van a oir la voz de Dios anunciando "el dìa y la hora" y que algunos presentes en la conferencia del 1856 iban a presenciar la venida de Jesús sin ver la muerte SON MENSAJES FALSOS.

Me despido citando tus célebres palabras:

"Cree lo que tú quieras en este punto; no me interesa. Lo dicho, dicho está. Que cada quien juzgue..."

elg siempre repitiendo los argumentos de la página amarilla de los "tapa amarillas" Elenólogos. Te voy a colocar parte de la visión original, la explicación posterior de ella misma y un consejo final de EGW, todo para tu solaz.
LA VISION.

“ . . . .El firmamento se abría y cerraba en violenta conmoción. Las montañas se agitaban como cañas batidas por el viento, arrojadoando peñascos por todo derredor. El mar hervá como una caldera y lanzaba piedras a la tierra. Al declarar Dios el día y la hora de la venida de Jesús y conferir el sempiterno pacto a su pueblo, pronunciaba una frase y se detenía, mientras las palabras de la frase retumbaban por toda la tierra. . . “

EXPLICACIÓN DE EGW

Respondiéndole a una carta de una hermana que le cuestionaba lo de la fecha, como una elg cualquiera.

“Usted verá que las declaraciones hechas se refieren a la liberación de los santos del tiempo de angustia mediante la voz de Dios ...La declaraciones [de la visión] de las páginas x y z, se refieren al mismo tiempo. Contienen todo lo que alguna vez se me haya mostrado en cuanto al tiempo definido de la venida del Señor. NO TENGO EL MENOR CONOCIMIENTO EN CUANTO AL TIEMPO MENCIONADO POR LA VOZ DE DIOS. OI CUANDO PROCLAMABA LA HORA, PERO NO TUVE EL RECUERDO DE ESA HORA DESPUÉS QUE SALI DE LA VISION . . .TODO FUE UNA REALIDAD VIVIENTE PARA MÍ.” Primeros Escritos. Páginas 85 y 86


DECLARACIÓN ADICIONAL DE EGW
Ninguna PERSONA que fije una fecha para la venida de Cristo tierne un mensaje verdadero. Podéis tener la seguridad de que Dios no da a nadie la autoridad para decir que Cristo demora su venida cinco, diez o veinte años. ‘Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis’ Mateo 24:44

Si ella hubiera dicho alguna vez la fecha, ok, te doy la razón, pero es que no se acordaba. Dios no quiso que se acordara.

Imagínate que estas viviendo esas escenas tan pavorosas, después de haber librado Dios a su pueblo que lo espera, y oyes esa terrible voz, ¿tú crees que uno va a pensar que es del diablo? Es como para soltar una de las carcajadas famosas de BV.

En cuanto a 1856. Es el mismo caso de Pablo y Juan, que cuando recibieron las visiones, sintieron que el cumplimiento iba a ser inminente; acuérdate de lo que te dije de los primeros cristianos.

Sólo te falta decir que EGW era marciana :alienship
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Advy dijo:
elg siempre repitiendo los argumentos de la página amarilla de los "tapa amarillas" Elenólogos. Te voy a colocar parte de la visión original, la explicación posterior de ella misma y un consejo final de EGW, todo para tu solaz.
LA VISION.

“ . . . .El firmamento se abría y cerraba en violenta conmoción. Las montañas se agitaban como cañas batidas por el viento, arrojadoando peñascos por todo derredor. El mar hervá como una caldera y lanzaba piedras a la tierra. Al declarar Dios el día y la hora de la venida de Jesús y conferir el sempiterno pacto a su pueblo, pronunciaba una frase y se detenía, mientras las palabras de la frase retumbaban por toda la tierra. . . “
Pobrecito "Advyano"... citando las excusas blanquistas sobre si Elena oyo o no el día y la hora cuando ESE NO ES MI ARGUMENTO.

Pareces robotito "Advyntista" que, al no poder refutar mi argumento buscas un argumento parecido para después refutarlo.

Mi argumento tiene que ver con el hecho que EGW dijo que los escogidos van a oir la voz de Dios anunciando el día y la hora. Esto no es Bíblico y si tú escuchas esa voz, ten la seguridad que estás escuchando al diablo susurrandote al oído.

Advy dijo:
Imagínate que estas viviendo esas escenas tan pavorosas, después de haber librado Dios a su pueblo que lo espera, y oyes esa terrible voz, ¿tú crees que uno va a pensar que es del diablo? Es como para soltar una de las carcajadas famosas de BV.
Ese es uno de tus tantos problemas... imaginas demasiado. La Biblia dice que nadie sabrá el día ni la hora. PUNTO. Cuando creas que lo sabes, lee Mateo 24.

Advy dijo:
En cuanto a 1856. Es el mismo caso de Pablo y Juan, que cuando recibieron las visiones, sintieron que el cumplimiento iba a ser inminente; acuérdate de lo que te dije de los primeros cristianos.

Sólo te falta decir que EGW era marciana :alienship

Mientes. Elena no "sintió", Elena dijo haber visto y oido a un ángel dar un mensaje DIVINO. Elena citó al ángel textualmente. Esto no es su "opinión".

Elena no es marciana; es una profetisa del diablo.
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

elg dijo:
Mientes. Elena no "sintió", Elena dijo haber visto y oido a un ángel dar un mensaje DIVINO. Elena citó al ángel textualmente. Esto no es su "opinión".

Elena no es marciana; es una profetisa del diablo.

Bueno elgiano,¿estás delirando o qué?. ¿Un ángel no le dio el Apocalipsis a Juan en la isla de Patmos?. Entonces, según tu lógica absurda, el profeta Juan era un profeta del diablo.

Tu actitud es igualita a los fariseos de aquel entonces, quienes decían que Jesús hacía sus milagros por el poder del diablos. Igualiiiito.

Anda chúpate una mandarina, a ver si te tranquilizas un poco.
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

ruben daniel dijo:
Hola a todos:
Enviado por manuel96:
el tema no es politico pero vivo en usa , y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero.

Mas de una ves, lei tus comentarios en contra de la ley. Para justificar tu posicion, dabas a entender que el cumplimiento de la ley es el amor, y tener el Espiritu Santo.

¿Porque dije que tu pensamiento era el de un Evangelio Made un USA? Porque asi piensan ellos, (los norteamericanos) matar es malo, menos cuando lo hacemos nosotros.

La ley, que YO si respeto como cristiano, dice: "NO MATARAS" y el cumplimiento de este mandamiento, es por el amor que Cristo puso en mi, hacia mi projimo. Mi projimo, a diferencia del evangelio que enseña la denominada "Coalicion Cristiana" de Pat Robertson y cia. son tambien los del islam (llamese: Irak, Iran, Palestinos etc.)

¿Ves la diferencia? yo no obedesco la ley para ser salvo. Porque YA SOY SALVO, obedesco los mandamientos de Dios, expresados en su ley.

Es facil decir: "la UNICA LEY, ES LA DEL AMOR", cuando no se meten con los tuyos. ¿Donde esta tu amor cristiano, puesto en ti por el Espiritu Santo, al decir: "y si ellos vienen a matar a mis hijos yo los mato a ellos primero."?

No basta decir, amo a mi projimo, HAY QUE DEMOSTRARLO. Esa es la escencia del verdadero Evangelio.

Dios te bendiga.
Ruben Daniel.
donde dice en la biblia que no debo defender a mis hijos de gente que se explotan con bombas en el cuerpo para matar civiles

aunque yo fuera un asessino el Señor me perdonaria como lo hizo con el que estaba crucificado con el , pero el otro que se burlaba de el, no se fue al paraiso, la sangrea de Jesucristo nos limpia de todo pecado , pero ustedes que pertenecen y sostienen una secta satanica , el Señor no puede morir dos veces , ustedes le pegan a la roca todos los dias como moises y Dios no lo dejo entrar en la tierra prometida

la otra cosa es la envidia que le tienen a USA , el pais mas bendecido de la tierra , con todos su defectos , no hay 40 millones de niños en las calles comiendo en basureros y sus iglesias en America Latina no hacen nada

se puede ver la obra del diablo porque de los niños es el reino de los cielos dijo el Señor , hablan de la ley para pasar por espirituales,

pero nunca hablan de Jesus y mucho menos del Espiritu SANTO

LA SANGRE DE ESOS NIñOS CAERA SOBRE SUS FALSAS INSTITUCIONES
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Advy dijo:
Bueno elgiano,¿estás delirando o qué?. ¿Un ángel no le dio el Apocalipsis a Juan en la isla de Patmos?. Entonces, según tu lógica absurda, el profeta Juan era un profeta del diablo.

Tu actitud es igualita a los fariseos de aquel entonces, quienes decían que Jesús hacía sus milagros por el poder del diablos. Igualiiiito.

Anda chúpate una mandarina, a ver si te tranquilizas un poco.
COMO TU PUEDES SER TAN FALTA DE RESPETO , DE COMPARAR EL LIBRO QUE FUE REVELADO EN EL MISMO CIELO ,DELANTE DEL TRONO DE LA GLORIA

CON LA SATANICA Y PESTILENTE INCIRCUNCISA DE ELENA WHITE

ARREPIENTETE DE LO QUE HAS DICHO

EL LIBRO REVELACION ES EL LIBRO DE JESUS , JUAN SOLO FUE EL COPISTA , POR ESOS ES EL UNICO LIBRO CON PROMESA DE BENDICION

DEJATE DE BLASFEMAR , DE HABLAR LO QUE NO SABES , RESPETA LA SANGRE DE JESUS ARREPIENTETE DE TU FANATISMO POR ESA FALSANTE DESCENDIENTE DE SATANAS

SE CUMPLIO CUANDO DIJO .QUIERO QUE EL QUEDE HASTA QUE YO VUELVA, JESUS VOLVIO PARA DEJARNOS VER TODO EL PLAN DE DIOS , LOS LIBROS DE ELENA SON GUSANOS PESTILENTES QUE NUNCA MUEREN COMO LOS DEL INFIERNO ,COMPARADO CON EL LIBRO DEL SANTO
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

manuel96 dijo:
COMO TU PUEDES SER TAN FALTA DE RESPETO , DE COMPARAR EL LIBRO QUE FUE REVELADO EN EL MISMO CIELO ,DELANTE DEL TRONO DE LA GLORIA

CON LA SATANICA Y PESTILENTE INCIRCUNCISA DE ELENA WHITE

ARREPIENTETE DE LO QUE HAS DICHO

EL LIBRO REVELACION ES EL LIBRO DE JESUS , JUAN SOLO FUE EL COPISTA , POR ESOS ES EL UNICO LIBRO CON PROMESA DE BENDICION

DEJATE DE BLASFEMAR , DE HABLAR LO QUE NO SABES , RESPETA LA SANGRE DE JESUS ARREPIENTETE DE TU FANATISMO POR ESA FALSANTE DESCENDIENTE DE SATANAS

SE CUMPLIO CUANDO DIJO .QUIERO QUE EL QUEDE HASTA QUE YO VUELVA, JESUS VOLVIO PARA DEJARNOS VER TODO EL PLAN DE DIOS , LOS LIBROS DE ELENA SON GUSANOS PESTILENTES QUE NUNCA MUEREN COMO LOS DEL INFIERNO ,COMPARADO CON EL LIBRO DEL SANTO

1) Elena G. de White era una MUJER, por tanto no se podía circuncidar.

2) Tú, supuesta,supuestamente eres un "hombre" que ofende a las mujeres muertas, y NO te has circuncidado. Eres un incircunciso,

3) Anda para un psiquiatra que estás de asilo.
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

YO SOY UN HOMBRE QUE OFENDE A UNA MUERTA Y QUE ESTA BIEN MUERTA EN PRISIONES OSCURAS

PERO TU ERES UN MUERTO QUE HAS OFENDIDO A UN VIVO , JESUS ESTA VIVO Y ES EL AUTOR DE REVELACION Y DE LA VIDA Y DE REVELACION
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

ESPIRITU SANTO O ESPIRITU DE DEMONIO?

Ante las arremetidas histéricas de Manuel96, siguiendo el patrón de conducta de Billy Vicente, que denigra y ofende gratuitamente a Elena G. de White, cuya obra con sus frutos están a la vista en muchos países de todos los continentes (Salud física y espiritual –más de 400 hospitales y clínicas en todo el mundo- y Educación –el segundo sistema educativo más grande de las denominaciones protestantes en USA y presente en muchos países de la tierra), se desenmascara a continuación el espíritu que inspira a estos paladines de la injuria.

¿Cuál es la posición de la Iglesia Adventista del Séptimo día con respecto al Espíritu Santo?. Que sea la misma Elena G. De White la que hable:

“Puesto que éste es el medio por el cual hemos de recibir poder, ¿Por qué no tener más hambre y sed del don del Espíritu? ¿Por qué no hablamos de él, oramos por él y predicamos respecto a él? El Señor está dispuesto a dar el Espíritu Santo a los que le sirven, que los padres a dar buenas dádivas a sus hijos. Cada obrero debiera elevar su petición a Dios por el bautismo diario del Espíritu. Debieran reunirse grupos de obreros cristianos para solicitar ayuda especial y sabiduría celestial para hacer planes y ejecutarlos sabiamente” Hechos de kos Apóstoles, págs. 41, 42

Ahora, ¿cuál es la misión del Espíritu Santo?. Su oficio es quíntuple:

1.En primer lugar revela a Cristo como una presencia que mora dentro del alma.
2.Revela la verdad de Dios, haciéndola una realidad en lo más íntimo del ser.
3.Se le ha confiado la tarea de santificar al hombre
4.Testifica ACERCA de Cristo no sobre sí mismo.
5.Glorifica a Cristo

Lamentablemente, la falsificación del Espíritu Santo está a la orden del día. La única forma de saber si el Espíritu es de Dios, se debe verificar el fruto del Espíritu Santo, manifestado en varias formas de conducta: “Más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, BONDAD, fe, mansedumbre, templanza” Gálatas 5:22.

Pablo nos urge a ser verdaderos cristianos. “NINGUNA palabra corrompida [pestilente incircuncisa, sucia, cloacal, etc] salga de vuestra boca [computadora], sino la que sea buena para la necesaria edificación” Efesios 4:29

Para muestra espeluznante de cómo los cristianos pueden ser engañados por un falso espíritu vean el video del siguiente link (busquen hacia debajo de la página una foto de un predicador con el título “Endtime Revivals UNMASKED” y hagan clic al link “View Selected Scenes in This Trailer”)


http://www.cuttingedge.org/newsletters/


Hermanos, nadie va a convencer a nadie en este foro. Todos estamos aquí con nuestras creencias para compartir. A lo mejor en un futuro, todas esas ideas que quedan en el subconsciente, florezcan y hagan abrir los ojos a uno que otro. Así que compartamos sin ofender. Yo reconozco haber utilizado algunas veces lenguaje fuerte, pero siempre en retaliación a una ofensa hacia mi o hacia mi iglesia. Nada nos cuesta ser algo más tolerante con los demás.

En Cristo, me despido.
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Cajiga dijo:
El domingo 7 de mayo es el día nacional de los 10 mandamientos. Se celebrará en todos los estados de la unión y espatrocinados por cientos de organizaciones religiosas, incluyendo protstantes, católicos y judíos.

Como noto que en este foro hay varios que se empesinan en rechazar los diez mandamientos aludiendo que son parte de la ley de Moisés.

Espero la opinión de ustedes sobre este tema.

CAJGA ,CAJIGA ELENA Y MILLER TE ESCONDIERAN LA LEY ESCRITA EN CORAZON POR TANTOS AñOS, QUE ES EL ESPIRITU SANTO QUE CONFIRMA EL NUEVO PACTO Y QUITA LA TABLA DE MOISES si tu biblia tiene 2corintios32 leelo por ti mismo, y no sigas recvelde contra el Espiritu Santo

2 CO 3 Ustedes mismos son la única carta de recomendación que necesitamos: una carta escrita en nuestro corazón, la cual todos conocen y pueden leer. 3 Y se ve claramente que ustedes son una carta escrita por Cristo mismo y entregada por nosotros; una carta que no ha sido escrita con tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente; una carta que no ha sido grabada en tablas de piedra, sino en corazones humanos.
4 Confiados en Dios por medio de Cristo, estamos seguros de esto. 5 No es que nosotros mismos estemos capacitados para considerar algo como nuestro; al contrario, todo lo que podemos hacer viene de Dios, 6 pues él nos ha capacitado para ser servidores de una nueva alianza,[a] basada no en una ley, sino en la acción del Espíritu. La ley condena a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida.

7 Si la promulgación de una ley que llevaba a la muerte y que estaba grabada sobre tablas de piedra se hizo con tanta gloria que los israelitas ni siquiera podían mirar la cara de Moisés,[c] debido a que ese resplandor destinado a desaparecer era tan grande, 8 ¡cuánta más será la gloria del anuncio de una nueva alianza fundada en el Espíritu! 9 Es decir, que si fue tan gloriosa la promulgación de una ley que sirvió para condenarnos, ¡cuánto más glorioso será el anuncio de que Dios nos hace justos! 10 Porque la gloria anterior ya no es nada en comparación con esto, que es mucho más glorioso. 11 Y si fue glorioso lo que había de terminar por desaparecer, mucho más glorioso será lo que permanece para siempre.

12 Precisamente porque tenemos esta esperanza, hablamos con toda libertad. 13 No hacemos como Moisés, que se tapaba la cara con un velo para que los israelitas no vieran el fin de aquello que estaba destinado a desaparecer. 14 Pero ellos se negaron a entender esto, y todavía ahora, cuando leen la antigua alianza, ese mismo velo les impide entender, pues no les ha sido quitado, porque solamente se quita por medio de Cristo. 15 Hasta el día de hoy, cuando leen los libros de Moisés, un velo cubre su entendimiento. 16 Pero cuando una persona se vuelve al Señor, el velo se le quita.[d] 17 Porque el Señor es el Espíritu;[e] y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu

JESUS QUITO LA TABLA DE PIEDRA , ARREPIENTETE Y PIDELE AL SANTO DE DIOS QUE TE QUITE ESE VELO QUE NO TE DEJA VER LA GLORIOSA LUZ DE JESUS, YA NO PUEDES DECIR MAS QUE EL LIBRO NO PERO LOS 10M SI

EN LA SANGRE DE CRISTO TERMINO TODA ESA PESEDILLA
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Advy dijo:
ESPIRITU SANTO O ESPIRITU DE DEMONIO?

Ante las arremetidas histéricas de Manuel96, siguiendo el patrón de conducta de Billy Vicente, que denigra y ofende gratuitamente a Elena G. de White, cuya obra con sus frutos están a la vista en muchos países de todos los continentes (Salud física y espiritual –más de 400 hospitales y clínicas en todo el mundo- y Educación –el segundo sistema educativo más grande de las denominaciones protestantes en USA y presente en muchos países de la tierra), se desenmascara a continuación el espíritu que inspira a estos paladines de la injuria.

¿Cuál es la posición de la Iglesia Adventista del Séptimo día con respecto al Espíritu Santo?. Que sea la misma Elena G. De White la que hable:

“Puesto que éste es el medio por el cual hemos de recibir poder, ¿Por qué no tener más hambre y sed del don del Espíritu? ¿Por qué no hablamos de él, oramos por él y predicamos respecto a él? El Señor está dispuesto a dar el Espíritu Santo a los que le sirven, que los padres a dar buenas dádivas a sus hijos. Cada obrero debiera elevar su petición a Dios por el bautismo diario del Espíritu. Debieran reunirse grupos de obreros cristianos para solicitar ayuda especial y sabiduría celestial para hacer planes y ejecutarlos sabiamente” Hechos de kos Apóstoles, págs. 41, 42

Ahora, ¿cuál es la misión del Espíritu Santo?. Su oficio es quíntuple:

1.En primer lugar revela a Cristo como una presencia que mora dentro del alma.
2.Revela la verdad de Dios, haciéndola una realidad en lo más íntimo del ser.
3.Se le ha confiado la tarea de santificar al hombre
4.Testifica ACERCA de Cristo no sobre sí mismo.
5.Glorifica a Cristo

Lamentablemente, la falsificación del Espíritu Santo está a la orden del día. La única forma de saber si el Espíritu es de Dios, se debe verificar el fruto del Espíritu Santo, manifestado en varias formas de conducta: “Más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, BONDAD, fe, mansedumbre, templanza” Gálatas 5:22.

Pablo nos urge a ser verdaderos cristianos. “NINGUNA palabra corrompida [pestilente incircuncisa, sucia, cloacal, etc] salga de vuestra boca [computadora], sino la que sea buena para la necesaria edificación” Efesios 4:29

Para muestra espeluznante de cómo los cristianos pueden ser engañados por un falso espíritu vean el video del siguiente link (busquen hacia debajo de la página una foto de un predicador con el título “Endtime Revivals UNMASKED” y hagan clic al link “View Selected Scenes in This Trailer”)


http://www.cuttingedge.org/newsletters/


Hermanos, nadie va a convencer a nadie en este foro. Todos estamos aquí con nuestras creencias para compartir. A lo mejor en un futuro, todas esas ideas que quedan en el subconsciente, florezcan y hagan abrir los ojos a uno que otro. Así que compartamos sin ofender. Yo reconozco haber utilizado algunas veces lenguaje fuerte, pero siempre en retaliación a una ofensa hacia mi o hacia mi iglesia. Nada nos cuesta ser algo más tolerante con los demás.

En Cristo, me despido.
A MI NO ME OFENDE NADA DE LO QUE ME HAS DICHO , ME DA RISA , PERO SI ME OFENDE Y MUCHO CUANDO HABLAS EN CONTRA DE JESUSY DEL ESPIRITU SANTO COMPARANDOLO CON ESCRITOS DE SEGUDA MANO



2CO3 Ustedes mismos son la única carta de recomendación que necesitamos: una carta escrita en nuestro corazón, la cual todos conocen y pueden leer. 3 Y se ve claramente que ustedes son una carta escrita por Cristo mismo y entregada por nosotros; una carta que no ha sido escrita con tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente; una carta que no ha sido grabada en tablas de piedra, sino en corazones humanos. 4 Confiados en Dios por medio de Cristo, estamos seguros de esto. 5 No es que nosotros mismos estemos capacitados para considerar algo como nuestro; al contrario, todo lo que podemos hacer viene de Dios, 6 pues él nos ha capacitado para ser servidores de una nueva alianza,[a] basada no en una ley, sino en la acción del Espíritu. La ley condena a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida.


7 Si la promulgación de una ley que llevaba a la muerte y que estaba grabada sobre tablas de piedra se hizo con tanta gloria que los israelitas ni siquiera podían mirar la cara de Moisés,[c] debido a que ese resplandor destinado a desaparecer era tan grande, 8 ¡cuánta más será la gloria del anuncio de una nueva alianza fundada en el Espíritu! 9 Es decir, que si fue tan gloriosa la promulgación de una ley que sirvió para condenarnos, ¡cuánto más glorioso será el anuncio de que Dios nos hace justos! 10 Porque la gloria anterior ya no es nada en comparación con esto, que es mucho más glorioso. 11 Y si fue glorioso lo que había de terminar por desaparecer, mucho más glorioso será lo que permanece para siempre.
12 Precisamente porque tenemos esta esperanza, hablamos con toda libertad. 13 No hacemos como Moisés, que se tapaba la cara con un velo para que los israelitas no vieran el fin de aquello que estaba destinado a [/COLOR]desaparecer. 14 Pero ellos se negaron a entender esto, y todavía ahora, cuando leen la antigua alianza, ese mismo velo les impide entender, pues no les ha sido quitado, porque solamente se quita por medio de Cristo. 15 Hasta el día de hoy, cuando leen los libros de Moisés, un velo cubre su entendimiento. 16 Pero cuando una persona se vuelve al Señor, el velo se le quita.[d] 17 Porque el Señor es el Espíritu;[e] y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu

EL NUEVO PACTO QUITO LA TABLA ,ACEPTA A JESUS PARA QUE SALVES
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Advy dijo:
Bueno elgiano,¿estás delirando o qué?. ¿Un ángel no le dio el Apocalipsis a Juan en la isla de Patmos?. Entonces, según tu lógica absurda, el profeta Juan era un profeta del diablo.

Tu actitud es igualita a los fariseos de aquel entonces, quienes decían que Jesús hacía sus milagros por el poder del diablos. Igualiiiito.

Anda chúpate una mandarina, a ver si te tranquilizas un poco.

Elena White dijo haber tenido una visión donde un ángel le dijo que algunos presentes en la conferencia del 1856 iban a ver la 2da venida de Jesús sin ver la muerte, otros iban a ser "comida para gusanos" y otros iban a sufrir las últimas siete plagas. Esto obviamente no ocurrió y peor aún no pudo haber ocurrido puesto que 1. Dios no miente. 2. Dios sabe muy bien el día y la hora de la 2da venida de Jesús.

Sectarios como "Advy", ignoran estas realidades y malinterpretan la Biblia con el propósito de justificar a su profetisa falsa. "Advy" intentó justificar lo que dijo EGW con una excusa que encontró en las páginas ASD la cual no tiene que ver con mi argumento. Ahora que se da cuenta de su error garrafal, en vez de admitir su error simplemente recurre a las tácticas de siempre: Insultos y más insultos.

Ni Juan, ni Pablo ni algún otro escritor de la Biblia dijo haber tenido una visión donde se le prometió que Jesús regresaba en sus días.

"Andy" no solo chupa mandarinas sino también se chupa el dedo mientras adora su profetisa difunta.
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

elg dijo:
Elena White dijo haber tenido una visión donde un ángel le dijo que algunos presentes en la conferencia del 1856 iban a ver la 2da venida de Jesús sin ver la muerte, otros iban a ser "comida para gusanos" y otros iban a sufrir las últimas siete plagas. Esto obviamente no ocurrió y peor aún no pudo haber ocurrido puesto que 1. Dios no miente. 2. Dios sabe muy bien el día y la hora de la 2da venida de Jesús.

¿Dónde leíste lo de la conferencia de 1856? ?En tus páginas amarillas? ¿Aparecen en algún libro de EGW?. Si es así, quiero leer el documento completo y de buena fuente.

Vamos valiente antieleno, te reto.

¿Viste el video?. A lo mejor sales ahí dando brincos con Manuel96