"El desado de todas las gentes"

Re: "El desado de todas las gentes"

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

¿Sabes como murió Judas?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "El desado de todas las gentes"

JEOLICE:

En tu respuestas tratas de suavizar el caso de Ellen White, pero es evidente que ustedes los adventistas tienen una dependencia grande de ella. Tienen una adicción a interpretar la biblia basado en los libros de Elena G. de White. Sino fuera asi, jamas creerian muchas teorias que solo se encuentran en sus libros y no en la biblia.

Pero esto es el cuento de no acabar. Los mormones dicen tambien como usted, que han leido los libros de su profetiza y que el libro Mormon supera en mucho a los de Ellen White y presentan a Cristo mas hermoso y amoroso.

Asi que lo mas conveniente para todo creyente, es que descarte a todo profeta que no este en la biblia. Ni Ellen White ni Jose Smith el profeta mormon, son inspirados por Dios ni tienen procedencia divina.

Son seres humanos que engañaron y fueron engañados por espiritus inicuos que los indujeron a crear esas iglesias falsas con sus profetas.

No trate de minimizar el impacto de Ellen White sobre su iglesia, porque ella es tan importante, que aqui la promueven como que tener sus libros y minsiterio es parte de la nada menos "unica iglesia verdadera".

Por lo que Ellen White es de suma importancia sino casi toda la importancia del adventismo, pues si cae ella, cae el adventismo y el adventismo sin Ellen White pierde la razon de ser, la exclusividad, la franquicia de que son los unicos posseedores de la verdad.

Tendrias que ver la cantidad de adventistas con los que he hablado que dicen que tener sus libros es una de las marcas de la iglesia verdadera.

Y entonces aqui ustedes tratan de negar este dicho de muchos adventistas, pero el uso que hacen de sus libros los pone al descubierto. Tienen una adiccion a esos libros y muchos adventistas ni leen la biblia, solo leen esos libros plagiados.

VUELVAN A LA BIBLIA, SI DE VERDAD CREEN EN CRISTO, UN CRISTIANO SOLO DEBE LEER LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA. TODO OTRO LIBRO QUE SE TRATE DE PONER COMO INSPIRADO NO TIENE BASE EN LA BIBLIA Y ES PARTE DEL ENGANO DE ESTOS TIEMPOS DEL FIN. Ese es el caso de estos dos falsos profetas Ellen White y Jose Smith, y el monton que siguen saliendo. Es una cosa imparable porque el cuadro profetico se ha cumplido y Jesus esta presto a venir a esta tierra a establecer el reino de Dios.

Profetas falsos como Ellen White y Jose Smith, Jose Luis de Jesus Miranda, Mita en Aaron, y otros nos dan una señal clara de que Cristo viene pronto muy pronto. Estas flasas iglesias adventistas, jehovistas y mormonas seran expuestas como lo que son, falsos evangelios, y cuando Jesus de la orden dice la biblia que todas seran destruidas para siempre jamas.

Mientras, El Eterno abrira los ojos de todos los que esten en esas sectas falsas y les hara comprender que SOLO JESUS ES EL UNICO CAMINO AL PADRE CELESTIAL Y QUE ESTAS IGLESIAS ERAN FALSAS POR COMPLETO.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

Hola hermano Freddy.

Voy agragar otro dato importante, es que hoy conversaba con un ex pastor Adventistas que está en USA, y me decía que tenía un colega que no creía en E. White, pero no podía decirlo, por que sino le quitaban sus credenciales y quedaba sin trabajo, y no podía alimentar a sus hijos, ahora el está jubilado, el caso es que hay muchos pastores dentro de la IASD que no se tragan el cuento de la Sra. y no solo ese tema también otroas doctrinas archi conocidas que no se ajustan a la verdad bíblica. Tal como tu comentabas anteriormente, el andamieje doctrinal y la columna central de los Adventistas descansa en ésta Sra., el día que la saquen , ésta se derrumba estrepitosamente.

Bendiciones para ti hermano

GATO
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hola hermano Freddy.

Voy agragar otro dato importante, es que hoy conversaba con un ex pastor Adventistas que está en USA, y me decía que tenía un colega que no creía en E. White, pero no podía decirlo, por que sino le quitaban sus credenciales y quedaba sin trabajo, y no podía alimentar a sus hijos, ahora el está jubilado, el caso es que hay muchos pastores dentro de la IASD que no se tragan el cuento de la Sra. y no solo ese tema también otroas doctrinas archi conocidas que no se ajustan a la verdad bíblica. Tal como tu comentabas anteriormente, el andamieje doctrinal y la columna central de los Adventistas descansa en ésta Sra., el día que la saquen , ésta se derrumba estrepitosamente.

Bendiciones para ti hermano

GATO

Respondo: Lo que tú señalas de que dentro de la iglesia hay dirigentes que no aceptan ni las doctrinas ni los escritos de Ellen White, es muy cierto. Es por eso que en Ezequiel 9 se nos advierte lo que sucedería en el pueblo de Dios.

"y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella." Ezequiel 9:4

Por lo tanto no nos quedará más que gemir y clamar a causa de todas las abominaciones que se harán en medio de ella. (No te olvides que la Iglesia adventísta fue infiltrada por los jesuitas), y es por que el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, "los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo."


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Hola hermano Freddy. Voy agragar otro dato importante, es que hoy conversaba con un ex pastor Adventistas que está en USA, y me decía que tenía un colega que no creía en E. White, pero no podía decirlo, por que sino le quitaban sus credenciales y quedaba sin trabajo, y no podía alimentar a sus hijos, ahora el está jubilado, el caso es que hay muchos pastores dentro de la IASD que no se tragan el cuento de la Sra. y no solo ese tema también otroas doctrinas archi conocidas que no se ajustan a la verdad bíblica. Tal como tu comentabas anteriormente, el andamieje doctrinal y la columna central de los Adventistas descansa en ésta Sra., el día que la saquen , ésta se derrumba estrepitosamente.

BUENO, "GATO", PERO LA SECTA adventista, YA TIENE LA "VACUNA" PARA ESA SITUACIÒN......SIMPLEMENTE LE DICEN A SUS INCAUTOS ADLÀTARES, QUE ESO ES PARTE DE LA "TEMIDA", "CONSPIRACIÒN JESUÌSTA"....

Y COMO EL INCAUTO MIEMBRO, YA TIENE ESTIMULADA LA PSIQUIS CON LA CONOCIDA "PARANOIA SECTARIA adventista", PUES !ESTE SE LO CREE!!!!!....
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Lo que tú señalas de que dentro de la iglesia hay dirigentes que no aceptan ni las doctrinas ni los escritos de Ellen White, es muy cierto. Es por eso que en Ezequiel 9 se nos advierte lo que sucedería en el pueblo de Dios.

"y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella." Ezequiel 9:4

Por lo tanto no nos quedará más que gemir y clamar a causa de todas las abominaciones que se harán en medio de ella. (No te olvides que la Iglesia adventísta fue infiltrada por los jesuitas), y es por que el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, "los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo."


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

GABRIEL:

La verdad es que cuando leo tus aportes, no se si reirme o quedarme pasmado mirando despavorido como piensas. Esas teorias conspirativas que ustedes los adventistas creen son identicas a las que promueve el libro EL CODIGO DAVINCI.

Si la iglesia adventista como tu dices ya fue infiltrada por los jesuitas, entonces deberias salirte corriendo de ahi, porque tu iglesia es dominada por ellos.

Pero, nada amigo, no creas esas historias sacadas de peliculas de ciencia ficcion. Los mormones creen lo mismo y los testigosd e Jehova, donde quiera ven un infiltrado y todo lo malo que les pasa se lo achacan a teorias conspirativas.

Esa es una de las obsesiones que las sectas promueven, teorias conspirativas de destruccion de las sectas, infiltraciones, sospechas, dudas, temores, desconfianza. Asi te mantienen activo en esa loquera de la secta.

Pon tu mirada en Jesus, deja que El te ame, te sane, te restaure, deja todos esos temores a los pies de la Cruz. Nadie ha infiltrado tu iglesia, la unica que les infiltro a ustedes fue Ellen White, su falsa profetiza. Descansa de esas teorias de persecusion y temor. Y da paso a la fe en Cristo, a la esperanza sanadora de su poder.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices: Si la iglesia adventista como tu dices ya fue infiltrada por los jesuitas, entonces deberias salirte corriendo de ahi, porque tu iglesia es dominada por ellos.

Respondo: La Biblia es clara al respecto, ella dice: "He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto." Lucas 24:49.

Por lo tanto no nos quedará más que gemir y clamar a causa de todas las abominaciones que se harán en medio de ella.

Bendiciones.

Luego todo Isral será salvo.
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices: Si la iglesia adventista como tu dices ya fue infiltrada por los jesuitas, entonces deberias salirte corriendo de ahi, porque tu iglesia es dominada por ellos.

Respondo: La Biblia es clara al respecto, ella dice: "He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto." Lucas 24:49.

Por lo tanto no nos quedará más que gemir y clamar a causa de todas las abominaciones que se harán en medio de ella.

Bendiciones.

Luego todo Isral será salvo.



EN TODA MI VIDA CRISTIANA, NADIE ME HABIA DADO UNA RESPUESTA TAN FLOJA, DEBIL Y FALTA DE TODA RAZONABILIDAD.

No logro entender como puedes, sabiendo que tuiglesia es controlada por el vaticano, quedarte en esa doctrina de error.

Dios te guie a toda verdad.

www.cog7.org
Iglesia de Dios 7mo. dia
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

EN TODA MI VIDA CRISTIANA, NADIE ME HABIA DADO UNA RESPUESTA TAN FLOJA, DEBIL Y FALTA DE TODA RAZONABILIDAD.

No logro entender como puedes, sabiendo que tuiglesia es controlada por el vaticano, quedarte en esa doctrina de error.

Dios te guie a toda verdad.

www.cog7.org
Iglesia de Dios 7mo. dia


Respondo: No sé si sabes que según las declaraciones de Alberto Rivera (ex sacerdote jesuita), se infiltró a la iglesia adventista, y a otras denominaciones, no sé si la tuya en particular, pero debes saber que el Señor tiene muchos hijos que no han doblado su rodilla ante baal.

Por lo tanto yo obedezco la Palabra de Dios aunque tú te molestes: "pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto." Lucas 24:49.

La iglesia adventista saldrá victoriosa luego del zarandeo, de la reforma y del reavivamiento de la piedad primitiva.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "El desado de todas las gentes"

La iglesia adventista saldrá victoriosa luego del zarandeo, de la reforma y del reavivamiento de la piedad primitiva....

YO CREO QUE SERÀ, DESPUES DE QUE USTEDES DESPIERTEN DE LA "PESADILLA PROFETÌCA-white"......
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: No sé si sabes que según las declaraciones de Alberto Rivera (ex sacerdote jesuita), se infiltró a la iglesia adventista, y a otras denominaciones, no sé si la tuya en particular, pero debes saber que el Señor tiene muchos hijos que no han doblado su rodilla ante baal.

Por lo tanto yo obedezco la Palabra de Dios aunque tú te molestes: "pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto." Lucas 24:49.

La iglesia adventista saldrá victoriosa luego del zarandeo, de la reforma y del reavivamiento de la piedad primitiva.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

GABRIEL:

La forma en que estas usando Lucas 24:49, es antibiblica por completo. Nada tiene que ver ese texto con el tema que tratas, es una terjiversacion de lo que establa hablando Jesus, fuera de toda exegesis seria y estudiada.

Lucas 24:49 NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTAMOS HABLANDO. Esto muestro que ustedes los adventistas son capaces de adulterar el significado de un pasaje biblico para apoyar sus doctrinas desfazadas y gastadas, probadas que son falsas.

El adventismo les ha afectado a ustedes, entiendo yo en su siquis, en sus razonamientos. Si estan infiltrados por los jesuitas lo mejor seria irse, no quedarse alli justificando con un texto sacado del contexto toda esa incoherencia, falta de seriedad y llena de alguien perturbado por algun complejo de persecucion que su secta les inculca para tenerlos temerosos, asustados, en derrota, controlados.

Honestamente, me decepciona mucho de tu persona que con tan poca logica y razonamiento manipules Lucas 24:49 para justificar el quedarte en una iglesia que segun ustedes ya fue infiltrada por los Jesuitas.

Dios mio la verdad es que el mundo se esta acabando. Dios nos cuide a todos de este tipo de mensajes como el mensaje que estan predicando los adventistas.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: "El desado de todas las gentes"

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA.....

Jesus dijo:

Mateo 10:34 dice: "No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Jesus dijo:

Mateo 10:34 dice: "No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.


QUE TRISTE HUMILLADO, VER QUE LO QUE USTEDES LOS ADVENTISTAS PRETENDEN, USAR EL FORO PARA "LA ESPADA", no para el entendimiento.

Fíjate que ahora veo un poco mejor el proselitismo del adventismo. Nunca se les ve en los lugares marginados, buscando al drogadicto, al pecador, siempre estan evangelizando en busca de otros cristianos para sacarlos de sus iglesias y llevarlos a la de ustedes.

Por eso me gusta leer lo que escriben ambos bandos, ustedes los adventistas y los otros, los exadventistas. Asi los que no somos de su religion, podemos ver mas claro y amplio el asunto.

El adventismo con este libro de Ellen White, El Deseado de Todas las Gentes, compromete mucho su crediblidad. Pues este libro bien se puede llamar EL DESEADO DE TODAS LAS FUENTES, ese deberia ser su verdadero nombre. Ella uso sin discriminacion de tantos escritores de su tiempo que la verdad los unicos que no lo ven son ustedes.

Esto es como el que esta adicto al cigarrillo, uno le explica todo lo posible del daño que hace, pero la persona dice que no, que a ella no por que lo usa moderadamente.

Es lo mismo que hacen los adventistas, se les prueba lo del plagio, elllos pueden ver lo falso de Jose Smith el profeta mormon, pero no pueden ver lo falso de Ellen White como profetiza. Esta es una tremenda contradiccion.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:
QUE TRISTE HUMILLADO, VER QUE LO QUE USTEDES LOS ADVENTISTAS PRETENDEN, USAR EL FORO PARA "LA ESPADA", no para el entendimiento.

Fíjate que ahora veo un poco mejor el proselitismo del adventismo. Nunca se les ve en los lugares marginados, buscando al drogadicto, al pecador, siempre estan evangelizando en busca de otros cristianos para sacarlos de sus iglesias y llevarlos a la de ustedes.

Por eso me gusta leer lo que escriben ambos bandos, ustedes los adventistas y los otros, los exadventistas. Asi los que no somos de su religion, podemos ver mas claro y amplio el asunto.

El adventismo con este libro de Ellen White, El Deseado de Todas las Gentes, compromete mucho su crediblidad. Pues este libro bien se puede llamar EL DESEADO DE TODAS LAS FUENTES, ese deberia ser su verdadero nombre. Ella uso sin discriminacion de tantos escritores de su tiempo que la verdad los unicos que no lo ven son ustedes.

Esto es como el que esta adicto al cigarrillo, uno le explica todo lo posible del daño que hace, pero la persona dice que no, que a ella no por que lo usa moderadamente.

Es lo mismo que hacen los adventistas, se les prueba lo del plagio, elllos pueden ver lo falso de Jose Smith el profeta mormon, pero no pueden ver lo falso de Ellen White como profetiza. Esta es una tremenda contradiccion.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

Respondo: En la cárcel de mi ciudad me encontré con un hermano que visitaba a un alma perdida. Allí le presentó a Cristo y su mensaje de salvación.

Tú me verás casi todos los días allí, compartiendo la bendita Palabra de Dios, y haciendo obras de caridad.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Freddy:

Si tú no fueras de una iglesia específica, esto es un ecuménico, tus ataques ala IASD podrían ser confiables, pero te identificas justamente (y en letras ultra grandes) con la Iglesia de Dios del Séptimo Día, una iglesia que salió de la IASD. Te unes al maldiciente y rencoroso Billy Vicente para atacarnos. Así te pareces a él. Qué pena!

Qué maravilla que una mujer autodidacta haya podido recoger las ideas de otros autores y formar un grandioso libro: El Deseado de Todas las Gentes. ¿Saben amigos? No hay ni un autor que escriba alguna biografía de Cristo que no hay usado a Dickens o Endersheim u otro autor. Las palabras que Billy Vicente usa contra el adventismo son plagios de la página amarilla Ellen G White .org. Como dijo Salomón: "nada hay nuevo debajo del sol".
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Freddy:

Si tú no fueras de una iglesia específica, esto es un ecuménico, tus ataques ala IASD podrían ser confiables, pero te identificas justamente (y en letras ultra grandes) con la Iglesia de Dios del Séptimo Día, una iglesia que salió de la IASD. Te unes al maldiciente y rencoroso Billy Vicente para atacarnos. Así te pareces a él. Qué pena!

Qué maravilla que una mujer autodidacta haya podido recoger las ideas de otros autores y formar un grandioso libro: El Deseado de Todas las Gentes. ¿Saben amigos? No hay ni un autor que escriba alguna biografía de Cristo que no hay usado a Dickens o Endersheim u otro autor. Las palabras que Billy Vicente usa contra el adventismo son plagios de la página amarilla Ellen G White .org. Como dijo Salomón: "nada hay nuevo debajo del sol".


CAGIJA:

Tu comentario muestra cuan sectarizado estas. Puedo identificarme abiertamente con mi religión, porque no tenemos nada que esconder, nada que ocultar, nada de lo cual debamos avergonzarnos.

Osea, lo que estoy diciendo es totalmente cierto, pero como lo dice alguien que no es de tu fe, de tu organizacion religiosa, lo descartas, porque no te merece credibilidad, ya que somos de una iglesia distanta a la tuya.

Y me da hasta lastima por ustedes que piensen de ese modo, porque es un tipo de comportamiento estilo racista, pero en el marco de la religión.

Es muy, pero muy dificil, probar que el libro EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES, proviene de inspiración divina. Y como tu afirmas, proviene de fuentes humanas, de escritores de su tiempo.

Ella no fue audidacta, ella fue cleptomana de pensamientos e ideas. Si hubiese escrito sus libros como una autora mas, no habria ningun problema con ellos, pero al decir que son tan inspirados como la biblia segun una de tus doctrinas pilares del adventismo y decir que son una fuente de esa inspiración, ya la cosa cambia, hay aplicarle la biblia primero y no pasa las pruebas de una profeta de Dios.

El DESEADO DE TODAS LAS GENTES, ES REALMENTE EL DESEADO DE TODAS LAS FUENTES. Que a ustedes los adventistas les pase lo mismo que a los mormones con los libros de Jose Smith, es lo normal, es producto que aferrarse a libros adicionales a la biblia.

Hace unos meses, cuando el gobernador de N.Y. cayo en desgracia en el New York Times, salio un articulo que se titulaba PORQUE GENTE INTELIGENTE CREE ARGUMENTOS TAN ESTUPIDOS.

Y eso es lo mismo que les pasa a ustedes y a los mormones. Creen los argumentos mas risibles para aferrarse a sus profetas como inspirados por Dios y con la misma autoridad que la biblia, luego lo niegan, luego dicen que no plagio que lo que hizo se podia hacer, luego vuelven y lo niegan y luego tienen que volver a escribir un libro para defender a Ellen White.

Cada vez escriben un libro nuevo para defenderla a Ella y sus plagios. Y ustedes pueden claramente que los libros de Jose Smith el profeta mormon son falsos, pero creen las cosas y los argumentos mas risibles para sostener a su profetiza Ellen White, hasta se enorgullecen de que ella haya plagiado. ME DA HASTA PENA QUE UNA PERSONA TAN BRILLANTE COMO USTED SE TRAGUE TODO ESO DE ELLEN WHITE Y LUEGO USE ARGUMENTOS TAN PERO TAN FLOJOS PARA DEFENDERLA.

Cosas veredes mi amigo pancho. Pero ahi les dejo con su falsa profetiza, YO ME QUEDO SEGURO Y CONFIADO CON LA BIBLIA. ESA PALABRA DE DIOS VIVA Y EFICAZ SINO QUE NO HA PODIDO CAER. NI CAERA.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Freddy...Te unes al maldiciente y rencoroso Billy Vicente para atacarnos. Así te pareces a él. Qué pena!...

BUENO, "cajiga", COMO SER IMPERFECTO. QUIZÀS YO SEA MUCHAS COSAS, PERO LO QUE NUNCA YO VOY A HACER, ES ALGO COMO LO QUE TÙ QUISISTE HACER CON ESTE FORO; CUANDO NOS HABLASTE MENTIRILLAS UNA Y OTRA VEZ, CON LO DE AQUEL "FORISTA" QUE SUPUESTAMENTE TE ESCRIBIÒ EL MAIL, PARA DECIRTE QUE SE "CONVERTIA" AL adventismo, "CONVENCIDO" POR LOS ESCRITOS DE USTEDES EN EL FORO.....

YO PRESENTÈ TODAS LAS PRUEBAS, DE QUE TÙ ESTABAS MINTIENDO; Y CUANDO TE VISTE ACORRALADO COMENZASTE A NEGARLO, PERO ENREDANDOTE CADA VEZ MAS, EN TUS PROPIAS FABULACIONES; DE MANERA QUE TODOS PUDIERON VER CLARAMENTE QUE MENTIAS Y MENTÌAS, UNA Y OTRA VEZ.......

!Y ESO, QUE TE UFANAS DE SER UN SUPUESTO "GUARDADOR DE LA LEY DE DIOS"!!!!!.....

ENTONCES, COMO PUEDE VERSE, TÙ NO ERES QUIEN, PARA ESTAR JUZGANDOME.......

Y VOY A REACTIVAR EL TEMA, DONDE ESTÀN TODAS LAS PRUEBAS DE LO QUE AFIRMÈ; PARA QUE TODOS PUEDAN SER TESTIGOS FIELES DEL ASUNTO.
 
Re: "El desado de todas las gentes"

HONESTAMENTE, lo que creo es que tanto adventistas como ex-adventistas deberian cambiar las formas.

BVICENTE, mira que te admiro porque Dios te haya sacado de las garras de una secta tan falsa como el adventismo y hasta como dominas los temas. Pero tus actitudes deberian ser mas como Cristo Jesus y dejar atrás ese dolor, esa rabia que tienes contra ellos, los perdones, sanes y pases esa pagina en tu vida. Dale gracias a Dios y a su Hijo que pudistes safarte de esas doctrinas falsas de EGW. Pero perdona y ama tus hermanos adventistas tratandolos como lo haria Jesus.

Y a los adventistas, que mal les va. Maldiciendo a BVICENTE, siguiendole el juego de las maldiciones y palabras hirientes, caen en ese juego de insultarse y descalificarse. Si alguien debe dar ejemplo en este foro de un cristiano verdadero, deberian ser ustedes con todas las atribuciones que se toman en proclamarse el remanente, sin actuar en base a ello. Y deberian tratar a BVICENTE, como Jesus trato a los que se oponian a El. CON AMOR Y COMPASION.

Creo que BVICENTE, es producto de ustedes, de todo ese sectarismo, esa obsesion con el sabado, con las leyes santas de Dios, con la letra mas que con el espiritu, con la carne mas que con las almas de las personas.

TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS AUNQUE CREAMOS DISTINTO, DEBERIAMOS IR A LA CRUZ DE JESUS, ALLI JUNTOS MIRARLO EN SACRIFICIO, PEDIR PERDON, ABRAZARNOS, AMARNOS Y COMPRENDERNOS A PESAR DE TODO LO QUE NOS HAYAMOS HERIDO Y OFENDIDO.

EL AMOR, ES DE DIOS Y EL QUE NO AMA NO PROVIENE DE DIOS, POR MAS SABADO QUE GUARDEMOS, POR MAS DE PECHO QUE NOS DEMOS EN QUE DOMINAMOS LA BIBLIA, SINO AMAMOS, AUN A NUESTROS ENEMIGOS, NO SOMOS DE DIOS, NI DIOS ESTA CON TAL PERSONA.

EL AMOR POR BVICENTE, DEBE ESTAR EN CADA UNO DE NOSOTROS AUNQUE NO CREAMOS COMO EL, aunque nos ofenda, aunque insulte y mancille el santo sabado y las leyes de Dios, SU ALMA VALE MAS QUE LO QUE NOSOTROS CREAMOS.

Yo guardo el santo sabado y vivo las leyes santas de Dios. PERO EL ALMA DE BVICENTE, VALE MAS QUE TODO LO QUE YO PUEDA SABAER PARA MOSTRARLE QUE EL SABADO ES EL DIA DEL ETERNO Y SU VIGENCIA. Le predico mas mostrandole mi amor y amistad en este foro, porque en medio de esa rabia que nos tira encima, tengo esa fe en Jesus, que hay un corazon herido que necesito que Jesus entre, sane, lo abrace y le de ese amor que no ha encontrado hacia los adventistas.

REFLEXIONES TODOS.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

"Y a los adventistas, que mal les va. Maldiciendo a BVICENTE, siguiendole el juego de las maldiciones y palabras hirientes, caen en ese juego de insultarse y descalificarse. Si alguien debe dar ejemplo en este foro de un cristiano verdadero, deberian ser ustedes con todas las atribuciones que se toman en proclamarse el remanente, sin actuar en base a ello. Y deberian tratar a BVICENTE, como Jesus trato a los que se oponian a El. CON AMOR Y COMPASION."

Respondo: ¿Podrías dar la cita donde sale un adventísta "Maldiciendo a BVICENTE"

Al parecer es todo al revés de lo que tú has aprehendido.

"por cuanto no salieron a recibir a los hijos de Israel con pan y agua, sino que dieron dinero a Balaam para que los maldijera; pero nuestro Dios volvió la maldición en bendición." Nehemías 13:2

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Freddy:

Si tú no fueras de una iglesia específica, esto es un ecuménico, tus ataques ala IASD podrían ser confiables, pero te identificas justamente (y en letras ultra grandes) con la Iglesia de Dios del Séptimo Día, una iglesia que salió de la IASD. Te unes al maldiciente y rencoroso Billy Vicente para atacarnos. Así te pareces a él. Qué pena!

Qué maravilla que una mujer autodidacta haya podido recoger las ideas de otros autores y formar un grandioso libro: El Deseado de Todas las Gentes. ¿Saben amigos? No hay ni un autor que escriba alguna biografía de Cristo que no hay usado a Dickens o Endersheim u otro autor. Las palabras que Billy Vicente usa contra el adventismo son plagios de la página amarilla Ellen G White .org. Como dijo Salomón: "nada hay nuevo debajo del sol".

Hola hermano Cajiga.

Me alegro que reconoscas que Ellen plagió, el problema es que devieron hacerlo hace muchos años atrás, plagiar en esos tiempos o tomar textos prestados no era delito, el delito grave de esta Sra.White fué MENTIR, negar que lo había hecho por lo tanto cometió pecado, aun mas tu con tu posición que tubiestes en la iglesia debes de haber visto los comentarios de la conferencia Bíblica de 1919 donde los propios directivos máximos declararon que esta Sra. no era inspirada y que sacaba prestados muchos textos literarios sin darles créditos. Si hubiesen sido honestos y haberlo publicado se habrían sacado un tremendo peso de ensima, y no estar pasando esta verguenzas, por tener a una profeta o pluma inspirada mentirosa y que además se equivocó en sus profecias, eso no se justifica o mas bien dicho se puede catalogar como autodidacta, ella tenía varias ayudantes que le hacían el trabajo, o no sabes ¿"como se generó el libro Camino a Cristo"?.

Bendiciones para vos

GATO
 
Re: "El desado de todas las gentes"

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hola hermano Cajiga.

Me alegro que reconoscas que Ellen plagió, el problema es que devieron hacerlo hace muchos años atrás, plagiar en esos tiempos o tomar textos prestados no era delito, el delito grave de esta Sra.White fué MENTIR, negar que lo había hecho por lo tanto cometió pecado, aun mas tu con tu posición que tubiestes en la iglesia debes de haber visto los comentarios de la conferencia Bíblica de 1919 donde los propios directivos máximos declararon que esta Sra. no era inspirada y que sacaba prestados muchos textos literarios sin darles créditos. Si hubiesen sido honestos y haberlo publicado se habrían sacado un tremendo peso de ensima, y no estar pasando esta verguenzas, por tener a una profeta o pluma inspirada mentirosa y que además se equivocó en sus profecias, eso no se justifica o mas bien dicho se puede catalogar como autodidacta, ella tenía varias ayudantes que le hacían el trabajo, o no sabes ¿"como se generó el libro Camino a Cristo"?.

Bendiciones para vos

GATO

Respondo: Ellen White siempre fue honesta y esto lo demuestra en el siguiente extracto que no lo quieren publicar los ex adventístas ya que la acusación de plagio se les cae de las manos.


En la Introducción a uno de los mejores tratados sobre la Historia del Conflicto entre las fuerzas del bien y del mal, titulado "El Conflicto de los Siglos" leemos las declaraciones de la misma Ellen White.

"Mediante la iluminación del Espíritu Santo, las escenas de la lucha secular entre el bien y el mal fueron reveladas a quien escribe estas páginas. En una y otra ocasión se me permitió contemplar las peripecias de la gran lucha secular entre Cristo, Príncipe de la vida, Autor de nuestra salvación, y Satanás, príncipe del mal, autor del pecado y primer transgresor de la santa ley de Dios. La enemistad de Satanás contra Cristo se ensañó en los discípulos del Salvador. En toda la historia puede echarse de ver el mismo odio a los principios de la ley de Dios, la misma política de engaño, mediante la cual se hace aparecer el error como si fuese la verdad, se hace que las leyes humanas substituyan las leyes de Dios, y se induce a los hombres a adorar la criatura antes que al Creador. Los esfuerzos de Satanás para desfigurar el carácter de Dios, para dar a los hombres un concepto falso del Creador y hacer que le consideren con temor y odio más bien que con amor; sus esfuerzos para suprimir la ley de Dios, y hacer creer al pueblo que no está sujeto a las exigencias de ella; sus persecuciones dirigidas contra los que se atreven a resistir a sus engaños, han seguido con rigor implacable. Se pueden ver en la historia de los patriarcas, de los profetas y apóstoles, de los mártires y reformadores.

En el gran conflicto final, Satanás empleará la misma táctica, manifestará el mismo espíritu y trabajará con el mismo fin que en todas las edades pasadas. Lo que ha sido, volverá a ser, con la circunstancia agravante de que la lucha venidera será señalada por una intensidad terrible, cual el mundo no la vio jamás. Las seducciones de Satanás serán más sutiles, sus ataques más resueltos. Si posible le fuera, engañaría a los escogidos mismos. (S. Marcos 13:22.)

Al revelarme el Espíritu de Dios las grandes verdades de su Palabra, y las escenas del pasado y de lo por venir, se me mandó que diese a conocer a otros lo que se me había mostrado, y que trazase un bosquejo de la historia de la lucha en las edades pasadas, y especialmente que la presentase de tal modo que derramase luz sobre la lucha futura que se va acercando con tanta rapidez. Con este fin, he tratado de escoger y reunir acontecimientos de la historia de la iglesia en forma que quedara bosquejado el desenvolvimiento de las grandes verdades comprobantes que en diversas épocas han sido dadas al mundo, han excitado la ira de Satanás y la enemistad de la iglesia amiga del mundo, y han sido sostenidas por el testimonio de aquellos que "no amaron sus vidas, exponiéndolas hasta la muerte."

En esos anales podemos ver un anticipo del conflicto que nos espera. Considerándolos a la luz de la Palabra de Dios, y por la iluminación de su Espíritu, podemos ver descubiertos las estratagemas del maligno y los peligros que deberán evitar los que quieran ser hallados "sin mácula" ante el Señor a su venida.

Los grandes acontecimientos que marcaron los pasos de reforma que se dieron en siglos pasados, son hechos históricos harto conocidos y universalmente aceptados, que nadie puede negar. Esa historia la he presentado brevemente, de acuerdo con el fin y objeto de este libro y con la concisión que necesariamente debe observarse, condensando los hechos en forma compatible con una clara inteligencia de las enseñanzas consiguientes.

En algunos casos cuando he encontrado que un historiador había reunido los hechos y presentado en pocas líneas un claro conjunto del asunto, o agrupado los detalles en forma conveniente, he reproducido sus palabras, no tanto para citar a esos escritores como autoridades, sino porque sus palabras resumían adecuadamente el asunto. Y al referir los casos y puntos de vista de quienes siguen adelante con la obra de reforma en nuestro tiempo, me he valido en forma similar de las obras que han publicado.

Conclusión: Ellen White reconoce haber reproducido las palabras de escritores, ya que éstas resumían adecuadamente los puntos que se querían presentar.

Si Ellen White hubiera dicho que ella nunca reprodujo palabras de escritores, eso si que sería digno de replica, ¡pero esto no fue así!, por lo tanto las acusaciones proceden de personas que tienen un espíritu de fariseismo parecido al que obró en el primer siglo en contra de Cristo y sus discípulos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.