EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Hermano, yo no te lanzo nada. Ya te dije clarito que paso. Tu eres el que dice que miento y con Dios como testigo te digo que no es asi. ¿Porque sigues atcandome y diciendome mentiroso cuando sabes que no es asi?

Pax.

Cuando mientes y cuando mientas te lo dire con esta palabras: "mientes", marcando un alto; específicamente en un punto, punto que habre de señalarlo como he venido hacinéndolo, como un punto que no es conforme a la verdad; pero de esto a decirte "eres un mentiroso" o alguien que jamas habla con verdaad, hay mucho trecho.

Ve mi firma,

Pues bien, trato en la medida de mis fuerzas, de ser coherente con ello.

Eso.

Saludos.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

¿Pesado lastre? ¿De cuando aca la Iglesia Católica tiene peso en la politica del pais?

Somos un pequeño rebaño fiel. De los 75 millones 807,194 catolicos bautizads, solo el 15% es practicante. ¿Que lastre podemos ser si el resto solo son catolicos de nombre?

Pax.

Novohispano:

Solo estando "dentro" literalmente de la Iglesia Catolica, en algun convento o siendo "parte" de la curia católica, se puede razonar como lo haces, La Iglesia Católica desde hace 500 años se adjudicó el papel de tutora del desarrollo de una nueva nación, con la autoridad que le proporcionaban las armas del ejercito mas poderoso de aquel entonces, jamás su autoridad ha provenido de su creencia o sus Dioses.

Con tan grave manera de pensar ha provocado un gran atrazo en el desarrollo de un pueblo, porque de los 500 años, 300 fueron al servicio de la Corona Española que explotó a esta nación con su hipocrita colaboración, impidiendo que el Anahuac se desarrollara, como venía haciendolo, por que te recuerdo que en 200 años los aztecas llegaron a ser el imperio mas grande de America, esto fue de 1321 al 1521, tan es asi que el mismo Cortes se impresionó al conocer la Gran Tenochtitlan, esto te da la idea de como un pueblo que eran "migrantes" en 200 años hicieron su gran imperio, todo esto sucede SIN LA IGLESIA CATOLICA, Y SOBRETODO SIN ESPAÑA!. UN PUEBLO EN PLENO DESARROLLO.

Asi que podemos concluir que la carga pesada que ahora " tiene " que cargar un pueblo engañado, explotado, abusado y violado en su alma, en su pensamiento, en su caracter, y en su ser interior. Porque ahora ni son católicos ni tienen a sus Dioses, esa gente que nació Jaguar ahora anda en rebaños guiados por sacerdotes ciegos que enseñan religiones ciegas.

Si conoces la historia de este Mexico, sabes de que te estoy hablando.

Un saludo
CLASICKO
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Novohispano:

Solo estando "dentro" literalmente de la Iglesia Catolica, en algun convento o siendo "parte" de la curia católica, se puede razonar como lo haces, La Iglesia Católica desde hace 500 años se adjudicó el papel de tutora del desarrollo de una nueva nación, con la autoridad que le proporcionaban las armas del ejercito mas poderoso de aquel entonces, jamás su autoridad ha provenido de su creencia o sus Dioses.

Con tan grave manera de pensar ha provocado un gran atrazo en el desarrollo de un pueblo, porque de los 500 años, 300 fueron al servicio de la Corona Española que explotó a esta nación con su hipocrita colaboración, impidiendo que el Anahuac se desarrollara, como venía haciendolo, por que te recuerdo que en 200 años los aztecas llegaron a ser el imperio mas grande de America, esto fue de 1321 al 1521, tan es asi que el mismo Cortes se impresionó al conocer la Gran Tenochtitlan, esto te da la idea de como un pueblo que eran "migrantes" en 200 años hicieron su gran imperio, todo esto sucede SIN LA IGLESIA CATOLICA, Y SOBRETODO SIN ESPAÑA!. UN PUEBLO EN PLENO DESARROLLO.

Asi que podemos concluir que la carga pesada que ahora " tiene " que cargar un pueblo engañado, explotado, abusado y violado en su alma, en su pensamiento, en su caracter, y en su ser interior. Porque ahora ni son católicos ni tienen a sus Dioses, esa gente que nació Jaguar ahora anda en rebaños guiados por sacerdotes ciegos que enseñan religiones ciegas.

Si conoces la historia de este Mexico, sabes de que te estoy hablando.

Un saludo
CLASICKO

Conozco la historia de México, gracias a Dios me dedico a dar clases de historia en una preparatoria. Ahora repito, ¿pesado lastre? ACTUALMENTE ¿que lastre somos la Iglesia Católica?

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Cuando mientes y cuando mientas te lo dire con esta palabras: "mientes", marcando un alto; específicamente en un punto, punto que habre de señalarlo como he venido hacinéndolo, como un punto que no es conforme a la verdad; pero de esto a decirte "eres un mentiroso" o alguien que jamas habla con verdaad, hay mucho trecho.

Ve mi firma,

Pues bien, trato en la medida de mis fuerzas, de ser coherente con ello.

Eso.

Saludos.

Mejor usa la palabra "detente ahi", suena menos ilogico, ya que mientes significa ocultar o evitar decir la Verdad. Tu firma aunque interesante no deja de ser subjetiva, basada en que la Verdad es racional. Yo digo la Verdad de lo mi Fe, por eso cuando te respondo te respondo acorde la Verdad de mi Fe cristiana, no la tuya, por eso no miento, digo la Verdad. Porque para mi es y siempre sera la Verdad.

Asi que repito, ningun católico miente, a lo sumo, te dicen la Verdad, una que tu no compartes porque para ti la Verdad es otra.

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Mejor usa la palabra "detente ahi", suena menos ilogico, ya que mientes significa ocultar o evitar decir la Verdad. Tu firma aunque interesante no deja de ser subjetiva, basada en que la Verdad es racional. Yo digo la Verdad de lo mi Fe, por eso cuando te respondo te respondo acorde la Verdad de mi Fe cristiana, no la tuya, por eso no miento, digo la Verdad. Porque para mi es y siempre sera la Verdad.

Asi que repito, ningun católico miente, a lo sumo, te dicen la Verdad, una que tu no compartes porque para ti la Verdad es otra.

Pax.

::


La verdad es una. A saber, lo que dice Dios, no la "fe"" relilgiosa católico.romana, ni la musulmana, ni ninguna otra, nhi la judía, ni la del II Reich, ni la de los talimanes...pues la fe es amoral.

La fe de la que yo hablo, es la fe que es para salvación, lo cual no tiene que ver con las particulares creencias de la secta católico.romana; tal y como hemos visto.

Saludos.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

::


La verdad es una. A saber, lo que dice Dios, no la "fe"" relilgiosa católico.romana, ni la musulmana, ni ninguna otra, nhi la judía, ni la del II Reich, ni la de los talimanes...pues la fe es amoral.

La fe de la que yo hablo, es la fe que es para salvación, lo cual no tiene que ver con las particulares creencias de la secta católico.romana; tal y como hemos visto.

Saludos.

De esa misma Verdad hablo yo, pero tu lo ves desde tu optica, yo lo veo desde la optica de la Iglesia de Cristo.

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Mejor usa la palabra "detente ahi", suena menos ilogico,

Te diré como he dicho que te lo diré, con todas sus letras te lo diré: "no mientas", cuando digas algo distinto a la Verdad, independientemente de como te suene.

En la intgeligencia de que es un llamado a que regreses a la verdad.

Saludos.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

De esa misma Verdad hablo yo, pero tu lo ves desde tu optica, yo lo veo desde la optica de la Iglesia de Cristo.

Pax.

Soy parte de la iglesia de Cristo, aunque esto no te guste; y la iglesia de Cristo no se hace para si imagenes, ni esculturas para inclinarnos delante de ella ni para servirlas, por ejemplo.

La sección o secta catolico romana, en cambio, bastante se ha desviado de la verdad; pero por favor, no es "la iglesia" sino que entre sus filas espero que haya cristianos; asunto muy distinto.

Lo siento.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Te diré como he dicho que te lo diré, con todas sus letras te lo diré: "no mientas", cuando digas algo distinto a la Verdad, independientemente de como te suene.

En la intgeligencia de que es un llamado a que regreses a la verdad.

Saludos.

A bueno, entonces no se queje cuando le diga que no miento yo, sino usted.

Soy parte de la iglesia de Cristo, aunque esto no te guste; y la iglesia de Cristo no se hace para si imagenes, ni esculturas para inclinarnos delante de ella ni para servirlas, por ejemplo.

La sección o secta catolico romana, en cambio, bastante se ha desviado de la verdad; pero por favor, no es "la iglesia" sino que entre sus filas espero que haya cristianos; asunto muy distinto.

Lo siento.

Que eres parte de la Iglesia de Cristo eso es cierto. Que niegues que la Iglesia de Cristo sea la Iglesia Catolica bueno, eso es falso. La Iglesia de Cristo es la Iglesia Catolica. Te guste o no eres parte de Ella. Lo siento.

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

A bueno, entonces no se queje cuando le diga que no miento yo, sino usted.



Que eres parte de la Iglesia de Cristo eso es cierto. Que niegues que la Iglesia de Cristo sea la Iglesia Catolica bueno, eso es falso. La Iglesia de Cristo es la Iglesia Catolica. Te guste o no eres parte de Ella. Lo siento.

Pax.


Caracas venezuela día miércoles 17 de agosto del 2011.
<o:p></o:p>
Muy buenas Noche.
<o:p></o:p>
Ante todo un cordial saludo.

Veo que usted se expresa muy bien y defiende correctamente sus argumentos doctrinales como buen católico y valla para usted mi cardias saludos y respeto.

<o:p></o:p>

Lo he estado leyendo con mucho detenimiento, si puede tenga usted la amabilidad y la cortesía de aclárame algunos punto de su doctrina católica.

<o:p></o:p>

1)
Que tiempo tiene usted dentro de su doctrina católica?


2)
Fue usted quien la eligió o solo dependió de su lugar de nacimiento o fue impuesta por sus padres?


3)
Conoce usted en persona el vaticano’ ha podido ir a visitar sus templos capillas y museo vaticano?


4)
Ha tenido usted la oportunidad y el inmenso honor de entrar a la biblioteca que está en Roma?


Qué edad tienes usted? Practica su religión toda su familia? Es usted casado?

<o:p></o:p>
De antemano muchas gracias.
<o:p></o:p>
Cordialmente un ex católico desde Caracas venezuela.
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Caracas venezuela día miércoles 17 de agosto del 2011.
<o:p></o:p>
Muy buenas Noche.
<o:p></o:p>
Ante todo un cordial saludo.

Veo que usted se expresa muy bien y defiende correctamente sus argumentos doctrinales como buen católico y valla para usted mi cardias saludos y respeto.

<o:p></o:p>

Lo he estado leyendo con mucho detenimiento, si puede tenga usted la amabilidad y la cortesía de aclárame algunos punto de su doctrina católica.

<o:p></o:p>

1)
Que tiempo tiene usted dentro de su doctrina católica?


2)
Fue usted quien la eligió o solo dependió de su lugar de nacimiento o fue impuesta por sus padres?


3)
Conoce usted en persona el vaticano’ ha podido ir a visitar sus templos capillas y museo vaticano?


4)
Ha tenido usted la oportunidad y el inmenso honor de entrar a la biblioteca que está en Roma?


Qué edad tienes usted? Practica su religión toda su familia? Es usted casado?

<o:p></o:p>
De antemano muchas gracias.
<o:p></o:p>
Cordialmente un ex católico desde Caracas venezuela.
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>

1.- Desde 2007.
2.- Si. Mi familia aunque cumplio con bautizarme y darme los Sacramentos, brinque primero al agnosticismo y luego al ateismo. Posteriormente me converti gracias al R.P. Fryar.
3.- No. Solo he viajado a España y conozco lugares hermosos como la Catedral de Santiago el mayor.
4.- No. Aunque el Padre Fryar si.

Tengo 27 años. Mi familia es católica. Soy soltero.

Pax et Bonum.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

1.- Desde 2007.
2.- Si. Mi familia aunque cumplio con bautizarme y darme los Sacramentos, brinque primero al agnosticismo y luego al ateismo. Posteriormente me converti gracias al R.P. Fryar.
3.- No. Solo he viajado a España y conozco lugares hermosos como la Catedral de Santiago el mayor.
4.- No. Aunque el Padre Fryar si.

Tengo 27 años. Mi familia es católica. Soy soltero.

Pax et Bonum.


Caracas día miércoles 17 de agosto del 2011.
<o:p></o:p>Bueno en verdad eres bastante joven y digamos un recién convertido al catolicismo, con razón tus categóricas afirmaciones que en verdad te felicito por defenderlas aunque no estás en lo correcto.
<o:p></o:p>
Yo tengo 42 años de edad , casado hace unos 25 años, tengo hijos de 22 años y si naci dentro del catolicismo desde niño fue llevado por mis padres a la iglesia católica, me bautizaron en ella, hice la primera comunión y la confirmación a la edad de 12 años.
<o:p></o:p>
Participe activamente en las actividades de la iglesia en mi parroquia aquí en caracas venezuela, de hecho a mi me tocaba ir a la “cátedra” aquí en caracas
catedral_de_caracas__venezuela_377419_t0.jpg
ya que vivíamos a dos cuadra de la misma, desde niño me encantaron los asuntos espirituales hasta el punto de hacerme “monaguillo”
mon2.jpg
y colaborar activamente en la recolección de las “ofrendas” y la limpieza de los” santos” y ver que no faltaran las velas, tu sabes una vida súper activa en este campo.

<o:p></o:p>
Estuve a punto de asarme “sacerdote”, siempre quise ir al vaticano y recientemente fuimos mi esposa y yo en el años 2010, es súper bello estuvimos 4 días en Roma y por supuesto que entre a el museo vaticano y nos hicieron todo el tour, pagamos 40 euros por persona para poder entrar más rápido vía ya que para poder entra a vaticano “no es gratis” hay que pagar, pero en verdad vale cada Euro que pagamos.
<o:p></o:p>
Vaticano.jpg



images
images
images





Hay en sus paredes encerrada la “historia” del mundo más de 1,700 años en verdad hay inmensos tesoros oculto que jamás uno se puede ni siquiera imaginar , y solo los turistas como yo solo “vemos” una pequeña parte de tal inmensa historia .
Te lo recomiendo abiertamente debe poder ahorra e ir a él vaticano en Roma, visitamos 16 países europeos pero mi visita a roma fue ciertamente súper especial.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Sin embargo con todo respecto a tus sentimientos como buen católico, estoy convencido que la iglesia católica a la cual pertenecimos tanto mi esposa y yo ciertamente “apostato” o se desvió del camino del cristianismo y es una falsa llamada “cristianos” como muy bien dijo Jesucristo.
<o:p></o:p>
Algunas de las “apostasía” de la iglesia son: la veneración de los “santos”, el uso de la “cruz” como símbolo de la muerte del Señor, la vestimenta religiosa, el celibato “obligatorio” para servir a Dios. La enseñanza de la inmortalidad del alma, la creencia del infierno y el purgatorio, la enseñanza de la perpetua virginidad de la madre de Jesús. Entre otras.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Cada una de las que solo te he mencionado no tiene ningún apoyo en las Santas Escrituras sino en las tradiciones “papales” otro error doctrinario, que es creer poner o igualar la tradición papal a las que enseña la santas escrituras.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Por eso y respetado sus “creencias” ahora estoy convencido de ello, soy un ex católico.
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Caracas día miércoles 17 de agosto del 2011.
<o:p></o:p>Bueno en verdad eres bastante joven y digamos un recién convertido al catolicismo, con razón tus categóricas afirmaciones que en verdad te felicito por defenderlas aunque no estás en lo correcto.
<o:p></o:p>
Yo tengo 42 años de edad , casado hace unos 25 años, tengo hijos de 22 años y si naci dentro del catolicismo desde niño fue llevado por mis padres a la iglesia católica, me bautizaron en ella, hice la primera comunión y la confirmación a la edad de 12 años.
<o:p></o:p>
Participe activamente en las actividades de la iglesia en mi parroquia aquí en caracas venezuela, de hecho a mi me tocaba ir a la “cátedra” aquí en caracas
catedral_de_caracas__venezuela_377419_t0.jpg
ya que vivíamos a dos cuadra de la misma, desde niño me encantaron los asuntos espirituales hasta el punto de hacerme “monaguillo”
mon2.jpg
y colaborar activamente en la recolección de las “ofrendas” y la limpieza de los” santos” y ver que no faltaran las velas, tu sabes una vida súper activa en este campo.

<o:p></o:p>
Estuve a punto de asarme “sacerdote”, siempre quise ir al vaticano y recientemente fuimos mi esposa y yo en el años 2010, es súper bello estuvimos 4 días en Roma y por supuesto que entre a el museo vaticano y nos hicieron todo el tour, pagamos 40 euros por persona para poder entrar más rápido vía ya que para poder entra a vaticano “no es gratis” hay que pagar, pero en verdad vale cada Euro que pagamos.
<o:p></o:p>
Vaticano.jpg



images
images
images





Hay en sus paredes encerrada la “historia” del mundo más de 1,700 años en verdad hay inmensos tesoros oculto que jamás uno se puede ni siquiera imaginar , y solo los turistas como yo solo “vemos” una pequeña parte de tal inmensa historia .
Te lo recomiendo abiertamente debe poder ahorra e ir a él vaticano en Roma, visitamos 16 países europeos pero mi visita a roma fue ciertamente súper especial.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Sin embargo con todo respecto a tus sentimientos como buen católico, estoy convencido que la iglesia católica a la cual pertenecimos tanto mi esposa y yo ciertamente “apostato” o se desvió del camino del cristianismo y es una falsa llamada “cristianos” como muy bien dijo Jesucristo.
<o:p></o:p>
Algunas de las “apostasía” de la iglesia son: la veneración de los “santos”, el uso de la “cruz” como símbolo de la muerte del Señor, la vestimenta religiosa, el celibato “obligatorio” para servir a Dios. La enseñanza de la inmortalidad del alma, la creencia del infierno y el purgatorio, la enseñanza de la perpetua virginidad de la madre de Jesús. Entre otras.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Cada una de las que solo te he mencionado no tiene ningún apoyo en las Santas Escrituras sino en las tradiciones “papales” otro error doctrinario, que es creer poner o igualar la tradición papal a las que enseña la santas escrituras.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Por eso y respetado sus “creencias” ahora estoy convencido de ello, soy un ex católico.
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>

Hola Carlos

Muy interesante lo que nos cuentas... y la verdad que segun lo que nos dices, no eras "cualquier catolico de a pie"; si no alguien que conoce el catolicismo.... pero me surge una duda, mas no se si sea en este "hilo" el que las puedas responder, pero:

¿Como llegaste a reconocer que el Catolicismo Romano apostato de la Fe Verdadera?

y ¿Te congregas actualmente en una congregación NO catolica?

Paz de Cristo
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Caracas día miércoles 17 de agosto del 2011.
<o:p></o:p>Bueno en verdad eres bastante joven y digamos un recién convertido al catolicismo, con razón tus categóricas afirmaciones que en verdad te felicito por defenderlas aunque no estás en lo correcto.
<o:p></o:p>
Yo tengo 42 años de edad , casado hace unos 25 años, tengo hijos de 22 años y si naci dentro del catolicismo desde niño fue llevado por mis padres a la iglesia católica, me bautizaron en ella, hice la primera comunión y la confirmación a la edad de 12 años.
<o:p></o:p>
Participe activamente en las actividades de la iglesia en mi parroquia aquí en caracas venezuela, de hecho a mi me tocaba ir a la “cátedra” aquí en caracas
catedral_de_caracas__venezuela_377419_t0.jpg
ya que vivíamos a dos cuadra de la misma, desde niño me encantaron los asuntos espirituales hasta el punto de hacerme “monaguillo”
mon2.jpg
y colaborar activamente en la recolección de las “ofrendas” y la limpieza de los” santos” y ver que no faltaran las velas, tu sabes una vida súper activa en este campo.

<o:p></o:p>
Estuve a punto de asarme “sacerdote”, siempre quise ir al vaticano y recientemente fuimos mi esposa y yo en el años 2010, es súper bello estuvimos 4 días en Roma y por supuesto que entre a el museo vaticano y nos hicieron todo el tour, pagamos 40 euros por persona para poder entrar más rápido vía ya que para poder entra a vaticano “no es gratis” hay que pagar, pero en verdad vale cada Euro que pagamos.
<o:p></o:p>
Vaticano.jpg



images
images
images





Hay en sus paredes encerrada la “historia” del mundo más de 1,700 años en verdad hay inmensos tesoros oculto que jamás uno se puede ni siquiera imaginar , y solo los turistas como yo solo “vemos” una pequeña parte de tal inmensa historia .
Te lo recomiendo abiertamente debe poder ahorra e ir a él vaticano en Roma, visitamos 16 países europeos pero mi visita a roma fue ciertamente súper especial.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Sin embargo con todo respecto a tus sentimientos como buen católico, estoy convencido que la iglesia católica a la cual pertenecimos tanto mi esposa y yo ciertamente “apostato” o se desvió del camino del cristianismo y es una falsa llamada “cristianos” como muy bien dijo Jesucristo.
<o:p></o:p>
Algunas de las “apostasía” de la iglesia son: la veneración de los “santos”, el uso de la “cruz” como símbolo de la muerte del Señor, la vestimenta religiosa, el celibato “obligatorio” para servir a Dios. La enseñanza de la inmortalidad del alma, la creencia del infierno y el purgatorio, la enseñanza de la perpetua virginidad de la madre de Jesús. Entre otras.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Cada una de las que solo te he mencionado no tiene ningún apoyo en las Santas Escrituras sino en las tradiciones “papales” otro error doctrinario, que es creer poner o igualar la tradición papal a las que enseña la santas escrituras.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Por eso y respetado sus “creencias” ahora estoy convencido de ello, soy un ex católico.
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>

Bueno a esto deseo preguntar lo siguiente:

1.- ¿Sabes lo que es Apostasía?
2.- ¿Desde cuando Apostato la Iglesia Católica?

Dos sencillas preguntas que aliviaran el tema y talvez logre hacerte reconocer uno que otro error. Por cierto, eso de "tesoros" ocultos no me lo creo. Roma ha sido saqueada constantemente en el pasado, solamente en siglo XIX fue saqueada por Napoleon Bonaparte en sus guerras italianas y por prusianos e italianos durante la reunificacion de Italia. Asi que dudo mucho que "tesoros ocultos" llegue a tener.

Pax.

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Hola Carlos

Muy interesante lo que nos cuentas... y la verdad que segun lo que nos dices, no eras "cualquier catolico de a pie"; si no alguien que conoce el catolicismo.... pero me surge una duda, mas no se si sea en este "hilo" el que las puedas responder, pero:

¿Como llegaste a reconocer que el Catolicismo Romano apostato de la Fe Verdadera?

y ¿Te congregas actualmente en una congregación NO catolica?

Paz de Cristo


Caracas venezuela día miércoles 17 de agosto del 2011. Hora 12:16
<o:p></o:p>
Bueno muy interesante tu pregunta.
<o:p></o:p>
Primero déjame aclarar a que me estaba refiriendo con la expresión “apostasía”, es un desviarse” de la fe, en este sentido tu sabes cuando uno va entrando en años de edad yo tengo ahora 42 años pronto cumpliré 43, tú te poner a leer e investigar mucho tu propia doctrina y te sorprendes en el camino de algunos “datos” históricos como ay dije cuando están en los “seminarios”.
<o:p></o:p>


Ejemplo un cura amigo nuestro me sorprendió cuando me dijo que en más de 2000 años de historia se han enseñan doctrinas que carece de toda prueba bíblica como por ejemplo el nacimiento de Jesús como lo conocemos hoy en día y la navidad, me dijo: “ no hay ninguna prueba fehaciente de que nuestro Señor haya nacido el 25 de diciembre” si no se cree que puedo ser entre los meses de septiembre y principios de octubre, ya que la evidencia histórica disponible mutra que puedo a ver nacido en “primavera” y no jamás en invierno, es poco probable esto.

<o:p></o:p>
nacimiento1.jpg





Solo piensa como en la mente de un joven adolecente y creyente le cae esta tremenda “bomba” de información, me recuerdo que yo le pregunte, porque entonces lo seguimos celebrando en diciembre? El me contesto porque así ha sido establecido en la tradiciones papales, y la tradiciones tiene l mismo peso que la biblia.
<o:p></o:p>



Eso no lo comprendí sino años después, imagínate cuando alguien me cito este texto bíblico dicho por Jesucristo:


Mateo 15



“ Él les respondió diciendo: --
¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por causa de vuestra tradición? ¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías de vosotros diciendo:
<o:p></o:p>
[SUP]
8
[/SUP]
Este pueblo se acerca a mí con su boca, pero su corazón está lejos de mí.[SUP]1[/SUP]
<o:p></o:p>
[SUP]
9
[/SUP]
Y en vano me rinden culto, enseñando como doctrina los mandamientos de hombres.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Fue un duro golpe, me quede sin palabras.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Hola Carlos

Muy interesante lo que nos cuentas... y la verdad que segun lo que nos dices, no eras "cualquier catolico de a pie"; si no alguien que conoce el catolicismo.... pero me surge una duda, mas no se si sea en este "hilo" el que las puedas responder, pero:

¿Como llegaste a reconocer que el Catolicismo Romano apostato de la Fe Verdadera?

y ¿Te congregas actualmente en una congregación NO catolica?

Paz de Cristo



Al principio me emperece a reunir en un grupo “carismático católico” , muchos católicos honrados no saben esto, hay entre la misma iglesia grupos carismáticos que rechazan la “veneración” de imágenes, el uso de imágenes para la adoración, leen la biblia como fuente de inspiración, solo permite la cruz como símbolo de adoración y rezos.
Hablan en lenguas creen en la imposición de mano, etc.
<o:p></o:p>


Muy parecido obviamente a las comunidades “evangélicas cristianas”, estuve reunido después en un tiempo con la iglesia adventista del séptimo día.


Y después de estudiar detenidamente lo del día de reposo como es el sábado ya que nosotros, antes, los católicos nos enseñaban que era el domingo por ser el día de resurrección de Jesús, deje de asociarme con ellos ya que los note muy fanáticos con relación a los diezmos, ofrendas, sábados entre otras cosas.

<o:p></o:p>



Después estuve un tiempo reuniéndome ya que venían a mi casa tanto con los mormones “la iglesia de los santos de Jesucristo de los últimos días” y con los testigos de Jehová por más de 5 años donde tuvimos muchas discusiones doctrinales interesantes.


mormones1.jpg

<o:p></o:p>



En cuanto a los mormones todavía conservo el libro “mormón” lo leí todo de pies a cabeza ya que ellos consideran que es indispensable esto junto a la biblia para poder entenderla, pero sus enseñanza y métodos me dejaron muy claro que son solo seguidores de un hombre que tuvo una visión muy particular sobre las sagradas escrituras, al igual que la iglesia adventista y su fundadora.

<o:p></o:p>


images
elena1.jpg



En cuanto a los testigos de Jehová están en el mismo dilema que los mormones, ellos se basan el libros, para tratar de entender las sagradas escrituras publicados por la Watchotower donde de vez en cuando según su propia conveniencia van modificando las doctrinas que enseñan, y lo que nunca me convencieron fueron con las transfusiones de sangres y los hijos, allí me aparte de ellos.
<o:p></o:p>

lupa+testigos+de+jehova.jpg
images
md-AB-S+2-94+a.jpg





De vido a todo esto antes mencionado preferí mantenerme a rayas con lo relacionado a las religiones y su manara de ver las escrituras, creo fieramente y de esto estoy totalmente convencido que solo son organizaciones humanas que al fin y alcabor buscan llevar a la gente a un contacto con Dios y una relación con El, según sus “puntos” de vistas.

<o:p></o:p>


Ahora no asisto a ninguna iglesia en particular ya que me considero un hombre de mente abierta y si me invitan con mucho gusto asisto a cualquier congregación o iglesia, mi esposa actualmente ha encontrado una donde se siente muy bien espiritualmente llamada aquí en venezuela Efesios 4 una congregación evangélica de la clase alta, aunque van toda personas, pero mayor mente gente pudiente de nuestra sociedad y ella se siente como en ellos.

<o:p></o:p>


De vez en cuando la acompaño y como siempre he mantenido fuertes discrepancias doctrinales con este grupo de “hermanos” con temas como el “diezmo” cosa que yo estoy en total desacuerdo doctrinal.



Y los pastores evangélicos muchos de ellos ricos y otros multi millonarios con las ofrendas y diezmos
images
PE1.jpg

<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Caracas venezuela día miércoles 17 de agosto del 2011.
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Y con lo relacionado al tema que estado tratando aquí,
yo sí creo claro en los “misterios” de las “apariciones”, eso no se puede poner en duda, algo tuvieron que ver los tres pastores niños en Portugal.
<o:p></o:p>
fotos-de-la-virgen-de-fatima-3.jpg
Nota : por cierto un dato curioso, no tenemos ninguna “imagen” de la virgen de Fátima llama por los niños como la “señora” solo se describieron después de lo que ellos contaron una mujer de aspecto claro y con una radiante luz pero no hay ninguna “foto” de esto, diferente a la “sabana” de la virgen de Guadalupe, la tabla de la chitita o la estampita de la virgen de Coromoto aquí en venezuela.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>



Como también en la ciudad de México o aquí mismo en venezuela, con la virgen del carme, o la famosa “chinita” de los zulianos.
e1f19c1b77982264p.jpg


<o:p></o:p>
El problema no es tanto las “apariciones” sino de donde vienen o sus “procedencia” creo que allí está el gran dilema y foros como esto permiten ciertamente cada uno dar su opinión con respeto claro está a la fe de algunos, con relación a los que él o ella creen.
<o:p></o:p>
<o:p>
Chinita.bmp
</o:p>
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Hola Carlos

Pues gracias por las respues... muy graficas jejeje... y muy bien expicadas en la forma de ordenarlas

Bueno, solo deseo que el Señor Jesucristo llene de paz tu mente y corazón...y te guie a toda Verdad

En Cristo
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Hola Carlos

Pues gracias por las respues... muy graficas jejeje... y muy bien expicadas en la forma de ordenarlas

Bueno, solo deseo que el Señor Jesucristo llene de paz tu mente y corazón...y te guie a toda Verdad

En Cristo
De nada.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Conozco la historia de México, gracias a Dios me dedico a dar clases de historia en una preparatoria. Ahora repito, ¿pesado lastre? ACTUALMENTE ¿que lastre somos la Iglesia Católica?

Pax.

Novohispano:

Si conoces la historia entenderás a este personaje:

En el mes de noviembre de 1761, el día 19, tras unas festividades populares en el poblado de Cisteil, cerca de Sotuta en Yucatán, Canek desde el atrio de la iglesia incitó a los indígenas a levantarse contra los españoles.

"Hijos míos muy amados: no sé que esperáis para sacudir el pesado yugo y servidumbre trabajosa en que os ha puesto la sujeción a los españoles; yo he caminado por toda la provincia y registrado todos sus pueblos, y considerando con atención qué utilidad o beneficio nos trae la sujeción de España [..] no hallo otra cosa que una penosa [..] servidumbre."

Jacinto Canek


300 años te parecen pocos? En esta conquista no caben tus apreciaciones de que la Iglesia no conquistó, sino que fue España y su ejercito, siiii claro esta eso, pero que hizo tu iglesia???? solapar y adecuar las mentes de esta noble gente para que sirvieran de esclavos obedientes y baratos.

200 años mas con la ICAR a cuestas ???? no crees que ya es tiempo de que se independice Mexico de esta conquista espiritual que no ha servodo para nada! o si??

Un saludo
CLASICKO