EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

aqui lo ves mas claro ,,,,

Php 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no tuvo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse;
Php 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Php 2:8 y hallado en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Php 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre;

Rom 8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Esto yo lo entieno un Jesús VERDADERAMENTE DIOS Y HOMBRE estando en la tierra, pero... ¿Usted como se lo ha revelado el Espíritu Santo?.

Bendiciones!

Así que los problemas y escadalos ha exitido SIEMPRE, pero de esto no hay que sacar lo negativo, sino lo positvo de ser mejores en Cristo Jesús.

Bendiciones!

Por eso mismo. ¿Con qué autoridad atacan a la reforma si saben que este tipo de cosas existen desde siempre? Yo no estoy a favor de las divisiones dentro de los cristianos, y sé que el Señor quiere una iglesia unida, sin arruga y sin mancha.

mmmm... pues entonces es necesario omitir esto de la escritura:

Mat 1:23 La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que significa: Dios-con-nosotros.

El Dios que esta con nosotros.

Este término de "Esposa del Espiritu santo" es un titulo que muchos Santos le han dado a María a lo largo de la historia, sencilllamente por:

1. Nnunca el Espíritu de Dios ha penetrado tanto en una persona humana, adueñándose totalmente de ella, transformándola y
convirtiéndola en puro instrumento suyo.
2. Nunca una persona se ha dejado poseer y guiar por el Espíritu con total disponibilidad y confianza como María.
3. Llena de Gracia= Kejaritomene=La que SIEMPRE ha gozado de la gracia de Dios, ¿Cómo? a tráves de la PRESENCIA del Espíriut Santo: NO HAY DE OTRA.

Por ello María es llamada por muchos Santos y Cristianos "Esposa del Espíritu Santo".

Bendiciones!

La mujer que ha cobijado el Espiritu Santo con su sombra: Lc

falso amigo ,,el espiritu santo a transformado personas de la misma forma que maria ,,,

el endemoniado gadareno,,,el leproso,,, lazaro ,,y cualquiera hijo de Dios ,,el espiritu no se da por medida. maria no fue bautizada con el Espiritu santo hasta que en pentecostes lo fue con los apostoles y los 120 que alli estaban,

y nunca fue investida con dones de sanidad y milagros como los apostoles ,,a lo menos no existe evidencia de ello.

asi que dejese de guasa ami9go ,,total ,,,la misma maria madre de jesus te juzgara por usar su nombre como pretexto para undirte en las densas tinieblas de la idolatria ,,,asi que no se trata de la maria biblica,,se trata de un corazon que lleno de idolatria busca de que agarrarse para usarlo como pretexto de su mortal extravio ,,,

Por eso mismo. ¿Con qué autoridad atacan a la reforma si saben que este tipo de cosas existen desde siempre? Yo no estoy a favor de las divisiones dentro de los cristianos, y sé que el Señor quiere una iglesia unida, sin arruga y sin mancha.

La reforma no es algo que hubiese ANUNCIADO Cristo, ni mucho menos sus apostóles según la revelación del Espíritu Santo, al contrario estas fueron las promesas de Cristo:

Mat 16:18 Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.

Mat 28:20 y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia.

agregar una reforma a la historia sería OMITIR por COMPLETO las promesas de Cristo, y sobre todo minimizar su poder, porque una "reforma" implica que hay algo que NO funcionó.

Bendiciones!

mmmm... pues entonces es necesario omitir esto de la escritura:

Mat 1:23 La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que significa: Dios-con-nosotros.

El Dios que esta con nosotros.

se entiende sencillo ,,,

Jesus fue un hombre que Dios habitaba en el a traves del Espiritu santo ,,,sin el Espiritu santo Jesus no hubiese podido haser un solo milagro.

…Muchos creen el hecho que Sodoma y Gomorra hayan sido destruidos por dos ángeles… lo cual no hay ciencia que compruebe como es que un ángel se forma… por lo que no deja de ser un fenómeno paranormal… pues creer en este hecho y no creer en la aparición de una mujer solo demuestra las doctrinas… de hombres… que se convierten desde todo punto en lavado de cerebro… endemoniando… todo aquello que su doctrina no acepto… ó no enseña…

falso amigo ,,el espiritu santo a transformado personas de la misma forma que maria ,,,

Claro que le Espíritu Santo ha tranformado la vida de TODO cristiano, de esto NO hay dua, pero que tranforma según la gracia y voluntad de dios de diversas formas a las personas de esto también NO hay duda, el Espíritu santo transforma la vida de TODO cristiano de una forma distinita, por ejemplo, ¿acaso todos poseemos todos los carismas y dones?, NO, Dios da y resparte a cada uno según su voluntad y de esta forma lo hizo con María, el don de la maternidad DIVINA de María no se lo dio Dios a NINGUNA criatura fuera de María, la palabra tampoco dice que a una CRIATURA el Espíritu Santo la hyaa cobijado con su sombra, como lo hizo con María inclusive antes del mismo PENTECOSTES.

el endemoniado gadareno,,,el leproso,,, lazaro ,,y cualquiera hijo de Dios ,,el espiritu no se da por medida. maria no fue bautizada con el Espiritu santo hasta que en pentecostes lo fue con los apostoles y los 120 que alli estaban,

Claro que no se da con "medida" se da según la gracia y la voluntad de Dios, así es derramado el Espíritu santo a sus hijos, María antes de ser bautizada como los apostóles tuvo el PRIVILEGIO de ser COBIJADA por el Espírirtu Santo y aún así hacerle sombra= perseguirla por todos lados(bueno esto hace una sombra).

y nunca fue investida con dones de sanidad y milagros como los apostoles ,,a lo menos no existe evidencia de ello.

Señor analice bien el texto de hechos:

Hch 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar.
Hch 2:2 De repente vino del cielo un ruido, como el de una violenta ráfaga de viento, que llenó toda la casa donde estaban,
Hch 2:3 y aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y fueron posándose sobre cada uno de ellos.

Si usted lee un poco antes podrá saber que María se encontraba ahí en el día de pentecostes estoy seguro que el Espíritu Santo habia derramado en maría también dones y carismas como estos, inclusive el de lenguas.

asi que dejese de guasa ami9go ,,total ,,,la misma maria madre de jesus te juzgara por usar su nombre como pretexto para undirte en las densas tinieblas de la idolatria ,,,asi que no se trata de la maria biblica,,se trata de un corazon que lleno de idolatria busca de que agarrarse para usarlo como pretexto de su mortal extravio ,,,

Ahora resulta que María juzga!!!!, Vaya vaya el papel de juez es la PALABRA de DIOS, No María la madre de Dios.

Luego dicen que el católico el que hace de María una "diosa".

Bendiciones!

se entiende sencillo ,,,

Jesus fue un hombre que Dios habitaba en el a traves del Espiritu santo ,,,sin el Espiritu santo Jesus no hubiese podido haser un solo milagro.

NOOOOO, Jesús fue Dios y HOMBRE VERDADERO, DICE LA PALABRA:

Isa 35:4 Díganles a los que están asustados:
"Calma, no tengan miedo,
porque ya viene su Dios a vengarse,
a darles a ellos su merecido;
El mismo viene a salvarlos a ustedes.

Fue el mismo Dios hecho hombre que ha VENIDO A SALVARNOS!!!!, no un hombre con Espíritu de Dios. No confuda las tres personas de la Santísima Trinidad.

Bendiciones!

Claro que le Espíritu Santo ha tranformado la vida de TODO cristiano, de esto NO hay dua, pero que tranforma según la gracia y voluntad de dios de diversas formas a las personas de esto también NO hay duda, el Espíritu santo transforma la vida de TODO cristiano de una forma distinita, por ejemplo, ¿acaso todos poseemos todos los carismas y dones?, NO, Dios da y resparte a cada uno según su voluntad y de esta forma lo hizo con María, el don de la maternidad DIVINA de María no se lo dio Dios a NINGUNA criatura fuera de María, la palabra tampoco dice que a una CRIATURA el Espíritu Santo la hyaa cobijado con su sombra, como lo hizo con María inclusive antes del mismo PENTECOSTES.

Por favor hermanito por sacas fuera de contexto de la concepción el versículo de Lucas 1:35 para querer justificar todos los dogamas marianos incongruentes con lo que ha quedad escrito.

Analizamos el relato completo presentado por Luca y veamos si quiere enseñarnos que los dogmas sobre Maria que tiene la ICAR tienen fundamento en las enseñanzas de Jesus o solo nos relata la concepción del Hijo de Dios

Luc.1.26. Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
Luc.1.27. a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
Luc.1.28. Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
Luc.1.29. Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
Luc.1.30. Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
Luc.1.31. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Luc.1.32. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc.1.33. y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Luc.1.34. Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
Luc.1.35. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

El relato de Lucas nos narra que el ángel se le presento a María, la presencia de este ser celestial la turbo, pero Gabriel le dijo no temas por has hallado gracias ante Dios y concebirás un hijo al llamara Jesús .

María le responde a Gabriel que como iba a ser posible esto si no conozco varón, o sea María le dice al ángel no he tenido contacto sexual con varón, por que la única forma de embarazo en ese tiempo era atravez del contacto sexual y el termino no conozco se refería a esto. (recuerden el termino conocer)

Gabriel le responde, el Espíritu Santo vendrá sobre ti y te cubrirá con su sombra por lo cual el santo que nacerá sera llamado Hijo de Dios.

Cuando se analiza todo el relato de Lucas, se puede percibir el verdadero contexto del termino el Espíritu Santo vendrá sobre ti y te cubrirá con su sombra, y es contexto es la respuesta a la pregunta de María ¿como va a ser posible que conciba un hijo si no conozco varón, si no he tenido contacto sexual con varón.

Señor analice bien el texto de hechos:

Hch 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar.
Hch 2:2 De repente vino del cielo un ruido, como el de una violenta ráfaga de viento, que llenó toda la casa donde estaban,
Hch 2:3 y aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y fueron posándose sobre cada uno de ellos.

Si usted lee un poco antes podrá saber que María se encontraba ahí en el día de pentecostes estoy seguro que el Espíritu Santo habia derramado en maría también dones y carismas como estos, inclusive el de lenguas.

El relato biblico habla que no solo se encontraba María

Hec.1.14. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Por lo tanto el Espíritu Santo fue derramado no solo sobre María si no sobre las otras mujeres que menciona la el relato bíblico que perseveraban unánimes en oración.

Sin embargo hay un dato curioso en el relato respecto a los dones derramados, en los cuales no se aprecia que Maria haya participado en muchos de ellos: analicemos

Hec.2.1. Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
Hec.2.2. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
Hec.2.3. y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
Hec.2.4. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

aparentemente hasta donde corto el relato se puede pensar que por lo dicho en

Hec.1.14. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

todos recibieron los dones que menciona hechos, sin embargo si seguimos leyendo el relato nos damos cuenta que fueron solo los discipulos:

Hec.2.7. Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
Hec.2.8. ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?

es curioso notar que el relato nos habla en masculino, no son todos galileos

Hec.2.14. Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

Hec.2.14. Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

Hec.2.43. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.

importante lo que relata hechos, las maravillas hechas por los apostoles no por maria y las otras mujeres por lo apostoles, lo que nos indica que María no participo ni la otras mujeres o personas de los dones de lengua, sanidad etc, manifestado en hechos.

Muchos creen el hecho que Sodoma y Gomorra hayan sido destruidos por dos ángeles… lo cual no hay ciencia que compruebe como es que un ángel se forma… por lo que no deja de ser un fenómeno paranormal… pues creer en este hecho y no creer en la aparición de una mujer solo demuestra las doctrinas… de hombres… que se convierten desde todo punto en lavado de cerebro… endemoniando… todo aquello que su doctrina no acepto… ó no enseña…

Amigo... pues digale a esos "muchos" que estan equivocados y son unos completos ignorantes de la Biblia..ya que esta enseña que Sodoma y Gomorra no fue destruida por dos angeles...si no por Dios

Asi es que si no sabe de que habla aqui... favor de primero leer algunos post para que se de cuenta.

Tomelo como un consejo

Amigo... pues digale a esos "muchos" que estan equivocados y son unos completos ignorantes de la Biblia..ya que esta enseña que Sodoma y Gomorra no fue destruida por dos angeles...si no por Dios

Asi es que si no sabe de que habla aqui... favor de primero leer algunos post para que se de cuenta.

Tomelo como un consejo

Gen 19
La destrucción de Sodoma
12 Después los hombres preguntaron a Lot: «¿Tienes aquí algún otro pariente? Saca de este lugar a tus hijos e hijas y a cualquier otro de los tuyos que esté en la ciudad.
13 porque estamos a punto de destruir este lugar: ha llegado hasta la presencia del Señor un clamor tan grande contra esta gente, que él nos ha enviado a destruirlo».

Todos sabemos que es Dios quien actúa, pero es a través de los ángeles como cumple su castigo.

Puntualizemos:
1.- La Biblia es clara en mencionar que Maria Santisima es Madre de Dios puesto que lo que nacio de Maria Santisima ES DIOS, Santa Isabel asi nos lo confirma citando al Profeta Isaias:
y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?
San Lucas 1, 43.

Así habla el Señor, tu redentor, el Santo de Israel: Yo soy el Señor, tu Dios, el que te instruye para tu provecho, el que te guía por el camino que debes seguir.
Isaias 48, 17.

Solo te conesto esto de volada..el resto del epigrafe te lo contesto màs tarde.

Ten cuidado de no estar cayendo en herejia...

¡En ningun lugar de la Biblia encontrarás que a María se le diga Madre de Dios... tan es asì que afirmas lo mismo que te vengo diciendo desde hace tiempo.

¡María es la Madre de mi Señor! ....OJO; no dice Madre de Dios...si no Madre de mi Señor... que es la respuesta más biblica que podemos encontrar ...

Por más silogismos que traigas...no lo encontraras...ya que como sabes el nombre de Madre de Dios se le otorgo en el Concilio de Calcedonia en el 451

2.- Maria es esposa del Espiritu Santo, toda vez que Ella concibio a Cristo sin mediacion de hombre alguno, es decir, el Espiritu Santo la cubrio para que asi Dios pudiese tomar Carne y Sangre, si bien Cristo es Dios desde la Eternidad, al momento de entrar al Tiempo-Espacio que nos regimos, tomo Carne y Sangre de la Mujer mas PURA del planeta, una humilde esclava de Dios, Maria Santisima.

Como te dije arriba... ahora corres el riesgo de caer en blasfemia... y te convendrìa hecharte un clavado a estudiar la preexistencia de Cristo... ya que al parecer estas a favor de una relaciòn incestuosa...

Solo mi apresiación

Saludos

Gen 19
La destrucción de Sodoma
12 Después los hombres preguntaron a Lot: «¿Tienes aquí algún otro pariente? Saca de este lugar a tus hijos e hijas y a cualquier otro de los tuyos que esté en la ciudad.
13 porque estamos a punto de destruir este lugar: ha llegado hasta la presencia del Señor un clamor tan grande contra esta gente, que él nos ha enviado a destruirlo».

Todos sabemos que es Dios quien actúa, pero es a través de los ángeles como cumple su castigo.

Genésis
19:24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
19:25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.

A esta porción me refiero

Genésis
19:24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
19:25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.

A esta porción me refiero

Y yo a la anterior.... Dios manda destruir las ciudades a los ángeles.

Solo te conesto esto de volada..el resto del epigrafe te lo contesto màs tarde.

Ten cuidado de no estar cayendo en herejia...

¡En ningun lugar de la Biblia encontrarás que a María se le diga Madre de Dios... tan es asì que afirmas lo mismo que te vengo diciendo desde hace tiempo.

¡María es la Madre de mi Señor! ....OJO; no dice Madre de Dios...si no Madre de mi Señor... que es la respuesta más biblica que podemos encontrar ...

Y quien era el "Señor" segun los judios sino Dios mismo ?

Y quien era el "Señor" segun los judios sino Dios mismo ?

¡Cuantas discusiones se evitaría si entendiera lo que en realidad dice la Biblia!.

La Biblia dice: la madre de mi Señor...no dice, la madre de Dios.

Ahhhhh..y antes de traer a Nestorio, primero estudie lo que el dice.

Estos son los laberintos de la teología de su institucion, lo cual me lleva a preguntar:

¿Como un Dios eterno puede tener madre?

Si la manifestación de Dios se da en la Trinidad... en esta Trinidad o cabe una madre

Sorry

¡Cuantas discusiones se evitaría si entendiera lo que en realidad dice la Biblia!.
34,000????
La Biblia dice: la madre de mi Señor...no dice, la madre de Dios.
A vaya.... gran argumento!!!!

Ahora resulta que el Señor (Cristo) no es Dios.

Eso pasa por creer en a absurda textualidad literalmente textual
Ahhhhh..y antes de traer a Nestorio, primero estudie lo que el dice.
Alg muy parecido a lo que tú dices.... muy parecido.
Estos son los laberintos de la teología de su institucion, lo cual me lleva a preguntar:
Laberintos que con la asistencia del Espíritu anto son como freeways gringos
¿Como un Dios eterno puede tener madre?
Encarnándose!!!!
Si la manifestación de Dios se da en la Trinidad... en esta Trinidad o cabe una madre
Pero sí participa de ella de manera especial

34,000????

A vaya.... gran argumento!!!!

Ahora resulta que el Señor (Cristo) no es Dios.

Eso pasa por creer en a absurda textualidad literalmente textual

Alg muy parecido a lo que tú dices.... muy parecido.

Laberintos que con la asistencia del Espíritu anto son como freeways gringos

Encarnándose!!!!

Pero sí participa de ella de manera especial

A claro Strauss..claro...

Por cierto... ¿Se te trabo tu teclado en el 34,000? ...digo, porque de mil post que diste el dìa el 90% son ese numero...

Si se te acabaron los arguentos...pasate al chat... noble cosejo.

Aqui estamos tratando el sincretismo catolico-romano... y si no vas a argumentar nada de eso, voy a pensar que solo entras a los epigrafes a desviar temas.

Si ya se... vas a salir con lo mismo de siempre....que para que necesitas más argumentos... y esas cosas... pero ya te conosemos...

A claro Strauss..claro...

Por cierto... ¿Se te trabo tu teclado en el 34,000? ...digo, porque de mil post que diste el dìa el 90% son ese numero...
Ese problema es suyo..... no mío.
Si se te acabaron los arguentos...pasate al chat... noble cosejo.
Es que es un super argumento!!!!

Y mietras ustedes no conciban lo absurdo de ese número, no pueden pensar en unidad ni en una sola Fe.
Aqui estamos tratando el sincretismo catolico-romano... y si no vas a argumentar nada de eso, voy a pensar que solo entras a los epigrafes a desviar temas.
Y te parece poco el sincretismo de 34,000 diferentes creencias??......oye, que bueno eres para ver paja en ojo ajeno

Si ya se... vas a salir con lo mismo de siempre....que para que necesitas más argumentos... y esas cosas... pero ya te conosemos..
Pues claro!!!.... mira nomás como respingan cada vez que les menciono el numerito.