EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

¿Mis curas? ¿Desde cuando son míos?

A qué? Ya no eres católico? ¿Dónde quedó la envidiable unidad de la que tanto hacen alarde?

No puedes decir que todos los Pastores son míos porque no todos enseñan sana doctrina, pero yo sí puedo decir que todos los curas son tuyos porque los icarianos siempre alardean que todos creen lo mismo. O ya no todos creen lo mismo? Te disparas en el pié.

Con toda seguridad ese cura del video que dice que María NO hace milagros tiene una mejor preparación teológica que tu o ahora vas a decir que sabes más que un cura de teología?
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

A qué? Ya no eres católico? ¿Dónde quedó la envidiable unidad de la que tanto hacen alarde?

No puedes decir que todos los Pastores son míos porque no todos enseñan sana doctrina, pero yo sí puedo decir que todos los curas son tuyos porque los icarianos siempre alardean que todos creen lo mismo. O ya no todos creen lo mismo? Te disparas en el pié.

Con toda seguridad ese cura del video que dice que María NO hace milagros tiene una mejor preparación teológica que tu o ahora vas a decir que sabes más que un cura de teología?

Hombre, que solo estoy divirtiéndome de lo lindo contigo. ¿Que no ves que ambos sacerdotes dicen exactamente lo mismo? Pero bueno, tienes ojos y no ves, tienes oídos y no oyes.

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

¿Dónde dice el catecismo católico que los santos hacen milagros, que son omnipotentes, omniscientes u omnipresentes?
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

No dicen lo mismo.

Claro que si, el problema es que no entiendes ni una cosa, ni otra. Estas como los ídolos de los paganos, tienes ojos y no ves, tienes oídos y no oyes. No Oscar, simplemente eres patético.

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Claro que si, el problema es que no entiendes ni una cosa, ni otra. Estas como los ídolos de los paganos, tienes ojos y no ves, tienes oídos y no oyes. Simplemente eres patético.

No amigo. Aquí el equivocado eres tú. Varios me dan la razón en este tema y en este tema has sido el llanero solitario.

Te aconsejo que te arrepientas de esa idolatría antes de que sea demasiado tarde. Es mi deseo en el amor del Señor Jesús verte allá arriba.

Tu afirmación de que María hace milagros por su propio poder y voluntad en las regiones celestiales no la respalda ni tu propio catecismo ni mucho menos la Biblia. El mismo sacerdote del video afirma que María no hace milagros. Entonces eres tú el que tiene ojos y oídos, pero no ves ni escuchas.

Te dejo esta cita de Cristo:

"Si fuerais ciegos, no tendrías pecado, más ahora que decís vemos, vuestro pecado permanece."
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

No amigo. Aquí el equivocado eres tú. Varios me dan la razón en este tema y en este tema has sido el llanero solitario.

Te aconsejo que te arrepientas de esa idolatría antes de que sea demasiado tarde. Es mi deseo en el amor del Señor Jesús verte allá arriba.

Tu afirmación de que María hace milagros por su propio poder y voluntad en las regiones celestiales no la respalda ni tu propio catecismo ni mucho menos la Biblia. El mismo sacerdote del video afirma que María no hace milagros. Entonces eres tú el que tiene ojos y oídos, pero no ves ni escuchas.

Te dejo esta cita de Cristo:

"Si fuerais ciegos, no tendrías pecado, más ahora que decís vemos, vuestro pecado permanece."

Para nada Oscar, una cosa es que el Padre Aguilar (y el otro cura) afirmen cosas aparentemente contrarias y otra la realidad. Recuerda que por encima de ambos sacerdotes este el Magisterio Infalible de la Iglesia. Pero bueno, tienes oídos pero no oye, tienes ojos y no ves y sin embargo vienes aquí afirmas ver... pobre de ti Oscar. Un alma sin Dios.

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Para nada Oscar, una cosa es que el Padre Aguilar (y el otro cura) afirmen cosas aparentemente contrarias y otra la realidad. Recuerda que por encima de ambos sacerdotes este el Magisterio Infalible de la Iglesia. Pero bueno, tienes oídos pero no oye, tienes ojos y no ves y sin embargo vienes aquí afirmas ver.

Bla, bla, bla. Muchos aquí piensan igual que yo y las mismas Escrituras me dan la razón. Los dos curas afirman cosas diametralmente opuestas. Eres tú el que tiene ojos y oídos, y sin embargo, no ves ni escuchas. La participación en este tema ha sido reducido y sólo tu insistes en defender lo indefendible.

El mismo cura que afirma que María no hace milagros te contradice cuando afirmas que María hace milagros por su poder y voluntad en el plano celestial.

Lo siento amigos. Como dicen los gringos: you are busted.

Pobre de ti. Arrepiéntete mientras tengas tiempo.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Bla, bla, bla. Muchos aquí piensan igual que yo y las mismas Escrituras me dan la razón. Los dos curas afirman cosas diametralmente opuestas. Eres tú el que tiene ojos y oídos, y sin embargo, no ves ni escuchas. La participación en este tema ha sido reducido y sólo tu insistes en defender lo indefendible.

El mismo cura que afirma que María no hace milagros te contradice cuando afirmas que María hace milagros por su poder y voluntad en el plano celestial.

Lo siento amigos. Como dicen los gringos: you are busted.

Pobre de ti. Arrepiéntete mientras tengas tiempo.

Jajajaja, te deje ardido. Excelente, siempre respondes con lo mismo. Luego te daré mas cuerda. A mentirosos como tu no puedo sino tratarlos como lo que son: mentirosos.

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Jajajaja, te deje ardido. Excelente, siempre respondes con lo mismo. Luego te daré mas cuerda. A mentirosos como tu no puedo sino tratarlos como lo que son: mentirosos.


Jajajaja. Da gusto ver que te quedaste sin argumentos. Tú mismo dijiste que esto no es para convencer a nadie. Lo bueno es que admites tu derrota.

Y por lo visto, el ardido es otro.

Tienes ojos y no ves, oídos y no escuchas. Te pareces a tus ídolos.

Comprobado el fraude guadalupano.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

De hecho creo que hay una Escritura que dice que detrás de todo ídolo hay un demonio. ¿Me equivoco?
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Tremendo engaño el supuesto "milagro" Guadalupano. Increíble que haya ciegos que se niegan a ver que el mismo Satanás los está engañando.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Tremendo engaño el supuesto "milagro" Guadalupano. Increíble que haya ciegos que se niegan a ver que el mismo Satanás los está engañando.

Espada de Luz

Quizas el mas engañado seas tu que crees en Satanás y que le des ese poder para engañar.

El Fenómeno de la Guadalupana tiene mucho de verdad, pero no la que tu te imaginas, solo quien conoce la historia y sabe interpretarla entiende lo que es y lo que significa.

Saludos
CLASICKO
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Espada de Luz

Quizas el mas engañado seas tu que crees en Satanás y que le des ese poder para engañar.

El Fenómeno de la Guadalupana tiene mucho de verdad, pero no la que tu te imaginas, solo quien conoce la historia y sabe interpretarla entiende lo que es y lo que significa.

Saludos
CLASICKO

Bla, bla, bla. Verborrea y vana palabrería.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Bla, bla, bla. Verborrea y vana palabrería.
Ya te salió el Bibleman que llevas dentro. Veremos cuanto duras en esta "reencarnación".

Salu2
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Pobres los engañados por el fraude guadalupano. Cambiar a Dios por un pedazo de trapo viejo. Derechito al Infierno.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Pobres los engañados por el fraude guadalupano. Cambiar a Dios por un pedazo de trapo viejo. Derechito al Infierno.
Para tí todo el mundo va al infierno por una causa o por otra. Saludo2
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Espada de Luz

Quizas el mas engañado seas tu que crees en Satanás y que le des ese poder para engañar.

El Fenómeno de la Guadalupana tiene mucho de verdad, pero no la que tu te imaginas, solo quien conoce la historia y sabe interpretarla entiende lo que es y lo que significa.

Saludos
CLASICKO

Por cierto, ¿que tal si retomamos el debate? Espada de Luz (anteriormente expulsado cuando fue Bibleman, David Villatoro, Pamela Garcia, Juan Ubico) es solo un hombre patético. Te recomiendo lo ignores como muchos lo hacemos.

Pax.