EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

MIREN A ESTOS LOCOS

MIREN A ESTOS LOCOS

[video=youtube;i0--mCKC_DU]https://www.youtube.com/watch?v=i0--mCKC_DU[/video]

Y todavía dicen que eso no es idolatría.
 
Re: MIREN A ESTOS LOCOS

Re: MIREN A ESTOS LOCOS

Tienen la idea de que los que lleven cargando a la muñeca van a ser favorecidos con dinero, salud y prosperidad.



[video=youtube;i0--mCKC_DU]https://www.youtube.com/watch?v=i0--mCKC_DU[/video]

Y todavía dicen que eso no es idolatría.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

El detalle guadalupano es que es de origen español, hay una estatua que es 99% parecida a la española.

Parecido no es sinonimo de mismo.

No es necesario ninguna virgen ni ningun santo para acercarse a Dios o pedirle,

No es cuestión de "necesidad" es cuestión de voluntad.

El único autor de la salvación es Jesucristo

¿Quien esta diciendo que los autores de la salvación sean los santos -en vez de- Jesucristo?

Por eso es un invento la adoración mariana.

No es ninguna invento, ni tampoco es adoración.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Porque son Santos, no Dioses. Son Iconos, no Ídolos.

Pax.

¿Seguro?

Pues no te inclines ante esos "iconos", no los lleves en hombros, no le prendas velas, no les hables...que nadie te enseñó eso, ni Cristo ni sus apóstoles.
 
Última edición:
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Jajaja, te bañaste con esa talla. Jajajajaja, pero ya enserio, Jima40 solo me dio la razón y ya. Por cierto, lugar 17... para llorar ¿no?

Pax.

Empieza el asenso ... :angel:

Por cierto, OSO, Espada de Luz y Roberto han hechos buenos comentarios.

A ver que aporta USICA, que tenia mucho sin entrar al foro

Saludos
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

¿Seguro?

Pues no te inclines ante esos "iconos", no los lleves en hombros, no le prendas velas, no les hables...que nadie te encelo eso, ni Cristo ni sus apóstoles.

Claro que estoy seguro, por eso lo que llevo en hombres es lo que el Icono representa, le prendo velas a lo que el Icono representa, le hablo a lo que el Icono representa pues como dijo el Señor:
Les aseguro que todo lo que pidan al Padre, él se lo concederá en mi Nombre.
Evangelio de san Juan. XVI,23.

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Empieza el asenso ... :angel:

Por cierto, OSO, Espada de Luz y Roberto han hechos buenos comentarios.

A ver que aporta USICA, que tenia mucho sin entrar al foro

Saludos

Espada de Luz me da igual, Roberto tiene muchas dudas y OSO, caray, viejo caballo de guerra que sin duda siempre es bueno debatir. Aquí lo que noto es que confunden términos, pero bueno, así es esto.

Pax.

PD. Mas vale, el poder del norte es Torreon.
 
Re: MIREN A ESTOS LOCOS

Re: MIREN A ESTOS LOCOS

Tienen la idea de que los que lleven cargando a la muñeca van a ser favorecidos con dinero, salud y prosperidad.

waoo , oye novo , tendras algun video donde cristo o Dios supere esa devocion del pueblo>>????

debes sentirte orguyoso de tu virgencita , tiene mas devocion que JesuCristo jeje ,
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría.
Epístola a los Colosenses. III,5.

La idolatría deja de ser la adoración a deidades inexistentes y falsas a ser la adoración de lo terrenal y material. San Pablo toma lo dicho por el santo Profeta Isaias y lo actualiza a la Luz del Evangelio sabiendo que las deidades del mundo clásico y sus cultos tienen los días contados.

Pax.

mentiroso , juan te desmiente claramente diablito ,

Rev 9:20 ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar;
 
Re: MIREN A ESTOS LOCOS

Re: MIREN A ESTOS LOCOS

waoo , oye novo , tendras algun video donde cristo o Dios supere esa devocion del pueblo>>????

debes sentirte orguyoso de tu virgencita , tiene mas devocion que JesuCristo jeje ,

Basta con saber que todas las Misas adoran a Dios en espíritu y verdad aun cuando la Festividad sea a la Virgen. Como diría mi abuela: a mi Señora la devoción pero a mi Dios la adoración.

Pax.
 
Re: MIREN A ESTOS LOCOS

Re: MIREN A ESTOS LOCOS

Basta con saber que todas las Misas adoran a Dios en espíritu y verdad aun cuando la Festividad sea a la Virgen. Como diría mi abuela: a mi Señora la devoción pero a mi Dios la adoración.

Pax.

dale te reto , coje una ostia a quien llamas Dios ,, y logra que le hagan una prosecion asi
 
Re: MIREN A ESTOS LOCOS

Re: MIREN A ESTOS LOCOS

dale te reto , coje una ostia a quien llamas Dios ,, y logra que le hagan una prosecion asi

Se hace:
2008-11-17_IMG_2008-11-10_01.41.45__L2901BENIDORM.jpg.jpg


Pax.
 
Re: MIREN A ESTOS LOCOS

Re: MIREN A ESTOS LOCOS

dale te reto , coje una ostia a quien llamas Dios ,, y logra que le hagan una prosecion asi

a quien quieres enganar novomonio ?/

los catolicos romanos quieren mas a maria que a Jesus . y tu lo sabes
 
Re: MIREN A ESTOS LOCOS

Re: MIREN A ESTOS LOCOS


jeje ,,, no ves diferencia???? la foto muestra y queda demostrado lo que e dicho ,,

los catolicos romanos quieren mas a maria que a Cristo
 
Última edición:
Re: MIREN A ESTOS LOCOS

Re: MIREN A ESTOS LOCOS

jeje ,,, no ves diferencia????

ni respondas ,,, seria el colmo que dijeras que no ... asi como no ves similitud ninguna entre la guadalupana mexicana con su madre espanola .
 
Re: MIREN A ESTOS LOCOS

Re: MIREN A ESTOS LOCOS

Novo , este es un ejemplo claro de idolatria de prosperidad.

Es una locura y esto no es adorar a Dios ni a Jesucristo.

[video=youtube;i0--mCKC_DU]https://www.youtube.com/watch?v=i0--mCKC_DU[/video]

Y todavía dicen que eso no es idolatría.