EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Maria como judia jamas pedira templos para ella.

Aparte de pedir un templo para ella dice que ella curará las penas, las miserias y dolores, y que es la fuente de la alegría.

Esto a las luz de las escrituras no es correcto.

María no es la fuente de la alegría es Cristo. Cristo dice

Juan 14:6
Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y lavida; nadie viene al Padre sino por mí.




María no cura las penas, miserias y dolores. Es Cristo quien cura las miserias y dolores.

[h=3]El sermón del monte[/h]5 Viendo la multitud, subió al monte y se sentó. Se le acercaron sus discípulos,2 y él, abriendo su boca, les enseñaba diciendo:
[h=3]Las bienaventuranzas[/h]3 «Bienaventurados los pobres en espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos.

4 Bienaventurados los que lloran,
porque recibirán consolación.

5 Bienaventurados los mansos,
porque recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque serán saciados.

7 Bienaventurados los misericordiosos,
porque alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón,
porque verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores,
porque serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,
porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.







Palabras de la Virgen a Juan Diego


1 mayo 2012
Sección: Apariciones Marianas

L
as palabras textuales de María Santísima dichas a Juan Diego a lo largo de las distintas apariciones.

9-XII-1531
(entre cuatro y cinco de la madrugada)
– “Juanito, Juan Dieguito.”
– “Oye, hijo mío, Juanito, el más pequeño de mis hijos, ¿a dónde vas?”
– “Sabe y ten por seguro mi hijo mío el más pequeño, que yo soy la siempre Vírgen Santa María, Madre del verdadero Dios, Aquel por Quien Vivímos, de El Creador de personas, de El Dueño de lo que está Cerca y Junto, del Cielo y de la Tierra.”
– “Quiero mucho y deseo vivamente
que en este lugar me levanten mi templo. En donde Lo mostraré, Lo ensalzaré al ponerlo de manifiesto: Lo daré a las gentes en todo mi amor personal, en mi mirada compasiva, en mi auxilio, en la salvación.”
“Porque yo soy vuestra Madre misericordiosa, de ti, y de todos los hombres que viven unidos en esta tierra, y de todas las personas que me amen, los que me hablen, los que me busquen y los que en mí tienen confianza. Allí les escucharé sus lloros, su tristeza, para remediar,
para curar todas sus diferentes penas, sus miserias, sus dolores.
“Y para que pueda hacerse lo que pretende mi compasiva mirada misericordio sa, ve a la casa del obispo en México, y le dirás cómo yo te mando como mi mensajero, para que le hagas presente cómo yo deseo mucho que aquí me haga una casa,
que levante mi templo en lo plano. Le contarás bien todo lo que has visto y admirado y lo que has oído.”
“Ten por seguro que lo agradeceré mucho y lo pagaré, que por ello te he de hacer dichoso, te glorificaré y mucho merecerás que yo recompense tu fatiga y tu trabajo, con que vas a poner por obra lo que te encomiendo. Ya has oído mi mandato, hijo mío el más pequeño; anda, haz lo que esté de tu parte”.

9-XII-1531
(por la tarde a la puesta del sol)
– “Oye, hijo mío el más pequeño, ten por cierto que son muchos mis servidores y mensajeros, a quienes puedo encargar que lleven mi mensaje y hagan mi voluntad. Pero es muy necesario que tú personalmente vayas y hables de esto, y que precisa mente por tu mano se cumpla mi voluntad.”
“Mucho te ruego, hijo mío el más pequeño y con toda energía te mando que precisamente vayas otra vez mañana a ver al Obispo. Y en mi parte hazle saber, hazle oír bien mi voluntad,
para que haga mi casa que le pido. Y otra vez dile que yo en persona, la siempre Vírgen María, la Madre de Dios, te envía.”

10-XII-1531
(por la tarde a la puesta del sol)
– “Bien está, hijito mío, volverás aquí mañana para que lleves al obispo la señal que te ha pedido. Con eso te creerá y acerca de esto ya no dudará ni de ti sospechará.”
“Y sábete, hijito mío, que yo te pagaré tu cuidado y el trabajo y cansancio que por mí has hecho; ahora vete que mañana aquí te espero.”

12-XII-1531
(en la madrugada entre las cinco y las seis)
– “¿Qué pasa, el más pequeño de mis hijos? ¿A dónde vas, a dónde te diriges?”.
– “Oye y pon bien en tu corazón, hijo mío el más pequeño: nada te asuste, nada te aflija, tampoco se altere tu corazón, tu rostro; no temas esta enfermedad ni ninguna otra enfermedad o algo molesto, angustioso o doliente.”
“¿No estoy aquí yo, que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿
No soy yo la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en donde se cruzan mis brazos? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?”
“Que ninguna otra cosa te aflija, te perturbe; que no te preocupe con pena la enfermedad de tu tío, porque de ella no morirá por ahora. Ten por seguro que ya sanó.”
“Sube hijo mío el más pequeño, a la cumbre del cerro, a donde me viste y te di ordenes. Allí verás que haya variadas flores: córtalas, reúnelas, pónlas todas júntalas. Luego baja aquí; tráelas aquí, delante de mí.”
– “Hijo mío el menor, estas diferentes flores son la prueba, la señal que llevarás al Obispo; de mi parte le dirás que vea en ellas lo que quiero, y que con esto se realice mi voluntad y mi deseo. Y tú… tú eres mi mensajero, en ti pongo toda mi confianza. Y con toda energía te mando que solamente en presencia del Obispo abras tu ayate y le enseñes lo que llevas. Le contarás bien todo, le dirás que te mandé que subieras a la cumbre del cerrito a cortar flores, y todo lo que viste y admiraste, para que puedas convencer al gobernante sacerdote, para que luego ponga todo lo que está de su parte para que se haga,
se levante mi templo que le he pedido
 
Re: Empiezan las pruebas.

Re: Empiezan las pruebas.

Exactamente asi lo hacen los mormones, tratando de hallar fundamentos cientificos, historicos y de todo lo que se puedan agarrar con tal de hacer a smith profeta.

Dos fuentes encontradas recientemente:

1.- Esta carta encontrada y analizada por la INAH:
"Ilustre Señor y muy dichoso en todo.- Gratias agamus Domino Deo nostro, proponiendo de le servir mucho más de aquí adelante.

Cristóbal de Salamanca llegó en rompiendo el alba, víspera de la Concepción de la preservada Virgen en que nos vino la Redención (digo yo en fe y fiesta de la señora Marquesa) para lo cual yo me aparejaba cuanto podía y los trompetas tenía y los detengo; V.S. haya paciencia para mañana y en la farsa que ordenamos. Lo pagaré en la Natividad gozosa de Nuestro Salvador y ¡cuan grandiosa será! luego lo divulgué; y en saliendo el sol anduve mis estaciones de San Francisco primero de la Iglesia Mayor y de Santo Domingo, Señor Obispo de Tlaxcala que predica mañana y ahora entiendo en mi procesión y en escrebir a la Veracruz.

No se puede escrebir el gozo de todos. Con Salamanca no hay que escrebir. Al custodio hice mensajero a Cuernavaca. A Fr. Toribio va ya un indio y todo sea alabar a Dios y hareytos de indios y todos Laudent Nomen Domini. Víspera de la fiesta de las fiestas."

"Diga V.S. a la Señora Marquesa que quiero poner a la Iglesia Mayor título de la Concepción de la Madre de Dios, pues en tal día ha querido Dios y su Madre hacer esta merced a esta tierra que ganastes, y no más ahora.

De V.S. Capellán
El electo regocijado".

Archivo General de Indias, estante 51, cajón 6, legajo 3.

Este documento data de 1530-33. Y nos habla de un evento ocurrido entre el 8 y 24 de diciembre, por las fiestas de la Concepción de Maria Santísima (8 de Diciembre) y el 24 de Diciembre (Natividad del Señor).

2.- El documento conocido como Codice 1548 fue descubierto en 1990, se trata de un documento manuscrito-pictórico dibujado sobre piel de animal; mide 20 por 13.3 cm, que dice lo siguiente:
Allá en el año 1531 se le descubrió, se le manifestó nuestra amada madre a Cuauhtlactoactzin, señora de Guadalupe México.

cc3b3dice-escalada-aclarado-e1386899310359.jpg


Notese que ahí viene la firma de Fray Bernardino de Sahagun que según Charles Dibble (experto en Sahagun) la firma es genuina y data de entre 1540-1550. Sin embargo hay que seguir investigando.

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Maria como judia jamas pedira templos para ella.

Aparte de pedir un templo para ella dice que ella curará las penas, las miserias y dolores, y que es la fuente de la alegría.

Esto a las luz de las escrituras no es correcto.

María no es la fuente de la alegría es Cristo. Cristo dice

Juan 14:6
Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y lavida; nadie viene al Padre sino por mí.




María no cura las penas, miserias y dolores. Es Cristo quien cura las miserias y dolores.

[h=3]El sermón del monte[/h]5 Viendo la multitud, subió al monte y se sentó. Se le acercaron sus discípulos,2 y él, abriendo su boca, les enseñaba diciendo:
[h=3]Las bienaventuranzas[/h]3 «Bienaventurados los pobres en espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos.

4 Bienaventurados los que lloran,
porque recibirán consolación.

5 Bienaventurados los mansos,
porque recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque serán saciados.

7 Bienaventurados los misericordiosos,
porque alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón,
porque verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores,
porque serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,
porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.







Palabras de la Virgen a Juan Diego


1 mayo 2012
Sección: Apariciones Marianas

L
as palabras textuales de María Santísima dichas a Juan Diego a lo largo de las distintas apariciones.

9-XII-1531
(entre cuatro y cinco de la madrugada)
– “Juanito, Juan Dieguito.”
– “Oye, hijo mío, Juanito, el más pequeño de mis hijos, ¿a dónde vas?”
– “Sabe y ten por seguro mi hijo mío el más pequeño, que yo soy la siempre Vírgen Santa María, Madre del verdadero Dios, Aquel por Quien Vivímos, de El Creador de personas, de El Dueño de lo que está Cerca y Junto, del Cielo y de la Tierra.”
– “Quiero mucho y deseo vivamente
que en este lugar me levanten mi templo. En donde Lo mostraré, Lo ensalzaré al ponerlo de manifiesto: Lo daré a las gentes en todo mi amor personal, en mi mirada compasiva, en mi auxilio, en la salvación.”
“Porque yo soy vuestra Madre misericordiosa, de ti, y de todos los hombres que viven unidos en esta tierra, y de todas las personas que me amen, los que me hablen, los que me busquen y los que en mí tienen confianza. Allí les escucharé sus lloros, su tristeza, para remediar,
para curar todas sus diferentes penas, sus miserias, sus dolores.
“Y para que pueda hacerse lo que pretende mi compasiva mirada misericordio sa, ve a la casa del obispo en México, y le dirás cómo yo te mando como mi mensajero, para que le hagas presente cómo yo deseo mucho que aquí me haga una casa,
que levante mi templo en lo plano. Le contarás bien todo lo que has visto y admirado y lo que has oído.”
“Ten por seguro que lo agradeceré mucho y lo pagaré, que por ello te he de hacer dichoso, te glorificaré y mucho merecerás que yo recompense tu fatiga y tu trabajo, con que vas a poner por obra lo que te encomiendo. Ya has oído mi mandato, hijo mío el más pequeño; anda, haz lo que esté de tu parte”.

9-XII-1531
(por la tarde a la puesta del sol)
– “Oye, hijo mío el más pequeño, ten por cierto que son muchos mis servidores y mensajeros, a quienes puedo encargar que lleven mi mensaje y hagan mi voluntad. Pero es muy necesario que tú personalmente vayas y hables de esto, y que precisa mente por tu mano se cumpla mi voluntad.”
“Mucho te ruego, hijo mío el más pequeño y con toda energía te mando que precisamente vayas otra vez mañana a ver al Obispo. Y en mi parte hazle saber, hazle oír bien mi voluntad,
para que haga mi casa que le pido. Y otra vez dile que yo en persona, la siempre Vírgen María, la Madre de Dios, te envía.”

10-XII-1531
(por la tarde a la puesta del sol)
– “Bien está, hijito mío, volverás aquí mañana para que lleves al obispo la señal que te ha pedido. Con eso te creerá y acerca de esto ya no dudará ni de ti sospechará.”
“Y sábete, hijito mío, que yo te pagaré tu cuidado y el trabajo y cansancio que por mí has hecho; ahora vete que mañana aquí te espero.”

12-XII-1531
(en la madrugada entre las cinco y las seis)
– “¿Qué pasa, el más pequeño de mis hijos? ¿A dónde vas, a dónde te diriges?”.
– “Oye y pon bien en tu corazón, hijo mío el más pequeño: nada te asuste, nada te aflija, tampoco se altere tu corazón, tu rostro; no temas esta enfermedad ni ninguna otra enfermedad o algo molesto, angustioso o doliente.”
“¿No estoy aquí yo, que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿
No soy yo la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en donde se cruzan mis brazos? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?”
“Que ninguna otra cosa te aflija, te perturbe; que no te preocupe con pena la enfermedad de tu tío, porque de ella no morirá por ahora. Ten por seguro que ya sanó.”
“Sube hijo mío el más pequeño, a la cumbre del cerro, a donde me viste y te di ordenes. Allí verás que haya variadas flores: córtalas, reúnelas, pónlas todas júntalas. Luego baja aquí; tráelas aquí, delante de mí.”
– “Hijo mío el menor, estas diferentes flores son la prueba, la señal que llevarás al Obispo; de mi parte le dirás que vea en ellas lo que quiero, y que con esto se realice mi voluntad y mi deseo. Y tú… tú eres mi mensajero, en ti pongo toda mi confianza. Y con toda energía te mando que solamente en presencia del Obispo abras tu ayate y le enseñes lo que llevas. Le contarás bien todo, le dirás que te mandé que subieras a la cumbre del cerrito a cortar flores, y todo lo que viste y admiraste, para que puedas convencer al gobernante sacerdote, para que luego ponga todo lo que está de su parte para que se haga,
se levante mi templo que le he pedido

Tanto para decir nada. Como siempre.

Pax.
 
Re: Empiezan las pruebas.

Re: Empiezan las pruebas.

Lea por favor:
Y miren qué hay de hospitales, y los grandes perdones que tienen, y la santa casa de Nuestra Señora de Guadalupe, que está en lo de Tepeaquilla, donde solía estar asentado el Real de Gonzalo de Sandoval cuando ganamos a México: y miren los santos milagros que ha hecho y hace de cada día, y démosle muchas gracias a Dios y a su bendita madre nuestra señora por ello, que nos dio gracia y ayuda que ganásemos estas tierras, donde hay tanta cristiandad.
Bernal Diaz del Castillo. Historia Verdadera de la Conquista de Nueva España. 1560.

¿Con que un siglo después?:gent:

Pax.

NOVOHISPANO

En 1560 como se manifiesta la ICAR con respecto al milagro Guadalupano en Mexico?

En espera de tus comentarios

SAÑUDOS
CLASICKO
 
Re: Empiezan las pruebas.

Re: Empiezan las pruebas.

NOVOHISPANO

En 1560 como se manifiesta la ICAR con respecto al milagro Guadalupano en Mexico?

En espera de tus comentarios

SAÑUDOS
CLASICKO

Depende. ¿Te refieres a la Iglesia Católica en México a la Suprema Autoridad que es el Papado?

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Pero este lo pidio María para ella.

¿te puedes explicar?

Simple. Maria Santisima es a siempre Vírgen Santa María, Madre del verdadero Dios, Aquel por Quien Vivímos, de El Creador de personas, de El Dueño de lo que está Cerca y Junto, del Cielo y de la Tierra. Tan simple como eso.

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Mira lee otra vez la platica, los demás foristas pueden participar porque tal vez por la senectud ya no leo bien:

Palabras de la Virgen a Juan Diego


1 mayo 2012
Sección: Apariciones Marianas

Las palabras textuales de María Santísima dichas a Juan Diego a lo largo de las distintas apariciones.

9-XII-1531
(entre cuatro y cinco de la madrugada)
– “Juanito, Juan Dieguito.”
– “Oye, hijo mío, Juanito, el más pequeño de mis hijos, ¿a dónde vas?”
– “Sabe y ten por seguro mi hijo mío el más pequeño, que yo soy la siempre Vírgen Santa María, Madre del verdadero Dios, Aquel por Quien Vivímos, de El Creador de personas, de El Dueño de lo que está Cerca y Junto, del Cielo y de la Tierra.”
– “Quiero mucho y deseo vivamente
que en este lugar me levanten mi templo. En donde Lo mostraré, Lo ensalzaré al ponerlo de manifiesto: Lo daré a las gentes en todo mi amor personal, en mi mirada compasiva, en mi auxilio, en la salvación.”
“Porque yo soy vuestra Madre misericordiosa, de ti, y de todos los hombres que viven unidos en esta tierra, y de todas las personas que me amen, los que me hablen, los que me busquen y los que en mí tienen confianza. Allí les escucharé sus lloros, su tristeza, para remediar,
para curar todas sus diferentes penas, sus miserias, sus dolores.
“Y para que pueda hacerse lo que pretende mi compasiva mirada misericordio sa, ve a la casa del obispo en México, y le dirás cómo yo te mando como mi mensajero, para que le hagas presente cómo yo deseo mucho que aquí me haga una casa,
que levante mi templo en lo plano. Le contarás bien todo lo que has visto y admirado y lo que has oído.”
“Ten por seguro que lo agradeceré mucho y lo pagaré, que por ello te he de hacer dichoso, te glorificaré y mucho merecerás que yo recompense tu fatiga y tu trabajo, con que vas a poner por obra lo que te encomiendo. Ya has oído mi mandato, hijo mío el más pequeño; anda, haz lo que esté de tu parte”.

9-XII-1531
(por la tarde a la puesta del sol)
– “Oye, hijo mío el más pequeño, ten por cierto que son muchos mis servidores y mensajeros, a quienes puedo encargar que lleven mi mensaje y hagan mi voluntad. Pero es muy necesario que tú personalmente vayas y hables de esto, y que precisa mente por tu mano se cumpla mi voluntad.”
“Mucho te ruego, hijo mío el más pequeño y con toda energía te mando que precisamente vayas otra vez mañana a ver al Obispo. Y en mi parte hazle saber, hazle oír bien mi voluntad,
para que haga mi casa que le pido. Y otra vez dile que yo en persona, la siempre Vírgen María, la Madre de Dios, te envía.”

10-XII-1531
(por la tarde a la puesta del sol)
– “Bien está, hijito mío, volverás aquí mañana para que lleves al obispo la señal que te ha pedido. Con eso te creerá y acerca de esto ya no dudará ni de ti sospechará.”
“Y sábete, hijito mío, que yo te pagaré tu cuidado y el trabajo y cansancio que por mí has hecho; ahora vete que mañana aquí te espero.”

12-XII-1531
(en la madrugada entre las cinco y las seis)
– “¿Qué pasa, el más pequeño de mis hijos? ¿A dónde vas, a dónde te diriges?”.
– “Oye y pon bien en tu corazón, hijo mío el más pequeño: nada te asuste, nada te aflija, tampoco se altere tu corazón, tu rostro; no temas esta enfermedad ni ninguna otra enfermedad o algo molesto, angustioso o doliente.”
“¿No estoy aquí yo, que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿
No soy yo la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en donde se cruzan mis brazos? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?”
“Que ninguna otra cosa te aflija, te perturbe; que no te preocupe con pena la enfermedad de tu tío, porque de ella no morirá por ahora. Ten por seguro que ya sanó.”
“Sube hijo mío el más pequeño, a la cumbre del cerro, a donde me viste y te di ordenes. Allí verás que haya variadas flores: córtalas, reúnelas, pónlas todas júntalas. Luego baja aquí; tráelas aquí, delante de mí.”
– “Hijo mío el menor, estas diferentes flores son la prueba, la señal que llevarás al Obispo; de mi parte le dirás que vea en ellas lo que quiero, y que con esto se realice mi voluntad y mi deseo. Y tú… tú eres mi mensajero, en ti pongo toda mi confianza. Y con toda energía te mando que solamente en presencia del Obispo abras tu ayate y le enseñes lo que llevas. Le contarás bien todo, le dirás que te mandé que subieras a la cumbre del cerrito a cortar flores, y todo lo que viste y admiraste, para que puedas convencer al gobernante sacerdote, para que luego ponga todo lo que está de su parte para que se haga,
se levante mi templo que le he pedido




Y me estoy refiriendo a la platica que tuvo con Juan Diego.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Y me estoy refiriendo a la platica que tuvo con Juan Diego.

Por eso mismo. Para nosotros es imposible separar a Dios de la Santisima Virgen Maria. Por eso, cuando ella pide un Templo lo hace sabiendo que ahí adoraremos a Dios en espíritu y verdad, ademas de que ella como Santa, intercederá por nosotros ante Nuestro Señor JesuCristo.

Pax.
 
Re: Empiezan las pruebas.

Re: Empiezan las pruebas.

Depende. ¿Te refieres a la Iglesia Católica en México a la Suprema Autoridad que es el Papado?

Pax.

NOVOHISPANO;

Desde luego a ROMA, lo que opine la iglesia de México nunca ha tenido importancia para el Vaticano.

en espera de tus comentarios

saludos
CLASICKO

1560
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

¿como para los catolicos es imposible separar a Maria de Dios?

¿Maria esta casada con Dios?

Por eso mismo. Para nosotros es imposible separar a Dios de la Santisima Virgen Maria. Por eso, cuando ella pide un Templo lo hace sabiendo que ahí adoraremos a Dios en espíritu y verdad, ademas de que ella como Santa, intercederá por nosotros ante Nuestro Señor JesuCristo.

Pax.
 
Re: Empiezan las pruebas.

Re: Empiezan las pruebas.

NOVOHISPANO;

Desde luego a ROMA, lo que opine la iglesia de México nunca ha tenido importancia para el Vaticano.

en espera de tus comentarios

saludos
CLASICKO

1560

Dos cosas:

1.- Tuvo una aceptación y luego se mando a investigación.

2.- ¿De donde sacas que lo que opine la iglesia de México nunca ha tenido importancia para el Vaticano?

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

¿como para los catolicos es imposible separar a Maria de Dios?

¿Maria esta casada con Dios?

Para nosotros Maria Santisima es:

Hija del Padre que es Dios.
Madre del Hijo que es Dios.
Esposa del Espíritu Santo que es Dios.

Pax.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Para nosotros Maria Santisima es:

Hija del Padre que es Dios.
Madre del Hijo que es Dios.
Esposa del Espíritu Santo que es Dios.

Pax.

falso ,,maria era la esposa de jose que por obra del ES concibio a Jesus

era la madre de Jesus el cual aunque es Dios ,Dios no es solamente Jesus

y por supuesto era tan hija de Dios como todo creyente
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

falso ,,maria era la esposa de jose que por obra del ES concibio a Jesus

era la madre de Jesus el cual aunque es Dios ,Dios no es solamente Jesus

y por supuesto era tan hija de Dios como todo creyente

Que visión tan materialista sobre Maria Santísima.

Pax.
 
Re: Empiezan las pruebas.

Re: Empiezan las pruebas.

Dos cosas:

1.- Tuvo una aceptación y luego se mando a investigación.

2.- ¿De donde sacas que lo que opine la iglesia de México nunca ha tenido importancia para el Vaticano?

Pax.

NOVOHISPANO:

TUVO UNA ACEPTACIÓN?????? Por favor comenta esto que me interesa mucho conocer esa parte de la historia.

milagro católico?

COMO PUEDE SER un milagro católico sin la aprobación de la IGLESIA CATÓLICA Y ROMANA, SIN el visto bueno DEL PAPA O POR LO MENOS DEL OBISPO QUE LE CORRESPONDE LA SEDE DEL EVENTO?

CUANDO SE CONVIERTE EN UN MILAGRO CATOLICO?

COMO SE CONVIERTE EN UN MILAGRO CATOLICO?

Al parecer como dice vayickra es con el documento del bachiller Miguel Sanchez con lo que empieza el MILAGRO ha ser catolico?

O es con el escrito de Luis Lazo de Vega que incluye el NICAN MOPOHUA DE 1649?

YA HAN TRASCURRIDOS 118 AÑOS, Tiempo durante el cual estaremos en alguno de los dos supuestos.

a) La Diosa Tonantzin-Coatlicue es Real y por ende la religión Azteca es cierta. Y SE LE APARECIÓ A JUAN DIEGO

b) Es un gran fraude que nadie sabe cómo ocurrió y como se originó.

Por los resultados de los eventos comentados por los obispos en donde mencionan que la gente sigue asistiendo al Tepeyac a adorar a sus antiguas deidades, podemos concluir que el pueblo náhuatl sigue su creencia y sus costumbres dedicadas a Tonantzin su DEIDAD.

EN ESTE PUNTO QUIENES COMPARTIRÁN su creencia SERÁN LOS NAHUATLS QUE COMPARTIRAN CON LOS ESPAÑOLES su creencia en la Diosa Tonatzin quienes a su vez compartirán su creencia en la Virgen María, con el pueblo náhuatl. Mientras el CATOLISISMO TOMA POSTURA.

El evento del Tepeyac, ocurrido entre el 9 y el 12 de diciembre de 1531 NO ES RECONOCIDO POR LA ICAR HASTA EL 25 de Mayo de 1754

223 años SIN RECONOCIMIENTO OFICIAL POR PARTE DE LA ICAR.

Entonces porque pasan 223 años Cumpliendo tiempos y formas? ( INVESTIGACIÓN)

Esta cantidad de tiempo excede por mucho la tolerancia de un hecho que debia ser consultado inmediatamente.

Mientras mas tiempo pasa La Verdad se pierde mas cada vez.
EN ESPERA DE TUS COMENTARIOS

saludo
clasicko
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Simple. Maria Santisima es a siempre Vírgen Santa María, Madre del verdadero Dios, Aquel por Quien Vivímos, de El Creador de personas, de El Dueño de lo que está Cerca y Junto, del Cielo y de la Tierra. Tan simple como eso.

Pax.

aunque seas un lambeojo de la virgen exaltandola de santisima lo que con respecto a Jesus ni a Dios nunca haces ,ella d igual forma te condenara por deshonrrar su nombre para usarlo como pretexto para postrarte ante imagenes de yeso,,

y peor aun por calumniarla de que ella ostenta q se le edifiquen santuarios se postren ante ella rindiendole culto y acudan a ella en lugar de acudir a Jesus ,,,

la humilde mujer que seria incapas de hacer esas cosas abobinables te juzgara en aquel dia ,,

vete preparando novo .. vas a cojer candela de la buena .