EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC.

Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

Asi es Dosolivos, los cristianos de verdad no tienen país ni tienen patria ni tienen nación porque como escribió Pedro somos "forasteros y residentes temporales" de este mundo.

1 Pedro 2:11, "Amados, los exhorto como a forasteros y residentes temporales."

Así es Chester, somos peregrinos y no somos del mundo.

El que quiere ser amigo del mundo y de Dios, aún no se ha convertido.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

¿Eran cristianos los que mandaban a la hoguera a supuestos "herjes", para torturarlos por horas enteras en las llamas, porque disentían de ciertas doctrinas impuestas por las jerarquías a las que apoyaban los gobiernos?

No, ninguno de los que apoyaban o se recreaban en torturas y muertes, habían conocido a Cristo, o habiéndolo conocido, se volvian al mundo en el que eran cargados con mas pecados que tenían antes de conocer al Señor.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC


carlos, yo no soy tan credulo como para creerme mentiras de mis historiadores, yo mismo he investigado en la biblioteca nacional de lima (capital de mi pais), los chilenos siempre nos han querido invadir y se robaron tarapacá, tambien quisieron robarse la cuidad de tacna, pero no pudieron, se violaron a nuestras mujeres, quemaron la antigua biblioteca nacional de lima. Se robaron el monitor huascar, devuélvannos nuestros libros.

y lo del pisco es cierto, los chilenos reclamaron que el Pisco es suyo, pero el Pisco es peruano, el suspiro a la limeña tambien, el babarúa tambien.

los peruanos en una guerra nunca han violado mujeres ajenas, no nos metemos a buscar pelea a un pais y despues cobrar por mis compatriotas invasores fallecidos en guerra, eso hizo tu pais, despues de matar a muchos peruanos, cobraron por los chilenos muertos.

Guerra con Chile

En 1879, Chile declaró la guerra al Perú, que intervino en un problema de impuestos entre Bolivia y Chile a razón de un Tratado de Alianza Defensiva Perú-Bolivia. Esta declaratoria de guerra, devino en lo que hoy se conoce como Guerra del Pacífico y que se desarrolló entre 1879 y 1883. La Guerra del Pacífico se desarrolló en varias etapas, correspondiendo la primera a la campaña naval y que culmina el 8 de octubre de ese año con el combate naval de Angamos, en donde se inmoló el almirante AP Miguel Grau Seminario, héroe máximo de la Marina de Guerra del Perú.

Luego de vencer a la escuadra peruana, Chile da inicio a la campaña terrestre de la guerra. Esta comenzó con el desembarco de Pisagua y se desarrolló durante cuatro años, hasta que luego del Manifiesto de Montán el gobierno de Miguel Iglesias firmó el Tratado de Ancón que puso fin a la guerra, a pesar de la oposición del gobierno de Lizardo Montero y la resistencia en la sierra peruana comandada por Andrés Avelino Cáceres, el denominado Brujo de los Andes. Una de las batallas más recordadas es la Batalla de Arica por la defensa liderada por Francisco Bolognesi.

COMO VES, CHILE LE BUSCÓ LA GUERRA A PERÚ, siempre lo ha hecho, y si es encesario, yo como buen cristiano no dudaré en sacarlos de mi nación y obligarlos a que nos devuelvan todo lo que nos robaron.

ah, otra cosita, tu pais es una parte pequeña del mio, los chilenos del tiempo de miguel grau o antes creo se lo robaron, tu vives en zona robada, por que tu pais le pertenece al mio.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

La verdad lo que quiero decir que todo lo que escriben es algo que tiene en común los deseos de paz en el mundo pero lo que quiero decir que los actos violentos no tiene que ver si alguien dice una manera distinta de vivir la vida, o de solucionar el problema de pandillas en algún lugar que viviamos porque eso tiene que ser una ayuda integral y cuando comenzamos encarcelar aquellos criminales que hacen agresión a la dignidad humana y la vida son los que también tiene que ser de manera efectiva.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

Los paises mas ricos, tienen mas poder, mas armas, mas ejércitos e invaden mas a otros paises y hacen guerras y las sustentan por el negocio de las armas y para quedarse con las mejores tierras...Estoxsiempre ha sido así en la historia y lo sigue siendo.

El mundo camina hacia su perdición, pero los cristianos debemos mirar la palabra y el ejemplo de Cristo y caminar hacia la Salvación, oponiéndono a seguir a los que apoyan la violencia.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

Salmo 58

1 Oh congregación, ¿pronunciáis en verdad justicia?
¿Juzgáis rectamente, hijos de los hombres?

2 Antes en el corazón maquináis iniquidades;
Hacéis pesar la violencia de vuestras manos en la tierra
.

3 Se apartaron los impíos desde la matriz;
Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron.

4 Veneno tienen como veneno de serpiente;
Son como el áspid sordo que cierra su oído,

5 Que no oye la voz de los que encantan,
Por más hábil que el encantador sea.

6 Oh Dios, quiebra sus dientes en sus bocas;
Quiebra, oh Jehová, las muelas de los leoncillos.

7 Sean disipados como aguas que corren;
Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos.

8 Pasen ellos como el caracol que se deslíe;
Como el que nace muerto, no vean el sol.

9 Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos,
Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad.

10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza;
Sus pies lavará en la sangre del impío.

11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

La verdad lo que quiero decir que todo lo que escriben es algo que tiene en común los deseos de paz en el mundo pero lo que quiero decir que los actos violentos no tiene que ver si alguien dice una manera distinta de vivir la vida, o de solucionar el problema de pandillas en algún lugar que viviamos porque eso tiene que ser una ayuda integral y cuando comenzamos encarcelar aquellos criminales que hacen agresión a la dignidad humana y la vida son los que también tiene que ser de manera efectiva.
Paz mundial?????? JASJAJAJAJAJA, ESTE MUNDO SE DESTRUIRA, CRISTO LO DESTRUIRA CON SU PODER, AMEN, ALELUYA, Y JUNTAMENTE CON ELLOS DESTRUIRA A LAS PANDILLAS, A LOS ASECINOS, VIOLADORES. AMEN, GRACIAS SEÑOR POR LA GUERRA EN EL MUNDO. AMEN
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

carlos, yo no soy tan credulo como para creerme mentiras de mis historiadores, yo mismo he investigado en la biblioteca nacional de lima (capital de mi pais), los chilenos siempre nos han querido invadir y se robaron tarapacá, tambien quisieron robarse la cuidad de tacna, pero no pudieron, se violaron a nuestras mujeres, quemaron la antigua biblioteca nacional de lima. Se robaron el monitor huascar, devuélvannos nuestros libros.

y lo del pisco es cierto, los chilenos reclamaron que el Pisco es suyo, pero el Pisco es peruano, el suspiro a la limeña tambien, el babarúa tambien.

los peruanos en una guerra nunca han violado mujeres ajenas, no nos metemos a buscar pelea a un pais y despues cobrar por mis compatriotas invasores fallecidos en guerra, eso hizo tu pais, despues de matar a muchos peruanos, cobraron por los chilenos muertos.

Guerra con Chile

En 1879, Chile declaró la guerra al Perú, que intervino en un problema de impuestos entre Bolivia y Chile a razón de un Tratado de Alianza Defensiva Perú-Bolivia. Esta declaratoria de guerra, devino en lo que hoy se conoce como Guerra del Pacífico y que se desarrolló entre 1879 y 1883. La Guerra del Pacífico se desarrolló en varias etapas, correspondiendo la primera a la campaña naval y que culmina el 8 de octubre de ese año con el combate naval de Angamos, en donde se inmoló el almirante AP Miguel Grau Seminario, héroe máximo de la Marina de Guerra del Perú.

Luego de vencer a la escuadra peruana, Chile da inicio a la campaña terrestre de la guerra. Esta comenzó con el desembarco de Pisagua y se desarrolló durante cuatro años, hasta que luego del Manifiesto de Montán el gobierno de Miguel Iglesias firmó el Tratado de Ancón que puso fin a la guerra, a pesar de la oposición del gobierno de Lizardo Montero y la resistencia en la sierra peruana comandada por Andrés Avelino Cáceres, el denominado Brujo de los Andes. Una de las batallas más recordadas es la Batalla de Arica por la defensa liderada por Francisco Bolognesi.

COMO VES, CHILE LE BUSCÓ LA GUERRA A PERÚ, siempre lo ha hecho, y si es encesario, yo como buen cristiano no dudaré en sacarlos de mi nación y obligarlos a que nos devuelvan todo lo que nos robaron.

ah, otra cosita, tu pais es una parte pequeña del mio, los chilenos del tiempo de miguel grau o antes creo se lo robaron, tu vives en zona robada, por que tu pais le pertenece al mio.



QUE CHANTALE, ESTE MUNDO SE DESTRUIRA Y CON ELLO PERU Y CHILE, AMEN, PERU Y CHILE SE DESTRUIRAN, NO QUEDARA DE ELLO NI LA SENIZA, Y, AQUIEN VAS A RECLAMAR????JAJAJAJAJA.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

Bueno entonces eso depende de todo el mundo en donde tenemos que reactivar actividades recreativas o vocacionales para evitar la violencia dentro de los países que vivimos en donde vemos el pandillerismo y entre otras cosas porque les digo que a veces las iglesias cristianas son de mucha ayuda pero les digo que aunque digan las palabras de no poderse y que nunca se van a corregir ellos lo hacen por fe que el cambio estará presente en las generaciones futuras.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

NO NO ERAN CRISTIANOS LOS QUE MANDABAN A LA HOGUERA A LOS QUE DIFERIAN, ESTOS SE LLAMABAN CATOLICOS JEJEJEJEJE, AMEN CRISTO DESTRUIRA A LOS CATOLICOS, GLORIA A DIOS, EL PAPA SE VA A FREIR EN SU MISMA GRASA JAJAJAJAJA.

TAMBIEN A LOS PROTESTANTES FREIRA.

Quién se salvará, entonces, según tú?

Saludos.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

Kerux, lo que veo tiene problemas porque escribes de algo que fuera que no estuvierá la solución presente pero la hay.:pangel1:
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

Kerux, lo que veo tiene problemas porque escribes de algo que fuera que no estuvierá la solución presente pero la hay.:pangel1:

¿Cual es esa solución?
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

Pues, en que nosotros podemos dar ideas para quitar todo los males que hay en esté mundo pero entre ellos hacer ver que para quitar la violencia debemos hacer la reactivición de las actividades recreativas que se han dejado de hacer en el país no es de tener dinero sino de organizarse hacer todo tipo de equipos o fomentar hacer algo creativo para que ayude muchos jóvenes salir de la vida criminal que está comenzando a tener o el que la tiene se salga.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

Sabrina, es cierto que si los jóvenes tuvieran siempre actividades buenas en sus pueblos y ciudades, habría menos delincuencia.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

La verdad es así entonces lo que quiero decir que las personas no de apoyar ninguna forma de violencia que no es para la forma de provocar mal en lo mundial es mejor ver la situación en forma que podamos evitar el asunto.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

La verdad es así entonces lo que quiero decir que las personas no de apoyar ninguna forma de violencia que no es para la forma de provocar mal en lo mundial es mejor ver la situación en forma que podamos evitar el asunto.

Los cristianos hacemos ya mucho con predicar la verdadera palabra de Dios. Lo triste es que hay muchos hermanos confundidos y muchos falsos hermanos, que aún consienten y apoyan la violencia como solución, oponiéndose al Evangelio de Nuestro Señor.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

DOSOLIVOS, eso que dices es algo que realmente bueno el problema está que nosotros debemos ver que algunos recurren a esto para poder imponer su voluntad no la de Dios no quiere decir que en forma general sean todos porque eso no es así.
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

Pues, en que nosotros podemos dar ideas para quitar todo los males que hay en esté mundo pero entre ellos hacer ver que para quitar la violencia debemos hacer la reactivición de las actividades recreativas que se han dejado de hacer en el país no es de tener dinero sino de organizarse hacer todo tipo de equipos o fomentar hacer algo creativo para que ayude muchos jóvenes salir de la vida criminal que está comenzando a tener o el que la tiene se salga.

JEJEJEJEJIJIJIJUAJUAJUA,

ENTERATE, CRISTO DIJO QUE ESTE MUNDO SE VA A DESTRUIR, ASI QUE AUNQUE HAGAS MILAGROS, IGUAL TODA SE VA A IR AL TACHO
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

DOSOLIVOS, eso que dices es algo que realmente bueno el problema está que nosotros debemos ver que algunos recurren a esto para poder imponer su voluntad no la de Dios no quiere decir que en forma general sean todos porque eso no es así.

No, afortunadamente no todos recurren a la violencia ni la justifican Sabrina, es muy cierto...¡Gloria a Dios!

¡Saludos y bendiciones, hermana!
 
Re: EL CRISTIANO VERDADERO NO APOYA GUERRAS, VIOLENCIAS, ABUSOS, PENAS DE MUERTE, ETC

Nosotros no somos personas violentas entonces lo que tiene que vivir en tolerancia en las personas dejarlo expresarse y cuando hablamos de los temas se hagan monologos sino diálogos en donde dejando hacer algo que exite que se fomenten guerras o provocando violencia si alguien tiene el recurso que usted desean negocien con la persona o país para estár usando esos recursos por igual nunca llegando a la violencia.