El cristiano frente a la fiesta de año nuevo ¿ Como no contaminarse ?

Re: El cristiano frente a la fiesta de año nuevo ¿ Como no contaminarse ?

Estimado Sietetruenos, creo que exageras con el tema del año nuevo. Uno puede celebrar ciertos acontecimientos en forma sobria y sin excesos, en particular esa celebracion no tiene tintes religiosos o cosas que se opongan al cristianismo.

Piensa en el mismo Jesus que acudió a una celebracion de Bodas. También fue a la piscina de Bethesda, un lugar más pagano que judio, y ahí obró un milagro. La misma Galilea, por donde anduvo tanto Jesús, era una región totalmente de gentiles.

Los cristianos tampoco pueden ser unos tipos amargados o aguafiestas. Lo que contamina al hombre no es lo que entra a su estómago sino lo que sale de su corazón, y eso podríamos extrapolarlo pensando que tampoco contamina al hombre el lugar donde esté ni la celebracion que estén haciendo, sino los sentimientos interiores, la intención con que uno está en tal lugar.

Uno puede estar en la Iglesia y dedicarse solo a mirar mujeres, entonces ahí uno se está contaminando de malos sentimientos estando en un lugar bueno, y puedo estar en un bar celebrando sanamente y pasando un momento agradable sin que eso moleste a Dios, al contrario.

Entonces yo creo que uno debe ser un cristiano alegre, normal, no aguar fiestas ni ser un aburrido. Hay que estar en el mundo sin ser del mundo, celebrar sin emborracharse, estar en fiestas sin hacer excesos ni vulgaridades, compartir con la gente sin hacerse pagano, celebrar la Navidad sin hacerse comprador compulsivo de regalos, celebrar un nuevo año dando gracias a Dios y poniendo el nuevo año en sus manos y hablando ante los demás que el tiempo pertenece al Señor, uno ´puede dar buen ejemplo cristiano en todo lugar y en toda circunstancia.

Hay un texto tambien que hay que considerar

Jud 1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

¿ Quienes son estos que aun su ropa está contaminada?
Cuidado con darle un abrazo a estos inmundos .-

2Jn 1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!​

No lo reciban en su casa ni lo saludesis dandele la bienvenida

Hay mucho que meditar en esto
Estimado señor "apóstolito"

¡¡No se le ocurra viajar en microbus!!!
(*) (sobretodo si va lleno) ...O caminar en medio de grandes aglomeraciones de gentes... va a terminar lleno de "contaminaciones".... jeje...

Dios le bendiga (No se si este "Dios le bendiga" lo contaminará,... (viniendo de alguien que no es de su agrado)

(*) Aunque los apóstoles no viajan en la locomoción de los "pobres"; pues ellos tienen la última palabra en automóviles 0 k.

PD. Me intrigan estas palabras: "saludesis dandele" ... ¿será hebreo o latín?....

Lo que pasa OSO es quer tu disparas rápido y preguntas disculpandote despues
por lo cual rus escritos son irresponsables e inmaduros

Me llamas falso apostol por negar la divinidad del Mesías y eso es una calumnia del diablo
por eso te dije : El Señor te reprenda"
Pues solamente el diablo acusa de esa forma tan falsa .-

Me llamas falso porque no guardo las fiestas católicas .. siendo que tu mismo no eres catolico

Me llamas falso porque soy antrinitario ... y ese dogma es posterior a la doctrina biblica

¿ Entonces ?

¿ Quien es para ti LA BESTIA ?

¿ Cuando LA BESTIA cambio los tiempos y la LEY ?

Espero que respondas seriamente y no te dejes influenciar por otras personas que te escriben envenenando tu entendimiento .

Yo diría que este caballero es un falso apóstol por su comportamiento tan poco cristiano que tiene en los foros que participa.

Se le puede perdonar, disimular y justificar muchos exhabruptos a un aprendiz de cristiano;... pero ¿a un "apóstol"???

Este caballero, es agresivo, insolente, calunmiador; agrede, ofende, insulta, desacredita, menosprecia etc.. A nadie se le expulsa de un foro por "bueno"... o por mostrar cristianismo....

No le veo talla ni calibre de apóstol... pero tampoco nadie puede impedir a quien quiera autocalificarse o autonombrarse "apóstol"... ... si hay algunos caraduras que se dicen ser Cristo... ¿cuanto mas..........

Saludos

Lo que pasa OSO es quer tu disparas rápido y preguntas disculpandote despues
por lo cual rus escritos son irresponsables e inmaduros

Me llamas falso apostol por negar la divinidad del Mesías y eso es una calumnia del diablo
por eso te dije : El Señor te reprenda"
Pues solamente el diablo acusa de esa forma tan falsa .-

Me llamas falso porque no guardo las fiestas católicas .. siendo que tu mismo no eres catolico

Me llamas falso porque soy antrinitario ... y ese dogma es posterior a la doctrina biblica

¿ Entonces ?

¿ Quien es para ti LA BESTIA ?

¿ Cuando LA BESTIA cambio los tiempos y la LEY ?

Espero que respondas seriamente y no te dejes influenciar por otras personas que te escriben envenenando tu entendimiento .

:no:

No sietetruenos, no te llamo falso porque no guardes las fiestas católicas, sino porque me has acusado de que adoro a la Bestia; y esto es contrario a la verdad, lo siento.

Bendiciones.