El cristiano frente a la fiesta de año nuevo ¿ Como no contaminarse ?

Re: El cristiano frente a la fiesta de año nuevo ¿ Como no contaminarse ?

horizonte-71
Que quede claro: a los TTJJ no los odio. Es al esclavo mayor a quien le bajaré los pantalones cada vez que vengan sus súbditos miguelianos acá...
Quien odia a uno de estos "hermanos más pequeños" de Jesús a mí me odia también.

Jesús dijo que quién no está a favor de estos hermanos pequeños de él es como si a él se lo hicieran,Mat 25:34-39.

ORO

Quien odia a uno de estos "hermanos más pequeños" de Jesús a mí me odia también.

Jesús dijo que quién no está a favor de estos hermanos pequeños de él es como si a él se lo hicieran,Mat 25:34-39.

ORO

hay...el victimismo sectario; es tan predecible!

Una cosa es que se aborrezcan las herejias y mentiras del russelllsimo, y otra muy distinta y que no tiene nada que ver es que se odie a persona alguna.

Nadie te odia forista ORO-TIEMPO, nadie te persigue, nadie te quiere quitar nada, nadie te desea mal...respira hondo y concéntrate en tus propios dichos.

Saludos.

hay...el victimismo sectario; es tan predecible!

Una cosa es que se aborrezcan las herejias y mentiras del russelllsimo, y otra muy distinta y que no tiene nada que ver es que se odie a persona alguna.

Nadie te odia forista ORO-TIEMPO, nadie te persigue, nadie te quiere quitar nada, nadie te desea mal...respira hondo y concéntrate en tus propios dichos.

Saludos.

Lo mismo te digo a ti querido OSO,yo ya he visto árboles más altos y frondosos caer y romper que el de tu avatar.

Lo mismo te digo a ti querido OSO,yo ya he visto árboles más altos y frondosos caer y romper que el de tu avatar.

Si te explicaras al menos que sucede con mi avatar....

Bueno pues, ahora entiendo muchas cosas sobre usted....

¿Que tan cerca esta usted de convertise en lo siguiente?

alexander-anderson.jpg

:biggrinha

¡Wow! Se parece a este tipo...

Q_big.jpg

De hecho, me quedo con la pic :)

¡Wow! Se parece a este tipo...

De hecho, me quedo con la pic :)

Que bajeza poner imagenes dice OSO

que tiene eso que ver con el tema ?

¿Bajeza por qué?

Al contrario, es bueno ver lo que hay en el mundo, pero no ser del mundo. De otro modo, tendríamos que salir de aquí.

Mira, julio, yo no te condeno si no festejas el año nuevo como todo el mundo lo hace. Después de todo, tu comer o no comer es cosa entre Dios y tú.

El problema real -y eso también debo aplicármelo yo también- es saber si nuestro comer o no comer puede ser causa de que algún hermano más débil decaiga en su fe...

Nuestra estrategia debe ser un poco más original porque muy bien podemos aprovechar cualquier circunstancia para hablar de Cristo con todos...

- ¿Qué ondón, tú compa? ¿No vienes al brindis en la noche?
- No, gracias. No bebo. Me gusta más tener a mi familia y juntos dar gracias a mi Dios por las bondades que Él nos ha dado ahora que este año se nos va...
- Aaaah, sale... Oye, ¿acaso eres religioso?
- No, para nada. Solamente te puedo decir que Dios me ha dado el regalo más grande de todos. Ahora que pasó la navidad, tuve la oportunidad de recordar todo lo que Cristo tuvo que pasar por mi culpa, por salvarme y perdonar mis pecados. Ahora tengo la oportunidad de agradecer a Cristo por este año y todas las cosas buenas y malas que nos han venido. Mi Biblia dice que todas las cosas ayudan a bien a los que aman al Señor, y por eso tendré a mi Señor como el invitado muy especial con mi familia... ¿No te gustaría compartir conmigo?

El tema del apostolado es otro .

Si yo viniera con la doctrina catolica entonces seria para ti uno verdadero .. ese es tu problema el adorar a la Bestia catolica ...
Me honra que me digas falso ... cuando abrazes a los inmundos recuerda quien es el falso

Dios te bendiga Oso .

Si eso te hace sentir mejor; es otro asunto.

El punto contigo es que un apóstol no debiera ser mentiroso mira que llamar mintiendo "adoradores de la bestia" en base a tus propios prejuicios farisaicos, a los crisitanos, ni un apóstol debiera ser xenofóbico tal y como te has mostrado, ni tampoco herético antitrinitario y mucho me temo que eso es justamente lo que te delata como falso apóstol.

Así que a mi no me engañas falso apóstol, engaña a otros con tu falso barniz de santidad; que te crean tu falso apostolado, sepulcro blanqueado y mal intencionado, que no a mi.

Que bajeza poner imagenes dice OSO

que tiene eso que ver con el tema ?

Eso me pregunto yo, ¿y ahora de que me acusas?

Si eso te hace sentir mejor; es otro asunto.

El punto contigo es que un apóstol no debiera ser mentiroso mira que llamar mintiendo "adoradores de la bestia" en base a tus propios prejuicios farisaicos, a los crisitanos, ni un apóstol debiera ser xenofóbico tal y como te has mostrado, ni tampoco herético antitrinitario y mucho me temo que eso es justamente lo que te delata como falso apóstol.

Así que a mi no me engañas falso apóstol, engaña a otros con tu falso barniz de santidad; que te crean tu falso apostolado, sepulcro blanqueado y mal intencionado, que no a mi.

vaya , vaya , al final te sacas la careta ... pues yo te digo
!Quel El Señor Jesús te reprenda! Si .

Acabas de entrar a la disciplina de Dios ..buena suerte

V. R. S.

V. R. S.

Las palabras de un mentiroso no sirven para nada y tu has mentido, me has acusado falsamente ¿ahora me amenazas?

Como esta escrito:

"Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso"

Tu antitrinitarismo ha cegado tu sano juicio y no juzgas con juicio santo sino en base a tus propias fobias, que son muchas.

Bendiciones.

¡Bahhh! Al arcángel miguel no le tengo miedo. No creo que quiera ejercer autoridad contra mí...

Al arcángel hecho un dios le puedo sacar la lengua, y hasta creo que puedo patearle el trasero (no sería la primera y última vez que lo haga) y no pasa nada...

¡Bahhh! Al arcángel miguel no le tengo miedo. No creo que quiera ejercer autoridad contra mí...

Al arcángel hecho un dios le puedo sacar la lengua, y hasta creo que puedo patearle el trasero (no sería la primera y última vez que lo haga) y no pasa nada...

Ni de broma hablar mal de las potestades superiores Hori

Aunque sean como tu crees falsos dioses

No hay motivo para tal cosa .

V. R. S.

Mira, ni tu eres Miguel, ni yo soy el diablo; así que ni se te ocurra decir algo semejante, por el bien de tu propia alma.

Por cierto, te recuerdo que la suerte no es tuya, ni es mía, sino es de Jehová.

Y si te molesta que te ubique como lo que eres: un falso apóstol, te diré porque lo eres.

Porque ustedes los antitrinitarios, entre otras cosas niegan la divinidad del Rey de reyes y Señor de señores, el Señor Jesucristo; el que es, el que era, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, el Alfa y la Omega, principio y fine de la cosas, la luz que alumbra a todo hombre, Dios fuerte, padre Eterno, Príncipe de Paz, el Todopoderoso, en quien confío.

¿Te parece poca cosa negar la divinidad del Mesías?

Por bien de tu alma, espero te arrepientas.

Bendiciones.

Mira, ni tu eres Miguel, ni yo soy el diablo; así que ni se te ocurra decir algo semejante, por el bien de tu propia alma.

Por cierto, te recuerdo que la suerte no es tuya, ni es mía, sino es de Jehová.

Y si te molesta que te ubique como lo que eres: un falso apóstol, te diré porque lo eres.

Porque ustedes los antitrinitarios, entre otras cosas niegan la divinidad del Rey de reyes y Señor de señores, el Señor Jesucristo; el que es, el que era, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, el Alfa y la Omega, principio y fine de la cosas, la luz que alumbra a todo hombre, Dios fuerte, padre Eterno, Príncipe de Paz, el Todopoderoso, en quien confío.

¿Te parece poca cosa negar la divinidad del Mesías?

Por bien de tu alma, espero te arrepientas.

Bendiciones.

Supongo que nunca dejaras de escribir babosadas

¿ De donde tu sacas que YO niego la divinidad de Cristo ?

Yo soy uno de los defensores de que CRISTO es EL VERDADERO DIOS

Soy YO anti russellisya , anti testigos de jehova , anti arrianos y cristo adelfos y anti mesianicos ya que todas estas corrientes niegan que Jesus sea DIOS

Yo soy anti trinitario pues ese es el dogma central de la bestia romana , por ellos inventado este dogma .

Pero Creo que Jesucristo es mi DIOS y mi SEÑOR

asi que arrepientete tu de estar levantandome CALUMNIAS y MENTIRAS del diablo

o sea VADE RETRO ..

Soy YO anti russellisya , anti testigos de jehova , anti arrianos y cristo adelfos y anti mesianicos ya que todas estas corrientes niegan que Jesus sea DIOS

Yo soy anti trinitario pues ese es el dogma central de la bestia romana , por ellos inventado este dogma .

o sea VADE RETRO ..

Calma, y disculpa si algo no te he entendido, pense negabas la divinidad del Señor, com lamentablemente muchos antitrinitarios han hecho en este foro.

De hecho ante tal nube de opiniones, incluida la tuya que es definitivamente antitrinitaria, abri un epígrafe con todo y encuesta.

¿podrías ahí explicar tu posición sin que tus pasiones terminen por satanizarme (llamando adorador de la bestia pa todo aquel que celebre la natividad) sino entre cristianos?

Si te resulta imposible, solo dime.

Bendiciones.

o sea VADE RETRO ..
El diablo mismo es anti-todo lo que has mencionado...¿Como crees que trata de engañar a los escogidos de Dios? ¿Diciéndoles que es anticristo?.

L amejor mentira que el diablo dice es lo que muchos aceptan como verdad...en eso está su falsa luz!!!

Dios te bendice!

Greivin.

¿Te parece poca cosa negar la divinidad del Mesías?Por bien de tu alma, espero te arrepientas.

Calma, y disculpa si algo no te he entendido, pense negabas la divinidad del Señor, com lamentablemente muchos antitrinitarios han hecho en este foro.

Lo que pasa OSO es quer tu disparas rápido y preguntas disculpandote despues
por lo cual rus escritos son irresponsables e inmaduros

Me llamas falso apostol por negar la divinidad del Mesías y eso es una calumnia del diablo
por eso te dije : El Señor te reprenda"
Pues solamente el diablo acusa de esa forma tan falsa .-

Me llamas falso porque no guardo las fiestas católicas .. siendo que tu mismo no eres catolico

Me llamas falso porque soy antrinitario ... y ese dogma es posterior a la doctrina biblica

¿ Entonces ?

¿ Quien es para ti LA BESTIA ?

¿ Cuando LA BESTIA cambio los tiempos y la LEY ?

Espero que respondas seriamente y no te dejes influenciar por otras personas que te escriben envenenando tu entendimiento .