El cristiano frente a la fiesta de año nuevo ¿ Como no contaminarse ?

Re: El cristiano frente a la fiesta de año nuevo ¿ Como no contaminarse ?

Bueno pues, ahora entiendo muchas cosas sobre usted....

¿Que tan cerca esta usted de convertise en lo siguiente?

alexander-anderson.jpg

:biggrinha

La conducta antisocial de los falsos cristianos les delata en actos farisaicos como el celebrar no abrazar a nadie...

En cambio alguien sociable como el Señor Jesucristo se humilla par lavar al leproso (pecador); los fariseos y falsos apóstoles se alejan de el leproso (pecador) "para no contaminarse"

Viven y predican la hipocresía más letal que hay: la religiosa.

La preconizada conducta antisocial farisaica es solo la punta del iceberg y es muy parecida a la de otros fundamentalistas religiosos; la comparten por igual.

Cuanto mal le hace la religión a un fundamentalista; se le llama psicopatologia religiosa; y es un signo emblemático y característica común de las sectas y sectarios: musulmanes, "testigos de Jehová", pseudoevangélicos ultras, católico.romanos ultra conservadores de la vieja guardia, KKK, nacismo, y un muy lamentable etcétera.

Se trata de sujetos que esconden sus odios y xenofobia detrás de la sotana. Satanizan odo cuanto les rodea, si la natividad del Mesias, si el año nuevo, si los honores al abandera, si el cumpleaños de alguien, si .....un largúisimo etcétera.

Su condita antisocial siempre les delatará.

El pretexto: no contaminarse; ese es el pretexto, pero por dentro solo llevan tinta, y envenenan todo a su paso.

Claro claro, qué razón tienes,¿no te ves reflejado en estas palabras de Jesús?:Mat 7: 13,14 "porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Si no te ves, es que eres un guía ciego y estás conduciendo a otros con tus comentarios al hoyo,Mat 15:14

Claro claro, qué razón tienes,¿no te ves reflejado en estas palabras de Jesús?:Mat 7: 13,14 "porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Si no te ves, es que eres un guía ciego y estás conduciendo a otros con tus comentarios al hoyo,Mat 15:14

Si te parece "ancho" el camino como para pasar de largo y no lavar al leproso, abrazar a tu prójimo en año nuevo, tienes efectivamente, fiel al fariseismo de la antisocial secta de los "testigos" de Jehová, el estigma antisocial de todo fundamentalista religioso, tal y como arriba expliqué.

Si crees que abrazar al leproso (pecador) en año nuevo te hace caer en un hoyo, mira que no sea más bien la viga en tu ojo lo que te conduce a ello y no culpes a otros.

Si te parece "ancho" el camino como para pasar de largo y no lavar al leproso, abrazar a tu prójimo en año nuevo, tienes efectivamente, fiel al fariseismo de la antisocial secta de los "testigos" de Jehová, el estigma antisocial de todo fundamentalista religioso, tal y como arriba expliqué.

Si crees que abrazar al leproso (pecador) en año nuevo te hace caer en un hoyo, mira que no sea más bien la viga en tu ojo lo que te conduce a ello y no culpes a otros.

Ya te entendí,hay millones de leprosos durante todo el año y a esos ni pizca ¿verdad?

La Navidad es un ídolo en el cual estáis atrapados muchos "cristianos" con etiqueta de cristianos,pero por las obras repudiáis al Señor Jesús.

Ya te entendí,hay millones de leprosos durante todo el año y a esos ni pizca ¿verdad?

La Navidad es un ídolo en el cual estáis atrapados muchos "cristianos" con etiqueta de cristianos,pero por las obras repudiáis al Señor Jesús.

Cenar, estar los hermanos juntos y en armonía, el compartir el pan y la sal con sencillez de corazón, en torno a que Dios un dia se hizo hombre para venir a salvarnos no hace mal a nadie y contra esto no hay ley; pero aun así es algo incomprensible para ti y muchos religiosos, musulmanes, talibanes, ateos, fundamentalistas, russellistas y demás yerbas.

Así que no es posible discutir el tema con alguien que no es cristiano, además de que tus odios, xenofobias, prejuicios religiosos al respecto deberás ventilarlos en el epígrafe correcto, pues aquí estas "off of topic".

Y no, no mientas, que no solo no repudio a m Señor sino que celebro que haya venido a salvarme y que venga en su muy pronta segunda venida.

2Co 7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Pues si los cristianos NO SE CONTAMINAN con nada ,
¿ A que se refiere Pablo con eso de "limpiémonos de toda contaminación ?

2Co 7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Me extraña estimado "apostol" que usted no lo sepa, talvez Santiago un colega suyo le pueda ayudar:

"Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte."

Es en usted donde mora el pecado, es su carne la que está contaminada y le contamina totalmente, cuando de usted mismo en su debilidad es seducido por esta. Al igual que todos nosotros, si es que le permitimos a nuestra carne que domine sobre nuestro espíritu.

La contaminación de la que tenemos que guradarnos es la que pueda generar nuestro propio deseo carnal, que contamina nuestro propio espíritu. Pero eso no es problema para los que andamos conforme al espíritu y no conforme a la carne, como andaba Cristo, por lo que aún sentándonos a la mesa con aquellos que no andan como nosotros, es imposible que nos contaminemos o que seamos contaminados por ellos, como Cristo jamás se contaminó.

Si usted dice ser de El debe andar como El anduvo, y El no se cuidaba de ser contaminado, sino que no era contaminado de si mismo, a pesar de ser y haber venido en carne.

Dios le bendice!

Greivin.

2P 2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.​

Si examinan bien el texto veran que los cristianos "escapamos" de la contaminacion del mundo cuando iniciamos nuestra carrera cristiana ... pero alguno se "enredan " de nuevo en estas mismas contaminaciones y el asunto se agrava 7 veces ...

De ahi que se deba enseñar al creyente que no debe "enredarse" en estas contaminaciones de nuevo

screenshot-2.jpg

nOOOO eSPERESE señor apostol! NO se enoje! yo solo decía!!!! Ok, Ok, siga pues, no dije nada :Group-Hug

¿Sietetruenos es apostol?

Me extraña estimado "apostol" que usted no lo sepa, talvez Santiago un colega suyo le pueda ayudar:

"Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte."

Es en usted donde mora el pecado, es su carne la que está contaminada y le contamina totalmente, cuando de usted mismo en su debilidad es seducido por esta. Al igual que todos nosotros, si es que le permitimos a nuestra carne que domine sobre nuestro espíritu.

La contaminación de la que tenemos que guradarnos es la que pueda generar nuestro propio deseo carnal, que contamina nuestro propio espíritu. Pero eso no es problema para los que andamos conforme al espíritu y no conforme a la carne, como andaba Cristo, por lo que aún sentándonos a la mesa con aquellos que no andan como nosotros, es imposible que nos contaminemos o que seamos contaminados por ellos, como Cristo jamás se contaminó.

Si usted dice ser de El debe andar como El anduvo, y El no se cuidaba de ser contaminado, sino que no era contaminado de si mismo, a pesar de ser y haber venido en carne.

Dios le bendice!

Greivin.

Muy buen comentario

2P 2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.​

Si examinan bien el texto veran que los cristianos "escapamos" de la contaminacion del mundo cuando iniciamos nuestra carrera cristiana ... pero alguno se "enredan " de nuevo en estas mismas contaminaciones y el asunto se agrava 7 veces ...

De ahi que se deba enseñar al creyente que no debe "enredarse" en estas contaminaciones de nuevo

Mat 15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

Cristo dijo que lo malo que sale del corazón por la boca eso CONTAMINA

No existe tal cosa como que es imposible que uno no se contamine

Leer bien estos tres pasajes .

Asi es hermano Tobi.

Cuando leo a aquellos sujetos con tal gardo de saociopatía nativifóbica fundamentalista y sectaria, tan llenos de prejuicios, me preguno ¿en que secta les lavaron el coco de tal manera?

Cierta vez me topé con uno de estos sujetos,

Se trataba del papá del novio en una boda cristiana, un chico cristiano bastante tímido.

Su molestia e irritación fue tal cuando pusieron música para qeu bailaran lo snovios, y alguien dijo unas palabras a los novios que casi lo tengo que sujetar para que dejara de hacer tal escandalo.

Voltió su copa en señal de protesta, empezó a llamar a todos "mundanos"; se salió del jardín donde con tanto esmero se habia preparado el convivio..y trató de escudar sus odios detras del cristinaismo...en suma le echó a pedrear la boda a su hijo...bueno...pataleó, berreó ...¿la razón?

este amigo confundió lo que debería ser la alegría de una boda, -la boda de su propio hijo-, con la funeraria de secta que el mismo dirige.

Desde luego que el queria enseñar "la verdad" (en realidad su verdad)..claro está, se trataba del mismo discurso de todo sectario.

Supongo que algún xenofóbico fundamentalista sectario le verá lo malo (con sus malos ojos) no solo a la natividad, al año nuevo, sino aun al naciemiento d eun niño, a una boda, y a todo cuanto sea celebrar.

Y es que hay sujetos que aún confunden el cristianismo con funeraria.

Saludos!
. Asi conozco a varios!!! Q horror! Por esos q conozco casi dejo de ser cristiana hasta q Risto me dijo: Ellos no soy yo! Yo no soy ellos... Comprende los!!! No se han dado cuenta de q son libres y tienen miedo de ser felices!!

Pues yo no sé si julio sea falso apóstol o no...

Eso sí, la noticia me ha caído como un chiste de condorito... ¡Plopppp!

Por otra parte, para no contaminarse con los festejhos de año nuevo, sería muy fácil no departir con ningún familiar no cristiano, pero ese no es el caso.

Se trata, básicamente, de tomar este tiempo para la reflexión y la remembranza de todas aquellas cosas en que nuestro Dios ha dado claras muestras de amor y provisión para nosotros. Este año que casi acaba ha sido un año bastante malo en lo económico, y fue en este año que mi familia y yo vimos la mano poderosa de nuestro Creador supliendo nuestras necesidades. En mi caso, mi actual empleo sigue en pie, pese a que el negocio de mis patrones está técnicamente en quiebra.

Más que desearles que en el próximo año las cosas salgan mejor, es mucho más importante doblar mi rodilla y pedir por el sostén económico de ellos y de mí. De otro modo, ¡adión trabajo! Sé que mi Dios proveerá lo necesario.

Mat 15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

Cristo dijo que lo malo que sale del corazón por la boca eso CONTAMINA

No existe tal cosa como que es imposible que uno no se contamine

Leer bien estos tres pasajes .

Hay un texto tambien que hay que considerar

Jud 1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

¿ Quienes son estos que aun su ropa está contaminada?
Cuidado con darle un abrazo a estos inmundos .-

2Jn 1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!​

No lo reciban en su casa ni lo saludesis dandele la bienvenida

Hay mucho que meditar en esto

Falso apostol, para ser claros.

El tema del apostolado es otro .

Si yo viniera con la doctrina catolica entonces seria para ti uno verdadero .. ese es tu problema el adorar a la Bestia catolica ...
Me honra que me digas falso ... cuando abrazes a los inmundos recuerda quien es el falso

Dios te bendiga Oso .

Pablo explica exactamente lo que significa en los versículos anteriores:

2 Cor. 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente,

El contexto inmediato justamente se refiere a lo que venia diciendo Pablo acerca de no contaminarse con el yugo desigual ni con la comunion con demonios o idolos
( De ahi que no tengo comunion con las tinieblas de la ICAR en estos carnavales de fin de años de navidad y año nuevo )

Sin embargo la verdad completa va mas alla del contexto inmediato pues Pablo remata diciendo esto

2Co 7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios​

"Toda" contaminacion abarca mucho mas .. asi que hay que considerar que Pablo esta señalando mucho mas .

Por otro lado si dice "limpiemonos" es por que hay mucha inmundicia que nos mancha en este mundo

" guardarse sin mancha de este mundo " es la idea central de este tema

Stg 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Por otra parte, para no contaminarse con los festejhos de año nuevo, sería muy fácil no departir con ningún familiar no cristiano, pero ese no es el caso.

Se trata, básicamente, de tomar este tiempo para la reflexión y la remembranza de todas aquellas cosas en que nuestro Dios ha dado claras muestras de amor y provisión para nosotros. Este año que casi acaba ha sido un año bastante malo en lo económico, y fue en este año que mi familia y yo vimos la mano poderosa de nuestro Creador supliendo nuestras necesidades. En mi caso, mi actual empleo sigue en pie, pese a que el negocio de mis patrones está técnicamente en quiebra.

Más que desearles que en el próximo año las cosas salgan mejor, es mucho más importante doblar mi rodilla y pedir por el sostén económico de ellos y de mí. De otro modo, ¡adión trabajo! Sé que mi Dios proveerá lo necesario.

Pero,reflexión de qué horizonte,¿de qué hay que reflexionar en la Navidad?,¿acaso una fiesta que está montada sobre una falsedad tiene que hacerte reflexionar en Jesús (Jeús no nació en esta fechas)?,¿no tenemos más de trescientos días para reflexionar lo bueno que es Jesús y lo que ha hecho por la humanidad?.
¿Qué consorcio tiene Cristo con Belial?

ORO