Buenas:
Estaba pensando en esto y mejor crear un tema, para no desviar otro que pretendía colocarlo.
¿Cuál es su impresión?.
¿ Mi impresion ? Sin duda es que usted hace un excesivo caso a sus "pensamientos". Y ,lo que aun es mas "lamentable", usted se concede dar validez a sus pensamientos como si estos fueran la mejor y mas noble base juridica para juzgar y condenar a quienes segun sus personales criterios cumpla o INcumpla con los requisitos necesarios para ser "cristiano" de acuerdo con la concepcion que usted tienen de tan excelente palabra.
Tambien llama poderosamente la atencion el observar el extraordinario y divino don que usted posee para ver, saber y conocer quienes y cuantas son las personas que en este mundo pueden ejercer de "cristianas" por derecho propio.
Tambien me gustaria decir, una vez mas, la muy hipocrita actitud que muchos "supuestos" cristianos demuestran tener contra los pecados de corte sexual; pues, visto lo visto, y leido lo leido parece un hecho incontestable que para muchos "cristianos" los pecados relacionados con la sexualidad son, especialmente, aborrecibles y condenables. Y es que, bien puedo suponer que muchos de estos "cristianos" pasan por alto que los pecados de caracter sexual son fruto de la humana debilidad. Y es que, guste o NO guste, Dios hizo que el sexo fuera el motor que mueve la vida en este planeta; y, por tanto, son muy escasas las personas que pueden reprimir la llamada de la naturaleza en personas sexualmente maduras.
Y es que, por tanto, me parece increible que se de tanta relevancia a los pecados de indole sexual. Y con mas razon aun si podemos entender que, en dichos pecados es muy dificil que exista una perversa intencion de hacer daño al projimo por parte de quien tenga las hormonas un tanto revueltas. Y ,sin embargo, ante la mayor gravedad de pecados como el robo, la mentira o, incluso el asesinato estos parecen quedar minimizados ante el "espanto" que produce un pecado de indole sexual; lo cual ,ademas de muy hipocrita, implica tambien lo absurdo de una actitud, supuestamente, cristiana que minimiza los pecados mas repugnantes y en los cuales acostumbran a estar implicados cuerpo, mente y espiritu.
Y es que cualquier persona joven y adulta siente dentro de su ser una poderosa atracccion sexual y que, muy dificilmente, se podria evitar de sentir tan excitantes sentimientos. Sin embargo, los que planean mentir, estafar, asesinar o engañar a sus semejantes NO parecen sentirse, especialmente, perseguidos, juzgados y condenados como, evidentemente, infinidad de seres humanos son perseguidos, juzgados y condenados, simplemente, por sentir la llamada del sexo de una forma diferente a quienes se creen mas puros y limpios que nadie.
Yo pienso que no, cada vez se simpatiza por temas que no se alinean con el cristianismo. ¿Ejemplos?, matrimonio homosexual y adopción de hijos. Que no opine sobre valores, etc.
Aunque estadísticamente parezca que hay cristianos... los hechos indican lo contrario.
Y no estoy diciendo que la agenda política de los países tienen que ser "cristianas"... porque se gobierna para todos. Y el cristianismo no esta para conquistar el mundo, sino para gobernar en los corazones.
Saludos.