El cristianismo es el germen del izquierdismo

Hombre, Marx hablaba de la redistribución de la riqueza y la eliminación de las clases sociales, claro que hablaba de igualdad y ensalzaba a los pobres frente a los ricos, tal como hace el cristianismo.

De todos modos, el izquierdismo no trata sólo de las teorías económicas de Marx, con "izquierdismo" me refiero a toda la ideología progresista, que es una ideología no sólo económica sino también social y cultural. Igualdad, buenismo, compasión, derechos humanos, exaltación de la pobreza, defensa de los pobres frente a los ricos y poderosos, negacionismo de las razas, universalismo, desprecio por el mundo... Todo eso son ideales de la izquierda, y vienen directamente del cristianismo.
Desde Marx que murió en la pobreza hasta nuestros días, la izquierda es una utopía con doble moral que enriquece brutalmememente a sus gobernantes y perpetúa la pobreza de sus gobernados.
 
Los izquierdistas odian y persiguen el cristianismo, pero no se dan cuenta de que sus valores y su moral vienen directamente del cristianismo. No creen en en su parte mística, pero sí creen y promulgan firmemente su parte moral.

"Todos somos iguales ante Dios" (igualdad), "todos somos pecadores" (culpa y autodesprecio), "no juzguéis" (pasividad y tolerancia), "poned la otra mejilla", "perdonad setenta veces siete", "amad a vuestros enemigos" (welcome refugees), "no améis al mundo" (nihilismo), "sed mansos" (debilidad), "devolved bien por mal" (injusticia), "vended todo y dádselo a los pobres" (socialismo, comunismo), "bienaventurados los pobres" (exaltación de la miseria), "los que sufren", "los humildes", etc., son los preceptos que defienden a rajatabla los izquierdistas, son la base de su moral.

El izquierdismo es, pues, la evolución secular del cristianismo, el resultado de siglos de inculcación de moral cristiana.

En parte es posible que sea más o menos así en los aspectos económicos. Los movimientos progresistas o de izquierda buscan (a nivel teórico) la caridad, la solidaridad, el altruismo, la fraternidad, la cooperación, la igualdad y la justicia social. Aunque en la práctica no siempre se aplica adecuadamente. Pero no se cumple toda la moral cristiana. Muchas cosas relacionadas con la cultura y el comportamiento no cumple con la moral cristiana. No se respeta la seriedad, el pudor, el decoro, la castidad... La modernidad secularista promovida por la izquierda destruye la moral cristiana.

Jesús y los primeros cristianos fueron verdaderos revolucionarios "progresistas" (o "retropregresistas"). Buscaban el progreso moral y espiritual de la humanidad; para acercarla a Dios. Buscaban un progreso dentro de los límites de un orden que conservara la espiritualidad y la moral. Sin esto no hay verdadero progreso.
 
Todo esta en la conciencia.

La lujuria si no es TOTALMENTE eliminada termina por transformarse en infierno.

Todo esta en la conciencia, hasta el infierno.

Jesus uso el termino el "Reino de Dios" y esta en uno, no allá afuera. Lo saben o no lo saben?

Ese Reino es el Arbol de Vida, la fuente de agua viva (Apocalipsis) y la Piedra de los Filosofos.

Y si Dios esta allí en el hombre, puede estar tambien el infierno.

Aquí Jesús habla como Dios.

Apocalipsis 21
6 También me dijo: «Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El que salga vencedor heredará todo esto y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte».

...

El texto se explica solo.
Pero esa cita no responde mi mensaje, yo estoy hablando del sexo en el matrimonio, Ud me esta citando la lujuria, no tiene sentido lo que dice... Por otro lado, el deseo es necesario para las relaciones sexuales, lo que me esta dando a entender y reiterando la postura de los cristianos, que para Ud el sexo es pecado, así de llano! Pero todos sabemos que Jesús nunca condeno el sexo, sino la INFIDELIDAD! Pero gracias a que no hay enseñanzas sobre la sexualidad, así le dio rienda suelta a los resentidos de la sexualidad! Ahora tampoco yo entiendo que son posturas contrapuestas, toda decisión de vida si se toma con amor, es buena, la castidad es buena, y el deseo sexual en el matrimonio también lo es, como también puede haber castidad mala, cargada de resentimiento y heridas, y una relación toxica en el matrimonio, las cosas no son buenas por si mismas, sino que son buenas o malas según el corazón del hombre. Los cristianos tomaron nuevamente de los judíos la normativa estructurada que Cristo vino a romper!
 
Última edición: