El cristianismo es el germen del izquierdismo

La gente religiosa suele tomar elementos de su fe para validar su ideología.

Ante la libertad de los creyentes, el libre examen regula la conducta y acciones, en congruencia con una ideología netamente escritural.

En contraste, la ideología de izquierdas se basa en falacias y solo en falacias, aprovechando inescrupulosamente cualquier cosa que favorezca una ideología opresora disfrazada de democracia. Pero es la libertad responsable la mejor conducta que puedas encontrar entre los que somos de Cristo.
 
Los izquierdistas odian el cristianismo porque la religión representa tradición, orden y jerarquía, conceptos con los que los izquierdistas suelen estar en contra. Y es por esa misma razón por la que los derechistas suelen ser cristianos, nada más.
«El que acoge a este niño en mi nombre, me acoge a mí; y el que me acoge a mí, acoge al que me ha enviado. Pues el más pequeño de vosotros es el más importante».
"Él les dijo: “Id también vosotros a mi viña”. 8Cuando oscureció, el dueño dijo al capataz: “Llama a los jornaleros y págales el jornal, empezando por los últimos y acabando por los primeros”.
"Así, los últimos serán primeros y los primeros, últimos»."