Hasta en esto fallas
No, los que odian no pueden quedarse callados, el odio te supura de tal manera, que debe ser expulsado de alguna forma
Jamás entenderás la labor del atalaya bíblico porque tu entendimiento está saturado de falsedad y mentira.
Crees que el catolicismo romano te da el pasaporte para el cielo.
Cristo no vino a fundar sistemas religiosos llenos santería, estatuas de personas, adornos de oro como objetos adoración, escapularios, crucifijos, otros intermediarios ajenos a Cristo como él necesitara ayudantes para salvar (Hc.4:12).
Entonces, cuando se les hacer ver por medio la Escritura el error en el cual se hayan atrapados, se escandalizan, tal como lo hicieron sus ancestros espirituales en Juan 8 y el Señor se vio obligado a desenmascararlos (Jn.8:44).
Las reuniones que hacíamos luego de Pentecostés, por las casas (Hch.5:42; 20:20), permanecieron por más de un siglo, formábamos pequeñas asambleas, donde los hermanos de responsabilidad (Hch.20:28) se sentaban en medio del pueblo, no había la idea de una reunión pasiva donde solo uno hablara y ministrara, el apóstol lo señala claramente en ese versículo:
1Co 14:26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.
Los hermanos no llegaban con las manos vacías a la reunión, compartían con gozo lo que el Señor les comunicaba de manera espiritual.
No existían profesionales de la palabra, todos eran de un solo corazón y alma.
El Espíritu Santo dirigía con entera libertad la reunión de principio a fin y Cristo era glorificado (Jn.16:14).
Ahora todo ha cambiado, la adoración a los yesos se ha vuelto una rutina, la invocación a los muertos para que le hagan favores a los vivos, igual.
Un sistema religioso que practica tales cosas, obviamente quien se glorifica es el diablo y no Cristo.
Y es tan astuto ese ser infernal, que cuando se les advierte el lugar donde se hayan ubicados los esclavos del Vaticano, entonces se escandalizan, se rasgan las vestiduras y se hacen las víctimas lloronas.
-"Ay, usted está lleno de odio" -