EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

¿Y no cree Sr. "Phazon" que cuando le intentan exterminar hay que defenderse?

Israel tiene armamento nuclear, ¿lo está usando? Es evidente que si no las tuviera, ya estaría en el fondo del mar.

¿Qué dirigentes han dicho que quieren exterminar, los judíos o los árabes? Pues de esos, son de los que hay que tener cuidado y toda precaución es poco. Hay que tener un poco más de sentido común.


Shalom


vah!! yo no violento ni en defensa propia prefiero correr, que los salvajes se queden con mi billetera o desaten su violencia en mi si evitase dañar a mi mujer.

y si alguien intenta o deseara exterminarme por quedarse con un terreno, prefiero dejárselo mi orgullo esta con mi voluntad de dejar la materialidad por la no violencia, no por el suelo arenoso heroico.


¿y de que hay que protegerse en verdad entonces ? de uno mismo, la corrupción del ser humano llega a tal extremo de matar por muerte, de exterminar por exterminio.

es entonces ese sentido comun el menos comun de todos los sentidos.

Israel tiene armas por que asi su pueblo lo quiere, por que se sienten protegidos con un arma (la mayor tonteria de la cultura occidental demostrada en el volatil oriente).

y no Israel no usa sus ojivas nucleares, solo por la cercanía, supongo. pero si usa sus tanques y jets, aplastando a (¿intifadas? piedras contra balas) y lo mismo los jihad usan sus cohetes contra familias y escuelas o se detonan en autobuses y es un ciclo en el que repito es el sentido comun el menos comun con la humanidad.

violencia solo genera violencia y la religión y las creencias no hacen mas que apagar las llamas con gasolina, santificando suelos y suprimiendo pasiones generando repudio a los que piensan y son diferentes por sus creencias.

no dijo jesus "dar la otra mejilla" vah! y yo soy ateo.

lo repito la violencia no tiene razón, la violencia quiere detener balas con mantequilla. defender lo indefendible.
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom


¿De dónde surge la posesión de esa TIERRA.?


Gn. 15: La promesa a Avraham de su descendencia como las estrellas y arena.
Gn. 16,11: YH pone el nombre Ismael al hijo de la sierva Agar.
Gn. 17, 19-21: Isaac e Ismael serán fructíferos, pero YH hará el pacto con Isaac.
Gn. 17,8: Da a Avraham Canaán en posesión.
Gn. 21,10: Avraham tuvo dos hijos uno de la esclava y otro de la libre
Gn 25,23: dos naciones hay en tu seno y dos pueblos serán divididos.
Josué, Jueces y los libros de los Reyes relatan las batallas que hubo entre Jacob y los descendientes de Esaú, pues él se emparentó con los cananítas, unido a su tío Ismael.
Gn. 25,29-34 venta de la primogenitura.
Jos. 11,20: El Eterno endurece las naciones enemigas de Canaán.
Nh. 2,18-19: los árabes ya estaban contra Jerusalén.
Ro. 9,13-15: Dios escoge a Jacob.


Shalom
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom


Repito, si quieren entrar a matar a su familia y comienzan matando a su primer hijo ¿qué hace espera a ver sentado como los van matando uno por uno, teniendo capacidad de defensa?

No me fastidie, por favor!!!!


Shalom
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom

Bueno de hecho casi lo consigue Hitler.

Y no sigamos con el MITO SIMPLISTA de la "violencia engandra más violencia"; mientras exista el mal, existirá alguno en cada generación que a engendre. Además, si las fuerzas del orden público o del Estado, no aplicaran violencia para reprimir al amante de lo ajeno o al violador, o al asesino o al terrorista; no existirían los Estados de Derecho ni las democracias, o dicho de forma sencilla, no podríamos ir por la calle.

Así, que, vamos a dejar las películas de Bambi para la Walt Disney.


Shalom
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom


Repito, si quieren entrar a matar a su familia y comienzan matando a su primer hijo ¿qué hace espera a ver sentado como los van matando uno por uno, teniendo capacidad de defensa?

No me fastidie, por favor!!!!

Shalom.....



......Shalom

Bueno de hecho casi lo consigue Hitler.

Y no sigamos con el MITO SIMPLISTA de la "violencia engandra más violencia"; mientras exista el mal, existirá alguno en cada generación que a engendre. Además, si las fuerzas del orden público o del Estado, no aplicaran violencia para reprimir al amante de lo ajeno o al violador, o al asesino o al terrorista; no existirían los Estados de Derecho ni las democracias, o dicho de forma sencilla, no podríamos ir por la calle.

Así, que, vamos a dejar las películas de Bambi para la Walt Disney.


Shalom


En el caso que pasase eso y alguien entrara a mi casa a matar a mi hijo, si me defenderia pero no lo haria algo personal o me dañaria como lo mencione ( desaten su violencia en mi si evitase dañar a mi mujer. leer bien tiene sus beneficios para no quedar en ridiculo)
Ojo en el caso, aqui en mi pais entrarian por dinero, se los daria y ya.

si viviera en el heroico suelo dado por dios a jacob, y los mitos de dios, aqui nacio jesus, esta es mi tierra de aqui nadie me mueve, adios ya me hubiera largado hace mucho como lo mencione y no habria razon para que alguien entre a matar ni exterminar. (prefiero dejárselo mi orgullo esta con mi voluntad de dejar la materialidad por la no violencia, no por el suelo arenoso heroico.)


¿El mal? si existe el mal en el mundo esta en la voluntad del hombre, en aquellos los que no saben comprender al hombre que piensa diferente los que solo saben arreglar las cosas blandiendo sus heroicas hojas de espada

soy ateo yo no diferencio a las personas por su etina, cultura, religion, etc, Mi generacion que de mi familia cresca nacera sin odio ni rencor, sin mal. por que somos ateos y si defender a tu religión y tu fe vamos a llegar llevo ventaja de 100 a 1.

el mal esta en los antagonicos los que basan en sus libros santos la torpe necedad de destruir y odiar al otro, "es que no cree lo que yo es vive donde yo no".

La lucha contra el mal fundo la civilizacion, si desafortunamente si, pero ya no es necesario por que en los inteligentes y ateos el concepto de maldad antagónica no existe en los hombres no hay necesidad de odiar.
ya no se eligen presidentes matando al anterior, ya no se destruye un pueblo para ampliar un corredor ni nada de eso esto es el año 2763 desde la fundación de la cultura romana o la cultura occidental. por favor.

evoluciona para bien ¿que los israelitas se están exterminado con los árabes aun? pues claro aun veo iglesias llenas, el vaticano aun se expresa, la gente cree aun en fantasías, dicen amar a un profeta que dijo dar la otra mejilla, ¡y aprueban la violencia!

ha y eso las fuerzas del orden publico, que curioso habiendo sido años que deje la divison armada de paracaidistas de mexico y estoy en las primeras reservas en caso de una guerra (imposible que pase).
se nos dijo cuando hay que matar a un hombre no lo hagas personal y te lo menciono por que no conviertas la detención de un ladrón, de un homicida de un terrorista en algo personal deja que las fuerzas publicas hagan su trabajo por defender la civilidad y la paz y ya. pero como dije no violento ni apruebo la violencia, pero si recibiera la orden pensaría que el otro es igual un soldado y no me odia.

cosa que hace la mossad enseña a sus elites a odiar por que el islam odia, cosa que hace la jitad enseña a sus soldados a odiar, cosa que no hacemos los paracaidistas ni soldados mexicanos, no hacemos de el deber algo personal entonces el orden publico si es sentido común, es la fe cristiana y cualquier otra fe la que genera violencia y hace que caigan héroes en guerras sin sentido o entrenan soldaos para matar civiles como los chinos o los israelitas hacen.

otro forista hace poco deseo mi muerte por que dije que dios era final fantasy (un videojuego) y dijo que lamentaría el día en que dije eso.

asi que con creyentes como esos no cabe duda tengo razon, violencia genera violencia, y la detención de la violencia no debe ser algo personal. (para ser mas profundos no hay que corromperse solo hacerlo)
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Y "hala" ... ... al rincón de ignorados no compartiré palabra con alguien expuesto a ser un retrograda homicida.

acaba con ellos men.
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

NUNCA, NUNCA, NUNCA un judío se ha atado un cinturón de bombas y se ha inmolado en una mezquita árabe.


En una mezquita árabe,tal vez no.En otros sitios,ROTUNDAMENTE SI.El Hotel Rey David,que los terroristas del Irgun volaron en pedazos matando a mas de 80 personas.Y los sionistas siguieron con su terrorismo,matando a otras 64 personas y dejando heridas a más de 200.Los sionistas se quedaron con Israel a base de matar palestinos,no por ningún designio divino.
Saludos.
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom


No tiene mucha idea, que digamos de la disciplina dentro del Mossad. en fin, dice que ha sido soldado, pues aplíquese la defensa de su país para Israel.

el 5º mandamiento no es: No matarás, sino no asesinarás. ¿Usted sabía que Jesús-YaShua aconsejó a sus discípulos vender sus capas y comprar espadas? ¿Curioso, nó? deje el concepto de la otra mejilla para las ofensas en la cultura de su tiempo.

Y sinceramente, el hecho de que en México no entren en las casas a matar a nadie y solo entren a robar, eso no siginifica que las muchas jovencitas que han muerto en los campos, no hubieran sido defendidas por sus padres de haber estado allí. Aquí en España y el resto de Europa, desgraciadamente, los asesinatos por robos son a diario.


Me hizo mucha gracia la sentencia de Alfred Nobel cuando dijo hace dos siglos que ha medida que la ciencia avance, se curarán las enfermedades del alma y de la humanidad; esto lo confirmó otro filósofo cuando dijo que a medida que la humanidad sea más inteligente, las guerras dejarán de existir...¡¡¡Pobrecillos inocentes e ingenuos!!!! ¿Nó?


ahora la humanidad es capaz de destruir el mundo más de 300 veces solo apretando un botón.

Esa es la mejor solución para acaba con la crisis: acabar con la raza humana o ...amar al prójimo como a uno mismo.

Me resulta curioso que usted diga que es capaz de crear unas generaciones sin maldad, pues repásese la historia porque le demostrará lo contrario. si eso hubiera sido cierto, existirían generaciones supervivientes sin maldad, y no se libra NI UNA EN LOS 5770 AÑOS DEL PLANETA TIERRA.

¡¡¡Menos mal que Israel ha podido construir el muro que separa a los asesinos-radicales-musulmanes de los inocentes que viven en Israel. Esa quizás sea una forma de conseguir su utópica generación libre de maldad. Pero aun y así, no lo creo.


Shalom
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Tiene razón no tengo mucha idea de como preparan a los Mossad, solo una reseña de un comandante de las fuerzas especiales que nos dijo que se les enseñaba videos a los elites, videos del secuestro de munich, videos de arabes inmolandose, de árabes en conflicto, de soldados isarelies caidos por las balas... ... y si esto es verdad se crea un odio psicológico, esa una táctica lejos de tu comprensión pero si no tengo mucha idea.

y si jesus aconsejo eso, debo decir que es otra buena razon para ser ateo. (queda claro que el hombre ficticio era un hipócrita)

Mexico esta actualmente enrolado en una guerra contra la delincuencia organizada, ciudad juarez lugar donde son asesinadas muchas jovencitas, se da por que es un cruce obligatorio de la droga para ser enviada a los USA.

los narcotraficantes, como todo buen creyente, se enrolan en una doctrina del crimen, se juran lealtad por medio de ritos monstruosos en nombre de unos santos y bajo el cuidado de la virgen de Guadalupe y jesus (según ello pecan aquí y después reinaran el infierno, un lema de ellos es: mejor reinar en el infierno que servir en el cielo) la fantasia y la fe y la creencia llega al punto de corromper al hombre (punto para el ateísmo).

y uno de estos ritos (hay siento tristeza al tener que contarlo a un odios de palo) es secuestra jovencitas de 15, 13, 17 años de edad,para llevarlas a sus narcofiestas,ser violadas y despues ejecutas como parte de la iniciacion de un nuevo criminal.
el Ejercito y fuerzas armadas están desplegados en CD. juarez, hoy es una de las ciudades mas peligrosas del mundo, pero como dije los soldados estan ahi para detenerlos, si caen abatidos por las balas ni modos, si cae un soldado es un heroe.
la cosa es no convertirlo en algo que se deba erradicar, no es odiar al delincuente ni nada de eso, es detenerlo, enjuiciarlo y darle unos años en prision.
también es detener esto desde su principio ir por la calle solo deteniendo y matando ya se volvió una violencia imparable, son los países con mayor numero de creyentes los mas adictos a las drogas y ese es el problema, si hubiera unas 5 generaciones de niños bien educados y responsables (ateos) no habría problema, el problema de adicción a las drogas se da solo en los países mas creyentes como USA, españa, mexico y esto es otro punto al ateismo, si todas las escuelas fueran laicas dejaran la obligacion por la iniciativa, dejaran la supresión por la creatividad, dejaran el pasado heroico por la creatividad artística e informática, adiós drogas.

eso no pasa por que muchos aun son soldados de dios.


si desafortunamente, los avances tecnologicos son muchas veces avances primeramente militares, pero hay que entender que la mayoria era para defender a las tropas. es un pais que deserta las armas el que se debe mencionar: rusia por las estrellas, hombre.
gorbachov para el premio noble de paz, fue el que deserto a las armas, fue el que dejo a sus submarinos oxidandose, fue el que tiro el muro, fue el que desarmo sus ojivas. y ya nadie se acuerda de gorbachov pero si de las uzis israelitas.
si bien lel hombre se puede borrar en un minuto, no lo hacemos, la tecnología nuclear es la mas segura y menos contaminante hasta ahora y es mas barata que la solar, gracais cientificos nazis por enseñarle al hombre la turbina jet ahora estmos conectados gracias aun invención del reich (claro estan manchados por el tarado de hitler pero yo solo menciono lo bueno).

lo vuelvo a repetir son los que no saben comportarse y entender las diferencias los que solo solo saben blandir sus heroicas espadas.

somos lo que defendemos, yo defiendo la paz y el fin jamas justificara los medios. no puedes cometer un crimen para acabar otro.


y puedes rezar, pero no dejes de remar.
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom


No tiene mucha idea, que digamos de la disciplina dentro del Mossad. en fin, dice que ha sido soldado, pues aplíquese la defensa de su país para Israel.

el 5º mandamiento no es: No matarás, sino no asesinarás. ¿Usted sabía que Jesús-YaShua aconsejó a sus discípulos vender sus capas y comprar espadas? ¿Curioso, nó? deje el concepto de la otra mejilla para las ofensas en la cultura de su tiempo.

Y sinceramente, el hecho de que en México no entren en las casas a matar a nadie y solo entren a robar, eso no siginifica que las muchas jovencitas que han muerto en los campos, no hubieran sido defendidas por sus padres de haber estado allí. Aquí en España y el resto de Europa, desgraciadamente, los asesinatos por robos son a diario.


Me hizo mucha gracia la sentencia de Alfred Nobel cuando dijo hace dos siglos que ha medida que la ciencia avance, se curarán las enfermedades del alma y de la humanidad; esto lo confirmó otro filósofo cuando dijo que a medida que la humanidad sea más inteligente, las guerras dejarán de existir...¡¡¡Pobrecillos inocentes e ingenuos!!!! ¿Nó?


ahora la humanidad es capaz de destruir el mundo más de 300 veces solo apretando un botón.

Esa es la mejor solución para acaba con la crisis: acabar con la raza humana o ...amar al prójimo como a uno mismo.

Me resulta curioso que usted diga que es capaz de crear unas generaciones sin maldad, pues repásese la historia porque le demostrará lo contrario. si eso hubiera sido cierto, existirían generaciones supervivientes sin maldad, y no se libra NI UNA EN LOS 5770 AÑOS DEL PLANETA TIERRA.

¡¡¡Menos mal que Israel ha podido construir el muro que separa a los asesinos-radicales-musulmanes de los inocentes que viven en Israel. Esa quizás sea una forma de conseguir su utópica generación libre de maldad. Pero aun y así, no lo creo.


Shalom

Bueno en su defensa diré que todavía la mayoría de las poblaciones del mundo son ignorantes. La superstición y la religión abunda, y el razonamiento y el pensamiento crítico y basado en la razón brilla por su escasez.
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Pero no piense que la razón y la no ignorancia le traerán su quimérico mundo de paz.


El nuevo orden mundial gobernado por el anticristo, puede que sea lo que muchos estan esperando.
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

ARTÍCULO DE INTERÉS

SUBMUNDO OSCURO DE LAS IMÁGENES OCULTAS EN EL ARTE DE LA WATCHTOWER:


Como amante del arte me he dedicado muchos años a coleccionar obras de arte y publicaciones de diversas fuentes esotéricas; folletos religiosos, propaganda comunista, material de guerra nuclear y todo aquello a lo que llamo “Arte Excéntrico”. Con los años, sin embargo, unas pocas de las obras artísticas excéntricas que he encontrado han producido en mí lo que se conoce como “estremecimiento” - esa emoción escalofriante que viene de asomarse a un mundo fuera del que habita el común de los mortales. Hay un cierto temor esotérico en mirar al interior de las febriles imaginaciones del “culto de lo escalofriante”, o echar un vistazo a lo oculto, lo confuso, o simplemente la locura.
Algunas personas y grupos tienden a sacar Arte Excentrico y Escalofriante que se destaca por encima del resto, sin embargo, ninguno está por encima de los producidos por la Sociedad de los Testigos de Jehová.
En muchos sentidos, el arte de los Testigos de Jehová publicado por la Watchtower es el Cádillac del género de Arte Escalofriante. Sus libros, revistas y folletos tienden a mostrar ilustraciones grandes y, por lo general, a todo color, ejecutadas por artistas obviamente profesionales y siempre anónimos.
Estas obras representan a menudo temas religiosos de la Torre del Vigía.

Sin embargo, aparte del tema religioso, hay algo que estremece dentro del mismo arte de la Watchtower.
Me refiero al submundo oscuro de las imágenes satánicas ocultas en el arte de la Watchtower.
Lo que conozco en relación con el arte de los Testigos de Jehová le enfriará la médula. A mí me asustó, y (como cualquier persona sabe) yo soy una persona difícil de asustarse.
Para que ustedes se puedan dar cuenta de lo que les estoy diciendo deben llevar determinadas imágenes de las publicaciones de los Testigos de Jehová tal como aparece en sus libros y revistas y, colocando un espejo en el centro (o en el borde) de cada pieza de arte, crear una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia adelante y hacia atrás, al mismo tiempo.

EJEMPLO 1: IMAGEN ENCONTRADA EN LA REVISTA “¡Despertad!”:
La imagen que mostrare a continuación fue publicada en la revista ¡Despertar! (en su versión en Inglés "AWAKE!") en su edición de agosto 2009, página 23. El dibujo representa el episodio en que Jesús lavó los pies de sus discípulos. La imagen subliminal es ubicada y decodificada con la ayuda de un espejo en este "blog" cristiano:

http://www.paradisecafediscussions.net/showthread.php?tid=5330

Suena complicado, pero en realidad es sólo la antigua técnica de la casa de los espejos (de los parques de diversiones) aplicada a una obra de arte estático. Y - odio admitirlo - cuando se ve de esta manera, las nuevas imágenes que se forman de verdad se asemejan a cabezas de demonios y formas psicodélicas sugestivas de locura y maldad. Veamos ejemplos:


EJEMPLO 2: IMÁGENES ENCONTRADAS EN EL LIBRO “El Conocimiento que lleva a la Vida Eterna”, página 35.
Observen cuantas imágenes subliminales contiene el dibujo de esta página:

http://www.youtube.com/watch?v=ac3eWGhltkE

En el siguiente enlace podrá ver algunas fotografías de imágenes que se han obtenido en esta misma pintura del ya mencionado libro “El Conocimiento que lleva a la Vida Eterna”, página 35:

http://crossbearer-brian.tripod.com/id298.htm

Por supuesto, yo no soy ningún novato cuando se trata de este tipo de cosas. Soy muy consciente del poder de la mente sugestionable a “producir” imágenes de caos, pero tengo que decir que estas imágenes son tan espeluznantes e inquietantes a nivel visceral que no pueden considerarse meros accidentes de la mano del artista.
Claro que alguien por allí dirá “es obra del azar” o “el azar convirtió a la pintura en una imagen de horror para una imaginación fértil”, pero el olor a puro mal que siento en algunas de las fotos es tan fuerte que si sólo lo estoy imaginando, pues mi imaginación es mucho más fuerte de lo que hasta ahora había sospechado.
Ahora, yo no estoy aquí para acabar con las creencias de nadie. La validez o invalidez de la fe de los Testigos de Jehová no es el punto de este artículo. Aquí estoy hablando de las imágenes, no de la organización detrás de ellos - y, sin ambages, este “arte de la Watchtower” es extraño, inquietante, y no tiene en lo absoluto una intención humorística. Este material es extraño, no importa quién está detrás de él. Es escalofriante. Es misterioso. Infunde Temor.

http://www.encriptado-elmer.blogspot.com/2009/11/imagenes-subliminales-en-las.html
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

En una mezquita árabe,tal vez no.En otros sitios,ROTUNDAMENTE SI.El Hotel Rey David,que los terroristas del Irgun volaron en pedazos matando a mas de 80 personas.Y los sionistas siguieron con su terrorismo,matando a otras 64 personas y dejando heridas a más de 200.Los sionistas se quedaron con Israel a base de matar palestinos,no por ningún designio divino.
Saludos.

Shalom


¿Sabe por qué sucedió eso? ¿Sabe que era el Irgum? infórmese mejor...


Una cosa, ¿Por qué tiene las torres gemelas en su nick? ¿Por morbosidad?

es solo una curiosidad...Si tiene algún problema con nuestro Estado pregúntele a la ONU y a los países árabes que pidieron la salida de los habitantes árabes de Israel para entrar en batalla 3 meses después de la aprobación de la ONU del Estado de Israel.

Me hacen gracia ustedes, sinceramente...
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom

Una cosa, ¿Por qué tiene las torres gemelas en su nick? ¿Por morbosidad?

es solo una curiosidad...Si tiene algún problema con nuestro Estado pregúntele a la ONU y a los países árabes que pidieron la salida de los habitantes árabes de Israel para entrar en batalla 3 meses después de la aprobación de la ONU del Estado de Israel.

Me hacen gracia ustedes, sinceramente...

Y por que sera que tanto árabes como israelitas no pueden dejar de pelara por un terreno.

por algo como esto: "Porque Moshé, desde generaciones antiguas, tiene en cada ciudad quienes lo prediquen, puesto que es leído en las sinagogas cada Shabat"

por eso hay tanto ateo criticando toda religión y creencia
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom


¿Sabe por qué sucedió eso? ¿Sabe que era el Irgum? infórmese mejor...


Una cosa, ¿Por qué tiene las torres gemelas en su nick? ¿Por morbosidad?

es solo una curiosidad...Si tiene algún problema con nuestro Estado pregúntele a la ONU y a los países árabes que pidieron la salida de los habitantes árabes de Israel para entrar en batalla 3 meses después de la aprobación de la ONU del Estado de Israel.

Me hacen gracia ustedes, sinceramente...

¿Qué intentas justificar exactamente?
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom


Alguien dijo que Israel es un invento moderno, miren esto:

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Mundo_Judio/26638/


Datación del s. X a.C. Israel ya existía.

Siempre diré lo mismo, la verdad acaba saliendo a la luz tarde o temprano; o como diría mi abuela; antes se coje a un mentirsoso que a un cojo.


Sobre el Irgum, ¿quienes lo componían? ¿Cuáles fueron los declaraciones de los dirigentes en Israel tras el atentado?

Estoy de acuerdo en que dentro de la política israelí o del ejército puedan haber corruptos, pero no hay que confundir una parte por el todo; porque de personas malas, siempre las habrá en todas partes, es una quimera pensar que sin el Mashiaj ben Yosef habrá paz y prosperidad; a sus seguidores habría que preguntárselo o al mismo A. Nobel.

Interpreto la imagen del avatar de las torres gemelas en el contexto en que escribe su autor, y empiezo a sentir ganas de vomitar...!!!!


Shalom
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

No son terroristas pero si tienen muchos grupos terroristas y aunque no sean terroristas les inculcan el odio a los judíos, a los americanos y aún a los cristianos.

Y los judíos te odian a ti y a mi por ser cristianos, y en su tierra nos tratan con desprecio, no creas que sienten reciprocidad con aquellos que los creen héroes.
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

El Islam está ganando terreno en el mundo, a pesar del sionismo, es obvio que el camino que hemos tomado apoyando en todo a Israel no es el correcto, Europa está cayendo a los pies del Islam, la solución a este es MANTENER CANALES DE DIALOGO RESPETUOSO ENTRE TODAS LAS PARTES SIN PARCIALIDADES RELIGIOSAS.

Este odio anti-arabe nos está destruyendo y los mantiene a ellos (los árabes) a la defensiva, eso no ha funcionado ni funcionará, no sigan esperando que caiga un rayo del cielo que fulimine a los musulmanes porque en 20 años o menos habrán atentados en los centro comerciales de los paises más humildes y alejados de América Latina, y los fulminados seremos nosotros. -no desestimo que haya un prodigio para la conversión de los islámicos, pero debemos ayudar al Señor-

Para los árabes morir matando enemigos es el mayor honor, y los hará ganar un sitial de honra al lado de Alá. En cambio los cristianos morimos por el prójimo, no matamos al prójimo. Si jugamos su juego perderemos porque ellos no solo defienden sus costumbres y su pueblo sino que además lo hacen dentro de sus convicciones religiosas, nosotros nos salimos de las reglas del cristianismo para luchar con ellos mano a mano.

Para hablar del conflicto árabe-israelí con un árabe no tengan la Biblia debajo del brazo, sino el sentido común y la imparcialidad.

Ellos también tienen el Corán y estiman que no tienen porque atenerse a la Biblia un libro que no consideran ni sagrado, ni menos inspirado.
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom


Aun recuerdo como usaron el grito: ¡¡¡¡ASI LO QUIERE DIOS!!! las cruzadas.

Cuando los árabes consiguieron sofocar las primeras revueltas en Jerusalém, entre árabes y judíos se ayudaron mutuamente para construir las mezquitas y sinagogas destruidas. Hay que ver como ha cambiado todo.

¿Pero saben qué? Me gusta ser judío, pero me gusta más ser un seguidor del rabino Yashua HaMashiaj. ¡Qué delicia!


Shalom beShem YaShua Hamashiaj

Lehitrao
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Había un pueblo no hace más de 10 años en Israel, no recuerdo el nombre donde convivían árabes y judíos en sana paz, había una plaza donde los niños jugaban juntos, luego de las hostilidades recientes cada quien se retrajo con los suyos.