El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Edil, quien confunde las palabras Es y Recibe eres tu. Tu solo te hiciste esto, no yo.

El Catecismo es claro:
La sagrada Escritura es la palabra de Dios, en cuanto escrita por inspiración del Espíritu Santo Para nada dice que la Escritura sea única y exclusivamente Palabra de Dios como tu supones erróneamente.

La Tradición recibe la palabra de Dios, encomendada por Cristo y el Espíritu Santo a los Apóstoles, y la transmite íntegra a los sucesores; para que ellos, iluminados por el Espíritu de la verdad, la conserven, la expongan y la difundan fielmente en su predicación La Tradición es pues el deposito de la Palabra de Dios al recibirla.

No Edil, la edad ya no te deja comprender las cosas tal y como yo te las digo. Si Su Santidad Benedicto XVI viera como lees este canon seguramente el hombre se entristece de tu ignorancia.

Pax.

No te afanes, sigues mintiendo porque eres mentiroso y falsificador por naturaleza y ten cuidado con los ancianos, porque uno de ellos te dejó al desnudo, cuando trajiste el evangelio de Novo, según Ignacio de Antioquía, Irineo de Lyon y Tertuliano de Cartago, pero es tu evangelio, no tiene nada que ver con Jesús ni los apóstoles, son solo FALSIFICACIONES bastante modernas y con respecto a ti, el apóstol Pablo es muy claro en<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gálatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la graciade Cristo, para seguir un evangelio diferente.

7 No que haya otro, sino que hay algunosque os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Tu eres anatema, eres maldito de Dios y lo malo es que te gusta, no oyes la voz de Cristo, que llega por la Palabra de Jesús, pero tu no le escuchas, solo la tuya y de tu padre, ese que te relata Jesús mismo:
Juan 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Abandona la palabra falsificada de los hombres y escucha a Jesús, a Él lo encuentras solo en su Evangelio según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. No en la palabra falsificada de los hombres.

No te afanes, sigues mintiendo porque eres mentiroso y falsificador por naturaleza y ten cuidado con los ancianos, porque uno de ellos te dejó al desnudo, cuando trajiste el evangelio de Novo, según Ignacio de Antioquía, Irineo de Lyon y Tertuliano de Cartago, pero es tu evangelio, no tiene nada que ver con Jesús ni los apóstoles, son solo FALSIFICACIONES bastante modernas y con respecto a ti, el apóstol Pablo es muy claro en<o:p></o:p>
Gálatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la graciade Cristo, para seguir un evangelio diferente.

7 No que haya otro, sino que hay algunosque os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Tu eres anatema, eres maldito de Dios y lo malo es que te gusta, no oyes la voz de Cristo, que llega por la Palabra de Jesús, pero tu no le escuchas, solo la tuya y de tu padre, ese que te relata Jesús mismo:
Juan 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Abandona la palabra falsificada de los hombres y escucha a Jesús, a Él lo encuentras solo en su Evangelio según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. No en la palabra falsificada de los hombres.

Como lo supuse, la edad ahora te lleva a creer que soy falso. No Edil, creo que lo mejor es que dejes el foro y te dediques a pasar tus años de vejez criando nietos. En los debates, sencillamente no das el ancho. No esta siquiera siguiendo el hilo de este.

Pax.

Como lo supuse, la edad ahora te lleva a creer que soy falso. No Edil, creo que lo mejor es que dejes el foro y te dediques a pasar tus años de vejez criando nietos. En los debates, sencillamente no das el ancho. No esta siquiera siguiendo el hilo de este.

Pax.

¿Me lleva a creer? Te lo estoy demostrando en un un 100%, eres FALSO Y MENTIROSO.<o:p></o:p>
Lo que no sabes es que solo los pueblos sabios, respetan a sus ancianos, incluso en la iglesia romana, este joven papa FRancisco es más viejo que yo, los tontos jamás salen de la miseria en todo aspecto. Me acusas de ser anciano y este anciano te ha demostrado, que eres hijo del demonio y no de Dios. De ser además falsificador del evangelio:
Mensaje #8992 Página 599 escribiste:

Nos dice el Evangelio por medio de la Tradición Apostólica:
Iglesia, además, que preside en la capital del territorio de los romanos; digna ella de Dios, digna de todo decoro, digna de toda bienaventuranza, digna de alabanza, digna de alcanzar cuanto desee, digna de toda santidad; y puesta a la cabeza de la caridad, seguidora que es de la ley de Cristo y adornada con el nombre de Dios: mi saludo en el hombre de Jesucristo, Hijo del Padre

San Ignacio de Antioquia. Epístola a la Iglesia de Roma.Año 100 DC.

Sería muy largo, en un volumen como éste, enumerar las sucesiones de todas las Iglesias, nos limitaremos a la
Iglesia más grande, más antigua y mejor conocida por todos, fundada y establecida en Roma por los dos gloriosísimos apóstoles Pedro y Pablo, demostrando que la tradición que tiene recibida de los apóstoles y la fe que ha anunciado a los hombres han llegado hasta nosotros por sucesiones de obispos.
San Ireneo de Lyon. Contra los Herejes. Año180 DC.

Pero si te encuentras cerca de Italia, tienes Roma, de donde también para nosotros está pronta la autoridad. Qué feliz es esta Iglesia a la que los Apóstoles dieron, con su sangre, toda la doctrina, donde Pedro es Igualado a la pasión del Señor.
Tertuliano de Cartago. De praescriptionehaereticorum. Año200 DC.
Pero como no te cansas de FALSIFICAR, lo corroboras <o:p></o:p>

Prueba contundente de que el Evangelio por medio de la Tradición Apostólica es clara al hablar de san Pedro en Roma. ¿Que pruebas tienes tu?

Novo prueba con el evangelio de la Tradición Apostólica, pero hay que ser cautos, porque podría haber cometido un error, pero en la página siguente escribe:

Mensaje #9000 Página 600 confirmaNovo Hispano

Fascinante, mas infantiles excusas de quien no tiene un ápice de honestidad.
Ahí tiene tres testimonios del Evangelio por medio de la Tradición Apostólica. ¿Usted que tiene? Nada. Absolutamente nada. Solo conjeturas y sospechas, eso sin mencionar tu ridículo conspiracionismo.

Y pensar que tu padre tiene milenios, la ventaja es que yo tuve tu edad, pero es muy difícil que tu llegues a la mia. DEMOSTRADO, eres ANATEMA, Vade Retro Novo Hispano.<o:p></o:p>

¿Me lleva a creer? Te lo estoy demostrando en un un 100%, eres FALSO Y MENTIROSO.<o:p></o:p>
Lo que no sabes es que solo los pueblos sabios, respetan a sus ancianos, incluso en la iglesia romana, este joven papa FRancisco es más viejo que yo, los tontos jamás salen de la miseria en todo aspecto. Me acusas de ser anciano y este anciano te ha demostrado, que eres hijo del demonio y no de Dios. De ser además falsificador del evangelio:
Mensaje #8992 Página 599 escribiste:

Pero como no te cansas de FALSIFICAR, lo corroboras <o:p></o:p>

Novo prueba con el evangelio de la Tradición Apostólica, pero hay que ser cautos, porque podría haber cometido un error, pero en la página siguente escribe:

Mensaje #9000 Página 600 confirmaNovo Hispano

Y pensar que tu padre tiene milenios, la ventaja es que yo tuve tu edad, pero es muy difícil que tu llegues a la mia. DEMOSTRADO, eres ANATEMA, Vade Retro Novo Hispano.<o:p></o:p>

Otro signo de tu vejez. Ni modo. Esta haciendo estragos. No das el ancho. No puedes con el debate. Me insinúas como demonio, hijo del demonio y demás cosas. No Edil, entre mas adjetivos en mi contra mas te pedirá cuentas el Señor Eterno y Glorioso del Cielo por juzgarme tan severamente. En cambio yo pediré al Señor no tome en cuenta tus blasfemias y pronto aprendas de Caminante, de Vino Tinto, de Petrino, de todos los católicos en este foro sobre la Verdadera Fe, sobre el Verdadero Cristianismo.

Es hora Edil. Convierte al Señor verdadero. Al Dios Uno y Trino.

Pax.

Siempre el cuento de la SUSECIÓN APOSTOLICA. Lo malo para los falseadores es que pretenden basarlo en Las Escrituras y lo peor para ellos es que esta escrito en el Nuevo Testamento

Hechos 1:21-26
21.- Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,
22.- comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.
23.- Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.
24.- Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,
25.- para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar. 26.-Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.

¿Cual de los papas romanos cumple estos requisitos?

Otro signo de tu vejez. Ni modo. Esta haciendo estragos. No das el ancho. No puedes con el debate. Me insinúas como demonio, hijo del demonio y demás cosas. No Edil, entre mas adjetivos en mi contra mas te pedirá cuentas el Señor Eterno y Glorioso del Cielo por juzgarme tan severamente. En cambio yo pediré al Señor no tome en cuenta tus blasfemias y pronto aprendas de Caminante, de Vino Tinto, de Petrino, de todos los católicos en este foro sobre la Verdadera Fe, sobre el Verdadero Cristianismo.

Es hora Edil. Convierte al Señor verdadero. Al Dios Uno y Trino.

Pax.

En este foro, en este epígrafe en el mensaje #8982, presentaste UN EVANGELIO NUEVO, lo corroboraste en los mensajes #8985; #9000 y #9024, al respecto dice el apóstol Pablo:
Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

DEMOSTRADO:Eres anatema, un maldito de Dios.
Pones la tradición al mismo nivel de la Palabra de Jesús, la Palabra de Jesús no la obedeces ni la escuchas, solo la palabra de Roma, sobre la palabra de los hombres, que dice Jesús mismo:
Juan 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
DEMOSTRADO: Eres hijo del diablo.
Observa que te lo argumento con la Palabra de Dios, eso si hay que ser justos. NO ERES UN DEMONIO. ¿Te queda claro? No eres un demonio y de eso estoy muy seguro ¿Sabes porque? Porque el demonio no es ni tan tonto, ni tan ignorante. Entre los hijos del diablo hay de todo y se mezclan en las iglesias donde su padre reina y gobierna. VADE RETRO NOVO HISPANO.

En este foro, en este epígrafe en el mensaje #8982, presentaste UN EVANGELIO NUEVO, lo corroboraste en los mensajes #8985; #9000 y #9024, al respecto dice el apóstol Pablo:
Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

DEMOSTRADO:Eres anatema, un maldito de Dios.
Pones la tradición al mismo nivel de la Palabra de Jesús, la Palabra de Jesús no la obedeces ni la escuchas, solo la palabra de Roma, sobre la palabra de los hombres, que dice Jesús mismo:
Juan 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Observa que te lo argumento con la Palabra de Dios, eso si hay que ser justos. NO ERES UN DEMONIO. ¿Te queda claro? No eres un demonio y de eso estoy muy seguro ¿Sabes porque? Porque el demonio no es ni tan tonto, ni tan ignorante. Entre los hijos del diablo hay de todo y se mezclan en las iglesias donde su padre reina y gobierna. VADE RETRO NOVO HISPANO.

El Señor ha venido y te esta llamando a la conversión Edil. No rechaces mi mano. Tu vejez te lleva a decirme hijo del Diablo y es síntoma de que se acerca el tiempo de dar cuentas. Toma nuestra mano, dobla tus rodillas, abre tu corazón y sirve al Único y Verdadero Dios, aquel que Vive y Reina en Su Santa Romana Iglesia Católica como Uno y Trino. Es hora Edil, es hora.

Pax.

De lo que abunda en el corazón habla la boca (Lc 6:45), y Edil se desgasta maldiciendo.

¿Tendrá oportunidad?

De lo que abunda en el corazón habla la boca (Lc 6:45), y Edil se desgasta maldiciendo.

¿Tendrá oportunidad?

Esta maduro para la conversión. Es anciano, lleno de rabia (me llama hijo del diablo) y ya no puede con los debates como bien ha quedado demostrado. Lo mejor es invitarlo a la conversión en lugar de debatirle. Invitarlo a pasar sus últimos años en la Fe verdadera.

Pax.

El Señor ha venido y te esta llamando a la conversión Edil. No rechaces mi mano. Tu vejez te lleva a decirme hijo del Diablo y es síntoma de que se acerca el tiempo de dar cuentas. Toma nuestra mano, dobla tus rodillas, abre tu corazón y sirve al Único y Verdadero Dios, aquel que Vive y Reina en Su Santa Romana Iglesia Católica como Uno y Trino. Es hora Edil, es hora.

Pax.

En este foro, en este epígrafe en el mensaje #8982, presentaste UN EVANGELIO NUEVO, lo corroboraste en los mensajes #8985; #9000 y #9024.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mensaje #9943.
DEMOSTRADO: Eres anatema, un maldito de Dios.
Pones la tradición al mismo nivel de la Palabra de Dios, la Palabra de Jesús no la obedeces ni la escuchas, solo la palabra de Roma, lee la Biblia la Palabra de Dios, es Jesús mismo quién te lo dijo, yo solo te he

<u1:p></u1:p>
<u1:p></u1:p>VADE RETRO NOVO HISPANO.

<u1:p></u1:p><u1:p></u1:p><o:p></o:p>

¿Tendrá oportunidad?

Lobos de la misma camada, en este foro están liquidados, no encontrarán discípulos para vuestro padre el diablo, les recomiendo que busquen en otro lado, ni el más luminoso de sus vestidos, los lleva a engañar a nadie, están desenmascarados por la Palabra de Dios.

Hice una pregunta sobre los requisitos necesarios para la Sucesión Apostólica y no he recibido respuesta.
Ningún Pontífice Romano los cumple

En este foro, en este epígrafe en el mensaje #8982, presentaste UN EVANGELIO NUEVO, lo corroboraste en los mensajes #8985; #9000 y #9024.<o:p></o:p>
Mensaje #9943.
DEMOSTRADO: Eres anatema, un maldito de Dios.
Pones la tradición al mismo nivel de la Palabra de Dios, la Palabra de Jesús no la obedeces ni la escuchas, solo la palabra de Roma, lee la Biblia la Palabra de Dios, es Jesús mismo quién te lo dijo, yo solo te he

<u1:p></u1:p>
<u1:p></u1:p>VADE RETRO NOVO HISPANO.

<u1:p></u1:p><u1:p></u1:p><o:p></o:p>

Me acordé de Calle 13

"Eres una hija del demonio estás ofendiendo a tu patrimonio"

El caminante, al no tener respuesta, nos obsequia con una charanga de su País.

Abyssus abyssum invocat.

El caminante, al no tener respuesta, nos obsequia con una charanga de su País.

Abyssus abyssum invocat.

Tobi, no le pidas peras al olmo. Cuando la Biblia, cuando la Palabra de Dios, los pone en su lugar de hijos del diablo, tienen que sacar su mentalidad bananera, para tratar de disfrazar su podredumbre moral. Eso que haz viso aqui, eso son, dos buenos discípulos de Anton LaVey, disfrazados de romanistas.<o:p></o:p>
Sicut omnes filios Satanae

Durante esta semana, que los romanistas llaman "santa" hemos sido testigos del "carnaval del clero". El pepa que dimitió y el nuevo se reunieron para comer juntos. Hoy celebran la PASCUA y reto a´caminante y demás romanistas que digan el significado de las Palabra PASCUA Celebran lo que ignoran, y no hay mayor necedad que eso.

Pascua significa "paso" el paso de los judíos por el Mar Rojo para liberarse de la esclavitud egipcia.

Para los cristianos Pascua es el "paso" de Jesús de la muerte a la Vida = La Resurrección.

Pascua significa "paso" el paso de los judíos por el Mar Rojo para liberarse de la esclavitud egipcia.

Para los cristianos Pascua es el "paso" de Jesús de la muerte a la Vida = La Resurrección.

No aprueba, a estudiar... La pregunta es que significa la palabra PASCUA, no lo que se celebra. Para los judios es eso, para los cristianos no, en algunos paises, se le llamaba PASCUA incluso a la NAVIDAD, vamos a estudiar...y tendrás una FIESTA. El tiempo pascual termina el dia de Pentecostés.

NO SE SI REIRME A CARCAJADAS O LLORAR DE PENA!!!!

EDIL, ERES PATETICO... LO PEOR ES QUE ESTO NO ES UNA BROMA.... ES EN SERIO LO QUE ESCRIBES...

A MENUDO EN ESTE FORO ME PREGUNTO DE QUE LES SIRVE LLENARSE LA BOCA HABLANDO DE JESUS SI SOLO DESTILAN ODIO Y MALDICIONES...

QUE CONTRADICCION LOGICA NO?