Guille777;n3283058 dijo:Los pensamientos que están conectados con Dios se dan desde la Fe. La Fe es el nexo entre nuestra mente y la de Dios. Sin la Fe, nuestra mente sigue funcionando, pero los pensamientos son condicionados por el miedo existencial de creernos solos, pensamos con una venda en los ojos. Sólamente nuestra mente está completa o piensa lúcidamente cuando está conectada a Dios, cuandos nuestros pensamientos están alinieados con él.
Nuestro cerebro aloja a la mente, pero esta sólamente funciona corréctamente con la Fe, cuando tiene esa conexión divina. La Fe sería la antena que permite esa conexión, sin esa antena todo se oscurece y se vuelve difuso.
Por otro lado, para que Dios se proyecte adecuádamente desde nosotros, es necesario que el mar esté en calma - paz espiritual - . Imaginaos un lago en perfecta quietud en donde el Sol se refleja a la perfección, y luego imaginaros ese lago con el agua revuelta; es entonces cuando el sol no se refleja bien y cuando Dios se proyecta con dificultades.
Para encontrar el mar en calma, la paz espiritual, recomiendo la lectura de este libro: "La Paz interior" de Jacques Philippe. Realmente te abre los ojos y ayuda.
Dime, si el cerebro se extingue o se estropea, ¿seria la no existencia de la mente?