El cerdo y los camarones.

Re: El cerdo y los camarones.

Armando Hoyos dijo:
Muchos cristianos no comen carne de cerdo porque dicen que Dios lo prohibe. Sin embargo a varios les he preguntado, comes camarones? y la respuesta es rapida y tajante: claro, son muy sabrozos. Acaso no dice lo mismo de los camarones?
Yo como paella, que lleva de los dos. Muy sabrosa por cierto!!! No me vengas ahora con que es pecado, porque estaba por comer de una mañana!!!!.

Greivin.
 
Re: El cerdo y los camarones.

Greivin dijo:
Yo como paella, que lleva de los dos. Muy sabrosa por cierto!!! No me vengas ahora con que es pecado, porque estaba por comer de una mañana!!!!.

Greivin.

:101010: :101010: :101010: No he podido dejar de reirme. Le cuento que ese es el plato favorito mio y de mi esposa, en nuestro aniversario, siempre que podemos (es un platillo bien caro) vamos a un restaurante que esta cerca de casa y lo preparan exquisito, pero resulta que a mi no me gustan los mariscos, pero ese gusto que le dan al arroz me fascina y sucede que pedimos una paella para dos, ella se come todos los mariscos y yo el arroz con el resto de las otras carnes. Uff, ya se me antoja...Pecado???
 
Re: El cerdo y los camarones.

Armando Hoyos dijo:
:101010: :101010: :101010: No he podido dejar de reirme. Le cuento que ese es el plato favorito mio y de mi esposa, en nuestro aniversario, siempre que podemos (es un platillo bien caro) vamos a un restaurante que esta cerca de casa y lo preparan exquisito, pero resulta que a mi no me gustan los mariscos, pero ese gusto que le dan al arroz me fascina y sucede que pedimos una paella para dos, ella se come todos los mariscos y yo el arroz con el resto de las otras carnes. Uff, ya se me antoja...Pecado???
Uff! También. Gracias!!!

Greivin.
 
Re: El cerdo y los camarones.



Como dirian en Puerto Rico: "Este tema sí que está camarón!

:biggrinum
 
Re: El cerdo y los camarones.


Ja ja ja ja ja!



Te digo, si seguimos así nos van a botar a todos del foro.


:biggrinum :Off-Topic :biggrinum
 
Re: El cerdo y los camarones.

Ja ja ja, que locura chicos!

Bueno, a mi me encanta la lechona! Y las costillas de cerdo!! Uy no, con BarBQ... Mhmmmm.

Gloria a Dios por tan exquisitos manjares! ^_^;
 
Re: El cerdo y los camarones.

Que tremebundos sois. exactamente, camarones, es lo que cenamos mi amada y yo. mmmmmm.....mmmmm Estaban riquisimos, mi esposa degullo un platillo llamado camarón azteca, compuesto de estos bichitos frescos, en salasa de jitomate,con chile serrano queso chihuahua y cebollitas frescas. Yo no pude evitar el ayudarle poquito. A la vez que deboraba mi cocktel estilo sonora, acompañado de una tostaditas de ceviche estilo sinaloa. mmmmmm. El puerco ya se los contare el proximo viernes. !salud!
 
Re: El cerdo y los camarones.

voz777 dijo:
Que tremebundos sois. exactamente, camarones, es lo que cenamos mi amada y yo. mmmmmm.....mmmmm Estaban riquisimos, mi esposa degullo un platillo llamado camarón azteca, compuesto de estos bichitos frescos, en salasa de jitomate,con chile serrano queso chihuahua y cebollitas frescas. Yo no pude evitar el ayudarle poquito. A la vez que deboraba mi cocktel estilo sonora, acompañado de una tostaditas de ceviche estilo sinaloa. mmmmmm. El puerco ya se los contare el proximo viernes. !salud!
Claro! Y mientras ustedes se terminan los camarones y el lechón, con todos los acompañantes que mensiona Vozz, yo estoy todavía aquí , con mi boca hecha agua, con una taza de café tivio y algunas hormigas que se llevan los restos de las galletas de la tarde. Sí, todavía estoy en la oficina. Bueno tendré que pasar a Taco Bell, a bell si me como algo, aunque no esté incluido en el lienzo que se le mostró a Pedro.

Buenas Noches! Hermanos Amados! Gracias por su amistad!

Greivin.
 
Re: El cerdo y los camarones.

Si respetamos la Palabra de Dios, y Moisés no es la excepción, hemos de ver que El se interesa por nuestro bienestar, no sólo espiritual, pero también fóisico.

El uso de la carne de cerdo, al igual que el de otros animales terrestres, volátiles y acuáticos, está claramete prohibido por Dios en Levítico 11. Aunque los sacrificios de animales están abolidos con la introducción del Nuevo Pacto, hay leyes sanitarias que son útiles; y esta de los animales que deben o no deben usarse como alimento es una de ellas.

Como casi todo puertorriqueño, yo usaba mucho de la carne cerdo en todas sus formas, hasta que, hace medio siglo, leí en la Biblia que "los que comen carne de cerdo... serán talados, dice Jehová" (Isaías 66:17).

Sé que muchos dirán que eso es parte del Viejo Testamenoo y que no estamos obligados a seguirlo, pero pregunto:" ¿Es que el cerdo ha dejado de ser inmundo? En os tiempos de Cristo, los cerdos eran cuidados en piaras, alimentándose de algarrobas y cebada. Hoy son alimentados de comidas podridas, contaminadas. El uso de su carne produce enfermedades.

Como Pablo digo: "...No comeré carne, ni beberé vino, ni nada en que mi hermano sea escandalizado".

Luis G. Cajiga, Puerto Rico
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El cerdo y los camarones.

HECHOS 10:9

Y al día siguiente, yendo ellos su camino, y llegando cerca de la ciudad, Pedro subió á la azotea á orar, cerca de la hora de sexta;

10:10

Y aconteció que le vino una grande hambre, y quiso comer; pero mientras disponían, sobrevínole un éxtasis;

10:11

Y vió el cielo abierto, y que descendía un vaso, como un gran lienzo, que atado de los cuatro cabos era bajado á la tierra;

10:12

En el cual había de todos los animales cuadrúpedos de la tierra, y reptiles, y aves del cielo.

10:13

Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.

10:14

Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común é inmunda he comido jamás.

10:15

Y volvió la voz hacia Él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. 10:16

Y esto fué hecho por tres veces; y el vaso volvió á ser recogido en el cielo.



Para los cristianos el ayuno es voluntario.
DIOS LIMPIO TODOS LOS ANIMALES EN EL NUEVO PACTO para que no sea tropezadero para todos los no judios que habrian de creer en el.



Saludos a todos y buen provecho!! -no olviden dar gracias a Dios por esas delicias que comen, paella, camarones rancheros mmmm
 
Re: El cerdo y los camarones.

Ya me quitaron la inspiracion, pues ahorita mismo mi esposa tiene unas costillitas de lechon en el horno y asta aca me da el olor y ustedes me salen con que es pecado, jejejeje. Pues ahorita me voy a convertir en un pecador.
 
Re: El cerdo y los camarones.

Jamalt dijo:
Ya me quitaron la inspiracion, pues ahorita mismo mi esposa tiene unas costillitas de lechon en el horno y asta aca me da el olor y ustedes me salen con que es pecado, jejejeje. Pues ahorita me voy a convertir en un pecador.
Invítame Hermano!!! A las costillas claro!!! Que del pecado, ya se encargó mi Señor.!!! Talvez no lo creas, pero hasta aquí llega ese delicioso aroma!!!.

Greivin.
 
Re: El cerdo y los camarones.

Originalmente enviado por Jamalt
Ya me quitaron la inspiracion, pues ahorita mismo mi esposa tiene unas costillitas de lechon en el horno y asta aca me da el olor y ustedes me salen con que es pecado, jejejeje. Pues ahorita me voy a convertir en un pecador.
Palabras dichas a la ligera; "de lo que abunda el corazón habla la boca"


Greivin dijo:
Invítame Hermano!!! A las costillas claro!!! Que del pecado, ya se encargó mi Señor.!!! Talvez no lo creas, pero hasta aquí llega ese delicioso aroma!!!.

Greivin.
.
Subrayado mio

Tranquilos señores, puede que después de comer a alguno se le ocurra no pecar al acostarse con la esposa del vecino !!! Que del pecado, ya se encargó SU Señor.!!! y se va a seguir encargando las veces que pequemos......."Comamos y bebamos que mañana moriremos"

Buen provecho y cuiden a sus esposas que hay alguno que quiere convertise en pecador, no sea que además del aroma de la comida le guste el perfume de mujer ajena.

Espero no se molesten, no tengo nada personal, solamente pienso diferente.

Miguel
 
Re: El cerdo y los camarones.

Tambien decia la ley de Moises que a las mujeres adulteras hay que apedrearlas. ¿Cumplimos lo de los alimentos y esto no? Los que afirman que la ley de Moises hay que cumplirla habra que cumplirlo todo no solo lo mas facil.
Digo esto porque los cristianos debemos cumplir el mensaje de Cristo y Cristo no permitio que aquella mujer fuera lapidada y creo que el comer cerdo o no no es pecado. ¿Le hago yo daño a alguien comiendo cerdo o camarones? Cada uno que coma lo que le guste sin ofender a Dios porque lo que Dios espera de nosotros es que hagamos buenas a acciones y el comer cerdo o no es algo irrelevante.
El Nuevo Testamento es la renovacion del Antiguo lo cual no quiere decir que algunas cosas del Antiguo sigan vigentes en el Nuevo.

(eso que he dicho con referencia a la lapidacion aclaro que ha sido un ejemplo como podia haber puesto cualquier otro. Lo digo para que despues no me vayais a criticar porque digais que yo defiendo la lapidacion, ni mucho menos. La dignidad humana no entiende de sexos y la lapidacion es un cruel asesinato como cualquier otro)
 
Re: El cerdo y los camarones.

El mundo para Cristo:
Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común é inmunda he comido jamás.

Y volvió la voz hacia Él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.

Y esto fué hecho por tres veces; y el vaso volvió á ser recogido en el cielo.Hc 10:14-16
¿Alguno ha confirmado si Pedro en esa ocasión o después comió algo inmundo que atenta contra la salud?.

Pedro quedó consternado con las palabras de Dios, ¿será que se estaba contradiciendo?, no. Pedro como el mismo lo explica consideraba a los gentiles como inmundos. Esta visión tuvo el objeto de corregir el prejuicio de Pedro que creía que la salvación era exclusividad del pueblo de Israel. No tiene nada que ver con los alimentos.

Cuando hoy hay prejuicios nos segamos en forma parecida, pero para un lector imparcial de la Biblia, no se necesita ser erudito, la conclusión la encuentra en el mismo pasaje en el cual el mismo Pedro, inspirado por el Espíritu Santo dice: "......pero me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo" (vs 15), no dice que a ningún animal inmundo lo llame ahora no inmundo.

Pedro llegó a entender lo que hoy los cristianos no entienden o no 'quieren entender' por que más pesa el estómago que la palabra de Dios: "En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia" (vs 34,35) . ¿Por qué pasan por alto la explicación bíblica?.
Lo inmundo siempre causará detrimento para la salud, antes y ahora. El que atenta contra el cuerpo que NO LE PERTENECE causándole incluso la muerte por una incorrecta alimentación, se enfrenta contra la palabra que dice "No matarás"...... ¿Dónde dice que fumar es pecado?, en ninguna parte; ¡pues fumemos!. Ese es el razonamiento de muchos.
Para los cristianos el ayuno es voluntario.
DIOS LIMPIO TODOS LOS ANIMALES EN EL NUEVO PACTO para que no sea tropezadero para todos los no judios que habrian de creer en el.
¿Dónde se insinúa siquiera que se trata de ayuno? ¿Alguno de uds. les diría a sus hijos, si quieren pueden comer ratas, es voluntario; si quieren pueden comer cocaina, es voluntario?.

Lo que Dios limpia es al hombre. ¿Para que nadie tropiece Dios dice coman lo que quieran, no importa la salud?..... El doctor dice estás que te mueres con el colesterol y la presión, no comas cerdo, y tu le contestas tranquilo Dr que Dios limpió al cerdo. El doctor pensó para si ¿a qué vino éste a consultarme si está sano?. Y siguió pensando, creo que prefiero ser doctor a ser cristiano.....Por eso hay muchos doctores ateos.
Saludos a todos y buen provecho!! -no olviden dar gracias a Dios por esas delicias que comen, paella, camarones rancheros mmmm
El que aparta su oído para no oír la ley,
Su oración también{como el cerdo} es abominable.
Pro 28:9

¡Imposible decirles buen provecho!

Saludos. Miguel
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El cerdo y los camarones.

Miguel Loayza F dijo:
Palabras dichas a la ligera; "de lo que abunda el corazón habla la boca"


.
Subrayado mio

Tranquilos señores, puede que después de comer a alguno se le ocurra no pecar al acostarse con la esposa del vecino !!! Que del pecado, ya se encargó SU Señor.!!! y se va a seguir encargando las veces que pequemos......."Comamos y bebamos que mañana moriremos"

Buen provecho y cuiden a sus esposas que hay alguno que quiere convertise en pecador, no sea que además del aroma de la comida le guste el perfume de mujer ajena.

Espero no se molesten, no tengo nada personal, solamente pienso diferente.

Miguel


Realmente me has descepsionado con tu "mentesita" ya que comienzas reprendiendo a un hermano diciendole que de la abundancia del corazón habla la boca. Para luego terminar de esta manera por demás mundana, que enanos pensamientos tienes, pero era de esperarse. que pienses así ya que eres hijo de una infiel y liviana de cascos de apellido white. Claro......ni modo camarón te dormiste, y camarón que se duerme..........se le mira lo white