el cayo en el Eden

9 Febrero 2001
3.911
1
Saludos en Cristo

Como ha sido posible que hayamos tragado el anzuelo de la caída del diablo en la eternidad pasada? Eso mutila la exegesis porque hay que desgraciar mas escrituras para que “armonicen” con esa mentira.

Hablemos un poco de la caída del diablo, a quien se le ocurre pensar que de repente el diablo se pudiera rebelar en el cielo y un tercio de angeles se le une, creen que son tan tontos?

Es cierto que Apoc. habla de una guerra en el cielo pero fue por ajusticiamiento y no el momento de la rebelión, la intencion del diablo de “subir al cielo, poner su trono y ser semejante al Altisimo” la maquino solo pero la consumo mucho después de haberlo acariciado en su corazón, cuando ya no estaba solo.

No señores, la rebelion fue asi, primero el diablo, luego el hombre y después los angeles, el motivo siempre ha sido el hombre, solo asi la secuencia es lógica, nunca el diablo trato de arrebatarle su gloria a Dios, pero si se le ocurrió ser igual a El.

No es facil ubicar cronológicamente el arrastre de la tercera parte de los angeles por la cola del dragon, se que la teología floja y descuidada resume eso en la eternidad pasada, alla antes de la creación, pero eso es absurdo porque hay muchas evidencias escriturales que contradicen esa interpretación carente de sentido, además esa pelea concluye cuando el diablo es atado por mil años, que en lenguaje terrenal decimos reino milenial, ven que ridículo es unir un pleito en la supuesta eternidad pasada e inmediatamente el milenio? Simplemente absurdo.

Ahora veamos el asunto del abismo de Apoc. esta remoción del abismo tiene una relación directa con la tribulación, lo que confirma que todo el alboroto celestial de Apoc. venido a la tierra se ubica inmediatamente antes de la tribulación, bien dicho asi “las cosas que deben suceder pronto;” que vendrán sobre la tierra, que se desataran sobre los moradores de la tierra, tal parece que lo del infierno es una terrible realidad pues hay una relación directa cielo(lugares celestes)-abismo, del cielo vienen como estrellas pero del abismo suben la bestia y las plagas, todo el panorama celestial de Apoc. esta ligado estrechamente con la tribulación. NO EXISTE LA CAIDA EN LA ETERNIDAD PASADA

Hubo un detective que siguió el caso de un delincuente buscado vivo o muerto, ni con su vida pagaba lo que debía, al pasar el tiempo apareció muerto se hicieron las pruebas pertinentes y salió que si era el maleante buscado, el caso se cerro se le dio carpetazo, pero meses después alguien mando un video donde aparece el “difuntito” en las playas de Hawai, el video reavivo el caso y pudo luego ser aprendido y traido a la justicia.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: el cayo en el Eden

Saludos en Cristo

Y ahora que? a nadie le interesa este tema, de seguro he de estar compartiendo cosas que ya todos saben.

Hace unos pocos dias, le comparti este tema a un teologo y se me queria salir diciendo "y que casualidad que nomas usted sabe eso hermano, y los miles de teologos a lo largo de la historia estamos equivocados"

Pues pa'que mas palabras desenfunda tu teologia y hablemos, ya pasaron unas dos semanas de eso y cuando le hable por telefono, ahora dice que le parece muy interesante mi postura y lo sigue estudiando, sea Dios veraz...

Animense hermanos y aporten lo que tienen, lo que les aseguro es que la Verdad prevalecera

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: el cayo en el Eden

Saludos en Cristo

Comencemos con esto, cuando Job dice que vineron los hijos de Dios y entre ellos satanas “Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella” solo refuerza mi teoría de que satanas cae solo, sin angeles porque hasta ahí los angeles que vinieron(que también venían de la tierra) se llamaron hijos de Dios, fue hasta después que se le unieron que cambiaron de bando y ya se les puede llamar “el diablo y sus angeles”

Asi que encontramos que el querubín de Ezq 28 cae solo, el lucero de la mañana de Is. 14 también esta solo, la serpiente expulsada del Eden también esta sin angeles, el único pasaje donde aparece el diablo como gran dragon con sus angeles, es en el libro de Apoc. de “las cosas que están por suceder”

Hablemos hermanos

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: el cayo en el Eden

salmos

Sus viñas destruyó con granizo, Y sus higuerales con piedra;

78:48

Y entregó al pedrisco sus bestias, Y al fuego sus ganados.

78:49

Envió sobre ellos el furor de su saña, Ira y enojo y angustia, Con misión de malos ángeles.


y estos malos angeles .....¿cuando cayeron? o ¿apenas caerán?
 
Re: el cayo en el Eden

Porque Jehová pasará hiriendo á los Egipcios; y como verá la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor(A LOS ANGELES MALOS.. SAL 78-49) en vuestras casas para herir.
 
Re: el cayo en el Eden

Saludos en Cristo

Y que? donde estan todos los demas "judios barba al pecho" celosos de su ley, porque hasta hoy a sido ley, la caida del diablo antes de la creacion, una inexplicable ley.:--DeepThi ah ya se, si Baal es dios que se defienda solo je, je, je,

Milenio>>>> y estos malos angeles .....¿cuando cayeron? o ¿apenas caerán?

Israel>>>Bueno en Judas hay un poco de luz, “y a los angeles que no guardaron su dignidad sino que abandonaron su propia morada”

Si notas bien no se refiere a ninguna expulsión ni batalla celestial sino a un abandono voluntario, se refiere a la unión angelical a la rebelión satanica, ellos cayeron al degradarse con una creación inferior, mucho mas grave que el ayuntarse humano-animal, cuando la creacion angelical(sin satanas) es juzgada en el diluvio, “ Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;” 2ª Ped. 2:4

Ellos quedaron relegados al ámbito espiritual a las regiones celestes, de donde bien menciona Apoc. que serán echados, si lees bien Apoc. 12:1-6 no es del cielo de Dios de donde caen sino de las regiones celestes

1Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.a 2Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.b 3También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos,c y en sus cabezas siete diademas; 4y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra.d Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. 5Y ella dio a luz un hijo varón,e que regirá con vara de hierro a todas las naciones;f y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. 6Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

Te daras cuenta que todo sabe a tiempos finales a tribulación, tampoco puedes decir que el diablo era dragon antes de la fundación del mundo porque seria invertir los tiempos pues la Escritura dice “este dragon es la serpiente antigua” si antes fue una serpiente como es que nuestros teólogos lo hacen dragon? no procede y menos alla,…mas atrás de la creación, en la eternidad pasada, no señores el cayo en el Eden, el motivo fue robarle la creación humana y la caída angelical esta registrada en Gn. 6, ese es al orden la la caida

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: el cayo en el Eden

Saludos en Cristo

Se que es irrelevante este tema en asuntos de salvación, que no es una verdad vital, pero es importante recuperar la verdad en el asunto del origen del mal y su motivo, para luego cotejar las cosas que sucedieron como producto de su caída y juicio.

Ahora resulta que a nadie le interesa hacer apología en este asunto y entregan la plaza sin presentar defensa de ella?:kaffeetri

Animo hermanos, no pasa de que nos metamos en problemas con el santo oficio de nuestras asosiaciones:gent:

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: el cayo en el Eden

Saludos en Cristo

Hay cosas que ya ni discuto porque asi fueron, como la rebelion solitaria de satanas en el eden, que el infierno no es parte de la creación sino que fue preparado bajo las aguas del diluvio, que el orden de caída fue satanas-hombre-angeles, etc.

Ahora les contare la posible historia de cómo se unieron a la rebelión la creación angelical, recordemos que satanas cae solo y no había infierno, cuando en el libro de Job dice que se presentaron los hijos de Dios y entre ellos satanas, donde estaban los supuestos angeles rebeldes que el diablo tenia a su favor? Por ningún lado porque hasta ahí no había angeles caidos.

Ya que no hay mucho interés en defender la teología tradicional, especulare a diestra y siniestra, dice la Escritura que “vineron los hijos de Dios y entre ellos satanas” lo que me hace suponer la grande posibilidad de que ellos mas tarde fueron los que sucumbieron o se unieron a la rebelión, porque si se atrevió a ofrecerle los reinos de este mundo al Señor Jesucristo, quien me puede asegurar que no lo hizo con los angeles?

Que piensan que pasaría en medio de aquel grupo que se presento delante de Dios? Ingenuo seria pensar que satanas se comportaba recatadamente? De seguro la curiosidad angelical estallo y satanas no se quedo calladito, oigamos lo que el micrófono de mi intuición grabo je, je, je,

Oye sata, y cual fue el castigo que el Eterno te aplico por haberte rebelado?

Pues me dejo todos los reinos de la tierra, si es que a eso se le puede llamar castigo, y estoy dispuesto a compartir mi reino con ustedes si postrados me adoraren.

De verdad no te castigo?

No! Ahora soy señor de este mundo y tengo potestad sobre todos los reinos, yo se la manera en que se harian abominables al Eterno y asi romperían su relación celestial, yo se lo que les digo, abandonen su morada y corrompan su santuario tomando mujeres para si, quédense conmigo en este mundo.

Y viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para si mujeres y les engendraron nephelims, fue asi que profanando su santuario abandonaron su morada.

Esta es la historia(según mi intuición) de la rebelion del diablo y sus nuevos secuaces, el juicio les llego después cuando el infierno fue preparado bajo de las aguas del diluvio, como bien dice la Escritura “Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé,” solo un necio puede negar que el juicio angelical y humano no acontecieron en el mismo tiempo?
Seguimos….

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: el cayo en el Eden

Saludos en Cristo

Ahora echemos por tierra la supuesta caida del diablo en la eternidad pasada

Y ya que andamos por ahí, dire; a quien se le ocurre pensar que que si Apoc. dice “Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguelg y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua,h que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra,i y sus ángeles fueron arrojados con él”

Para sostener la supuesta caída antes de la creación, tendrian que probar bíblicamente o con el sentido comun, como es que el dragon se hizo serpiente para meterlo en el huerto y luego volvió a crecer y se hizo un gran dragon, la Escritura no solo es verdad sino que es lógico “el gran dragón, (anteriormente fue)la serpiente antigua” porque creció se fortaleció, la serpiente que quedo condenada a arrastrarse se alimento de polvo(hombre=polvo eres) se convirtió en el gran dragon y no al revez como asegura la estúpida teología tradicional.

Seguimos…

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: el cayo en el Eden

Yo no soy Judio de barba en pecho , es más , recien vi tu escrito , es lógico que satanas , tenia ángeles bajo su autoridad , cuando este era un querubin , eso lo llevo a pensar que el podria ser igual a Dios , y hace que el hombre desobedesiera , cuando la humanidad se multiplica , atre a ángeles para que se apareen con estas mujeres , de alli estos angeles fueron guardados en tinieblas ( lease , planeta tierra ) , hasta su juicio final.-
 
Re: el cayo en el Eden

Saludos en Cristo

Tito>>>Yo no soy Judio de barba en pecho , es más , recien vi tu escrito , es lógico que satanas , tenia ángeles bajo su autoridad , cuando este era un querubin , eso lo llevo a pensar que el podria ser igual a Dios , y hace que el hombre desobedesiera , cuando la humanidad se multiplica , atrae a ángeles para que se apareen con estas mujeres , de alli estos angeles fueron guardados en tinieblas ( lease , planeta tierra ) , hasta su juicio final.-

Israel>>>Es mas lo que insinuas que lo que dices, entonces tu tampoco estas de acuerdo con la caída del diablo en la eternidad pasada? Si es asi te felicito, ya estaba a punto de decirle al Señor “solo yo he quedado”

Me sorprende también que sepas que el orden de caída es satanas-hombre-angeles, porque si los angeles cayeron con mujeres, lógico es que el hombre cayo primero, otra vez te felicito

Y de lo que dices(suponiendo) que los angeles que se unen a la rebelión fueron los angeles que tenia a su mando el querubín aquel,…mmhhh,..creo que tienes mas imaginación que yo, yo no veo ningunos angeles a su cargo, yo solo veo que el salió del huerto solo sin angeles, bueno, con Adan y Eva, los angeles se le unen hasta Gn.6, lo que si creo es que es mas probable que tumbara a los angeles aquellos que fueron a Dios, entre los cuales iva tambien satanas, pero eso es quitar tu especulacion para poner la mia.

Me sorprende que al estar echando por tierra la vaca sagrada de la caída del diablo en la eternidad pasada, no aparezca el santo oficio a prepararme la hoguera.:kaffeetri

Gracias Tito si nos queman que nos quemen juntos:gent:

Seguimos,…

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: el cayo en el Eden

Saludos en Cristo

Efectivamente parece que su caída en el eden no fue con angeles y los únicos angeles(querubines) que aparecen en este suceso, no quedaron del lado del querubín protector que se convirtió en satanas, sino en su contra, pues dice;
“Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.”Gn.3:23-24

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: el cayo en el Eden

Saludos en Cristo

Sigamos pues echando abajo la leyenda urbana de Gn. 1:2, la supuesta caída de satanas con la rebelion angelical antes de la creación, ahora les dire porque no procede esa interpretación, todo lo que sostiene esa teoría es esta especulación “ese desorden y vacio de seguro fue provocado por la caída del diablo” pero entonces como explicar lo que dice Job 38:4,7
4¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Aquí dice claramente que en la fundacion del mundo había regocijo celestial de TODOS los hijos de Dios y TODAS las estrellas del alba, lo que significa que no había rebelión, esto indica que la teoría urbana esa es un falso testimonio de lo que Dios le dijo a Job por su propia boca, los teólogos tradicionales dicen que para la fundacion del mundo ya había 1/3 de estrellas caídas y Dios dice que todas las estrellas se regocijaban, quien dice la Verdad?

No señores, ese caos fue parte del proceso de la creación y no el resultado de la supuesta caída.

A los angeles se les imputa no una rebelión celestial sorpresa, sino una torpeza llamada necedad(Job 4:18), Porque? ellos a diferencia de satanas que mordió su fruto prohibido (el hombre) su caída fue buscando gloria y reinos para si, pero la caída angelical no fue buscando ninguna gloria, sino producto de una calentura mortal, de seguro “los sentidos” de los angeles fueron seducidos y detrás de su caída también existe la tentación de producir engendros superiores a la creación humana

Hay diferencia entre el motivo de las caídas de satanas, del hombre y de los angeles, satanas fue engañado por su hermosura y su propia ciencia, el hombre fue engañado por la serpiente que trastorno sus sentidos, pero los angeles ya tenían esa referencia de caídas y aun asi le entraron a la revuelta, por eso se les llama NECIOS, por su obstinación.

Seguimos…

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: el cayo en el Eden

Saludos en Cristo hermanos

Hablemos un poco del gran dragon escarlata y la caída angelical por tierra, que ocasiona? ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Echemos un vistazo al mundo espiritual sin olvidar los elementos naturales como tierra, agua, viento y fuego, tratare de explicar hasta donde vea lo que pasa en el mundo espiritual, no ignoremos que el mundo espiritual rebelde no tuvo comienzo en el cielo sino aquí en la tierra y que el apostol Pedro dice que Dios sujeto a los angeles y los envio al infierno y que según Enoc al cabo de 70 generaciones serian liberados, del diluvio hasta Jesus se cumplen las 70, por eso se desata todo el mundo demoniaco del que no se hablaba en el A.T.

Pero que esta pasando hoy en dia? La cosa se pondrá peor; “porque habrá entonces gran tribulación,e cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.”Mt. 24:21

Esta tribulacion es provocada por la liberación del averno de todos los angeles sujetos con anterioridad, mas la caída por tierra del diablo y sus angeles de Apoc. y que literalmente sea como en los días de Noe

El mundo angelical esta tomando el descontrol de los elementos, hoy vemos a la tierra crujir como nunca, al mar salirse de su seno y mandar un sunami por miles de kilómetros que me hace imaginar la grande fractura tectónica debajo del mar que lo provoco, los cimientos del mundo se remueven otra vez, como cuando Dios le preparo bajo el diluvio su lugar a los angeles que pecaron, el problema que este remover no es para sujeción sino para liberación, vientos fuera de toda normalidad como los mas de 250 tornados en dos días que provocaron la muerte de 280 gentes en USA, es esto normal? No! Las catástrofes naturales ya son mas espirituales.

Incendios que nacen de la nada y están devastando fauna y flora en Coahuila Mex. y por todo el mundo, me toco ver en televisión no hace mas de 10 dias un incendio forestal y encima de el un tornado que provocaba un espectacular remolino de fuego de unos 20 metros de radio por unos 50 a 80 metros de altura, un cono de fuego a una velocidad endemoniada.

Al diablo le conviene que pensemos que el ser tirado por tierra con sus angeles fue en la eternidad pasada, de esa manera no ataremos cabo a la gran tribulacion que se avecina y que digo se avecina sino que ya nos abate.

Hay otro fenómeno politico, tal parece que que en el mundo de los países árabes el diablo anda haciendo de las suyas, y lleva mucha prisa por llevarse las almas, pues se están dando unas protestas que son sofocadas con armamento militar pesado por sus mismos cuidadores o gobernantes, solo espero que Dios saque ventaja de esto tan obvio, pues este es el momento para que los árabes abran los ojos y vean la clase de mierda que se enseñorea de ellos, no hay calidad humana en sus representantes, los árabes se están matando con su misma espada, quiero pensar que Dios en su soberanía esta confundiendo las huestes de los enemigos de Israel.

Hay otro fenómeno que abate a Mexico llamado el narcotráfico, que de narcotráfico ya tiene muy poco, pues de ahí se paso a la industria del secuestro, extorción, despojo de propiedades y terrorismo, las autoridades parece que no hacen nada, y como van a hacer? si este problema es espiritual, la gran mayoría de los que están metidos ahí es porque han pactado con la muerte, el diablo mismo, por eso las humanas autoridades no le pueden llegar al fondo, hay desesperación de modo que los policias de Tijuana están dandose a la practica de la santería y el vudú para su protección y contrarrestar los embates de la muerte y sus seguidores, lo preocupante de esta es que es mas grande la fila de los que quieren entrar que los que ya están dentro o ya muertos.
Pero “no pasa nada” dicen algunos teólogos,….
JESUS! levanta a tu pueblo Si! Ven Señor Jesus

Seguimos…

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: el cayo en el Eden

Saludos en Cristo hermanos

Y que hermanos? Me van a dejar hablar todo lo que dije, sin defender ni tantito vuestra fe o es que ya vieron que lo que digo es verdad?

Bueno, pues sigamos entonces,….

Cuando el querubín se engaño para convertirse en diablo:FIREdevil con su misma ciencia y sabiduría tropezó pensando mas de si mismo, pensó tal vez que elevaría la creación humana ya caída al mezclar lo angelical con lo humano, pero provoco solo destrucción, jamás pensó que degradaría no solo su santuario sino que activo el reloj de la destrucción de la creación.

Creo que la caída angelical evidencia el libre albedrio, no dudo ni poquito que los salvos siempre salvos, protesten diciendo que los angeles no tienen libre albedrio porque también fueron predestinados desde antes de la fundacion del mundo je, je, je,
Creo que ni el diablo y sus angeles pensaron que se acomodaría tanta imperfección detrás de sus desiciones, el mismo árbol de la ciencia del bien y del mal se incorporo en sus cuerpos y obra, ese árbol que parece mas antiguo que el querubín que cayo, ya no aparece ni en el milenio ni después de este, porque?

El Triuno Dios tuvo que pasar por un proceso en si mismo, pues para que pudiera el Todopoderoso meterse dentro de la humanidad, primero se humanizo, luego se pneumatizo para poderse dispensar a si mismo en la humanidad, el que Dios haya venido en carne aunque es un misterio indiscutible no era por mucho lo que Dios buscaba, pues ahí vino Dios al hombre, pero lo que Dios quiere es llevar el hombre a Dios, el Cristo acendido es solo la primicia, el plan se consuma cuando el hombre sea levantado hasta llegar a Dios, cuando el Dios Pneumatico en turno como el Espiritu Santo consume el plan de Dios.

Ahora entiendo que el diablo mordió el anzuelo dando pie a que Dios mismo entrara en la escena de la creación como el Salvador, bien dijo alguien por ahí “pa’mi que el diablo esta enedemoniado” mira que atreverse a piratear el plan de dispensación de Dios, el diablo miente desde el principio porque es padre de mentira, cuando mucho solo llega a decir peligrosas medias verdades, pero cuando Dios llama lo que no es como si fuese, se llama creación, por eso Dios no miente.

Segumios,…

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: el cayo en el Eden

Shalom Israel;

No se queje usted de la poca participación, dice un proverbio, que cosechamos lo que sembramos...

En cuanto al tema, estoy de acuerdo con usted; Satanás está mas activo que nunca, sabiendo que le queda poco tiempo.

Bendiciones.

David
 
Re: el cayo en el Eden

Israel Robles escudriña mas, tambien antes del diablo hubo otro ser. xD
 
Re: el cayo en el Eden

Aprovechen de ver de que hubo una 2da revelacion de los angeles en los tiempos de Noe. ( lea el Libro apocrifo de Enoc) y verá otra visión de la Palabra de Dios. Geneisi6: 1:4 ( cruza de angeles y seres Humanos)
 
Re: el cayo en el Eden

Saludos en Cristo

Ben David>>>>Shalom Israel;

No se queje usted de la poca participación, dice un proverbio, que cosechamos lo que sembramos...

En cuanto al tema, estoy de acuerdo con usted; Satanás está mas activo que nunca, sabiendo que le queda poco tiempo.

Israel>>>No me quejo.
Y cual ha sido mi siembra, si se puede saber?

El tema no es ese amigo, pero de todos modos gracias, tu haces lo que puedes.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: el cayo en el Eden

Saludos en Cristo

Surf>>>Israel Robles escudriña mas, tambien antes del diablo hubo otro ser. xD

Israel>>>ven lo que digo, las vanas maneras de pensar que recibimos de nuestros teólogos lo que engendran, de momento no me quiero meter con la parentela del diablo, sino precisar el momento y el motivo de su caída. NO FUE EN LA ETERNIDAD PASADA

Surf>>>Aprovechen de ver de que hubo una 2da revelacion de los angeles en los tiempos de Noe. ( lea el Libro apocrifo de Enoc) y verá otra visión de la Palabra de Dios. Geneisi6: 1:4 ( cruza de angeles y seres Humanos)

Israel>>>Esa no fue segunda rebelión sino la primera.

Bendiciones

La paz de Dios